Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heavy In Your Arms por scream_kaulitz

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!, aqui les traigo otro capitulo, jeje ese Tony haciendo de las suyas :P

 

Ah! y les dejo este Link http://www.youtube.com/watch?v=IqAZFKQMnNw

que es una cancion de HIM con la que me inspire para este capitulo por si quieres oirla :3


Estan ahora comiendo el postre.

-Mmm!, que rico puding, pero dime algo Loki casi no hablas, comienzo a pensar que no te agrado.- cruza una pierna y te ve fijamente.
-Es que no te esperaba, de hecho no esperaba a nadie!, pero ni modo ya estas aqui, no sere descortez,- respiras profundo, ya que mas te queda?.

 El no se ira tan rapido, volteas a ver a tu hijo y ya esta dormido. lo tomas en tus brazos y lo llevas a su cuna, regresas y vez a Tony platicando con Keila felices de ka vida., ellos notan tu presecia y se callan.

-Interrumpo algo?- preguntas al ver su reaccion.
-No, yo ya me ire a dormir, ya estoy cansada, que se diviertan,- Keila se levanta de la mesa y se va, Tony le guiñe el ojo, ok sospechas algo.
-Y el retoño como esta?- se va a al sofa y se sienta muy comodo, tu lo sigue y te sientas en un sofa enfrente de el.
-Se llama Eric! y esta bien gracias.-
-Oh, gracias por el dato, pero cuentame algo sobre tu vida, me gustaria conocerte mas-. sonrie y se muestra interesado a lo que le puedas decir
-Ahm... pues ya sabes, soy pintor y escritor, tengo un hijo y vivo aqui, que aun no se como lo supiste- lo miras molesto y el se rie.
-Yo hablo de tu vida personal, no se dime que le paso a la madre de tu hijo?, por ejemplo.- te rascas la cabeza, no le diras la verdad.
-Ella murio al dar a luz-. hace una cara de dolor toda fingida.
-Oh que mal, y tienes familia?, hermanos?-. tantos recuerdos vienen a tu cabeza, Thor; Odin, Frigga
-No, soy hijo unico y solo vive mi madre.- mientes
-Y te gusto?- esa pregunta te sorprende.
-Me caes mal!-
-No te pregunte eso, yo te pregunte que si te gusto?, porque tu a mi si-. se acerca a ti cortando toda distancia, tu te mueves un poco para no estar tan junto a el, te pone nervioso.
-Que bien que te guste, pero tu a mi no,- esta mas cercas
-Mientes... porque se que el beso que te di te gusto.- sientes su aliento contra tu cara, esta violando tu espacio personal.
-Que?, pe...pero, eso es mentira, alejate de mi!.- lo empujas con tus manos, pero es insistente, se acerca mas.
-Porque estas nervioso Loki, acaso es por mi culpa?.- te habla con una voz tan seductora, quiere endulsarte el oido.
-Tu actitud me asusta!, estas loco y yo no sedere, tu solo quieres a alguien para una noche!, conosco tu fama Stak!- sabes que es un mujeriego y que no debes confiar en el
-No me digas Stark, mejor dime Tony suena mas bonito vieniendo de ti-. sientes su mejilla contra la tuya, ya no hay a donde correr te tiene acorralado en el sofa. -Ademas yo se que tu seras mi pareja y que estaremos muchos años juntos, yo lo se.- te besa en la mejilla.
-Que acaso eres adivino?, porque de otra manera no te creere.-
-No, pero todo lo que me propongo lo consigo, asi que tu despues de hoy seras mi pareja.- se rie en tu oido.
-Y donde queda mi desicion?...ah- sientes que te besa el cuello. te gusta, lo hace lento
-No veo que te opongas a nada de esto asi que estas de acuerdo-. Te besa en los labios y tu le correspondes, dejas que su lengua entre y tome control del la situacion, pasas tus brazos por su cuello atrallendolo mas a ti, para que el beso sea mas profundo. -Vez que si aceptaste!- te dice en susurro y sigue besandote. -Callate!- solo dices eso y sigues atrallendolo mas a ti, te gusta como te sientes, tu autoestima esta muy arriba y no nomas hablo de tu sentir.

Tu metes una de tus manos por su camiseta acariciando su espalda y cada uno de sus musculos, pero el te detiene y se levanta de ahi.

-Que paso?- le dices extrañado
-Seguiria con esto pero como dige esto durara años, asi que te respetare hasta que sea la oportunidad de que estemos juntos, ahorita solo conformate con esto-, y te vuelve a besar pero ahora el beso es mas calmado.
-Me sorpendes Tony; bien podrias aprovecharte de mi.- cortas el beso.
-Podria y no niego que me gustaria, pero ahm.... esto va enserio e ire a tu paso, nunca te presionare, porque soy un caballero y a demas tienes algo que me atrae, no se, algo en ti.- te mira a los ojos.
-Ahm... ok, pero poniendo los puntos en claro, mi hijo es primero que todo el mundo incluso que tu.- le advirtes.
-Que bien, no hay problema yo lo se. pero bueno me voy,- se pone de pie .-Nos vemos mañana querido novio jajaja,- serie, y suena raro que lo diga.
-Esta bien, nos vemos.- lo acompañas a la puerta.

Abres la puerta y el sale, pero se detiene para despedirse de ti.

-Espero que pienses mucho en mi y que me sueñes.- sonrie.
-Claro y que mas?- te ries.
-Hasta ahoria nada mas eso, bueno nos vemos- te besa y se va.


Cierras la puerta, estas feliz, gritarias de felicidad pero despertarias a Eric.

-Loki que pasa?,- te susta la voz de Keila.
-Me estabas espiando?-. ella se rie.
-Sabia que terminarias estando con el, es buena persona, te saca de quisio pero es bueno y te mereces a alguien asi-. sospechas que ella tramo algo.
-Que le dijiste?- tu mirada acusadora sale a relucir.
-Solo le dije que insitiera porque a veces eres muy terco, me voy a dormir que descanses.- se va a su habitacion.

Tu te vas a la tuya, estas ya acostado, y piensas en lo que paso hoy, estas feliz, Tony y tu son pareja, no te confias mucho sabes como es y por eso no confias, pero tal vez el haga que olvides el amor que aun sientes por Thor.
-Thor- piensas, -Que sera de ti?- siemrpre te has hecho esa pregunta, aun que Frigga te dijo que es rey tu quieres saber que a sido de su vida, porque lo extrañas.



Ya paso una semana desde que Tony decidio que ustedes son pareja, hoy el te invito a su Torre Stark, Keila se ofrecio a cuidar a Eric en lo que tu no estas, asi que no tienes problema.

Tony te da una copa de shampan y se sienta contigo en el suelo enfrente de la chimenea.

-Y que ten dificil es ser iron man?- le preguntas mientras bebes de la copa.
-No tanto, de hecho me facina, enfrento a los malos y me llevo la gloria, es algo que tu no comprenderias.- si supiera que tu en Asgard eras un guerrero junto con tu hermano, enfrentandose a criaturas el ni en su imaginacion podrian imaginar.
-Claro, lo que tu digas-. lo besas.
-Y tu no hablas mucho sobre tu pasado, porque?, tan malo es?- si supiera
-No me gusta hablar de ello, mi historia comienza con mi hijo y contigo.- te incomoda recordar el pasado.
-Oh, bueno no hablemos de eso- se acerca a ti y te besa. tu lo atraes mas hacia ti.

Sientes como se avalanza hacia ti, recostandote en el piso, lo tienes encima de ti besandote el cuello, tu metes tus manos bajo su camisa y acaricias cada musculo de el, te muerde y te gusta, te gusta la sensacion que eso causa, te desases de su camiseta y puedes ver ese metal brillante en medio de su pecho, es lindo, te gusta, todo de el te gusta.
Lo atraes a ti y lo besas, introduces tu lengua luchando con la de el para tomar el control, muerdes su labio y par de veces y ves que se pone muy rojo, casi sangra.
-Que "amoroso" estas Loki- te ries por eso.
El te quita tu camisa y comienza a besar tu pecho, acaricia tus pezones y sueltas un gemido, se siente bien, sigue bajando besando todo tu torso, hasta llegar a tu cinturon, te lo quita rapidamente y desabrocha tus pantalones, puede ver el bulto que se hace ahi, y lo acaricia por enzima de la tela, sigues gimiendo mas alto, deseas que quite los pantalones de una vez y termine con tu tortura.
-Veo lo duro que estas- sigue tocandote lentamente y te desesperas, lo tomas y lo volteas, ahora tu estas encima de el tomando el control.

Lo besas en el cuello, lo muerdes fuerte, dejaras marcas en el, arañas su pecho y eso le gusta, le gusta la intencidad con lo que lo tratas.
Le quitas los pantalones, le regresaras el favor, acaricias su miembro por enzima del boxer, el gime y vez como mueve las caderas pidiedo mas, pero lo haces lento como el lo hacia contigo, metes tu mano en el boxer y lo sientes, tomas la punta y te centras ahi, la tocas, la masajeas y el se remueve bajo de ti, quieres ver que te suplique. jadea rapidamente y vez gotas de sudor deslizarse por su cara.
-Loki... no me tortures maldito!- te ries, te gusta jugar, verlo sufrir.

Te desases del boxer y tomas su miembro en tus manos y lo masturbas lentamente, sonries con malicia, al oir como te pide mas.

Lo introduces en tu boca y comienzas a jugar con el, tu lengua se vuelve imperactiva y sientes como el te toma de la cabeza para guiarte sobre la velocidad, sacas y metes mas rapido, Tony esta desesperado, pero lo detienes, sabes que si sigues asi se vendra y aun no quieres eso. escuchas un reproche de el pero no haces caso, te pones de pie y te quitar los pantalones junto con tu boxer, el te toma del brazo y te tumba a su lado, el esta encima de ti de nuevo, tomas su mano y metes en tu boca tres dedos a tu boca, lamiendolos, dejandolos ensalibados, ya estando listos los dirige a tu entrada y mete uno, duele un poco, pero sientes como entra y sale haciendote sentir bien, mete otro y los gira dentro de ti y mete el tercero y sientes como toca ese punto, ese punto que hace que sientas una corriente electrica en todo tu cuerpo.
Saca sus dedos y vez que toma tu miembro y lo va introduciendo en tu lentamente, te duele pero no tanto como para detenerlo, se espera a que te acostumbre a el. tu estas agitado y el tambien, sientes como se comienza a mover lentamente detro de ti, te gusta y mucho, tu te mueves tambien quieres que vaya mas rapido y lo hace, sientes su mano apricionar tu miembro te masturbar a la velocidad de las embestidas, sientes que ya no puedes mas, pronto terminaras. -ya no puedo mas Tony- y sientes el orgasmo llegar, te machas de tu semilla y lo manchas a el, Tony siguio un par de embestidas mas y se vino dentro de ti.

Se tumbo encima de ti, tratan de normalizar su respiracion.

-Eso... eso estuvo genial no?, pregunta Tony cansado.
-Si.... supongo que... si jejeje- sonries fatigado, pero feliz

Notas finales:

Espero les alla gustado jejeje :3

Espero sus comentarios y muchas gracias por su tiempo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).