Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Mi Merced... por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

para empezar kisiera disculparme por mi tiempo de ausencia no me maten por piedad! TT____TT

Alessa-sama me dijo que tratare de que los capitulos no fueran muy disparejos (ya saben el anterior estubo muy muy cortito) y este esta largo, lo siento, no pude acortarlo mas u.u

pero dejando de lado lo malo... 

Vero-neesama, Alessa-sama, Law-sama y KatHerine-chan gracias x seguir apoyandome!

 

a y otra cosa, una mucho mas importante...

 

FELIZ CUMPLEAÑOS KATHERINE-CHAAAAN!!!! ESTE CAP ES PARA TI, CON TODO MI CARIÑO :3 TTTKKKMMM! NAKAMA!!!

Cap. 5 A Mi Merced

POV´S SANJI

No pude evitarlo, me acerque  a él, me puse a su altura ya que estaba arrodillado y con las yemas de mis dedos comenzó a delinear las nuevas marcas que tenia, lo habían azotado, la sangre me hirvió de inmediato, primero por la ira y luego por imaginar como habría sido… azotarlo y hacerlo que suplicara, ara una imagen exquisita  y excitante, maldita imaginación mía! Maldita cabeza pervertida! Yo no estaba ahí para excitarme, si no, para liberar al marimo, pero sentir su piel, estar tan cerca de él, tenerlo indefenso ante mí, me calentaba y mucho… después de huir, tendré que solucionar un creciente problema en mis pantalones.

POV’s  ZORO

Debo estar enloqueciendo, juraría q huelo el perfume del cocinero, pero no, el idiota segundón q se acerca a paso lento hacia mi debe usar uno parecido. Los pasos cesaron, y ahora q rayos quieren? Siento unos dedos recorriendo mi espalda, están helados, pero será solo un momento seguro el miedo de que pueda “morir desangrado” antes de entregarme a la marina los aterro. Escuche que la marina vendrá mañana a medio día por mi, aun tengo tiempo de recuperar mis fuerzas y largarme de aquí… pero que!? Ese tipo que tocaba mis heridas… esta besando mi hombro! Que rayos le pasa!? “Zoro” escuche mi nombre, aun estoy aturdido, alucine… sonó como la voz de Sanji! Esto no puede seguir así! Giro mi cabeza, lo más que puedo hacer es confirmar que n es el cejas de sushi, tengo una extraña sensación, tal vez decepción? Creo que si, de haber sido Sanji yo… ya no tiene caso pensar en ello, mejor concentrarme en deshacerme de este tipo que comienza a acariciar mi abdomen y a dar pequeños besos en mi espalda, este tipo “morirá” o mejor dicho, lo matare! Al fin y al cabo es lo mismo, no?

POV´s SANJI

Sentí como comenzó a tensarse, estaba despierto, de eso no había duda.

-oí, oí! Que mierda crees que haces!? Aléjate de mi ¡ le escuche decir mientras trataba inútilmente quitarse mis manos de encima.

-estúpido marimo! soy yo! -susurre en su oreja, él volteo y fue cuando reaccione y comencé a quitarme el disfraz, retire las gafas oscuras, baje el cierre del chaleco y me lo quite dejando así mi cara y cabello al descubierto, no perdía detalle de la expresión de su rostro, la sorpresa que denotaba su rostro.

-Sa..Sanji...

No pude mas, escucharlo decir mi nombre, fue la gota que derramo el vaso, uní sus labios con los míos, sujete su mejilla derecha con mi mano izquierda para que no pudiera soltarse, moví mis labios, no quería que ese momento terminara, el no respondía el beso pero tampoco forcejeaba, con mi mano derecha acaricie sus cabellos y creo estar soñando cuando comienza a mover sus labios, correspondiendo el beso, con mi lengua acaricio sus labios, pidiendo permiso así para entrar a su cavidad bucal, abrió la boca y su lengua y la mía comenzaron a jugar explorando nuestras bocas y... Kami!! Besa delicioso! mis manos paseaban por su torso y pectorales, comencé a jugar con uno de sus pezones, acariciándolo y pellizcándolo suavemente, ahogo un gemido en el beso, quería sentirlo, piel a piel, mi entrepierna comenzaba a doler, baje mi mano poco a poco, pasando por su abdomen, comencé a desabrochar su pantalón y lo baje delicadamente, sonreí internamente cuando note q estaba casi tan duro como yo.

POV’s  Zoro

Era su aroma, su voz, su piel, definitivamente era él! El cocinero pervertido que protagonizaba mis fantasías nocturnas, me deja hacer por el beso, sentir sus caricias era la mejor sensación que pudiera existir… note como se deshacía de mi pantalón, al menos hasta las rodillas, que era hasta donde los grilletes lo permitían, estaba excitado, ni siquiera me importo que él lo notara, tuvimos que separarnos o la falta de aire acabaría con ambos, él continuo besando mis hombros y espalda alta, sus manos se paseaban descaradamente por  mi cuerpo, jugaba con mis pezones, bajaba a mi trasero, lo masajeaba y lo apretujaba deliciosamente, acariciaba mis muslos y delineaba con sus dedos la extensión de mi miembro por sobre el bóxer.

Quería liberarme! Quería tocarlo y hacerlo mio! odiaba con toda mi alma estas cadenas! Sin que lo viera venir, su mano derecha se adentro en mi bóxer, masturbándome a un ritmo lento y perturbador, me mordía el labio inferior, no quería que escuchara mis gemidos por una cuantas caricias, lentamente mi ropa interior bajo a la altura de mis pantalones, fue ahí donde la poca cordura que quedaba se hizo presente, haciéndome caer en cuenta de varias cosas, la primera que estaba molesto con este cocinerucho, la segunda yo estaba casi desnudo y él estaba completamente vestido! Y tercera y la mas importante…. Estaba jugando conmigo? Claro era lo mas seguro! En cualquier momento se alejaría y se burlaría que correspondí a sus caricias, fue cuando decidí hablar…

-no crees que ya me has humillado bastante?-sentía como las mis lagrimas amenazaban con salir, pero no! No le daría el gusto de verme llorar, sus caricias se detuvieron en el instante en que hable. El silencio se hizo presente, sentía aun su presencia a la altura de mi espalda y eso me ponía nervioso.

POV’s  Sanji

Humillarlo?… claro que mas estaba haciendo si no acabar con el honor de un guerrero, no debí dejarme llevar, sus palabras me dolieron, y mucho! Solo tenía una pregunta…

-tanto te humilla que te quiera… y te desee… -dije mirando el suelo y con una amarga sonrisa.

POV´s Zoro

Quererme? Desearme? Eso había dicho, no? Y… y si es verdad lo que dice… y si realmente siente por mi lo que yo por él… correré el riesgo! Este cocinerucho de cuarta lo vale! Si es una broma ya arreglaremos cuentas luego… ahora debía intentar recobrar el momento.

-si es verdad lo que dices… no siento humillación… siento… fe..Felicidad- esto último lo dije casi en un susurro.

POV´s Sanji

Es cierto lo que escuche? Yo… yo… no puedo estar alucinando, o si? El marimo… me esta aceptando!? Antes de que pudiera arrepentírselo bese de nuevo, mis manos comenzaron a viajar de nuevo por toda su anatomía, me separe de sus labios para besar toda la pies que estuviera a mi alcance, todo en él era delicioso, mi entrepierna seguía doliendo, era el momento de prepararlo, si, yo lo preparare, él será el uke, después de todo el esta indefenso, hoy,  aquí y ahora, mando yo! Mientras besaba su espalda lubrique mis dedos con saliva, comencé a acariciar su entrada e inmediatamente se tenso.

-tranquilo, tendré cuidado-susurre en su oído, dejando que sintiera mi aliento.

-no es eso! Porque rayos tengo que ser yo el uke!?

-por que estas encadenado, indefenso y totalmente a mi merced… y por qué te vez bastante sexy así de sumiso como estas…

POV´s Zoro

-que el seria el seme? Yo sumiso? Que rayos estaba pasando? Como llegue a esto? No puedo negar que este rubio se colaba en mis fantasías nocturnas, pero de ahí a ser yo el uke!? Ni en mis más enfermos sueños eróticos  era así! Y ahora me encontraba aquí a punto de hacerlo con cocinero y yo estaba indefenso y lo peor y lo mas preocupante es que estoy dispuesto a ceder… solo… solo quiero estar con él…

-s.. Si vas a hacer algo solo hazlo y ya…- susurre, como si quisiera que no me escuchara, pero lo hizo, me escucho lo note cuando sentí algo caliente y húmedo se pasearse por mi entrada, solo atine a formar una oración algo  coherente

-que.. Que haces..?

-te lubrico.. De la mejor manera que se me ocurrió.

Fue entonces que caí en cuenta de que lo que sentía era su lengua, acariciando cínicamente mi entrada, dejo de hacerlo y comenzamos una nueva sesión de besos, mi cuello comenzaba a doler por tanto tiempo forzándolo a girarse lo mas que podía, pero poco me importaba ya si me rompía el cuello.

POV´s Sanji

Acaricie de nuevo su entrada, sentí como se estremeció pero ya no me impidió continuar, introduje un dedo y comencé a moverlo pues no mostraba señales de dolor, el segundo entro, los movía en círculos y abriéndolos como tijeras, él apretaba los ojos y hacia una mueca muy notoria de dolor, pero ni una queja,  el “horrible dolor” que dicen se siente en esa zona no se hacia presente, con el tercer dedo fue igual, no había ninguna expresión diferente, ni un jadeo, ni un grito, nada. Cuando lo sentí ya dilatado, baje mi pantalón con desesperación, necesitaba sentirlo ya! Acaricie su entrada con mi pene, de arriba a abajo, haciendo precio ligeramente, lentamente iba entrando, disfrutando de su cálido y estrecho interior cuando…

-entre de una puta vez, que no soy una frágil señorita, bastante fue dejar que me prepararas como para que a estas alturas me sigas tratando como si fuera a romperme…

Es cierto, creo que me deje llevar por el hecho de tenerlo inmóvil, no estaba tratando con una mujer a la que tenga que cuidar, es el marimo! Un guerrero! Ahora si siento que lo estoy humillando, me introduje de golpe logrando sacar un gemido ronco de su  boca y para que negarlo también de la mía. Comenzó a embestirlo lento, no por cuidarlo, si no para disfrutar de cada una de las deliciosas sensaciones.

POV´s Zoro

Por fin me había entendido, el dolor nunca había sido un problema, después del incidente con Kuma. Ya nada me lastimaría, o eso espero yo. No digo que no sienta dolor, es solo que ya no surte el mismo efecto en mí, la verdad en este momento me parece una sensación bastante excitante. Podía sentir a Sanji arremetiendo contra mi lento, pero poco a poco y sin que yo se lo pidiera, fue aumentando el ritmo, ese maldito cejillas no solo es bueno en la cocina, también en “esto” claro que eso no se lo diré. Su respiración agitada en mi oído, el ruido de nuestros cuerpos chocar,  las cadenas que llevaba puestas tintineando y nuestros gemidos, eran la melodía mas fascinante que nunca había escuchado. De pronto y de la nada se detuvo el “ruido” y el movimiento paró también, sentí como mi rubio salía de mí, note como buscaba algo en sus pantalones que estaban a la altura de sus rodillas y claro del suelo al seguir hincados.

POV´s Sanji

Como pude ser tan idiota!? Me olvide de los juegos de llaves  en mi bolsillo, lo buscaba  desesperadamente en mi pantalón hasta que por fin los encontré, eran cerca de 10 llaves, alguna tenia que ser de las esposas que aun sujetaban ese delicioso cuerpo que ya fue mio, se sudaban y temblaban las manos, mis movimientos eran bastante torpes al intentar abrir los grilletes, iba por la tercera llave cuando esta abrió, y para mi fortuna (o poca imaginación de le autora XD) esa misma llave abrió los 3 grilletes restantes.

-no recordabas que tenias las llaves?- me pregunto mirándome con los ojos entrecerrados en forma de reproche mientras se sobaba las muñecas.

-no recuerdo ni como me llamo…-susurre en sus labios que por fin estaban enfrente de mi. Lo tumbe en el suelo y lo penetre de una vez, logrando dar en un punto que lo hizo arquearse de placer.

-con que es ahí?-dije con una sonrisa triunfante.

-ca..Cállate..- fue lo único que dijo antes de enredar sus piernas en mi cintura atrayéndome mas hacia él.

POV´s Zoro

“tenia razón, había logrado dar en un punto el cual me llevaba al cielo y me regresaba en un mismo instante. No recuerdo en que momento mis pantalones fueron sacados en su totalidad, Sanji tampoco los tenia ya, con mis manos entorpecidas por los constantes movimientos , logre sacarle la camisa que aun la llevaba encima, por fin estábamos los dos desnudos. Subió mi pierna izquierda a su hombro derecho.

-no… aaah.. Sabia que mmm… fueras… así de fle..Flexible…

-mmm… n..Ni yo… aaaahhh… lo… lo sabia…

Morí, si no hay otra explicación, morí y estoy en el paraíso! Este jodido cocinero, entrando, dando en el punto exacto que me llevaba al borde del éxtasis, saliendo y repitiéndolo una y mil veces era el paraíso! Yo jalaba su cabello y lo obligaba a besarme, no es que el pusiera mucha resistencia, el vaivén se volvió mucho mas rapido y las estocada eran mas fuertes, sentía su miembro palpitar en mi interior, estaba en su limite y yo igual. Mis manos acariciaban todo a su alcance, sus cabellos, su nuca, arañaba su espalda, no parecía importarle, una de sus manos traviesas llego a mi miembro, con la yema de los dedos roso muy a penas toda la extensión, sin previo aviso apretó su mano y comenzó a moverla al ritmo de las embestidas, el cual era ya frenético, con su pulgar jugaba con mi glande, ahora si estaba en mi limite

POV´s Sanji

Sabía que en cualquier momento me correría, pero no lo haría solo, así que comencé a masturbarlo.

-me… me vengo.. Sa..sanji…

Era todo lo que necesitaba  escuchar en esos momentos

-yo..yo también..

-SANJI!!!!

Sentí su esencia caliente en mi mano y nuestros vientres, no lo dude ni un segundo y probé un poco de mi mano, un par de estocadas mas, junto con ese amargo sabor, la viste que tenia de su cuerpo sudoroso, jadeando aun por el orgasmo y unos espasmos que apretaron mas mi miembro, termine por venirme en su interior gritando su nombre. Deje caer mi cuerpo sobre el suyo, nuestras respiraciones eran aceleradas, no podíamos ni siquiera hablar.

POV´s Zoro

Apenas recupere un poco el aire y lo abrase, aun no se por qué pero lo necesitaba, cuando nuestras respiraciones se normalizaron levanto su cabeza y me beso, no me esperaba esa acción así que por la sorpresa y la rapidez no pude responder.

-haber si de una vez por todas me dejas hablar estúpido marimo, pero esta vez no dejare que cambies mis palabras a tu gusto, entiendes!?

 

-de que mierda hablas maldito cejas de sushi?

Aunque nos habláramos así, podía sentir la calidez en sus palabras.

-ya déjame hablar-me miro a los ojos, me perdí por un momento  en esos hermosos ojos azules como el cielo hasta que sus palabras me regresaron  a la realidad.

-te amo!... y nada de buscarle un doble sentido que no lo tiene!

-insinúas que intento llevarte la contra?-sentí que su cuerpo se tensaba, bajo su cabeza y me abrazo muy fuerte, como si temiera que me fuera.

-solo bromeaba…-lo abrase mas fuerte-Sa..Sanji ta..ambien te amo…

Notas finales:

ojala les aya gustado ^^

espero no tardar tanto en actualizar n.n

y otra vez...

FELIZ KUMPLE KATHERINE-CHAN!!! XD

 ahora si yo me depido x hoy

 

mata nee (^w^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).