Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Mi Merced... por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues aki les dejo el tercer capi!!

 

agradesco a Vero-neesama y a xKatex x sus comentarios me alentan a seguir!

 

-cualkier parecido con la realidad es mera coincidencia-

jajajaja

Capítulo 3 ayuda, confesión y… Tío!?

Se adentraron en el pueblo, funcionaba! Nadie lo reconocía! Después de todo, los lentes cubrían sus ojos azules y el gorro su rubio cabello.

Pero se presentó un pequeño inconveniente con el  desconocido… eso! Era un extraño para todos en el pueblo!

-Okuni-neesama!-llamaba una joven de estatura baja, con mirada café y mechas azules en el cabello.

-Tohsaka-chan? Q le paso a tus mechas rojas?-pregunto nerviosa pues no se esperaba encontrarla en ese momento.

-me aburrieron, y decidí experimentar con este tono, solo quería saludar y perdón si interrumpo algo.-dijo mirando a Sanji.

-no! No es lo que crees!-contesto inmediatamente la ojinegra.

-a no?-pregunto la más baja con una mirada picara.

-NOOOOO!!!-gritaron los más altos al unísono.

-yo soy…-el rubio no sabía que decir, si solo hubiera callado y aparentar que efectivamente tenían una cita, pero noooo! Tenía que haber hablado!...

-Si… él es…-la joven pelinegra no estaba en mejor situación, que le diría a su amiga?

-si… amm… yo soy…

-él… él… es…

Hablaban sin confirmar o negar nada, tenían que decir algo o Tohsaka los descubriría, pues a pesar de no ser la chica más inteligente del mundo, seria más que obvio que mentían.

-es mi tío!- por fin dijo Kotobuki.

-tu tío?- el cocinero no sabía de qué hablaba pero una mirada asesina y un fuerte pisotón lograron que cayera en cuenta.

-si mi tío!

-aaa… si! Soy su tío!- se atrevió a decir al pasar el dolor en su pie izquierdo.

-tu tío, ah?... mucho gusto! Soy Hiwatari Tohsaka, amiga de Okuni-neesama! Bueno me retiro, solo pase a saludar!- y la chica de cabello bicolor se fue brincando y moviendo la cabeza de un lado a otro, en verdad era muy extraña.

-Así q tu tío he? Me debes respeto “sobrina”

-si sigues así te entregare ahora mismo, así que no tientes a la suerte!

-no! Olvídalo, mejor llévame a donde tienen al marimo!

Okuni se detuvo en seco y miro al rubio con una sonrisa burlona.

-por qué tanta prisa?

-eh?... porque solo kami sabe que le estarán haciendo, anda, vamos!

-tanto te preocupa? Deben ser amigos muy cercanos.

-claro que no! Con esa estúpida alga solo peleo!

-entonces… lo odias?-decía con una sonrisa dándole la cara al ojiazul, caminando hacia atrás  con sus manos sujetas detrás de su espalda.

-no- se apresuró a decir-solo… nos gusta pelear… no hay odio… o… no por mi parte…

Agacho la cabeza mientras seguía avanzando, Kotobuki  entendió el “problema” del cocinero pero aun así quiso estar segura.

-te gusta?-“como se previa a decir eso? Apenas y se conocían, pero… lo estaba ayudando después de todo, no? Y que si sabía sus sentimientos por zoro, probablemente no la volvería a ver, además ya que ella lo estaba ayudando, por lo menos debía ser honesto.”

-si…-contesto con un susurro apenas audible.

-qué?

-que si- dijo en un tono de voz normal.

-que sí que?-la pelinegra se estaba divirtiendo enserio.

-que si me gusta!!!- dijo esto gritando, captando entonces la atención de los transeúntes, sonrojándose hasta las orejas, avergonzado y molesto con la joven, agacho su mirada y apresuro el paso, ante la carcajada de su acompañante.

-bien casi llegamos, puedo distraer al “guardia”-dijo haciendo comillas con los dedos, y es q era un chico común, amigo de Okuni –pero de ahí en adelante, tu tendrás que entrar al castillo, buscar a tu amado, rescatarlo y llevarlo en tu caballo blanco hasta perderse en el horizonte…

-ya entendí! No hacía falta la explicación de cuento de hadas…- el hecho de imaginarlo lo había hecho sonrojarse de sobre manera.

-uuuuuuuuuuuuuuuuuu… ya te falta un novio, todo t moles! … pero sabes? Era enserio mi comentario hasta cierto punto, yo alejare al “guardia” pero tu entraras en el castillo y tendrás que encontrarlo, tiene muchos pisos y habitaciones… algunos dicen que parece un laberinto…

-entiendo, no te preocupes con lo que has hecho es más que suficiente.

Llegaron al castillo Okuni se adelantó y comenzó a hablar con el guardia, estaban algo lejos así que el rubio no alcanzaba a escuchar.

--------------------------------------------con Kotobuki-----------------------------------------------------------------

-kombawa Kazuma-kun- saludaba a un chico alto, de cabello castaño y ojos azules, vestía unos jeans grises, una chaqueta del mismo color un una camisa negra y unos tenis deportivos negros con detalles plateados.

-konichiwa Okuni-chan, que haces por aquí a esta hora de la noche?

-pues, solo paseaba por el pueblo cuando se me ocurrió visitar al mejor guardia de la academia, Kazuma-sama!!

-no, ya enserio que haces aquí?- el castaño conocía a la joven muy bien y sabía que no hablaría así nunca, a menos que quisiera algo.

-mmmm…. Ok me atrapaste… escuche que tienen al ex cazador de piratas Roronoa Zoro…

-si… y?

-pues me preguntaba- comenzó a jugar con sus dedos- si me dejarías verlo…

-no!!! Es peligroso…

-anda! Que no lo tienen encerrado?

-lo tenemos inmovilizado… pero cuando decía que es peligroso no lo decía por ti, si no, por mí, los estudiantes podrían molestarse y golpearme solo por que sí.

-mmm… entiendo… entonces vine hasta aquí por nada- Kotobuki  hacia moritos, gesto que le pareció muy tierno a Kazuma.

-pues eso perece…

-por lo menos invítame un café que merezco por…

-entrometida?-pregunto divertido

-no! Por venir hasta aquí… pero si eso es lo que piensas me voy!- giro su cabeza y luego se dio la vuelta dispuesta a irse.

-espera!-el castaño la jalo levemente del brazo- está bien, vamos por un café, después de todo me merezco un descanso.

-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Kazuma invita!

-yo no dije eso!

-tacaño..

-aaahhh…- suspiro resignado-ok ok yo pago…

-Kazuma eres el mejor!!- gritaba la joven mientas caminaban y se adentraban en el pueblo.

Una mirada y una  afirmación con la cabeza fue la señal para que Kuroashi se adentrara en el castillo, al pasar por la cabina de vigilancia, noto muchos juegos de llaves, así q los tomos todos, después de todo eran pequeñas y no le estorbaban.

-------------------------------------------------------------end flash back-------------------------------------------

Notas finales:

ojala les haya gustado! 

 

dudas, komentarios, amenazas de muerte, dejen su comentario

 

si de puera casualidad kisieran que les avise de las actualizaciones, estoy en facebook como Cynthia-chan Ruiz diganme q kieren q les avise y yo les aviso!! n.n 

mata nee!!

(^0^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).