Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas de adolescentes por AndromedaShunL

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capítulo en el que se cuenta cómo les fue el final de ese día :P

  Ya eran las diez cuando terminó todos los deberes que tenía que hacer, y se preguntó si Milo habría hecho también los suyos. Sonrió para sus adentros. Dijese lo que dijese, siempre sería más probable que cayeran sardinas enlatadas del cielo mientras una horda de ángeles cantan sobre la llegada del apocalipsis a que Milo hiciese su tarea.

   -¡Camus, cariño! ¡Ven a cenar! -Oyó la voz de su madre llamarlo desde la cocina.

   -¡Ya voy! -Colocó todos los bolígrafos y cuadernos en su lugar y salió de la habitación para cenar con sus padres.

   -¿Qué tal con tu amigo? ¿Te prestó atención esta vez? -Prguntó su madre mientras le dejaba su plato en la mesa.

   -Más de lo que debía...

 

   Justo cuando se conectó al msn su abuela lo había llamado porque ya s eiba. Al volver y ver el mensaje de Camus se sintió mal, pero qué se le iba a hacer. Lo cierto era que no había tocado más los libros y tampoco tenía intención de hacerlo.

   Habían llegado sus padres y había cenado con ellos. Después se duchó y volvió al ordenador, con una única toalla colgada de la cintura.

  
   *$hura q te importa* dice:

     -Miiiiiloooo

    Eres como un escorpión dice:

     -Shuuuuuraaaaa

    *$hura q te importa* dice:

     -q tal?

    Eres como un escorpión dice:

     -bn, tu?

    *$hura q te importa* dice:

     -lo mismo jaja

     -tu si te acuerdas de mi cumpleaños verdad?

     -el tonto de tu novio no lo sabia!

    Eres como un escorpión dice:

     -jaja es el miercoles no¿?

   Lo cierto era que Shura no dejaba de gritarlo a todo el mundo por el recreo, así que era casi imposible no acordarse.


    *$hura q te importa* dice:

     -siiiiii

    Eres como un escorpión dice:

     -ya te tirare de las orejas

   Se levantó de la silla y fue hasta la cocina para coger un vaso con coca-cola.

   -¡Milo! ¿Qué haces desnudo con esa toalla? -Le gritó su madre mientras su padre ocultaba la risa detrás de un periódico.

   -Solo venía a por coca-cola -Se disculpó él.

   -Haz el favor de vestirte, además, con el frío que hace, a quién se le ocurre...

   Milo asintió a regañadientes mientras abría la nevera para coger la botella.

   -¿Qué tal está la abuela? -Preguntó su padre.

   -Bien. Pasó un rato aquí y luego se fue.- Dijo mientras salía de la cocina dirección a su cuarto.

   Cuando entró posó el vaso sobre la mesa y vio que Camus se había conectado y le había hablado. Shura también, pero no le prestó la mínima atención.


    El paso del tiempo by Camus dice:

     -Por fin XD

    Eres como un escorpión dice:

     -holaaa lo siento

     tuve que ayudar a mi abuela

    El paso del tiempo by Camus dice:

     -No pasa nada.

     -¿Hiciste lo que te mandé?

    Eres como un escorpión dice:

     -em...

    El paso del tiempo by Camus dice:

     -¡Milo!

    Eres como un escorpión dice:

     -te recompensare!

    El paso del tiempo by Camus dice:

     -¡Claro que me recompensarás!

     -¡Y ahora mismo!

    Eres como un escorpión dice:

     -O_o esta bien XD

   Milo se levantó y cogió su cámara de fotos de un cajón. La colocó sobre la mesa y se quitó la toalla de la cintura. Puso el temporizador y se subió a su cama desnudo con la toalla girando por encima de su cabeza.

   Salió el flash y se hizo la foto. Parecía que estaba montando un potro salvaje.

   Bajó de la cama de un ligero salto para ver cómo había quedado. Luego volvió a poner el temporizador y se dirigió de nuevo a la cama.

   Esta vez se puso a cuatro patas con cara de cachorrito juguetón.

   En la siguiente que se hizo salía haciendo que montaba a Camus, con las manos apoyadas en la cama, las piernas separadas y dobladas hacia atrás, la cabeza echada hacia atrás con los ojos cerrados y la boca semiabierta.

   En la última foto que se hizo salía de nuevo a cuatro patas de espalda con la cabeza mirando a la camara en lo posible y un brazo levantado en forma de zarpa de gato.

   Se empezó a reir mientras se ponía el pijama y pasaba las fotos al ordenador.

   Cuando ya las tuvo abrió la ventana de Camus el cual le había mandado varios mensajes.

   Sin pensárselo dos veces se las envió, haciendo que aparecieran en pantalla grande. Abiró el buscador y fue a youtube.

   Cuando le contestó volvió a su conversación ara ver qué le había dicho, aún riéndose.


    *$hura q te importa* dice:

     -de las orejas no por dios!

     -te has ido?

     -pero q!!!!!!

     -q es esto!!!!

     -jajajajajaja

    Eres como un escorpión dice:

     -MIERDA!!!!!

    *$hura q te importa* dice:

     -jajajajaja

     -q guapo Milo! jajaja

    Eres como un escorpión dice:

     -q quieres q haga ._.

    *$hura q te importa* dice:

     -como me conoces jajajaja

     -dejame pensar XDXD

   Le temblaban las manos mientras cambiaba a la conversación de Camus. Si este se enteraba, seguro que lo estrangulaba. Y Shura no era de los que se conformaban con cualquier cosa.


    El paso del tiempo by Camus dice:

     -¿Qué haces, desastre de chico?

     -Miedo me das.

    Eres como un escorpión dice:

     -jajaja aqui tienes tu recompensa ;)

   Empezó a reirse olvidándose del error con Shura y le pasó las fotos que se había hecho.


    El paso del tiempo by Camus dice:

     -O_O ¡¿Pero qué?!

    Eres como un escorpión dice:

     -q? q te parece? jajaja

    El paso del tiempo by Camus dice:

     -Milo... dame unos 10 minutos XD

    Eres como un escorpión dice:

     -vale jajajaja

   Cuando pudo dejar de reirse volvió a la conversación con Shura para ver lo que le había respondido.


   *$hura q te importa* dice:

     -ya lo tengo jaja

     -tendras q pagarme la comida del recreo durante toda la semana q viene XD

    Eres como un escorpión dice:

     -te crees q estoy rico? XD

    *$hura q te importa* dice:

     -entonces igual a Camus le gustaria saber algunas cosas...

    Eres como un escorpión dice:

     - ._. te lo tendre en cuenta maldito

    *$hura q te importa* dice:

     -o sea, q aceptas XD

    Eres como un escorpión dice:

     -q remedio XD

   Cuando Camus acabó de hacer lo que quiera que estaría haciendo le habló.


    El paso del tiempo by Camus dice:

     -Ya volví XD

    Eres como un escorpión dice:

     -ok XD

     -q tal el amigo? jajaja

    El paso del tiempo by Camus dice:

     -Me daba un poco la lata pero ya está tranquilo XD

   Milo pinchó en la ventana de Shura que le acababa de hablar.


    *$hura q te importa* dice:

     -jajaja te vas a enterar XD

     -ya sabes q yo como mucho XD

    Eres como un escorpión dice:

     -Shura eres insoportable XD

    *$hura q te importa* dice:

     -jajaja gracias preciosa (L)

   Esbozó una sonrisa por los comentarios tontos del pelinegro y volvió a la ventana de su novio para contestarle.


    Eres como un escorpión dice:

     -q tonto eres XD

    El paso del tiempo by Camus dice:

     -Pero solo contigo.

    Eres como un escorpión dice:

     -te quiero

    El paso del tiempo by Camus dice:

     -Y yo a ti.

   Milo se levantó y dio una vuelta sin sentido por toda su habitación. Cuando la completó volvió a sentarse en frente de la pantalla y vio que Camus le había hablado de nuevo.


    El paso del tiempo by Camus dice:

     -Son ya las once y media, me voy a dormir. Nos vemos mañana en clase, cielo.

    Eres como un escorpión dice:

     -ok descansa amor

   Cuando se desconectó Milo siguió hablando con Shura hasta tarde sobre lo que tenía que hacer para que sus fotos no salieran a la luz, y sobre el dinero que se iba a ahorrar el pelinegro.

  

    

Notas finales:

Espero que les haya gustado y sigan leyendo las continuaciones :P muchas gracia spor su atención :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).