Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heavy In Your Arms por scream_kaulitz

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicas!!!, que emocion siento jeje ya salio Thor de nuevo y vendra a cambiar la nueva vida de Loki jeje

Pero bueno gracias por sus comentarios y me gustaron mucho las imagenes que me pusieron en uno jejeje, estaban muy lindas gracias.

El te mira fijamente, y tu estas nervioso y asustado. pasan tantas cosas por tu cabeza que no sabes cual es la correcta.
El se acerca peligrosamente a ti, te toma de la cara y te aprieta con fuerza, te junta tanto a su rostro que puedes sentir su aliento agitado contra tu rostro.

-Estas vivo- solo escuchaste eso y cerraste tus ojos.
-No podemos hablar aqui, vamos a otro lugar... por favor-. te mira a los ojos y cede.

Toma su da vueltas a su poderoso martillo y te lleva de ahi a otro lado.

Llegan a tu penthouse, rompe una de las ventanas al entrar haciendote algunas cortadas, te alejas de el, es extraño tenerlo de nuevo ante ti, no sabes si estar feliz o aterrado.

-Te crei muerto-. vez sus ojos y quiere llorar.
-Como... como- tartamuedeas.
-Madre me dijo la verdad y aun no puedo creerlo, pienso que es una broma de mal gusto-. te abraza con mucha fuerza. - dime que eres real, que eres mi hermano.- te sueltas a llorar, tantos años esperando un momento como este.
-Lo soy, soy yo, perdoname por todo el daño que te hice Thor, se que no meresco tu perdon pero...- te calla poniendo su dedo en tus labios, limpia tus lagrimas y sonrie.
-No tengo nada que perdornarte, el dolor te volvio loco y solo actuaste bajo esa locura, me alegra que estes bien, en verdad-, una lagrima se deslisa por su rostro.
-Y que mas te dijo madre?- te intriga que tanto le pudo decir.
-Solo eso, que estas vivo, yo... yo-. te quiere decir algo pero le cuesta trabajo, vez como lucha contra si mismo.
-Dime, Thor, que pasa?- tomas su rostro entre tus manos para que te vea a los ojos.
-Te extrañe y mucho-,baja la mirada le averguenza que lo veas asi
-Y lloraste?- quieres saber, a ver si es verdad que te extraño tanto como dice.
-Si, cada noche, se me destrozo el corazon al ver aquel tipo siendo colgado y pensar que eras tu, que eras tu el que se retorcia hasta morir, vivi con ese remordimiento hasta ahorita-, sonrie.
-Yo... yo siempre pense en ti-. te sonrojas ante la confecion.
-Enserio?- pregunto
-Si, todos los dias, siempre le pregunte a madre sobre ti-. bajas la mirada
-Sigues igual, los años no han pasado en ti-. te observa de pies a cabeza
-Tu tambien, sigues igual que siempre y ah!, felicidades por tu cumpleaños- le das una palmada en el hombro.
-Lo recordaste?- se rie
-Claro, todos los años lo recuerdo, malo que no tengo nada que regalarte, me tomaste por sorpresa.- ahora ya no estas llorando, pero sientes cierta tencion en el aire.
-Ya me regalaste, y fue el verte aqui y que sigas vivo, que mas les puedo pedir a los dioses?.- te quita un mechon del pelo que cubria uno de tus ojos.
-Ja!, si, eso-, no sabes que decir, cuando de repente sientes las manos de Thor en tu rostro atrallendolo al suyo.
De principio te niegas haciendo fuerza para que no te bese, pero el te obliga a juntar tus labios con los suyos, sientes sus calidos labios junto a los tuyos moviendose lentamente.
No quieres caer, piensas en Tony y no quieres hacerle daño, pero esThor, el amor de tu vida, frente a ti besandote, no puedes mas y terminas sediendo.
El sabor de sus labios es como una droga para ti, tanto tiempo añorandolos y no puedes creer que lo estas besando, es un gran beso, porque el te lo esta dando.
Se separan por la falta del aire y permanecen con sus frentes unidas.

-Hace tiempo que queria hacer eso- dice el relamiendo sus labios
-Porque me besaste?- no puedes creerlo
-No lo se-, te alejas de el velozmente y te curzas de brazos.

El se acerca a ti y poza una mano en tu hombro.

-Yo tengo una vida Thor, no puedo dejarla por seguir una obsurda ilucion-, no quieres ilucionarte
-Yo tambien, me case, con Sif.- volteas a verlo molesto
-Sabia que asi seria, siempre lo supuse y Odin tiene que ver en esto!- con solo nombrarlo tu odio crece.
-Pero no la amo, ella no... no puede darme hijos, esta seca, tantos años intentandolo pero nunca hemos podido-, notas algo de frustracion en sus palabras.

Quieres decirle de Eric pero aun no es el momento.

-Mi vida esta llena de alegrias, yo soy bueno en lo que hago y tengo pareja, se llama Tony y vivo con el-. notaste como Thor se tenzo, no le gusto para nada eso.
-Y lo amas!?- te voltea para que lo veas a los ojos
-Si...lo amo- te costaba decirlo y no sabes porque?.
-Mas que a mi?- esa mirada acusadora, te esta desestabilizando.
-Thor por favor...- le ruegas que no siga.
-Dime!, te ordeno-, te toma del brazo y te lastima
-Tu no puedes llegar asi de repente y querer retomar lo que hace años se dejo, no es facil, ahora hay personas de por medio!-, te sueltas de su agarre.
-Ese tipo con el que estas?- suena celoso
-No solo el-, lo miras a los ojos

El te toma de los brazos y te mira intensamente.

-Yo dejaria todo si tu me lo pides, podemos empezar una nueva vida aqui en Midgard-. no quieres confundirte con sus palabras.
-No es nesecario, tu tienes que ser rey-. bajas la mirada
-Pero para que quiero ser rey sino tengo herederos?-, lo miras a los ojos
-Si tuvieras un hijo seguirias siendo rey?- el no entiende el porque te tu pregunta
-Si, pero no los tengo y no quiero tener un reino sin herederos-,
-No Thor, no!, las cosas asi no pueden ser,- te sueltas y el se enoja.
-Porque no!?, porque esta ese hombre en tu vida?, es por eso?, podemos desasernos de el-, lo miras con una cara de espanto
-Estas loco!, y ademas no es el, es otra persona-.

Te aprisiona contra la pared, esta enojado.

-Quien es!?, porque el ocupa un lugar mas importante que yo en tu corazon!?, dime!- volteas la cara, lo sientes tan cercas de ti.
-Porque... porque si!!-, no sabes que decirle y el cada vez mas te aprieta contra la pared.
-No puedes amarlo mas que a mi!!, tu me amas a mi y solo a mi- te molesta tanta prepotencia de su parte.
-Yo nunca e dicho que te amo!- te toma de la cara y te hace lo que lo veas
-Tu me amas, porque ansiabas besarme tanto como yo a ti, lo se, pedo sentirlo-, sientes sus labios rosando los tuyo, mueres por otro beso de el y el lo nota, nota tu repentina ansiedad y se aprovecha de ello. -Verdad que me amas?, verdad?- no puedes mas y terminas besandolo vorazmente, como si la vida se fuera en ello

Te aferras a el, acercandolo mas a ti para que el beso sea mas profundo, dejas que su lengua entre en ti y luche con la tuya, sientes ese torbellino de emociones en tu vientre, extitacion, felicidad, ansiedad y mas, Thor te apriciona de nuevo contra la pared y te besa con rudeza, te muerde varias veces el labio inferior que te a salido un poco de sangre, no te importa, tu sigues perdiendote en ese apasionado beso, sientes que suelta su martillo y comienza a besarte en el cuello, tu jadeas, se siente tan bien, te muerde y duele, pero es placentero. sientes donde va desaprochando los botones de tu camisa y lo detienes.

-No... no sigas-, sientes que la voluntad se habia ido de ti.
-Porque no?-, sientes donde restriega su miembro contra el tuyo, los dos estan duros
-Ah!...- gimes. -No, ya no- te separas de el y el te sigue.
-Sabes lo que esto significa para mi?, mi hombria me responde, puedo ser yo de nuevo y eso paso contigo.- estas feliz porque el esta feliz, pero te sientes culpable, no dejas de pensar en Tony.
-Bien por ti, me alegro, pero tengo que irme, me estan esperando-, te arreglas el cabello y abrochas de nuevo tu camisa.
-Entonces siempre habra alguien en medio de los dos?- suspiras tomanto paciencia.
-Si, siempre y no lo puedes cambiar-. lo miras serio.
-Quien es?, dime!, por favor!- vez sus ojos iguales a los de Eric, esa mirada enternesedora.
-Es que... siempre estara primero porque...- estas nervioso
-Loki dime ya!!- te exige
-Es mi.... mi hijo, si Thor, tengo un hijo.-

El esta confuso y tu sonries nervioso.

-Un hijo?, de ese hombre?- su cara es de desepcion.
-No Thor, es tuyo y mio- sonries
-Que?-

Notas finales:

Espero les alla gustado jejeje

Pero pobre Loki ahi con la tentacion enfrente jeje

Espero sus comentarios y muchas gracias por su tiempo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).