Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heavy In Your Arms por scream_kaulitz

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas!!, gracias por sus comentarios!

Y disculpenme por hacer sufrir a nuestro querido Loki pero apartir de este capitulo sera feliz lo prometo jejeje.

 

Estas solo y recuerdas esa pequeña botella con el veneno, tocas tu bolsillo y te das cuenta que la botella esta rota, de seguro se rompio cuando recibiste la golpisa de Thor, ni modo el suicidio ya no esta en tus planes. ahora quieres vivir.


A pasado una semana desde la ultima vez que hablaste con Thor, sigues encerrado en ese calabozo, no sabes que decicion a tomado Odin y ya estas harto de esperar.
Tus heridas van sanando poco a poco, Frigga ordeno que te curaran las heridas y que te llevaran un control de tu salud, le agradeciste a ella, pues te preocupa saber que tal va tu hijo, al parecer todo va bien.

Estas comiendo, te llevaron una bandeja con comida, casi no la tocas, pero tienes que comer por tu hijo, das tres bocados y sientes que quieres regresarlos, -Malditas nauseas- dices tratando de reprimir el espamo. oyes unos pasos que se aproximan velozmente, dejas lo que estas haciendo y te pones de pie, vez a Odin acercarse a la celda.

-Vaya hasta que el poderoso Odin se digna a bajar a mis aposentos- sonries y el sulta un bufido
- Eh tomado una decicion, los ancianos del consejo y yo hemos llegado a un acuerdo- te lo dice algo tranquilo, al parecer no sera nada malo, eso crees
-Bien, y dime que sera de mi y de tu nie...-
- Callate!- te interrumpe, aun no acepta su parentesco con la criatura, es orgulloso como tu, - Seras desterrado y nunca regresaras, montaremos una ejecucion falta para que todos crean que has muerto y nadie sabra de tu.... de la criatura, acepta!, no tienes opcion sino quieres morir- esta desesperado, quiere que aceptes porque no podra vivir con el dolor de Frigga si mueres.
- Esta bien, acepto, con tal de largarme de aqui- no sabes que te depara el destino pero estaras mejor en otro lado, y sera mejor que estes alejado de Thor asi ya no le aras mas daño

Odin se va, no sabes a donde fue, pero sabes que regresara y asi fue despues de un rato regreso con Frigga y ella traia una bolsa, te la da y esta pesada, te abraza, es el ultimo abrazo que recibiras de tu madre.
-Loki no olvides que te amo, no entiendo el porque de tus actos, pero tu siempre tendras mi perdon hijo- la vez a los ojos esta llorando y tu lloras con ella
-Madre espero que seas feliz- sonries y ella limpia tus lagrimas, te besa en la mejilla y se aleja de ti
-No iras solo, una criada ira contigo para ayudarte en lo que nesecites- Frigga le pide a la chica que pase, es una mujer como de tu edad.
-Gracias madre-
-En la bolsa esta todo lo que puedas nesecitar, te deseo suerte hijo- una ultima sonrisa  y Odin se hace de toda la magia negra que pudo y te desterro.


Apareces en un extraño lugar.... volteas a tu alrededor, meditas un poco y..... estas en midgard, si estas seguro, bueno no fue tan malo tu destierro, miras hacia enfrente y vez una pequeña casa, al parecer esta sola, revisas en la bolsa a ver si hay algunas llaves y si, hay un juego de llaves, te acercas a esa casa y abres la puerta, -Genial- piensas, Frigga merece un altar, entras y ves su interior, es humilde pero esta bien, la chica que viene contigo entra y se acerca a ti.
-Señor digame que tengo que hacer?- la chica hace una reverencia hacia ti, tu la vez y sonries.
-Ahorita nada, solo quiero ducharme y dormir todo el dia si asi se puede, dime como te llamas?-
-Keila, señor- responde temerosa.
-No me digas señor, dime Loki, quiero olvidarme de todo y empezar de nuevo, espero que te sientas comoda a mi lado, me seras de gran ayuda- caminas por toda la casa y entras a una habitacion, es algo espaciosa y decides que esa sera la tuya.
Caminas, dejas la bolsa en algun lugar y te tumbas en la cama, sueles las sabanas limpias, extrañabas ese olor, te sientas y vez el baño, te quitas la camisa y vas caminando hacia el, entras y cierras la puerta, te desases del resto de tu ropa y llenas la tina con agua tibia, te hace mucha flata relajarte, has tenido mucha tencion estos dias.
Te miras en el espejo y vez tu rostro algo demagrado, aun tienes unos cuantos moretones, sonries dandote animos, te sientes extraño, no sabes si es porque te sientes libre o por la vida que llevas en ti, en fin tal vez sea por las dos cosas, puedes ver en el espejo tu cuerpo reflejado, vez tu vientre y aun sigue plano, como siempre a estado, lo acaricias y piensas que pronto comenzara a crecer y sera una enorme barriga, suspiras y piensas en el, en Thor, es imposible dejar de pensar en el y mas si llevas algo de el en ti.

La tina esta llena, cierras la llave y te sumerges en esa tibia agua, vez que hay unas botellitas con un liquido con olor a vainilla, pones un poco en el agua y se hacen muchas burbujas, te dejas acariciar por esas pequeñas burbujas, y piensas, piensas mucho, sabes que todos te creeran muerto en especial Thor, el de seguro se convertira en rey y se casara para darle un heredero a Asgard, unas lagrimas dse deslizan por tu rostro, te duele que se vaya a casar y que sea feliz con otra pero asi sera mejor, lo de ustedes nunca se hubiera podido dar, era algo imposible.

Te serenas un poco, piensas que no debes llorar mas, eso no le gusta a tu bebe, sigues con tu baño y quitas toda la mugre de tu cuerpo y por fin puedes apreciar ese color palido de tu piel, tenias dias estando sucio y agradeces que por fin estes limpio, porque odias la suciedad, te da asco solo pensar en tu estado anterior.

Terminas tu ducha y sales con una toalla envuelta en tus caderas, vas hacia la bolsa que te dio Frigga y revisas que mas puede a ver ahi, sacas todas las cosas y vez, tu libro de magia favorito, ropa limpia, una pequeña bolsa de terciopelo con monedas de oro, unos documentos de identidad, como los abra obtenido ella, pero bueno aqui en la tierra ya tienes identidad, sigues revisando y ves unos dulces, tus dulces favoritos, te ries porque no puedes creer el amor que esa mujer te tiene.
Te vistes con la ropa que habia en la bolsa y te acuestas en la cama, piensas en como te ganas la vida de ahora en adelante, ya tienes documentos asi que por eso ya no te puedes preocupar, si, tienes dinero pero eso no te durara toda la vida y piensas, piensas que podras hacer y recuerdas las clases de pintura y literatura que tomaste, claro, puedes ser pintor o escritor, escribir sobre los mundos que ningun mortal a visto, si eso seria fabuloso. te levantas y vez un escritorio, no lo habias visto hasta ahoria, caminas hacia el y te sientas en una silla, en un cajon hay papel y lapices, piensas en una idea para escribir y se te viene una a la mente, Tu vida, tu vida siempre fue un drama desde tu punto de vista asi que la plasmaras en esas hojas, piensas en el, bueno la protagonista, quieres que sea mujer, la llamas Katie y ella sera tu reflejo en la historia, tu historia.


Ya paso un mes y has hablado con unas editoriales, tienes el don de la palabra y los convenciste para que te dieran una cita para mostrarles la primera parte de tu historia, sabes que la aceptaran, estas seguro pues has puesto tu alma en ella, tienes la cita hoy en la tarde, te sabes mover bien en Midgard asi que no te perderas, pero le pides a Keila que te acompañe, vas bien vestido, estos dias saliste a comprar ropa y unas cosas para tu bebe y Keila, asi que vas presentable, llevas tu novela en un folder segura, tomas un taxi y en cuestion de minutos llegas al lugar, los dos bajan y se detienen en la puerta.

-Hoy es el dia, espero me vaya bien- estas nervioso, no sabes como reaccionaran esos mortales.
-No te preocupes le encantara estoy segura- Keila te da animos y sonries, los dos entran a la editorial, la recepcionista te dice que esperes en una pequeña sala.

Despues de unos minutos un tipo con anteojos llega y pregunta por ti, tu te pones de pie y vas con el a su oficiona, Keila se queda esperando afuera, los dos entran y te pide que tomes asiento, te sientas y el tambien.

-Buenas tardes señor Laufeyson, perdon por la demora, mi nombre es Jerry Lee- Se presenta ese sujeto.
-Mucho gusto, mire aqui le traigo mi trabajo, como les dije por telefono me interesa mucho que puedan lanzarlo- le das el folder con la novela,- aun no esta terminada solo es la mitad pero pronto lo tendre terminado y esa sera la primera parte-.
-Deje lo veo- lo toma y comienza a leerlo, -Dulce soledad- dice viendo el tutilo de la novela y comienza a leerla.

Pasan varios minutos que a ti se te hacen eternos, mas le vale que le guste, no pusiste tu alma ahi nomas porque si, sigues esperando y ese sujeto no hace ninguna mueca ni nada, esta serio leyendo.

Por fin termina de leerla, respiras profundo quieres saber que le parecio.
-Y bien, que le parecio?- el sujeto sonrie y se pone de pie.
-me encanto, sera una buena novela se lo aseguro, venga mañana a firmar el contrato- te extiende la mano y tu te pones de pie y estas feliz.
-Gracias, mañana estare aqui- se despiden, tomas tu folder con la novela y sales de la oficiona, Keila te vi y le sonries, ella sonrie y se acerca a ti.
-Le encanto!, mañana firmo contrato, puedes creerlo?-.
- Yo sabia que les encantaria- te abraza
-Esto hay que celabrarlo, vamos, te invito un postre-
-Claro vamos-


Los dos salen del edificio y vas platicandole a Keila lo nervioso que estabas y como te sientes ahora, se dirigen a la calle y van cruzando, no te das cuenta pero un auto viene hacia ti, esuchas el frenido de las llantas y volteas y vez el auto ya era tarde para esquivarlo, el auto te da un golpe en la cadera y caes al suelo, Keila se acerca a ti asustada y del auto bajan un hombre y una mujer muy asustados, se acercan a ti para verte si estas bien.

-Tony eres un idota porque no frenaste a tiempo!?- la mujer esta alterada
-Calla Pepper!, el se me atravezo!, oye estas bien?- pregunta ese sujeto quitandose sus gafas
-Tony no vez!?, hay que llevarlo a un Hospital!-
-Malditos mortales!- te levantas con ayuda de Keila.- Me duele la cadera, que acaso estan ciegos!?-
estas molesto por la ineptitud de ellos.
-Ah! ahora me insultas!; vamonos Pepper esta bien-. se da la media vuelta para subir a su auto pero la mujer lo detiene.
-Tony no seas grosero!, llevemoslo a un hospital!,- la mujer te ayuda a subir al auto.
-Pff!, bueno vamos, pero miralo esta bien- y a ese sujeto no le hace gracia.

Estas adentro de ese auto con Keila y van al hopital, piensas que si algo le pasa a tu hijo desataras toda tu hira sobre esos mortales, los mataras lentamente para que sufran por su estupides, pero te traquilizas, piensas que si no le paso nada con la golpisa que te dio Thor no le pasara nada por ese golpe, eso esperas.

Notas finales:

Gracias por su tiempo, espero sus comentarios jeje

Mas adelante volvera a salir Thor y los demas jeje, pero mas adelante.

espero les alla gustado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).