Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La simple verdad es que te amo... por akai neko sama

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Cap. 2: ¿El reencuentro?


 


El resto del curso no me presto más atención, eso era bueno. No me agrada mucho la idea de ser “en centro de atención” .Había una chica que estaba nerviosa, se sentaba adelante mío, estaba como...incomoda. No debe ser po mí, y si lo es, no me importa.


                                                                                             


-Naku-chan...


 


Y vi como la chica de adelante se paralizaba y miraba de reojo a Kumiko. ¿Por qué? Ella no me conocía ¿cierto?


                                                                                        


-Dime.


                                                                                              


-¿Esta bien si nos vamos a almorzar las dos?


 


-Como quieras. Solo esperame allá, tengo que hablar con el profesor.


 


Asi es como casi entre en discusión con el profesor por que no me iba a retrasar las pruebas a pesar de que no tengo la mitad de la materia. Lo odio.


Luego de eso, voy a comprar el almuerzo, debo ubicar a Kumiko...Pero ahí esta de nuevo...La chica que se sienta adelante mirándome... Siento algo extraño, ¿Por qué me mira tanto? ¿La conozco de algún lado?


Pero luego veré eso, debo encontrar a Kumiko.... Hasta que la encontré...pero... ¡espera alguien le acaba de pegar!...Mi cuerpo reacciono solo. Y se dirigió hacia ella.


 


Me agaché para ver como estaba.


 


-Asi que eres tú la nueva amiguita de esa puta.


 


No le respondí, solo ignorándola, no me gusta la violencia, pero me preocupaba la nariz de Kumiko, no paraba de sangrar, asi que me saque el chaleco y se lo pase. No tenía otro paño cerca.


 


-Deja a esa Puta, no vale nada Es una puta que se mete con lo que llega primero.


 


Me canse, le decía una y otra vez puta...


 


-Ella hizo...


 


-¡ME LLEGA AL CULO LO QUE HIZO! TU NI NADIE TIENE DERECHO A DECIRLE PUTA, SI LO VUELVES A HACER. ¡TE SACARE LA MIERDA! ¿TE QUEDO CLARO IDIOTA?


 


Grite enojada, recibí la mirada de todos, Los ojos de plato de Kumiko, y la mirada de sorpresa de la agresora. Se genero un silencio en toda la cafetería


 


-Vámonos-dijo la agresora-san rompiendo ese tenso y quieto silencio.


                                                                                           


-¿Estas bien? - le pregunte Kumiko, cuando ya se fueron las demás.


 


-¿eh?, si...estoy Bien, gracias.


 


-No debes agradecerme nada. Vamos a la enfermería.


 


Nos fuimos con Kumiko a la enfermería, aun no se por que la defendí, odio que usen la violencia... ¡ah! no se por que lo hice... No voy a pensar en eso ahora.


 


-Enfermera-san-Dije cuando entre-Kumiko le esta sangrando la nariz, podría ayudarla por favor


 


-Claro ^^-Tomo a Kumiko y se la llevo adentro.


 


Salí afuera, necesitaba descansar. ¡Espera!, es esa chica... Me miraba de manera profunda, a pesar de la distancia, pude ver que no me despegaba los ojos de encima. ¿Acaso le gusto? Ahora voy al jardín del colegio...


 


Me acuesto en el pasto y me cubro los ojos con mi brazo.


 


-¿Naku-chan?-pregunto una voz demasiado familiar


 


Me levante rapidamente, era la voz de ella, sin duda…


                                                                


Era la chica de adelante mío.         


 


-Dime...


 


-Eres tu Naku-chan? ¿mi Naku-chan?....


 


No entendia nada….


 


-¿Eh?


 


-Naku…Soy Akumi….


 

Notas finales:

Espero que les guste :D

prometo actualizar mas seguido owo

Cualquier duda, amenaza, golpiza es bien recibida en un rws owo

Saludos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).