Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Mi Merced... por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otra vez yo!

esta vez hasta yo me sorprendi de lo rapido q actualice o_O

pero todo tiene una explikacion!

el capi anterior estaba muy corto, y este capi esta mas corto todavia asi q actualize rapido para compesar ^^

kiero agradecer a Vero-neesama, Sanji-kun, Kate-chan, Law-sama y Alessa-sama x seguir el fic!!! 

 

me hacen muy feliz chikos n////n 

 

tmbn a todos los que leen y no se sus nombres o alias en algunos casos.

tmbn a Cari-chan q tiene este fic en favoritos!! graciaaaaaaaaassssssss!!!!!!!! ahora ya no les kito mas su tiempo asi q a leer! =)

Cap. 4 Sentimientos

 

"menos mal que esos idiotas se fueron, vaya que me tenían arto"-pensaba el peliverde aun inmovilizado en el calabozo del castillo- "realmente son tan tontos para creer que estas heridas tan superficiales me aran algo? son solo rasguños, me he enfrentado a la muerte más veces de las que recuerdo, esto no es nada!!! en cuanto el efecto de esa mierda que inhale, yo me largo! buscare mis katanas y luego al ero-Cook... cejillas... por mucho que me cueste admitirlo, tenías razón, me perdí y me metí en problemas- una leve sonrisa se dibujó en sus labios-pero que rayos estoy pensando? estoy enojado contigo, no? digo, después de lo que dijiste es obvio, bueno... tu no dijiste nada... pero solo era cuestión de tiempo para que lo hicieras! y después quien saldría lastimado seria yo. Por qué? porque tu cocinerucho? porque tu... "un amante de las mujeres"... por qué tuve que enamorarme de ti... pudo haber sido cualquiera de la tripulación, porque no Nami? ella solo me golpearía y terminaría cobrándome por cualquier cosa, Porque no Robín? ella sonreiría amablemente y me rechazaría... hasta Luffy, él me aceptaría para "experimentar" o solo me diría que no, pero seguiríamos siendo nakamas, porque rayos tuve q enamorarme del único que terminara odiándome por esto?"

 

----------------------------------------------------------con Sanji----------------------------------------------------

 

"Corría, subía y bajaba escaleras, abría y cerraba puertas, donde rayos estas marimo?!?"

 

Al abrir una gruesa puerta de madera, el rubio quedo sorprendido por lo que vio, de verdad no se esperaba esa escena. Los estudiantes de la academia, "segundones" como les llamaba el marimo, estaban dormidos por toda la gran habitación, unos acostados sobre la mesa, otros sentados, recargados en la pared y muchos más tirados en el suelo, botellas de Sake vacías era lo que adornaba la escena, había fácilmente 3 botellas sin una sola gota por cada hombre tirado de borracho.

 

"con razón todo estaba tan tranquilo" -pensó el ojiazul mientras cerraba la puerta con cuidado de no hacer ruido alguno, atranco la puerta con unas cuantas sillas que se encontraban vacías, junto a sus seguros dueños que roncaban entre un inconfundible olor a alcohol, para que no fuese posible abrir desde dentro, aunque por su claro estado etílico, no lo creyó necesario "hombre precavido vale por dos" se dijo mentalmente, ahora de preocuparse por algo más importante o mejor dicho "alguien"  mucho más importante... Zoro...

 

------------------------------con Sanji-------------------------------- POV´S SANJI-----------------------------

 

"donde estás? he revisado más de medio castillo y no te encuentro! acaso ya escapaste?! Es lo más seguro! para que necesitarías tú de mí? jajajajaja pues para salir del castillos! En este laberinto podrías perderte días! jajajaja" Llegue al final de un largo pasillo, abro la gran puerta de madera, el cuarto esta en penumbras, solo iluminado por la tenue luz de 2 pequeñas antorchas casi apagadas. Pero lo que vi me dejo impresionado y por qué no decirlo, embelesado... Zoro estaba de espaldas a mí, encadenado de pies y manos, su torso desnudo, toda su piel, o al menos la que estaba a mi vista, brillaba x las gotas de sudor que recorrían su perfecto cuerpo con  la poca luz de luna q se colaba por una pequeña ventana con barrotes que hasta ahora note. Tenía marcas recientes delgadas y largas marcando esa espalda que me vuelve loco. De rodillas, dándome la espalda, con la cabeza gacha, indefenso, sumiso... a mi disposición... totalmente a mi Merced...

Notas finales:

ya se q kedo pekeño pero prometo reponerme para el sigiente capi, es q lo tenia q kortar aki o hasta q terminara el lemon.

SPOILER: LEMON EN EL PROXIMO CAPITULO!!! xD

 

nos vemos en la proxima!!!

 

cuidence mucho!!!

 

mata nee (^0^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).