Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesión por Selene Sumeragi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Obsesión


Nota antes de empezar: Este eppy va dedicado a Tsugumi-san. Animo!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Abrió los ojos, no tenia ganas, aun tenia algo de sueño, perezosamente se viro, encontrando solo la cama revuelta. ¿Seishiro se había marchado? Si, era lo mas seguro...

-Solo viene a tener placer y luego se larga...
-Por favor, Subaru-kun, ¿crees que solo a eso vengo? – se escucho una voz que provenía de adentro del baño – solo me levante a prepararte la bañera, ¿o quieres desayunar primero?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Unos brazos largos y fuertes le rodearon al cintura y un aroma muy conocido le envolvió.
-Sabes bien que me perteneces, no dejare que un compañerito de tu salón te toque.
-Fuuma! ¿Qué haces aquí?
-¿No puedo estar aquí? Vengo a verte, Kamui
-No, pero tu...
-Oh! Vamos, a veces dejo que Fuuma salga un rato, pero lo tengo que manejar, quiere nuevamente dominar este cuerpo, pero no. – dijo posando su cabeza en el cuello de Kamui. – tu sabes bien que el es solo un cuerpo para rellenar el vació que se necesitaba en tu destino, solo que lamentablemente te encariñaste con el y ni modo, las consecuencias las sufres tu.
-Eso no es cierto! También Fuuma!
-No, ese era su destino. Tu tienes la culpa por encariñarte con la gente que no debes. Incluso se que te has encariñado mucho con Sumeragi...

Esta vez Kamui calló. Era cierto, y tal ves no era solo cariño... pero sentía la misma atracción hacia Fuuma, o era Kamui? Estaba tan confuso. ¿Qué podía hacer? Pensar, no, no tenia ganas de eso, solo se inundaría mas en ese hoyo sin fin y sería muy difícil conseguir la cordura para tratar de salir.

Kamui escapo de los brazos y los besos de Fuuma que le daba en el cuello. No podía pensar si Fuuma lo estaba confundiendo mas, mintiéndole ideas que tal ves en todo esto el tenia razón. Tal ves el estaba mal, todo lo había hecho mal.

-Volverás, Kamui-kun... volverás.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El dolor que sentía cada vez era mas, y en su boca se combinaban los quejidos y gemidos. Los besos vagaban por su pecho y su cuello. El movimiento que hacia con su cuerpo le producía dolor.

-Tranquilo, Subaru-kun, no haré algo que te duela esta vez. Creo que fue suficiente por este día, tu cuerpo aun lo reciente.

En la tina el agua se empezaba a calmar, y los quejidos habían cesado, dejando el camino libre a los gemidos. No tardo Subaru en explotar en la boca de su cazador.

-Nada cambiara, ¿verdad Seishiro-san? – pregunto con la vista abajo
-¿El que, Subaru-kun?
-¿Dónde tienes a mi hermana? El alma de mi hermana. – se corrigió
-En el Sakura, lo sabes bien, ¿por qué lo preguntas?
-No, por nada... también es imposible que alguna alma salga, ¿verdad?
-Si, es cierto. – Dijo, acomodando a Subaru entre sus piernas, recargándolo en su pecho. - ¿por qué? ¿Qué pasa, Subaru-kun?
-Nada... – suspiro algo cansado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En el parque Ueno, el Sakura se mecía con violencia, y aun que el viento aun no soplaba de tal manera, el Sakura lo hacia como si lo fuese. Era el único árbol que lo hacia. Algo raro estaba sucediendo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¿Has visto a Subaru-san? – pregunto Kamui
-No, ¿por qué? ¿pasa algo? – pregunto Sorata, quien lo observaba detenidamente, haciendo sentir a Kamui nervioso.
-No, es que no lo he visto en todo el día.
-Ah, ya se reportara – dijo sonriéndole. – ahora vamos de compras! Ya habíamos quedado con Arashi y Yuzu!
-No tengo ganas de ir...
-No, lo siento mucho Kamui, pero ya habíamos quedado, no puedes dejarlas así! Iré a llamarlas.
-No! Espera!...- demasiado tarde, Sorata se había ido.

Solo esperaba al menos encontrarse con Subaru en el camino, quería verlo, estaba confundido y tal ves el podría ayudarlo. Tal ves.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Seishiro ya se había marchado, y Subaru no tenia ganas de quedarse mas tiempo dentro de ese lugar, estaba bien si estaba con alguien, pero a decir verdad a el nunca le había gustado la soledad, pero estaba mas acostumbrado a esta que nada, pero aun así le disgustaba tanto...

Esos días en Tokio estaban cambiando, a cierta hora de la tarde el viento soplaba con violencia y la lluvia se dejaba caer, ahuyentando a las personas que tenían que ocultarse. Si seguía así, habrían muchos muertos, pues las cosas en exceso nunca son buenas.

Camino despacio, el viento le ayudaba, se sentía mejor, pues aquel sueño le había asustado algo, y se sentía algo estúpido. Obviamente era solo un simple sueño.

Sin darse cuenta fue a parar al parque Ueno, y vio a lo lejos el Sakura, donde su hermana había quedado atrapada. Se acerco, miro el árbol con determinación, se veía algo extraño, ¿estaría pasando algo? Tal ves el Sakura tenia hambre...

El parque empezó a temblar, Subaru miro hacia todos lados, tal ves era un dragón que atacaba, mas el Sakura obtuvo un resplandor, dejándolo ciego. Sintió un golpe, seguramente se estrello contra algo, mas su vista se cegó por completo y reposo en la oscuridad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nota de la autora:
Gomen nasai por hacerlo tan corto!!><
Lo que pasa es que tengo muchas cosas que hacer, además creo que es mejor dejarlo en esa parte^^ y ando muy metida en los fics de Laruku ._.U Pero espero que sea del agrado de todos este eppy!
Tsugumi-san, aun que este eppy es muy cortito se lo dedico^^ sonria! La vida no es mala, nada mas se pone a jugar pues uno se aburre fácilmente, ¿no lo cree así? Con tantas cosas, la vida se empieza a hacer interesante! Usted sabe que cuenta conmigo para lo que sea y que la quiero mucho, mucho!!^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).