Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Monotonía? por Heartblack2

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste!! :D

Un sonido peculiar, y después la apareció de una ventana de messenger.

Polux dice:

Hola francés!

Camui dice:

-¿Eres Saga el de hoy,no?

Pólux  Dice:

-Jaja, claro, o le das tu e-mail a todo el mundo?

Camui dice:

...?

Pólux dice:

Era broma, lo siento, quiero ser gracioso y me sale al revés.

Camui dice:

Jaja soy un poco serio.

Envió, y es que ciertamente era así.

Pólux dice:

Tranquilo... mejor así y no digo cosas peores jeje.

De repente, como es costumbre, se abre otra ventana del MSN

Ventana2

El que te pincha dice:

¡Hola franchute!

Era Milo, con uno de sus raros nicks ahora.

Camui dice:

Hola Milo

Ventana1

Pólux dice:

Oye, tu nombre no era Camus?

Camui dice:

Si, pero una amiga muy querida me llama así. Es una broma entre los dos .

Pólux dice:

Que te gusta hacer?

Camus borró varias veces lo que iba a escribir, pues realmente no tenía muchas que "amara" hacer, o que fueran dignas de mencionar por lo menos.

Camui dice:

No tengo muchas cosas realmente. Dibujar a veces, mi vida es demasiado monótona.

Pólux dice:

Jajajajajaj te parece monótona apenas con 16 años?

Camui dice:

Que tiene?  Me recordaste a mi padre, el también me dice eso. :S

Pólux dice:

No se como explicarte.... Todavía no tengo la sabiduría en años para hacerlo jeje

Ventana2

El que te pincha dice:

Te pasa algo?

Mas bien  era Camus el que estaba pensando que le pasaba a el, le parecía que andaba más atento ese día.

Camui dice:

No, xq?

El que te pincha dice:

Pregunto...  que haces?

Camui dice:

Chateando.

Ventana1

Camui dice:

Una pregunta,.. Que edad tienes?

Pólux dice:

23, oye me tengo que ir francés, hablamos luego mejor.

Pólux ha cerrado sesión.

Suspiró y vio que la ventanita de Milo titilaba por otro mensaje, vio la hora y  se sintió un poco cansado de haber hecho, específicamente,"nada" ese día. Últimamente dormía mucho por las tardes, no parecía que tuviera 16 años, pero dicidió que hablaría un poco más con Milo y después se iría a dormir.

El que te pincha dice:

Oye Camus, si tienes algo que decirme solo dímelo te note muy raro hoy, por eso preguntaba.

-"¿Tanto se nota?"- se preguntó a si mismo, pues parecía que ese tiempo de relación en el que estuvieron hizo que Milo lo conociera como ninguna otra persona.

Camui dice:

Je, la verdad nada solo son cosas mías,ultimamente todo me parece igual, parece que mi vida va a ser igual que la de todo el mundo, puedo predecir lo que me va a pasar con facilidad .... Entiendes?

Espero un tiempo para que le respondiera, pero nada,  el sueño lo estaba llamando y cuando ya se iba a levantar para irse a dormir volvió a llamarlo ese sonidito curioso.

El que te pincha dice:

Oh. No sé que decirte, solo que disfruta todo lo que pase en ella, es la idea no? Que sentido tiene por ejemplo, follar y no disfrutarlo?

Se rió por un rato, Milo era un loco; más por realmente pensar lo que había escrito, lo decía para hacerlo reír pues según el mismo griego era algo que  le encantaba hacer. Aunque ciertamente el ya había aplicado ese consejo antes en si mismo esta vez  le hizo sentir un poco mejor.

Camui dice:

Jajaj. Dioses, no piensas en otra cosa no?

El que te pincha dice:

No has visto mi nick?  lo que te falta por descubrir es eso Camus  ahí es cuando todo cobra sentido xD

Volvió a reír, si un profesor daba un ejemplo de un alumno cachondo ahí estaría Milo seguramente.

Camui dice:

No tienes nada de que hablar cierto?

El que te pincha dice:

Es que todos y todas enloquecen por mí.... Y no diré porque jajaja        

Camui dice:

Jajajas si, cualquiera te cree... Me voy Milo, voy a dormir nos vemos mañana, chao

Y cerró sesión, tomo una ducha relajante al cuerpo y se fue a dormir desde las 7 de la noche hasta el día siguiente hasta las 6 AM.

-Demonios con el colegio...- decía mientras se enrollaba en las sabanas, sus ojos se cerraban con suavidad pero el sonido de la puerta al chocar contra la pared,y eso seguido de...

-¡¡¡CAMUS VAS A LLEGAR TARDEEEEE!!!- y otro azote de puerta le hicieron ver el reloj, mientras asomaba su cabeza de entre las sabanas, las 6:30 AM . Hizo un repaso mental; le tomaba 15 minutos ir desde su casa al colegio, mas los otros 10 para ponerse el uniforme reglamentario, eso mas que el colegio tomaba como retardo desde las 7 en punto.

¡Iba a llegar tarde!Y bien tarde. Se había pasado de pereza al dormir más de diez horas y levantarse tarde.

-Vas a llegar tarde,jiji- le recordaba su molesto hermano desde la puerta,  señalándolo mientras sonreía faltándole los dos dientes recién mudados. Mientras se  vestía en saltos, le dijo maliciosamente.

-Haz silencio SINDI- Le pasó por al lado y fue corriendo al baño para lavarse los dientes, seguido de su hermanito que le miraba molesto.

-¡¿Por qué me dices así?!

Mostrando sus brillantes dientes- ¡¡¡SINDIentes..!!!

-¡¡Mamáaaa!!! Camus se esta metiendo con mis dientes buaaaa!!- lloraba desde el comienzo de las escaleras el pequeño rubio.

-¡¡Camus!!-  le llamo su mamá con la sartén en la mano, pero el mayor fue mas rápido y saliendo corriendo a su cuarto, se hecho su perfume, tomo su morral, y bajó para  salir corriendo de ahí.

Eso era lo normal todas las mañanas, a excepción del retardo, su hermano se metía con el y el se metía con el... Lo único que no podía ser muy predecible era si su mamá lograba atinarle con el sartén o no.

Ya veía la entrada del colegio, le faltaba poco, miró su reloj y ya eran las 6:50 AM corrió un poco más hasta llegar a la entrada principal, donde se apoyo en la pared a descansar; Respiraba agitado, había corrido y había llegado diez minutos antes, era un record para el, lastima que no tuviera quien le diera un premio. Aunque ahora que lo pensaba ¿porque rayos quería llegar temprano en los primeros días?

-eh...¿estas bien Camus?- levantó su vista y se encontró con Shura, quien lo miraba extrañado de reojo, al contrario de él el español cargaba su uniforme bien puesto; conformado por un pantalón de mezclilla gris oscuro, una chaqueta verde muy oscuro y debajo una camisa blanca con elección a corbata o no, pero Shura siempre llevaba su corbata negra.

Muy pulcro, al contrario de Camus esa mañana,que apenas y había tenido tiempo para acomodarse la corbata.

-ah, si... creía que...iba a llegar tarde.

-Jajaj definitivamente tu eres único, te preocupas por llegar temprano los primeros días de clases - reía detrás de ellos Aioria, en eso suena el timbre de entrada y caminaron juntos hasta su aula. Estaban todos ahí, menos Milo, lo que les pareció raro porque casi nunca faltaba a clases a pesar de ser un vago, porque el griego podía ser de todo, menos irresponsable.

Después de haber hecho algunos repasos en ciencias, geografía y latín les toco la recreación de las  diez y media; todos se encontraban sentados en una mesa pasando el rato.

- que raro que Milo no vino- comentó Mu mientras trataba de comer su croissant, ignorando a Aioria a su lado:

-dame croissant, dame croissant, dame, dameeeee- le pedía a su lado el molesto chico, pero aún así lo ignoraba.

-podríamos pasar por su casa para ver como está-propuso Shura mientras tecleaba mensajes sin parar por su celular, riendo solo de vez en cuando.

-Sería buena idea, es muy extraño que no venga, ¿pero donde queda la casa de Milo?- pregunto Mu, volteo a su lado y ahí estaba Aioria, todavía.

-Dame

Suplicaba el pobre, pero no aguanto mas y en un intento extremo se lanzó boca arriba encima de la mesa donde estaban sentados, sentía a su estomago morir y tal vez de esa forma el pelilila le daría lo que pedía.

-Yo sé donde queda- dijo Camus ignorando a Aioria, y apartándolo un poco para tomar de su envase de agua.-podemos ir caminando no es muy lejos.

-¿A dónde van chicos?- apareció de la nada Iris- ¡¡ kyaaa!! ¿Aio que te pasa?- preguntaba mientras sostenía el pálido rostro del muchacho.

-Mu...no me dio de comer- ahora lloraba en el pecho de Iris.

-Te alimento desde que te conozco, no lo voy a hacer mas - declaró molesto el lemuriano, ya sin el croissant en su mano, si no en su estomago.

-Jajaja ¿Quién colabora para alimentar a Aioria?- se burlaba Shura mientras sacaba cincuenta céntimos de su bolsillo y se los daba a Aioria.

-¡¡Shura..!! lastiman a mi gato- Iris se separo y saco de su bolsillo una barra de coco con chocolate, que siempre cargaba con ella para casos de emergencia como ese o simplemente para cuando tenía hambre en clases.- toma.

-¡¡¡gracias!!! Te amo- y volvió a abrazarla apoyando  por completo su cara  en sus pechos.

¡PUM!

-¡¡APROVECHADO!!- le grito la pelinegra después de haberle dado un buen golpe en la cabeza a Aioria, y un buen chichón de recuerdo.- ¡hombres!

-Jajajajajaj- reían todos sus amigos por la escena.

-No se rían, ah no tiene tamaño para pegar así.- chillaba el leonino mientras comía su galleta, e Iris se cruzaba de brazos; los demás después de unas cuantas carcajadas más, solo siguieron con la charla.

-Nos encontramos apenas salgamos en la entrada principal y de ahí yo los llevaré- dijo Camus y los demás solo asintieron- ¿tu vienes Iris?

-No Camui, después me cuentas como les fue-La chica se sentó a su lado y lo abrazó cariñosamente, la chica era la envidia de muchas en ese lugar, pues todos los que estaban sentados ahí formaban parte de la lista de los mas bellos. Aunque ellos solo la veían como una buena amiga.

  Hubo momentos en que algunos de ellos la vieron de otra forma,;Camus, y Aioria.

Y es que no era una chica fácil de ignorar; tenía las proporciones deseadas, nada exhuberante, más  sus grandes ojos azules noche y sus cabellos ondulados negros, y su personalidad tan amigable la hacían adorable y muy atractiva; la forma en que se habían conocido fue primero por parte de Camus, pues ella apenas lo vio en el patio de recreación en primero de secundaria  lo adopto como suyo... De ahí le presento a Aioria, Shura y Milo. Después se fueron formando las relaciones hasta llegar a formar el grupo de hoy en día, solamente al principio hubo un pequeño enamoramiento entre ellos dos, pero fue algo no oficial; solamente agarradas de mano, algunos besos pero de esas relaciones sin importancia al principio de la adolescencia.

No como por lo menos Milo lo fue para Camus al tiempo.

-Bueno Camus, me gustaría saber que tan bien recordaras la casa de Milo jeje.

-Cierto, los recuerdos saldrán a flote jeje- acompañó Aioria a Shura, ya recuperado con esa pequeña barra de coco y chocolate, haciendo  que Camus  cambiara de tema.

- Por cierto cabra, ¿con quien tanto hablabas por celular?-

-Eh..- se rascó la mejilla, mientras trataba inventar algo.- con mi mamá.

Todos se le quedaron mirando, extrañados. Shura se pegó en la cabeza, siempre le salía su mamá por algún lado al momento de las excusas, las cosas que tenía que hacer para poder charlar con "esa persona" tranquilo sin que se enteraran sus amigos.

-Jjajaja- rió primero Aioria mientras los demás lo hacían por lo bajo, para no ofender al pobre- y ahora que, ¿estaban hablando de que quieres para comer? ¿o que te va a calentar leche para la noche?  "mami, mami se estan metiendo conmigoooo" Jaja

-¡¡Gato del demonio!!- Aprovechando que Aioria estaba aún encima de la mesa lo tomó por el cuello y lo zarandeó de un lado al otro por la rabia de tener que decir estupideces por cubrirse y por que ciertamente esa habilidad del castaño para exasperar a la gente era única- ¡¡¡eso no es problema tuyooooo!!!!   

Los demás solo miraban impresionados, pues Shura tenía la cara roja por la vergüenza  y rabia mientras sacudía a Aioria , quién la tenía azul por no poder respirar; lo que nos dejaba una bonita combinación que al final dejaba un resultado "púrpura" si mirabas bien.

-...Shura, ¡ya déjalo!- intentó detener Mu, para nada por que el español no paraba si no que mas bien pretendía   utilizar a Aioria como bala humana.

En un intento desesperado por detenerlo, antes de que pasara algún incidente. Mu se abalanzó contra Aioriam liberándolo por fin de las manos del descabezado español, quedando tumbados encima de la mesa, como si fuera una cama. Pero Shura ,cegado por la vergüenza aún hacía como si estuviera sacudiendo algo.

-Shura cálmate-decían Camus e Iris mientras lo sostenían por los brazos y lo bajaban lentamente hasta sentarlo en su asiento.

-¿Estás bien Aioria?- dijo Mu mientras se acomodaba en su asiento rojo como un tomate por haber quedado completamente encima del griego.

-Si,..creo- decía mareado el moreno, Iris reía  viendo a Mu; quien entendió por que se reía y se puso más rojo todavía.

-Parecemos un show de circo- comentó el lemuriano aún sonrojado, mientras acomodaba su cabello.

-¡Musito! Jaja¡¡ te haces el indiferente pero no es así!!

-Iris no lo molestes- le regañó Camus antes de que hablara de más, pues Aioria para entender indirectas estaba mandado a hacer.

-¡¡que lindos ¡!jeje - Dijo por ultimo Iris mientras se iba con su grupo de amigas, Shura se terminó de calmar cuando Camus lo hace levantarse e irse con él al patio.

-¿Por qué te comportaste así?

- Estaba hablando con su hermano, pero no quiero que se entere- el francés solo parpadeo asimilando lo que escuchó, no iba a preguntar y justo ese momento sonó el timbre de fin de receso.

****

Entrada Colegio SA

-bien, ya estamos todos - dijo Aioria.- Ahora guíanos a casa de tu amado Milo

-... Vamos, no queda muy lejos- Camus  si quiera hizo caso al comentario de Aioria, caminaron cerca de 15 minutos con muchas desviaciones, tantas, que el pobre Mu le pidió el favor a Camus de acompañarlo hasta tomar su camino a casa de regreso, otros como Shura y Aioria hicieron un "croquis" por si lo necesitaban, aunque más bien parecían un montón de líneas,

-Bien... ya estamos aquí.- dijo el francés, esperando a que alguien avanzara a tocar la puerta. Pero todos lo miraban esperando algo.- ¿ también quieren que toque la puerta?.

Shura y Aioria hicieron con sus cabezas un "sí" muy definido.

-¿Y eso es por...?

-Porque la mamá de  Milo es un poco...-trató de comenzar Aioria de manera decente ; pero al quedarse trabado en esa parte Shura continuó por el.

-Prefiero una patada en mis partes íntimas.

-Que manera tan educada de expresarse... - recalcó irónicamente el pelilargo- No entiendo, la ultima vez que la vi estaba perfecta.

-Camus, la última vez que la viste estábamos en tercer año- Le informó el castaño.- Una vez que Shura y yo vinimos le dijo a Milo que nos despidiera.

-Sin obviar que me tiró su café en los pantalones.- adjuntó Shura, haciendo reír un poco a los demás- ¿Qué? Por eso dije que era peor que una patada en los hijos.

-Jaja, vaya, no creo... de todas maneras, debe ser que no le agradan.

-Camus tiene razón,  he hablado con ella algunas veces que fue al colegio y es una buena mujer- le siguió Mu al otro; mientras Shura y Aioria pensaban que la gente tenía algo contra ellos, y como no si eran todo unos pequeños diablillos, pero en especial los conserjes del colegio les tenían un odio particular después de la flatulencia líquida en las ventilaciones.

- Bueno, lo que pedimos es que ustedes como "niños buenos" ,en especial tú Camus que fue tu suegra, toques primero.

-Y sigan con lo de suegra- confesó obstinado el francés de los comentarios de Aioria- Bueno, pero entonces pónganse atrás mío si quieren entrar y tanto miedo tienen.

Avanzaron por fin hacía la puerta de la casa, que era blanca del típico estilo europeo; con dos pisos y un pequeñísimo jardín con flores anaranjadas.

Camus levantó su mano para tocar la puerta, pero en eso  esta se abre dejando ver a un Milo totalmente desarreglado y un perro, exactamente un pastor alemán, detrás de el.

-¿Camus?- preguntó teniendo prácticamente en su cara al francés, después hecho un vistazo detrás de su hombro y vio a los otros.- ¿y ustedes están aquí por...?

-¡Para visitarte animal!- le gritó Shura inignado, pero el perro le gruñó ferozmente al escucharle hablar por más del nivel adecuado a su dueño.

- tranquilo Kafka.

-¿Desde cuando tienes perro?- preguntó Camus sorprendido, mirando al perro que le estaba oliendo por todas partes; le ponía nervioso.

-No sé... hace como un año, creo, ¿Se van a quedar a hablar o que?

-Si tú quieres...-comenzó Mu.

- y tu mamá nos deja- Y finalizaron Shura y Aioria.

-Jajaj claro, no está, llega por la tarde, se salvaron jaja

-"Jaja" ¡nada! , no me da risa- comentó Shura- No quiero saber que me va a hacer  ahora.

-Vamos Shura supéralo jeje, bueno chicos entren- les invitó  pero el animal hizo un gruñido de tristeza dirigido a Milo específicamente.- Lo siento Kafka, para mas tarde.- El animal ladró aún molesto y batiendo su cola se sentó en el medio de la puerta para no moverse.- Kafka... - el canino si quiera movió una pata para moverse- ...Está bien, te doy el filete que te quito mi mamá.

-¡wouf!- Ladró ahora feliz el canino, saltando hacía la cocina.

-Me gustaría que fuera así cuando le digo que se baje de la cama...- Dijo para sí mismo Milo, se volteó de nuevo y dirigiéndose a sus amigos les dijo:

-Vamos entren.

El grupo entró y dejando sus mochilas en una esquina  esperaron por el dueño de la casa; se sentaron todos en el sillón, en el cual cuando Camus se sentó, recordó ese día donde casi pierde su virginidad, tragó en seco pues ahora que lo pensaba era la primera vez que se sentaba en ese sillón después de aquel suceso.

-Muy bien chicos- apareció Milo , solo que esta vez con el cabello recogido en una coleta, de resto seguía con los desgastados Jeanes , una camisa blanca y sus tenis "Niké"- Vinieron a visitarme.

-Claro... ¿Por qué no fuiste a clases?

-Porque había que llevar a Kafka al veterinario y cómo no hay nada que ver en el cole, fui yo en lugar de mi mamá- explicó y se tiró en un pequeño mueble que había en la sala.

 Un ritmo electrónico empezó a sonar en la sala  que se identificó como "The way I are", todos voltearon hacía Aioria quien tomó su celular, aquel que emitia la música, mientras que empezaba a cantar y bailar el coro, imitando también la voz de  Keri Hilson según iba la canción:

-Yeah,yeah!  Baby if you strip, you can get a tip 'Cause I like you just the way you are!¡¡YEAH!! I'm about to strip and I want it quick Can you handle me the way you are? ...

-¡¡¡Aioria callate y contesta el celular!!!- Le gritó Milo al borde de su paciencia, no soportando la terrible pronunciación de Aioria, mientras que Shura y Camus permanecían serios en cambio de Mu que estaba rojo de la risa.

-Ñeñe. ¿Alo? ¿Aioros?- Ahora el pelinegro abría los ojos y agudizaba los oídos.

-"Hermano, ¿de casualidad no tendrás mi cuaderno de apuntes?"

-No Aioros.

-"Debes tenerlo, revisa"

-Af, que fastidio.- Aioria tomó su bolso , lo volteo y dejó caer lo que tenía adentro ; 2 cuadernos, 5 tacos de papel para la guerra en el salón,  unos Doritos rotos y un lápiz partido por la mitad- Ah si aquí esta jeje.

-"demonios Aioria, te he dicho que no tomes mis cosas, ¡tuve que anotar en unas hojas prestadas!¿en donde estás?"

-Ya pues, perdón. Estoy En casa de Milo

-"Te busco en treinta minutos, no quiero que dejes el cuaderno allá. Me mandas la dirección por mensaje, pero YA"-Y se cortó la llamada, Aioria guardo su celular sintiéndose regañado.

-¿Qué paso Aioria?- preguntó Milo mientras se sentaba en el antiguo puesto de este; que quedaba justamente al lado de Camus.

-Mi hermano que parece niña malcriada con sus cosas- gruñó el castaño-¿Cual es la dirección exacta de tu casa, bicho?

-Euh, Calle La Paz, casa ciento cincuenta y seis.

-ok, mi hermano pasa por aquí dentro de un rato a recogerme...- decía decepcionado , pero de repente su animo se subió de nuevo al tener una idea.- ¡MU!

-¿ah?

-¿Quieres que te lleve hasta tu casa?- El pobre Mu sintió que su corazón saltaba cuando escuchó esa pregunta, pero después se le calmó al saber que era una propuesta inocente.

-Si, claro.- dijo tímidamente, a lo que Milo se levantó repentinamente y fue a la cocina, llamando a Camus .

En la cocina la ex pareja estaba entrando a lo que el griego se volteó, mirando a su antigua pareja.

-¿para que me quieres?- El francés al preguntar y entrar, vio de frente al gran perro comiendo furiosamente otro filete que su dueño le había dado.- ¿no le hace daño eso?- Y como si el perro le hubiera entendido, este levantó su cabeza mirándolo fijamente y haciendo un pequeño ladrido que más bien parecía un reproche.

-Jeje, que raro, normalmente es muy gruñón cuando come- comentó Milo, quién lo llamo con la mano, sin decir nada.

-¿para que?

 Respondiendo a la pregunta Milo le hizo de nuevo la seña, pero más fuerte. El francés se acercó despacio pues no quería asustar al perro y quedarse sin pierna, cuando estuvo cerca del griego, éste, apoyado en una mesa, lo trajo hacia el bruscamente quedando hombro con hombro.

-¡Milo!-  se quejó Camus.

-Sssh, mira solo quería hacerte una pregunta, ¿Qué opinas de Aioria y Mu?

-Pues que son amigables, honestos...-El ojizaul giró los ojos impaciente e interrumpiendo a Camus le dijo.

-Eso no idio.., Camus, lo que pregunto es que si no los ves como pareja, o que uno es raro con el otro, algo así.

El francés pensó un poco en que respuesta dar, reflexionando sobre las actitudes y reacciones de los dos, llegando a una conclusión:

-Pues Mu es el que noto un poco... no sé como decirlo, en verano me preguntaba mucho por Aioria cuando se fue de viaje, se ríe por todo lo que hace aunque no sea chistoso,y ahorita se sonrojó cuando...

-Aioria le dijo para irse con él, fue solo un instante pero lo note yo también- el moreno se apoyó en su mano y reflexionó un poco- ¿será que si? Aún así Aioria solo bromea con él.

- No sé, no lo he visto en ese plan...

-¿Quien podría averiguar eso? Jumm

-Milo, no seas chismoso

-Jumm- seguía pensando el otro ignoradno con honores lo que dijo su acompañante.

-¡ya se! Iris, tengo una idea; vamos a mi cuarto, llama a Shura, solamente a el.

Milo salió de la cocina en dirección a su cuarto, dejando solo a Camus y su perro, el cual le miraba fijamente a los ojos; el francés asustado salió lo más rápido también de allí, no le gustaba como lo miraba, parecía que ese perro se lo comiera con los ojos.

-Shura, ven al cuarto de Milo un momento.- decía desde la escalera Camus, en efecto inmediato apareció el español ahí, pero seguido de Aioria- Es Shura solamente, lo siento Aioria pregúntale a Milo el fue el de la idea- ciertamente fue así.

-Ah claro tienen a Mu como la oveja negra y a mi me miran como el gato sucio.

-Aioria...- El mencionado se fue sacando el rabo mientras Camus subía junto con Shura al cuarto de Milo.

Ya en el cuarto del griego, con el cual cabía destacar que el chico en realidad era de lo más ordenado, le costaba mantenerlo así pero aunque sea su mamá no tenía que regañarle para que hiciera la limpieza.

Shura, quien ya estaba informado de la situación y  había opinado al igual que Milo, fue mandado a estar con Mu y Aioria por un rato.

-Bien... Voy a iniciar sesión y ahí hablamos con Iris.- Milo inició sesión, al conectarse aparecieron alrededor de 5 ventanas, entre ellas Iris, las demás serían para después.- ya, aquí esta y...¿Camus dejaste tu sesión iniciada?

-¿eh? ¿estoy conectado?- El moreno le mostró la pantalla- ¡demonios ese es Hyoga!

-Jajaja, ponle una clave es la mejor manera, no va a parar.

-Si creo que tienes razón.- Suspiró cansado Camus de regañar a su hermano de meterse en su ordenador- ¿Qué te dijo exactamente?

-jajajaja "hola mi amor!" jajaja tu hermano no se parece en nada a ti.

-Aahh, cuando llegue lo mato, ¿le preguntaste a Iris?

-Sí, no me ha respondido... Espera, ya se que le voy a hacer  a tu hermano.

Ventana1

Camui  dice:

Hola mi amor!

El que te pincha dice:

Hola mi vida, ¿ya llegaste a tu casa?

-¡Milo! ¿Qué vas a hacer? ¡¡Si mi mamá esta en casa le va a decir..!!- Camus se apoyó en la silla donde estaba sentado este, y viendo la pantalla su rostro quedo al lado del de Milo- Me vas a meter en problemas.

-De cuando  a acá lo he hecho- giró su rostro y sus brillantes turquesas chocaron de frente con los mares de Camus, se dio el lujo de detallar su rostro para después sonreírle recibiendo una respuesta igual del otro. Los dos se giraron, y aunque sintiendo algo raro en sus estómagos , continuaron con el trabajo.

Ventana1

Camui dice:

Si, hace 5 minutos

El que te pincha dice:

Q bueno, ¿tu mamá  o tu papá están ahí? Para que les mandes saludos de mi parte...

 

-jajaj, estas loco, oye, ¿Iris que respondió?

-Ya vas a ver lo que sigue jaja. Ya va, déjame ver.

Ventana2

Iriwiii! J dice:

¿Mu y Aioria? Pues.... No me suena mucho, pero igual voy a preguntarle a Mu, Aioria no suelta palabra al menos que no se trate de el.

El que te pincha dice:

Jaja, es un chismoso, pero bueno....

Gracias Iris me harías un favor,  y ya vengo que estoy jodiendo al hermanito de Camus jajaja no respondas ;)

Cerró la ventana y cambió a la de "Camui" quién ya le había escrito  varios mensajes.

Ventana1

Camui dice:

No, no están les digo después.

-Jeje, mira esto Camus.

El que te pincha dice:

Camus...  ¿sabes que te quiero no? Sé que tu mamá y tu papá no saben que estamos juntos pero igual me gustaría que lo "hagamos".

-Milo jajaja , te pasas-Rió el ojiazul , pensando que esa broma del griego ya pararía.

-¿qué hacen perdidos? - preguntó Aioria desde la puerta junto con Shura y Mu detrás de el -¿Podemos interrumpir no?

-No hacíamos nada, tonto.- decía Milo, aunque Camus aún seguía apoyado en su silla, igual que antes- Aunque... estamos jodiendo al hermano de Camus, se mete en su MSN.

-Jaja ¿enserio? Yo quiero ver eso

-Jaja yo también, ¡yo quiero ayudar!-  se unieron Aioria y Shura como siempre a las bromas de Milo

- Será mejor que tu y Mu hablen un rato, esto es para malos ¡yes!- exclamó  Aioria después de leer lo que había desarrollado en conversación su compatriota.

Mientras Mu y Camus hablaban, el trío dinámico pervertía a su hermanito.

Del otro lado de la moneda, se encontraba un pequeño Hyoga escribiendo y releyendo lo que veía en la pantalla del ordenador de su hermano:

 El que te pincha dice:

Camus...  ¿sabes que te quiero no? Sé que tu mamá y tu papá no saben que estamos juntos pero igual me gustaría que lo "hagamos".

-¿Hagamos? ¿Qué quieren hacer? ¿tu sabes Ikki?. - le preguntó el rubio al niño que estaba sentado a su lado.

-Pues... Cuando escucho a mi hermano hablando de eso es porque se refiere a..- paró , el rubio lo miró con sus grandes ojos claros, esperando una respuesta-Pues... una forma de decir para hacer hijos- Y si, aquel niño de siete años no tenía tamaño y ya entendía a la perfección ese termino.

-Aaah, mira , escribió otra cosa.

El que te pincha dice:

Repetirlo otra vez estar encima de ti o tu encima mío, poder besarte, tocar toda tu piel desde  pies a cabeza, besar y lamerte como si fueras mi chupeta  más deseada dejarte mi saliva en todo tu cuerpo y también poder dejar mi semen no importa si te sale la sangre como la otra vez, poder meter mi....

-¡¡quítalo!!¡¡Quítalo!!- gritaba Hyoga sorprendido, tapándose los ojos.

-uy que asqueroso es el novio de tu hermano- decía repugnado el otro chico.

-¡¡apagalo!!!¡¡apagalo!- gritaba aún con los ojos cerrados el rubio, el moreno apago el ordenador asustado por la reacción de su compañero.

-Ya, ya Hyoga.¿por qué te pones así?

-¡Porque no quiero hacer hijos es feooo!

En casa de Milo, más específicamente el cuarto del mismo, se encontraban los mismos chicos amontonados sobre la computadora.

-¡¡Milo vas a traumar a mi hermano con eso!!

-Jjajaja se lo merece, además vele el lado bueno, así no te preocupas por esas cosas en unos años jajaja- Decía Milo a carcajadas junto con Shura y Aioria, quienes habían colaborado también.

De repente, se escuchó de nuevo "The Way I Are" proveniente de Aioria, de nuevo.

-¿Alo?.... Si ya voy, oye voy a llevar a mis amigos ¿puedo?  Muchas gracias ya los llevo.- Y colgó sin dejar hablar a la otra persona, una corneta  de carro sonó afuera de la casa, no sonaba como la del carro de su hermano, pero no le dio importancia- ¡¡bien!! Somos cuatro contándome así que si podemos ir todos en el carro de mi hermano jajaja.

-Eh... ¿Pero no te dijo nada?- preguntó Mu.

-Nah, ¡vayámonos equipo!- les invocó el moreno mientras bajaba a saltos para buscar su bolso.

-Bueno, me voy, nos vemos mañana Milo- se despidió Shura con un apretón de manos, Mu también hizo lo mismo, bajando rápido para buscar su bolso.

-¿También te vas?-preguntó Milo a Camus, quién ya estaba apunto de salir por la puerta.

-Si, hablamos después

-Yo bajo con ustedes.

 Cuando bajaron, ya todos habían salido; dejando la puerta abierta.

-Camus, ehmm, creo que no podrás ir con nosotros.- Decía Aioria quién se había acercado para informar de la situación.

-¿Y por que?- preguntó Milo, mirando que aquel Mitsubishi Lancer del 2008 tenía suficiente espacio como para 5 personas

-Es que... el carro es de Saga, no de mi hermano jeje... ¡Au!- se quejó después de haber recibido un lepe por parte de su hermano que estaba ahora a su lado.

-No te preocupes Camus, Saga dijo que no había problema.

-Pero...

-tranquilo,  Saga no tiene problemas, así que vamonos que tampoco es un taxi- Y llevándose a Aioria de la oreja, pues aun así no le había hecho gracia que le hubiera dicho a sus amigos que tenían taxi  que de paso no era de el si no de su mejor amigo.

Los dos se despidieron con un ligero apretón de manos, pero el soltarse fue un poco dudoso para uno de los dos... Camus caminó hacia el vehículo y entró en el con dificultad; pues eran 4 en los asientos de atrás.

Carro de Saga.

16:39

-Salut Saga- saludo en francés al mayor, quien le sonrió por el espejo y le devolvió el saludo:

-Salut.

- ¿ahora hablan en francés ustedes dos?- preguntó de metiche Aioria, mientras trataba de acomodarse en su asiento, moviendo a Mu quien estaba a su lado.

-Si- afirmó Saga, mientras paraba en un semáforo; primero irían a casa de Aioros y Aioria- Camus me dijo que mi acento era terrible jaja.

Rieron todos ante el comentario del mayor, Camus miró  hacía su izquierda y notó que Shura estaba mas callado de lo normal mirando a un punto inexistente del frente, Mu en cambio estaba de nuevo riéndose por todo lo que le comentaba Aioria, por muy tonto que fuera; el pobre seguro estaba nervioso, puesto que el moreno tenía su muslo encima del de este.

 Saga paró el carro enfrente de un edificio, que era donde vivían los hermanos.

-Bien... nos vemos, gracias Saga- se despedía Aioros- Hasta luego;Camus, Mu... Nos vemos, Shura-  este último solo respondió con una leve sonrisa, Aioria se despidió también de igual manera pero Camus vio que esta al bajar la pierna de Mu de encima suyo lo había echo tocándole mas de lo debido.

-"Creo que estoy viendo cosas"-Pensó Camus y se sacudió su cabeza.

***

-Gracias Saga, nos vemos- se despidió Mu bajándose del vehículo.

-Hasta luego- se despidieron igual los otros dos, Saga miró a Camus por el retrovisor y sin voltearse  se dirigió hacia el.

-Ven al lado mío.

El francés obedeció sin quejas, sentándose ahora al lado del apuesto gemelom siendo ahora su “copiloto”.

-Oye, ¿no te importa si paso buscando a mi hermanito?  Está en casa de un amigo.- preguntó el gemelo.

-No, tranquilo- en realidad no había ningún problema,  se sentía bien estar con el.

- ¿para que me preguntaste mi edad el otro día?

-No sé, para conocerte mejor, supongo.

-Jaja, lo siento soy un poco malo para iniciar conversación - se lamentó el gemelo mientras sonreía nervioso- Bueno... ¿Y que paso todavía sigues con tu monotonía?

-Pues lamentablemente sí,  no sé por que me siento así realmente, es raro.

- ... bastante, pero que ¿ no sales?

-¡ claro!- le dijo con obviedad el francés .

-Jajaja perdón por la pregunta, ¿te ofendí?- como estaba en un semáforo, se volteo a mirar al menor con sus esmeraldas al chico. quien en ese momento se corregía al pensar que Saga no era "babeable" ¡tenía una cara preciosa!,  tallada perfectamente, y una mirada tan profunda...

El contacto se rompió, y cuando Saga arrancó fue en ese momento que Camus se dio cuenta que estaban  cerca de su casa.

-... Falta poco para llegar... bueno,  ¿y por qué estas aquí y no en Francia?

-Por que mi papá tenía un amigo con el cual poner a trabajar un negocio de barcos pesqueros... o algo así, en realidad nunca terminé de entender, pero decidió quedarse aquí, le agrado mucho Grecia.

-Ah, jeje esta bien, ojala todos los que se trasladaran aquí fueran igual de bonitos que tú- Al instante se pudo ver como el francés se ponía rojo desde el cuello hasta la raíz del cabello, junto con su corazón quien empezó a latir fuertemente- bueno, ya llegamos, ya vengo.

Camus solo asintió,  tenía su mirada clavada en sus pies por el alago, de verdad que tenía tiempo que no le decían eso, después al rato Saga volvía un poco preocupado.

-¿qué paso?- pregunto al verlo con esa cara.

-Toqué el timbre y no hay nadie- Camus giró su vista , y al ver la casa noto que, para su sorpresa, ¡era su casa!

-Es mi casa...- mencionó, quitándose el cinturón de seguridad y bajándose del carro junto con su mochila, sacó las llaves de su bolso, y  abrió la puerta.

-Vaya, que suerte tengo- dijo el gemelo, en doble sentido.

Camus subió en dirección a las habitaciones, seguido del gemelo,   el primero abrió con cuidado la puerta de su cuarto para sorprender a Hyoga con el otro chiquillo en su ordenador; pero la escena de ver a los dos niños durmiendo en su cama, Ikki abrazando a Hyoga de forma protectora, le pareció de una foto de postal.

Estaba tan embelesado viéndolos, que el brazo de Saga en su cintura le hizo sobresaltar, volteó su rostro para quejarse, pero las profundas gemas de este, que estaban muy cerca de él, no le dejaron hablar.

-Sssh- le calló, y lo atrajo poco a poco hacia la puerta junto con el.

Los dos se movían juntos, Saga era el que guiaba con su brazo en la cintura de Camus, quien se movía por inercia siguiendo los pasos del mayor.  Por alguna razón al menor le gustaba como ese brazo estaba en su cintura, y como por unos segundos, el mayor lo atraía hacia el.

Saga cerró la puerta tras el, y se dirigió a Camus un poco apenado, pues la acción que había hecho ciertamente no era de lo mas común en el.

-Lo siento,  pero no quería despertarlos...

-No te preocupes-  le decía, mientras el también trataba de explicarse  que rayos pasaba hoy que estaba sintiendo tantas cosas.- Si quieres, puedes quedarte y esperar a que despierten... No sé.

El gemelo asintió, y  siguió de nuevo a Camus escaleras abajo, quién se sentó en el mueble de la sala a ver la tele.

-Disculpa si causo molestias,  no tengo la costumbre de ver a mi hermanito así; tan tranquilo- comentaba el gemelo sentándose a su lado

-No te preocupes.

-lo mejor de todo es que eras tu el que vivía aquí...- Y de nuevo lo miraba de esa forma que le ponía nervioso; le parecía tan fascinante esa mirada.- Bueno, ya que estoy aquí... ¿ de qué quieres hablar?

-Hmmm, pues... ¿no deberíamos hablar francés?

-Eh...jaja- Y Camus  todavía pensaba ingenuamente que el quería solo hablar francés con el.- ¿Quieres hablar francés, de verdad?

-Comme tu veux vraimment (Como tu quieras realmente) - El gemelo tumbó su cabeza hacia atrás y apoyo sus brazos  en la parte trasera del sofá.

- Maintenant non... (Ahora no) - Decía desganado, el francés le miró divertido y acomodándose en el sofá quedó en una posición de donde podía mirarle mas cómodo.

-Veo que estás cansado...- comentó sabiendo ya la respuesta, pero era solo para hacer charla. Apoyó su codo cerca de las manos de Saga, mientras con esa misma mano jugaba con sus cabellos aguamarinas.

-Un poco... La gramática del italiano me tiene de cabeza, y tengo examen esta semana- mencionó mientras sus pestañas bajaban de vez en cuando inconscientemente- Ahora soy yo el que quiere dormir- abrió los ojos y se rió junto con Camus, los dos se sentían cómodos entre ellos, hicieron un buen ambiente en poco tiempo y sin mucho hablar.

- La francesa es también difícil.

-Ja, ni que  lo digas... Trato de no utilizar muchos modos.

- De he hecho a los mismos franceses les cuesta su gramática- Por alguna razón desconocida, había empezado a peinar con sus manos sus cabellos aguamarina hacía un solo lado.

Saga le miró y se acomodó en el sofá, quedando bien sentado en el, paró con su mano la mano con la que Camus acomodaba los cabellos y aún sosteniéndola la aparto; seguido,  acarició los sedosos cabellos del francés  sintiendo su forma,  y su suavidad.

Camus no se movía, solo miraba y sentía lo que hacía Saga con su cabello, si había algo que le encantaba era que jugaran o acariciaran su cabello, lo raro en sí era que solo lo hacía con personas de confianza.

-Tienes un cabello muy bonito- le admiró el gemelo.

-...Gracias- comentó perdido en las nubes, Saga le sonrió y cuando iba a posar su mano en la cara de marfil, un ruido estruendoso en la parte superior les interrumpió. Se miraron preocupados y subieron corriendo preocupados por sus pequeños hermanos.

-¡Hyoga!- entró primero Camus, al entrar vio fue al par en el piso quejándose de haberse caído de la cama mientras dormían.

-¡Ikki! ¿estás bien?- preguntó Saga, ayudando a su pequeño hermano a levantarse, quien se restregaba los ojos al igual que el rubio a su lado.

-¿Saga...? ¿Qué haces...?- el morenito miró a Camus  y gritó sin tapujos- ¡el pervertido!

-¿eh? Ikki comportate.

-¡Hermano, eres un pervertido!- le grito ahora Hyoga- ¡¡como te vas a dejar hacer esas cosas por Milo...!! Buaaa

-¿de que hablan Camus?- preguntó curioso el mayor, a lo que su pequeño hermano respondió.

-¡¡Milo le decía por Messenger que quería hacerle cosas como lamerlo...!!

-Oh, no eso no es...- trató de arreglar Camus, pero ahora los dos chiquillos chillaban al unisono.

-¡¡pervertido, pervertido!!

-Camus, ¿Qué pasa aquí?- le preguntó el peliazul con el cejo fruncido por la situación.

-"¡¡demonios Milo...!!"

 

Notas finales:

Gracias por leer!pronto subire el otro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).