Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heavy In Your Arms por scream_kaulitz

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas, sorry por no actualizar ayer es que tenia un caoz en mi casa todo mundo me ponia de mal humor y no tenia cabeza para escribir, pero aqui esta el capitulo, muchas gracia :D

 

Han pasado 9 años y tu vida esta mejor que nunca, tu relacion con Tony a ido muy bien, tanto que ahora vivies con el en su casa en Malibú.
Eric ahora es un niño de 9 años, a crecido muy rapido, aun recuerdas cuando llego a tu vida y se te hace que el tiempo se a ido muy rapido. El va al mejor colegio de California, es muy inteligente y estas muy orgulloso de el porque aun con su corta edad es muy maduro.
Tony lo quiere mucho y lo sabes, se a encariñado mucho con el en todo este tiempo y Eric tambien.

Tu vida a sido muy buena, eres un pintor famoso y reconocido, todas tus presentaciones son un exito, tienes fama, dinero y amor, que mas le podias  pedir a los dioses, pero hay algo que te preocupa mucho.
No le has dicho a Tony la verdad, la verdad sobre el origen de Eric y sobre tu pasado y tu persona, no sabe que eres un gigante de hilo y que tu pariste a Eric, ni lo que le hiciste a Thor, te sientes culpable por ellos, pero sientes que el no podria entender y te aterra que algun dia se entere porque podrias perderlo.

Una vez pensaste en decirle todo, pero te detuviste por miedo y ahora que el tiempo a pasado te preocupas, solo Eric y tu saben la verdad, el niño pues porque descubriste que puede hacer magia y le digiste todo, pero no como fue consevido, nunca le hablas sobre Thor aun que el te lo pida, no quieres hablar del tema.

Frigga a venido varias veces a verlos y Tony piensa que es una siemple humana y no sospecha nada, le pediste a Frigga que no le digiera nada y ella acepto, ella sabe tus razon para ocultarle la verdad.

Keila se enamoro y ahora vive con un chico que la quiere mucho, tu estas feliz por ello pues la quieres mucho.

Es sabado por la mañana, Tony no esta, salio a arreglar unos asuntos a la compañia. tu y Eric estan en el jardin, Eric esta practicando un acto de magia que aun no puede dominar, le has pedido que solo cuando esten solos puede ejercer la magia, mientras Tony este no y el entendio muy bien.

-Papa no puedo hacerlo!, es muy dificil!, hago todo lo que dice el libro y nada!- Eric esta molesto, lleva una semana intentando hacerlo pero puede.
-Eric no te desesperes!, yo tambien batalle un poco pero lo logre- haces que aparesca fuego en tu mano, el te ve y no entiende como es que puedes.
-Haces que paresca tan facil, mmm.... bueno seguire intentando- siguio con lo suyo, tu lo veias haciendo movimientos con su mano y repitiendo palabras en otro dialecto,

Sonreias al ver su empeño en lograrlo, te recuerda a ti cuando tenias su edad, siempre metido en tu habitacion trabajando en esos hechizos que no podias dominar y cuando mas consentrado estabas aparecia Thor asustandote, pegabas un grito y luego te ibas a acusarlo con Frigga, Thor solo te daba un abrazo y se disculpaba, suspiras, Thor que sera de su vida?, quisieras saber si se caso, si tiene hijos, si es un buen rey como tanto presumia el que lo seria.
No puedes dejar de pensar en el y mas cuando Eric te lo recuerda siempre con eso ojos azules, es imposible que no lo recuerdes. Eric tiene tu caracter pero a veces tiene arranques como Thor, y a veces suele ser algo sarcastico comoTony.
Lo ves y sonries.

-Eric ya deja eso, mañana practicaras de nuevo, ve a lavarte las manos para que desayunes.- Eric cierra el libro y se va a su habitacion.

Tu te sientas en el sofa y piensas en Thor, hoy es su cumpleaños y de seguro estara celebrando a lo grande, claro como es el de fiestero no podia dudarse. has querido preguntarle a Frigga sobre el pero no lo haces, te doleria que te dijiera que es feliz con alguna mujer y que tienen muchos hijos, no te gustaria oir eso, claro que no, porque malamente aun sientes algo por el y lo extrañas, lo extrañas mucho.

Suspiras de nuevo.

-Y ese suspiro?, espero que sea por mi!- volteas y vez a Tony acercarse a ti.
-No te escuche llegar.- se sienta a tu lado y te besa.
-Lo supuse y Eric?.- te abraza
-Fue a lavarse las manos para desayunar, te estabamos esperando.-sonries
-Y si no llego se mueren de hambre?- te da risa esa pregunta.
-Jaja!, como crees, no faltaria a comer con ustedes- te besa.
-Lo se- sonries.
-Ya has pensado en que le regalaras a Eric?, pronto sera su cumpleaños- es verdad y aun no tienes nada
-Aun no se, sigo pensando- piensas
-Yo ya lo tengo- te presume.
-A si? y que es?- lo miras dudando
-Es un secreto y tambien para ti lo es- te toca la nariz.
-Espero que no sea nada extrabagante o exajerado para su edad, Tony eh!- le adviertes
-Claro que no,no lo llevare a un bar a ver mujeres desnudas no- detectas sarcasmo
-Mas te vale que no Stark!- sabes que trama algo.
-No no lo are- te tranquilizas
-Que bien-
-Cuando tenga 16 lo are- sonrie y tu te sobrexaltas.
-QUE!?- gritas
-No te preocupes para eso falta mucho- te besa. -Pero deberia de hacerme una cena romantica para esta noche, tengo algo que te gustara.
-Que me vas a dar o que?, te recuerdo que los robost domesticos y yo no nos llevamos- te ries
-Claro!, lo se y mas si les hechas agua aproposito- su mirada acusadora te da mas risa todavia.
-Te dije que no lo nesecitaba ademas me provocaba dolores de cabeza con su ruido, pero no te preocupes te preparare la cena.- te levantas y el te sujeta de la mano.
-Y podrias decirle a Keila que cuide a Eric toda la noche?, si?- suspiras
-De acuerdo le dire- sigues tu camino y el sonrie trama algo.


Mientras tanto en Asgard...



Hoy es tu cumpleaños, pero no estas feliz, sientes como si fuera cualquier otro dia, han pasado los años en tu reino y has sido un buen rey, pero tu vida no es buena. te sientes amargado, frustrado, infeliz y dolido.
Te casaste con Sif fue algo arreglado por Odin tu padre, no te importo, sabias que fue algo para tapar lo que Loki habia hecho, Loki, te acuerdas de el y te da nostalgia y otras veces odio, no entiendes como alguien que dijo amarte puedo ser capas de hacer todo lo que el hizo, pero piensas que estaba herido, no penso en las consecuencias y ahora esta muerto, viste como fue colgado hasta morir, todos en Asgard lo vieron, nadie lo hecho de menos pero tu si, extrañas al hermano, ese que te hacia bromas, te enojabas pero terminabas riendote de ti mismo al ultimo, que buenos años, piensas.
Todos estos años has tratado de darle a Asgard un heredero al trono pero es imposible, tu hombria a veces no responde y cuando lo hace Sif no queda preñada, te sientes frustrado, Odin te exige un heredero pero por mas que has intentado no puedes.
Unos brujos vieron a Sif y dijieron que esta seca que es imposible que pueda tener hijos, eso te molesto y casi destruyes el palacio en un arranque de furia, tu vida no puede ir peor, Ella no puede darte hijos y es lo que mas quieres tu. un hijo.

Vez a las criadas correr de un lado a otro preparando todo para la fiesta en honor a ti, estas sentado en ese enorme trono de oro, aburrido sin nada mas que hacer, con tu fiel martillo a tu lado, quieres salir de ahi irte a otro mundo de perdido a despejarte un poco, tantas presiones te estan agobiando.
Sigues ahi y de pronto vez a una criada asustada acercarse a ti veloz mente.

-Mi... mi señor- esta agitada la mujer.
-Que pasa?- preguntas
-Es su padre... el... el esta muy molesto con su madre, creo que la quiere golpear-. te pones de pie de inmediato, no dejaras que Odin le ponga una mano enzima a Frigga.

Corres hasta sus aposentos, escuchas la discucion entre ellos, quieres entrar pero algo capto tu atencion.

-No entiendo tu necedad Frigga ya dejalos en paz!, te prohibo que vayas a Midgard- su voz suena potente y enojada
-No Odin!, me has quitado muchas cosas pero no me lo quitaras a el!- Frigga parace que esta llorando.
-El nos traiciono!!- grita
-Pero el niño no tiene la culpa de nada!!- Frigga grita desesperada.

Niño? que niño?, piensas, de que niño estan hablado?, sigues ahi escuchando.

-Ese bastardo no es nada mio! y ya callate y deja esas cosas ahi que no iras a Midgard eh dicho!- su voz suena autoritaria.
-No me importa yo ire y ni tu ni nadie me impedira ver a mi nieto y a Loki!-

Loki? oiste bien?, ella dijo Loki?, entonces esta vivo?, estas lleno de dudas y ese niño quien sera?, miras por la puerta y Odin esta apunto de darle un bofetada cuando entras a impedirlo.

-Detente Padre!!- gritas, el voltea a verte y Frigga corre a ti y la abrazas.
-Thor no te metas en esto, es nuestra pelea- lo vez enojado.
-No permitire que le pegues a mi madre! y dime como esta eso de que Loki esta vivo!? es verdad!?- se torno un silencio en la habitacion. -DIME!!!- le gritas.
-Hijo yo...- Frigga intenta hablar pero Odin la interrumpe.
-Callate!, no digas nada!- grita
-Es hora de que sepa la verdad!-, la miras a los ojos, quieres un respuesta ya. -Hijo, Loki tu hermano esta... vivo- no puedes creerlo.
-Que?... pero como?, porque?- quieres llorar por la desepcion de ellos.
-Porque los amo a los 2 por igual y no podia permitir que muriera, asi que fue desterrado- Frigga llora
-Pero porque me lo ocultaron?- te sientes dolido.
-Eso fue decicion de tu padre, creimos que estarias mejor asi-, de nuevo las mentiras, porque te mintieron, Loki sigue vivo en algun lugar.
-Donde esta!?- la miras fijamente. -Esta en Midgard?-,
-Hijo yo...- la interrumpes
-Dime!- estas enojado
-Si, esta en Midgard.-


Sales de ahi furioso directo al bifrost. Odin intento detenerte pero no hiciste caso, quieres comprobar con tus propios ojos que es verdad lo que tu madre te dijo.

-A donde va mi rey- dice Hemdall
-A Migdard!, rapido!



Mientras tanto.


Estas preparando todo para la cena, Keila vino por Eric y lo llevo a su casa a que jugara con los sobrinos de su novio, tienes todo listo la mesa, las velas, la comida, solo quieres poner unas flores para que adornen el lugar, llevas floreros de aqui a alla poniendolos en todos lados.

Sientes una presencia detras de ti, no le prestas atencion, sigues arreglando las flores.

-Llegaste rapido Tony- no resives respuesta, sientes un escalifrio recorrer todo tu cuerpo, tomas un florero y lo llevaras a otro lugar, pero cuando volteas te quedas helado al ver ala persona detras de ti, la impresion fue tan grande que soltarte el florero y se quebro en mi pedazos,

Thor...- fue lo unico que pudiste pronunciar.

Notas finales:

Espero les alla gustado!!! jejeje


Espero sus comentarios y muchas gracias por su tiempo :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).