Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heavy In Your Arms por scream_kaulitz

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas!, aqui les traigo otro capitulo, gracias por sus comentarios y visitas, y perdon por los errores de ortografia jejeje es que siempre me llega la inspiracion a las 2 de la mañana y la luz de la computadora me aturde jeje, bueno aqui les dejo un link de una cancion para que la oigan mientras leen el capitulo :D

http://www.youtube.com/watch?v=Etzyt7VWYRk

Sigues fantaseando con el futuro de tu hijo, piensas, si sera niño o niña, aun que te gustaria que fuera niño, un niño fuerte como Thor, piensas en todo lo que nesecitara, comida, ropa, educacion son muchas cosas, pero no te preocupas tu velaras por el.

Sigues pensando y un ruido te saca de tu transe, levantas la mirada y vez a Thor del otro lado de los barrotes, no tienes fuerza ni para levantarte y lo que menos quieres es pelear con el en este momento, te sientes mal, muy mal fisicamente.

-Vete de aqui no quiero hablar con nadie- le dices y a el no le importa sigue ahi parado
- Eh oido la sentencia de padre, moriras en la horca- sabes que sobre cualquier cosa el siempre te quiso como su hermano y que tal vez, solo tal vez le duele que termines asi
-No nesecito tu lastima Thor, largate con tu piedad a otro lado que no la quiero!- tu orgullo sale a flote, aun que sea el siempre muestras tu orgullo, pero mueres de ganas de tirar todo por la borda y correr a el, abrazarlo y decirle que seran padres, pero no, tu orgullo no te deja.
-No eh venido a eso, solo quiero saber una cosa- esta tranquilo, mas sereno que la ultima vez que lo viste, te sorpende su estado, para ser Thor es muy raro en el, por lo normal el siempre a sido muy impulsivo y salvaje nunca trata nada con delicadesa.
- Que cosa?- lo miras a los ojos y el respira profundo antes de hablar, le cuesta trabajo controlarse, lo sabes muy bien.
- Solo quiero saber el porque de tus actos?, porque te ensañaste conmigo?, que daño te eh hecho yo?- sonries para evitar llorar al escucharlo hablar, el lo toma de mala gana, piensa que te burlas de el.
- Que acaso no te das cuenta?, tu eras solo un instrumento para vengarme de Odin, y de paso pasamos un buen rato, no crees?- te duele decirle eso, no es lo que quisieras decirle pero no permitiras que te perdone, no, porque seria mas dificil para ti dejarlo y seguir, el se molesta y toma los barrotes de la celda apretandolos fuerte.
- Pero no pensaste en el daño que me hacias?, soy un impotente!... no sirvo como hombre!, te das cuenta de ello!!?- el grita furioso y sus gritos retumban en tu cabeza, te duele la cabeza a consecuencia de tanto golpe que has recibido.
-Thor callate, no quiero irte- sientes que la cabeza te va a estallar.
-No Loki, no me callare!, tengo que sacar todo lo que llevo adentro... yo te quise mucho, que hasta daria mi vida por ti si asi fuera nesesario, pero tu.... tu me apuñalaste por la espalda, no me hubiera importado que no llevemos la misma sangre para mi siempre serias mi hermano y seria capaz de perdonarte si solo te arrepintieras de todo, pero... - y comienza a llorar, las lagrimas se asoman y lo vez pero no dices nada solo lo escuchas- pero me hiciste mucho daño, no me importa la humillacion, ni las burlas de los demas eso es lo que menos me importa, lo que mas me duele es tu traicion, me traicionaste aprovechandote de mi y por mas que te dije que no, tu seguiste!- te pones de pie y te sujetas de la pared, te acercas a el hasta estar frente a frente.

-Thor, si yo fuera una buena persona nunca te hubiera incomodado, pero nunca te prometi que lo seria, pero no te preocupes me alejare de ti por tu bien, me ire lejos de aqui y solo sere un mal recuerdo en tu cabeza, lamento que las cosas se allan dado asi, pero sabiamos que asi terminaria- te mira a los ojos y tu sacas tu mano afuera de los barrotes y acarcias su rostro.
-No quisiera que murieras asi, te hechare mucho de menos- y toma tu mano y la aprieta con cariño
-Me siento tan bien conmigo mismo, ya no me tengo que esconder porque puedo ser quien realmente soy, un monstruo sin alma.
-No digas eso, solo estas herido y lleno de rencor, tu dolor te a enloquesido y por eso actuaste asi-
- Todo es culpa de ese vil mentiroso!, el solo se a querido a si mismo nunca penso en mi, pero el tiene razon en odiarme- comienzas a llorar, dejas que las lagrimas salgan ya no puedes guardarlas mas.
-Hermano arrepientete de todo!, yo te defendere ante padre, are que cambie de opinion sobre la sentencia-, te sorpende su peticion, enserio te perdonara despues de todo?, te ries, no sabes si es muy estupido o en verdad te ama.
-No Thor, eso nunca y menos le pedire perdon a ese anciano, no me arrepiento de lo que hice, me alegra haberlo dañado-
-Hermano por favor!, no quiero que mueras, yo estoy dispuesto a perdonarte para ser los mismo de siempre, por favor- esta loco, no dejaras que te perdone, eso podria implicar que perdiera el trono, Odin no se lo sederia si te perdonara y eso no es lo que quieres porque lo amas y el soñado con ser rey desde que era un niño, no, no dejaras que pierda todo por ti.
- Eres un estupido sentimental... prefiero morir a seguir siendo tu sombra, te odio!, quisiera matarte si pudiera, tu eres la causa de todas mis desgracias-
-Loki no digas eso, yo te quiero- vez la cara que hace de dolor y te duele, pero no puedes retroceder, ahora no.
-Lo que te hice fue solo un poco de lo que tenia planeado para ti, pero claro tu tambien lo disfrutaste, eres tan enfermo como yo!- sonries y el se molesta, - Para que te quiero a mi lado?, ya no me sirves, ya no sirves como hombre, recuerdas?, para que me puedes ser util?, ya no tengo interes en ti-
-Eres un maldito imbecil!, yo vengo a ofrecerte mi perdon y tu solo me humillas mas!- perfecto se trago la mentira.
-Yo no te lo pedi!, todo lo que vivi contigo fue una mentira!, nada fue real, nunca te quise, solo te use a mi antojo, queria proteccion y la tuve, queria compañia y la tuve, queria sexo y lo tuve!, soy el dios de las mentiras recuerdas?, no entiendo porque nunca te diste cuenta que estaba mintiendo.
Te toma de la camisa y te acerca a el.
-Me arrepiento de a ver venido aqui, eres un ser despreciable, te maldigo y ojala que ardas en el fuego eterno, si yo fuera rey de Asgard te mandaria a quemar vivo.
-Pero no lo eres y dudo mucho que logres ser un buen rey, dime que mujer quedra a un impotente como esposo?, me gustaria saber quien seria la desafortunada que se case contigo-, te empuja y caes al suelo, te ries de el,- espero que el reino no termine contigo porque dudo mucho que puedas tener hijos jajaja-
-Callate!, sere el mejor de los reyes y tu estaras muerto y dare gracias a lo dioses de que asi sea, no sabes lo alegre que me siento de librarme de un estorbo como tu, ya no tendre que proteger a nadie, ni precuparme por nadie, al fin y al cabo siempre fuiste un estorbo- lo miras sonriente y el se marcha a paso rapido, te dolio todo lo que te dijo y sientes que es verdad, solo fuiste un estobo en su vida y en la de todos en Asgard, se va y tu sonrisa de distorciona y comienzas a llorar, piensas en lo que pudo ser si el te perdonara, tal vez a los dos losn hubieran desterrado y podrias ser feliz con el en algun otro mundo, pero no, el nacio para ser rey y asi tiene que ser, mientras que tu no sabes para que naciste.

Sigues llorando y sollozas en lo bajo, te pones de pie y te acuestas en el catre. te abrazas a ti mismo y piensas en ese bebe que llevas en el vientre.
-Mi pequeño- susurras para que nadie te oiga, -No estes triste cariño, no es que tu padre no te quiera, es que yo no quiero que nos quiera, perdoname por ser egoista, pero lo hago por el bien de los dos, pero no te preocupes yo te amare por los dos, siempre lo are, aun que para todos aqui eres un monstruo como yo, para mi eres un principe, el principe de Asgard.

Notas finales:

Gracias por su tiempo, espero y les alla gustado.

Espero sus comentarios chicas :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).