Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Mi Merced... por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

....

...

YA SE QUE ME TARDE SIGLOS!!!! NO ME MATEN X PIEDAD!!!!!

TT______TT tube muchas bonkas y poko tiempo!

pero aki les traigo la continuacion... x si akaso alguien recuerda este fic u.u

parece el final pero no lo es ok?

este va dedicado a mi nee-sama!!!

Vero-neesama se que estas un poco decaida y este es mi absurdo intento de levantarte el animo... animo neesama no estas sola! tkm!!!

 

tmbn kiero agradecer a:

xKatex -tkm nakama-

Kini922

KuroAshi_ZxS

Shinigamysan999

x sus reviews me animan a seguir!!! muchisisisisisisisisisimas gracias a todos los que leen tmbn! n.n ya no lo entretengo y le dejo aki el capi

POV’s Sanji

Eso era todo lo que podía soportar, lo bese de nuevo, era un beso inocente, no se en que momento lo profundizamos y perdió la inocencia, yo estaba mas que dispuesto a otra ronda cuando un ruido atrajo nuestra atención.

-y… tú quién eres?-pregunto mi espadachin señalando con su dedo índice hacia donde preveía el ruido.

-O..Okuni!!?-no cabía de la impresión al verla, por un momento olvide donde estábamos.

-p..Perdón!-hizo una pequeña reverencia-…no quise interrumpir-contesto desviando la mirada, roja hasta las orejas y note manchas de sangre en su vestido morado.

-eso es sangre? Estas herida?

-no! Estoy bien- y llevo una de sus manos a su nariz, fue cuando mi cara se pintó de mil colores y reaccione a vestirme ,  Zoro hizo lo mismo, aunque por su expresión no entendía nada.

-desde cuando estás aquí?

-desde… -volvió a escurrir sangre de su nariz, eso era todo lo que necesitaba para confirmar mis sospechas… lo había visto TODO!!!

-y…tu eres??- repitió Zoro al ser ignorado.

-lo siento, ella es Okuni Tokobuki, me ayudo a llegar a aquí  y pasar desapercibido, incluso distrajo al guardia y logre robar las llaves.

-mucho gusto- volvió a hacer una reverencia

-igualmente… creo…- mi peliverde solo se encogió de hombros

------------------------------------------------------------------POV´s Zoro--------------------------------------------------

Esa chica, por alguna razón me era familiar, per… no podía recordar, tal vez era solo que ayudo a Sanji y por eso me inspiraba confianza.

-Vístanse y salgan de aquí antes de que los novatos despierten.

Despierten? Se habían dormido? Claro, con razón no escucharon nuestro “pequeño” escándalo que armamos… sonreí al recordarlo, seguí vistiéndome pero faltaba algo… MIS KATANAS!!!

-oí Sanji sabes dónde están…- fui interrumpido por un estruendoso ruido, al mirar pude ver a la chica que parecía ayudarnos arrastrar mis katanas, me pareció algo cómico, pero no me reí, solo me acerque a tomarlas con un seco “gracias” y es que nunca he sido muy expresivo. Me gire a mirar a mi rubio, no tenía su ropa habitual, no lo había notado.

-y esa ropa?-pregunte alzando una ceja

-es un camuflaje tú también deberías usar uno…

-no usare algo así!

-tan mal esta?-hizo un gesto de falso enojo, me sonroje por su pregunta y es que se veía increíblemente sexy.

-N.no es eso… solo que no quiero usarlo yo!-se acercó a mí, me dio un tímido beso en los labios y susurro mientras paseaba la llama de sus dedos por ellos…

-por qué no? Te verías mucho más guapo.

-Chicos… lamento interrumpir sus arrumacos, pero deberíamos irnos, Zoro-san ponte esto.- me dio una gabardina negra, un sombrero de igual color con detalles en plateado y unos lentes oscuros, solo me los puse sin replicar, solo quería regresar al barco y tener la oportunidad de hablar con el cocinero. El camino por el pueblo se fue en silencio, fueron 45 minutos a paso normal, pues si corríamos levantaríamos sospechas a los pocos presentes “según Okuni”

----------------------------------------------POV ´s Sanji-------------------------------------------------

Llegamos al muelle, no había rastro de nuestros nakamas.

-vallan detrás de aquella pequeña colina-apunto mí ya amiga pelinegra a una formación rocosa no muy lejos de donde estábamos.-Ahí se esconden sus nakamas.

-por qué piensas eso o como lo sabes?

-por qué los llame con el Den den mushi, que por cierto “tío”, “se te cayo”-me entrego mi Den den mushi.

-Eres astuta, te pareces a tu guapo he inteligente  “tío” jajaja- suspire- gracias por  todo y cuídate, si?

-si tío, claro que sí!

Nos dimos la vuelta  y comenzamos a caminar en dirección indicada.

-“Tío?” –pregunto Zoro que hasta ahora se había mantenido al margen… se veía tan sexy confundido! Basta Sanji concéntrate!

-larga historia-sonreí.

-Tioooooooooooooooo!!!!!!!!!-grito Okuni, voltee a verla.

-salúdame a Luffy-kun!-sonrió.

-de tu parte “sobrina”!!!- le devolví la sonrisa y con un leve movimiento de mano, levantándola un poco nos despedimos.

-------------------------------------------Narro yo! XD------------------------------------

Llegaron al barco, Chopper y Usopp corrieron en círculos gritando “nos descubrieron era una trampa! Que haremos!?”

El cocinero sonrió, bajo su gorro y se quitó los lentes, mientras el espadachín solo mando a volar el sombrero.

-par de idiotas!! Nos preocuparon!!- grito la navegante mientras Broock y Usopp deslizaban una escalera para que subieran.

-shishishishi sabía que estarían bien, son fuertes!

-están bien? No están heridos? Lo están!? Rápido un doctor!!!! Ha? Esperen yo soy el doctor.

-Espadachín-san, Cocinero-san que bueno que esté bien

-De solo imaginar lo que podría pasarles se me erizo la piel! Oh! Es cierto yo no tengo piel!!! Yohohohohoho

-Están a salvo eso es SUPEEEEEEEEER bueno!!!

-Esto me recuerda cuando yo el el gran y poderoso “capitán Usopp” me quede en una isla en la que para salir tuve que vencer  a 20,000 marines! La mayoría de ellos capitanes! Y ….-nadie le siguió poniendo atención.

-por tener que regresar hasta aquí solo por ustedes les cobrare 20’000,000 de berries a cada uno!

-maldita usurera!-por fin los dejaron hablar y Zoro no desaprovecho la oportunidad

“hogar dulce hogar” pensó el rubio mientras escuchaba la conversación de sus nakamas.

-Por cierto, Luffy!

-Que ocurre Sanji?

-Una chica nos ayudó en la isla y me pidió que te mandara saludos!

-A mí? Por qué?-alzo una ceja y ladeo su cabeza.

-si su nombre es Kotobuki Okuni, bueno yo ya cumplí, iré a preparar el desayuno!-se fue a la cocina dejando a un raramente pensativo Luffy.

-Okuni-chan…-susurro Luffy para sí mismo.

----------------------------------------------------En la cocina----------------------------------------

Sanji comenzó a picar fruta para sus nakamas, escucho la puerta abrirse y cerrarse tras de él. Ni siquiera volteo a ver quién era, esos pasos, ese aroma, el casi imperceptible sonido del movimiento de las catanas y el tintineo  suave de sus pendientes al caminar, no había duda, era él…

Unos musculosos brazos rodearon la cintura del rubio atrayéndolo hacia sí, la punta de la nariz de Zoro rosaba la extensión del cuello del “amante de las mujeres” aspirando su aroma y dejando un camino de suaves besos hasta su nuca.

-mmm…q.que haces… Zoro?

-Detenme… si quieres… o puedes… ahora no estoy drogado .

-No me refiero a eso… detente… estamos en la cocina, cualquiera podría entrar y…

-y… que?- el espadachín no pudo ocultar su expresión de decepción, soltó el agarre de sus manos dejándolos caer a sus costados, recargando su frente en el hombro del ojiazul-…tanto te molesta?

-yo no dije eso! Volteo para quedar de frente al peliverde, se aferró a su cuerpo rodeando su cintura con sus brazos escondiendo la cabeza entre el hombro y la cabeza del moreno.-no cambies mis palabras, escúchame atentamente, porque además no te soltare hasta que entiendas esto… quiero estar contigo, quiero que nuestros nakamas lo sepan! Pero quiero que se enteren por nosotros, no porque alguien entre, nos vea y les cuente. Quiero estar contigo Zoro, la pregunta es… tú quieres estar conmigo?

El peliverde no salía de su asombro, era como un sueño del cual no quería despertar, con un esfuerzo sobre humano logro hablar…

-s.Sanji yo… quiero estar contigo-lo abrazo- entonces seriamos…

-novios?... si tú quieres…

-Yo quiero!- y se unieron en un profundo beso.

 

Notas finales:

lamento las faltas de ortografia!

espero estar aki pronto mas no prometo nada u.u

dejen comentarios, critikas amenazas de muert (ahora si me las meresco) etc. n.n

Matta Nee (>w<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).