Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡DESEARIA NO HABERTE CONOCIDO! por echizen-sama

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el cuarto capitulo disculpen el retardooooo ! x.x ! tarde pero seguroooo ! *..* ! disfruten !

Se acerco para pegar su oído de la puerta y escuchar mejor cosa que después de arrepintió profundamente , escuhaba dos voces que le resultaban mas que familiares y no estaban precisamente hablando.

Con mucho temor abrió un poco la puerta para que nadie viera que estaba espiando para abrir sus ojos de sobremanera y tapar su boca para no sollozar .......


Adentro del cuarto estaba Tezuka y otra persona que pudo distinguir bien quien era , resultando ser Fuji , que estaba disfrutando de las caricias que le estaba proporcionando Tezuka que al parecer sonreía muy complacido mientras besaba a Fuji salvajemente . Removían sus prendas rápidamente como si necesitaran el uno del otro , luego Tezuka empezaba a besar su cuello mientras Fuji solo gemía de placer mientras le quitaba la chaqueta a tezuka rápidamente para sentir mas su cuerpo.


-Tezuka.... -esa fue la gota que derramo el vaso ,el oír a Fuji gemir de esa manera lo hizo reaccionar -di.... mi nombre ....-susurro Fuji besando a tezuka nuevamente -dilo kunimitsu .....-ordeno mientras besaba su cuello suavemente


-Syuusuke....-susurro Tezuka besando a Fuji mientras seguían con su juego dejando a Ryoma petrificado


-no ....-fue lo único que empezó susurrar ryoma mientras se paraba corriendo provocando que callera fuertemente en el suelo haciendo gran ruido . No le importaba si lo escuchaban . Solo le importaba salir de allí lo antes posible .


Corrió hacia fuera de la escuela llegando rápidamente a las pistas de tenis callejeras sentandose en uno de los bancos , empezó a llover pero ya no le importaba , si se mojara no le importara solo quería estar tranquilo , la cabeza le dolía y tenía demasiadas ganas de llorar , se sentía muy mal , usado , como si fuera solo una basura que sirvió por un tiempo , un estorbo ....


-porque .....-susurro mientras pequeñas lagrimas se deslizaban por sus pequeñas mejillas -¿solo soy una basura ? Siempre lo he sido ....-dijo mientras seguía llorando silenciosamente .... Quería olvidar todo , se sentía muy mal .....¿ porque Tezuka le hizo eso si lo amaba tanto? se levanto de nuevo para empezar a caminar por la cuidad.... ya no le importaba nada..... tezuka lo abandono.... si la persona que queria lo habia traicionado ¿ que iba a ser de el ahora?- Kunimitsu.....- susurro mirando hacia la nada sin darse cuanta de que ya estaba en medio de una calle y que un auto venia hacia el a gran velocidad....


--------------&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&------------

Kaoru iba caminando tranquilamente a su casa , estaba lloviendo pero afortunadamente tenía una sombrilla para no mojarse . Se sentía muy preocupado , había visto a ryoma correr sin rumbo fijo mientras en los vestidores salían tezuka y Fuji , el primero un poco nervioso y el segundo con una sonrisa radiante en su rostro . Será que .....?
-no puede ser -susurro mientras llegaba a su casa y se cambiaba para acostarse en su cama y así poder pensar en lo que habia visto hace unos dias .....

fash back

Kaoru habia salido del entrenamiento acostumbrado impuesto por Tezuka .... por suerte casi todos se habian ido y los vestidores deberian estar libres ..... vio a Ryoma salir con un semblante de decepcion mientras Momoshiro trataba de subirle el animo. Ryoma solo respondia con simples "ah" haciendo que Momoshiro se preocupara mas

- ¡ vamos amigo ! deja esa cara ..... - fue lo que escucho que decia Momoshiro mientras acariciaba la cabeza de Ryoma mientras el otro lo miraba con cara de pocos amigos- se que no has tenido tiempo para estar con Tezuka buchou .... pero ¡ya veras que saldran todo un dia juntos !-exclamo Momoshiro emocionado mientras Ryoma lo miraba un poco ilusionado para luego taparse lel rostro ya que se habia sonrojado.  eso hizo reir a momo .... Ryoma casi nunca dejaba que vieran sus emociones... siempre andaba con su semblante serio y arrogante .... pero cuando se trataba de Tezuka .... todo cambiaba.

- espero que tengas razon...- fue lo que susurro Ryoma un poco mas animado mientras empezaba a caminar con su amigo a su puesto de hamburguesas preferido .... habia notado a Tezuka muy distanciado de el los ultimos dias .... siempre tenia una excusa y no duraban mucho tiempo juntos.... solo lo veia en las horas de las practicas pero.... Tezuka le prometio que todo iba a cambiar y que iba a hacer tiempo para estar juntos ..... Tezuka pensaba en el .... se sonrojo ante tal pensamiento ..... pero no importaba .... lo que queria era estar con su amado buchou ....

Kaoru los vio alejarse ..... suspiro . ¿acasi esos dos siempre pensaban en comida ? eran demasiado extraños .... 

lo mejor era cambiarse y ir a casa a tomarse un merecido descanso ..... ya estaba oscureciendo y no le gustaba andar de noche en las calles.....

iba caminando tranquilamente a los vestidores cuando vio que Tezuka y Fuji iban caminando juntos hacia la entrada de la escuela ..... ¿ que hacian esos dos juntos ? se suponia que Tezuka debia estar organizando las cosas para el torneo ..... por eso no ponia ver a Echizen .... se acerco sin hacer ruido para escuchar la conversacion....

- dime Tezuka .... ¿sera que podemos salir hoy? - pregunto Fuji con un todo de voz muy extraño al habitual.

- creo que no deberiamos....- fue lo que dijo Tezuka mirando a un Fuji sonriente que lo hizo sonrojar

-¿sabes algo?- pregunto Fuji tomando la cara de tezuka con sus manos haciendo que Tezuka lo tomara de la cintura casi por inercia- se que todavia te gusto....- fue lo que susurro Fuji acercandose rapidamente a los labios de tezuka y besarlos apasionadamente mientras el otro cerraba los ojos instintivamente dejandose llevar

-...- Tezuka no dijo nada .... lamenteblemente dandole la razon a fuji 

Kaoru se retiro de la escena rapidamente .... estaba sorprendido..... no creia que Tezuka fuera capaz de eso .... si Ryoma se enteraba sufriria mucho.... 

se ducho y cambio de ropa para ir a su casa rapidamente

 preocupado se acosto en su cama pensado en lo que debia hacer.... debia decirle a Ryoma....

el telefono sono sacando de sus pensamientos a Kaoru y contesto con demasiada pesadez....

-diga...- contesto sin siquiera ver el numero cosa de lo que se arrepintio

-parece que eres muy curioso....- susurro un Fuji extrañamente mas feliz de lo habitual- no deberias espiar las conversaciones privadas- dijo Fuji mientras miraba por la ventana a un Tezuka que lo acababa de dejar en su casa.

-¿que planeas? - dijo Kaoru molesto al oir que Fuji se reia - ¿que acaso no vez el daño que le puedes hacer a Ryoma?- pregunto molesto Raoru .

- no me importa....- susurro Fuji sonriendo poniendo mas molesto a kaoru- Tezuka siempre fue mio.... asi que no veo el preoblema- dijo sonriendo- mientras Ryoma no se entere no pasa nada-dijo 

-¡ eres un imbesil!- grito Kaoru molesto 

- el que le digas es tu decision ..... - no me importa- susurro Fuji feliz colgando el telefono antes de que Kaoru replicara . 

se sento en su cama sonriendo de una manera disinta- yo mismo hare que te enteres Ryoma .... solo eres un estorbo- susurro mientras se acostaba tranquilamente.... mañana seria un nuevo dia

Kaoru tiro el telefono a un lado ....¿ que haria ? tenia que decirle a Ryoma ... pero no queria herir los sentimientos del pequeño principe.....

final flash back

 

 

  el ruido de su celular lo saco de sus pensamientos


-quien llama a las nueve de la noche ?- dijo molesto mientras tomaba el aparato ruidoso y lo contestaba con molestia -hola....-dijo de mala manera mientras esperaba la respuesta del otro


-mamushi ....-susurro Momoshiro preocupado mientras kaoru se que quedo callado al oír el tono del otro - disculpa la hora amigo pero .... No has visto a Echizen ..... Es que no ha llegado a su casa y su familia esta preocupada -dijo Momo preocupado esperando la respuesta de Kaidoh


-no ha llegado a su casa ? El se fue primero que yo -dijo Kaoru exaltado de que algo le pudiera pasar al príncipe -te llamo luego -dijo sin mas


-¿que ?¿ Que vas a hacer ? -pregunto Momo exaltado del cambio de actitud del otro


-¿que mas ? Buscarlo .....-y sin mas colgó el teléfono y salió rápidamente de la casa con la esperanza de encontrar al príncipe


-donde estará - se pregunto mientras buscaba en el único lugar que quedaba : las pista de tenis callejeras , ya tenía una hora buscando al pequeño y ya estaba desesperado ! Que le habría pasado ? Además estaba lloviendo muy fuerte
Ya cuando llego a las canchas de tenis no habia nadie y eso hizo que se preocupara mucho mas.... que ¿que paso con el pequeño?suguia corriendo... no importaba si se mojaba ... lo unico que que quieria que el pequeño apareciera.... ya era muy de noche y cualquier cosa podria pasar....  estaba a punto de darse por vencido  pero su telefono emezo a sonar hacianeo que contestara apresuradamente sin siquiera ver el numero

-¡Echizen! - grito desesperado pero lo recicbio otra voz.

- lo lamento ..... no soy Echizen - dijo la otra voy haciendo que kaoru suspirara un poco frustrado

-Sanada-susurro kaoru ahora molesto- no tengo tiempo para tonterias- dijo molesto a punto de colgar el telefono pero la voz de sanada lo hizo detenerse.

- se donde esta... ven a mi casa- susurro Sanada serio mientras veia a un Ryoma con una mirada vacia acostado en un mueble mientras pequeñas lagrimas de derramaban de su pequeño rostro .

-voy para alla....-dijo Kaoru colgando el telefono corriendo a la casa de sanada que no quedaba muy lejos de alli.

llego a los pocos minutos tocando el timbre desesperadamete esperando que el vice capitan del rikkaidai abriera la puerta.... cosa que sucedio a los pocos segundos ... Sanada tenia su rostro serio pero con un deje de preocupacion que Kaoru noto rapidamente.

-entra...- dijo Sanada dejando entrar a Kaoru que hizo una pequeña reverencia y entraba rapidamente .

Sanada lo guio a una pequeña sala de estar en donde encontro una cosa que le partio el corazon 

ver a Ryoma recostado en el sillon con una mirada vacia y temblando de tanto llorar. tenia una pijama que seguramente le habia prestado sanada para que no se resfriara ya que le quedaba demasiado grande y lo hacia verse mas pequeño.

-gracias por cuidarlo Sanada- fue lo que dijo Kaoru haciendo una pequeña reverencia 

- no fue nada- dijo Sanada mirando un poco preocupado al pequeño- ¿que le fue lo que sucedio?- pregunto sanada viendo que Kaoru solo negaba con la cabeza

- no lo se- fue lo que dijo Kaoru acercandose a Ryoma que seguia mirando hacia la nada 


-Echizen -lo llamo pero el otro ni siquiera le hizo caso -Echizen ...-volvió a repetir sentandose a un lado del pequeño que seguía en otro mundo , como si estuviera en shock . Tomo su hombro viendo como ryoma volteaba con los ojos inexpresivos mirando hacia la nada
-es usted ..... Kaidoh-sempai? - fue lo que apenas murmuro Ryoma mientras veía como Kaoru se sorprendía , tanto daño le habían hecho al prbre para que estuviera así ?
-que te paso Echizen ?-susurro Kaidoh preocupado mientras veía como Ryoma empezaba a llorar silenciosamente.

-¿ como lo encontraste Sanada?- pregunto Kaoru viendo como Sanada miraba a echizen preocupado

- si no lo hubiera encontrado probablemente.....- dejo las palabras al aire .... - cuando lo encontre estaba en medio de una calle.... - dijo sorprendiendo a Kaoru que miro a Ryoma , que , solo cerraba los ojos para no dejar escapar mas lagrimas....

flash back

Ryoma estaba caminando sin rubo fijo sin fijarse que ya habia llegado a una calle y un auto se dirigia hacia el con mucha velocidad ..... Ryoma solo miraba las luces tranquilamente esperando lo peor....

- tal vez sea mejor para el si desaparezco de este mundo-susurro ryoma cerrando los ojos dejandose llevar por el viento esperando que acabaran con su vida.

en ese momento sanada iba pasando y vio la escena lo que hizo que corriera rapidamente a donde estaba Ryoma

-CUIDADO!-grito Sanada corriendo y abrazando a Ryoma callendo al otro lado de la calle con fuerza . Sanada abrio lentamente los ojos un poco adolorido por la caida. - ¿!que sucede contigo?!- grito Sanada histerico pero se paralizo al ver que Ryoma estaba llorando ....

- lo siento.... senti que esa era la mejor opcion - dijo Ryoma llorando dejando a sanada paralizado ..... nunca habia visto a Ryoma en ese estado ..... se veia tan debil 

- la mejor opcion no es esta- fue lo que dijo Sanada cargando a Ryoma que seguia temblando- te llevare a un lugar seguro-susurro Sanada mientras empezaba a caminar con Ryoma en brazos pensando en como llamar a uno de sus amigos

llegaron a casa de sanada y hizo cambiar a ryoma para que no se enfermara .... este hacia las cosas mecanicamente.... en su mente pasaban las imgenes de Tezuka y Fuji 

Sanada ya habia llamado a Kaoru y fue a donde estaba Ryoma que seguia llorando ... se sento a su lado... Ryoma tenia que hablar con alguien .... no soportaba verlo en ese estado tan depresivo.

- si quieres me puedes decir que sucedio- susurro Sanada comprensivo mientras Ryoma lo miraba .... de improvisto abrazo a Sanada con todas sus fuerzas para llorar mas fuerte mientras el otro correspondia el abrazo tiernamente .... acariciando la espalda de Ryoma suavemente para calmarlo un poco....

-Tezuka.... Tezuka.... me uso....- fue lo que dijo mientras Sanada lo abrazaba mas fuerte .... haciendo que Ryoma se sintiera muy seguro- me remplazo ..... con Fuji-termino diciendo mientras Sanada estaba sosprendido..... nunca creyo que Tezuka fuera capaz de algo tan horrible.....

iba a decr algo cuando tocaron la puerta ..... resultando ser Kaoru....

final flash back


Kaoru estaba sosprendido por lo que le habia dicho Sanada .....¡ Fuji era un miserable !¡ no lo soportaba ! hacerle eso a ryoma era pasarse de la linea.

- sera mejor que lo lleve a casa .....- dijo Kaoru alzando a Ryoma que se habia quedado dormido por el cansancio.-gracias por todo - dijo Kaoru

- esta bien ..... cuidalo ....- fue lo que dijo sanada haciendo asentir a kaoru para luego salir rapidamente de la casa de sanada para ir a su casa 

fue recibido por su madre que miro preocupada al pequeño invitado pero kaoru le dijo que no hiciera nada ..... 

-madre mi amigo se va a quedar hoy si no es molestia -dijo Kaoru haciendo una pequeña reverencia mientras su madre sonreía emocionada


-por su puesto hijo ! Haré algo de comer para los dos -dijo mientras corría a la cocina y kaoru tomaba su teléfono y llamaba a Momo


-Momoshiro Echizen esta bien -dijo viendo como el otro se exaltaba


-que ?! En serio ?! Me alegro -susurro aliviado Momoshiro sentandose en su cama mas relajado


-mañana trae de su casa su uniforme y sus cosas por favor .... A mi casa -dijo recibiendo una afirmativa de parte del otro .


Luego de colgar subió hacia su cuadro , hay debía de estar el niño cambiandose , abrió la puerta cuidadosamente y encontro a Ryoma sentado en su silla de escritorio con una camisa que le quedaba muy grande y un pantalón igual de grande . Sonrió ante esto , con esa ropa se veía mas pequeño todavía pero su sonrisa se borro al ver como el pequeño limpiaba sus lagrimas mientras sus ojos seguían vacíos sin expresión alguna . Entro al cuarto repentinamente haciendo que ryoma se asustara y volteandose para que no lo viera en ese estado tan vulnerable .


-Echizen .....-susurro Kaidoh viendo como Ryoma seguía mirando yacía otro lado -necesitas desahogarte ....-susurro viendo como Ryoma lentamente lo voltio a mirarlo -que fue lo que paso ?-pregunto viendo como Ryoma empezaba a derramar lagrimas silenciosamente


-yo....me siento usado -susurro Ryoma con la voz quebrada -Tezuka solo se burlo de mi .....- explico viendo como Kaidoh lo miraba sorprendido -me humillo .... y seguramente Fuji se estará riendo de mi -susurro mientras tapaba sus ojos con sus manos y Kaidoh solo lo veía -pero ..... En una parte tiene razón -empezó diciendo ryoma mientras reía con ironía -quien en su sano juicio querría estar con una basura como yo ?! Es irónico ! -grito Ryoma mientras se seguía riendo pero un golpe en la cara lo hizo callar


-ya deja de decir tonterías ! Eres un idiota por estar pensando esas cosas ! -grito Kaoru molesto viendo como Ryoma lo miraba sorprendido -no eres una basura ! Eres una persona importante para mucha gente ! Tu familia ! Momoshiro ! Para ellos eres demasiado importante ! Así que deja de hablar tonterías !-dijo Kaoru mientras veía como Ryoma empezaba a llorar de nuevo , lo cual hizo callar al mayor


-lo siento ..... Pero no se como sentirme luego de lo que me hicieron -susurro derrotado Ryoma mientras Kaoru lo seguía mirando . Ese no era el Ryoma Echizen que conocía , el chico orgulloso y arrogante , no , hay estaba un chico indefenso y con una actitud depresiva , que no tenía ganas de hacer nada


-debes de seguir adelante ....Tezuka es un bastardo por hacerte eso .... Pronto tendrá su merecido -dijo sonriendo mientras veía como Ryoma tambien sonreía


-gracias sempai -susurro mas aliviado Ryoma pero luego Kaidoh le dio un golpe en la cabeza -oye ! Porque fue eso ?! -pregunto molesto Ryoma mientras veía a Kaoru serio
-eso es por no decir donde estabas y tenernos preocupados -dijo kaoru viendo como ryoma volvía a decaer . No lo podía permitir . Lo tomo del brazo y lo condujo a la cocina ya que su madre le esperaba con una gran sonrisa 


Kaoru le dijo a su madre que no comentara del estado de animo del príncipe ya que todavía estaba medio triste . Comieron tranquilamente y se fueron al cuarto de kaoru ya que su padre había preparado una cama para su invitado
-dormirás en la cama y yo en el Futon -explico Kaoru mientras terminaba de acomodar la cama viendo como el príncipe seguía apenado
-yo dormiré en el Futon ..... No quiero causar mas molesias Kaidoh-sempai -dijo Ryoma mirando al suelo todavía deprimido


-dormiras en la cama y listo -dijo Kaoru mientras miraba al niño seriamente -es una orden de tu sempai -dijo mientras sonreía orgullosamente mientras el príncipe con un poco de pena se deslizaba por la cama hasta taparse por completo con la sabana sintiendo la mirada intensa de Kaoru que seguía fija en el


-descansa Echizen ....-susurro kaoru mientras apagaba las luces y se acostaba en el Futon a pensar en muchas cosas .... Todavía no podía creer que tezuka le hubiera hecho eso a ryoma . Debía pagar por ese acto tan horrible . Ryoma no merecía nada de lo que hicieron . Si fuera el no le haría daño a ryoma , al contrario , lo trataría demasiado bien
-"si fuera yo " -pensó mientras negaba con la cabeza rápidamente -" a mi no me gusta echizen " -dijo convenciondose a si mismo mientras poco a poco se iba durmiendo
--------------------€€€€€€€€€€€€------------------

Ya era de mañana y kaoru ya se había levantado para ir a entrenar pero no sin antes despertar a ryoma que seguía durmiendo tranquilamente . Kaoru se había quedado inmóvil al verlo dormir . Pareciera que todo su sufrimiento se hubiera esfumado y ahora estuviera feliz . Una sonrisa se formo en su rostro , el novato ni era nada de lo que aparentaba ser .....


-echizen .... Despierta -dijo moviendo levemente a ryoma quien se despertó abruptamente como si hubiera tenido una pesadilla -que sucede ?!-pregunto kaoru preocupado de que a ryoma le doliera algo

-ah? N-no nada sempai ....no se preocupe - dijo echizen medio sonriendo mientras se tallaba los ojos y bostezaba para ocultar un poco las lagrimas que amenazaban con caer de sus ojos


-esta bien .... Ve a ducharte que momo ya esta llegando con tu ropa -dijo sonriendo levemente viendo como el otro asentía suavemente -ya vuelvo -dijo y con esto salió a ayudar a su madre en el desayuno dejando a ryoma sentado en la cama pensativo


-tezuka ....-susurro ryoma mientras secaba sus lagrimas y se metía en el baño a ducharse .....


-oye !! Mamushi !-grito momoshiro apresurado de que kaoru abriera la puerta ya que quería ver al príncipe y ver si se encontraba bien


-calmate momoshiro -dijo kaoru molesto abriendo la puerta viendo momo hacia una pequeña reverencia a la madre de kaoru quien sonreía de ver al mejor amigo del otro -pasa ..... El enano debe de estar esperando -dijo guía solo tranquilamente a su cuarto mientras momo seguía impaciente por ver a su amigo Quien al llegar a la puerta la abrió abruptamente asustando al pequeño que estaba poniéndose de nuevo la camisa de kaoru pero que en sus hombros se veían pequeñas marcas y en sus piernas tenía pequeños morados que asusto mucho a los otros dos 

-echizen que te sucedió ? -pregunto preocupado momoshiro acercándose a ryoma quien se alejo rápidamente hacia el baño pero momo lo tomo del brazo para que no escapara -dime ryoma que paso ?!-pregunto de nuevo exaltado momoshiro viendo como ryoma bajaba la vista triste


-yo..... Solo quería complacerlo .....-susurro ryoma sorprendiendo a momo y a kaoru que se quedaron en shock -hizo lo que me pedía .....-susurro derramando lagrimas mientras momo lo soltaba


-esto ya fue suficiente !!!! -grito momoshiro corriendo hacia la puerta pero fue detenido por kaoru -sueltame quieres !!!! -gritaba momoshiro tratándose de soltar pero no pudo


-tienes que calmarte !!! No causes mas problemas de los que ya tenemos !!! -dijo señalando a ryoma que seguía llorando en silencio -tenemos cosas mas importantes por las cuales preocuparnos -susurro viendo como momo se relajaba y veía a ryoma


-echizen ....-susurro mono dolido mientras se acercaba y le acariciaba la cabeza mientras le daba su ropa -cambiate .... Te acompañaremos a la escuela -susurro mientras salía del cuarto dejando a kaoru con el otro
-no te preocupes ryoma -susurro kaoru viendo como ryoma lo miraba sin expresión alguna , lo cual le causo mucho dolor -todo estará bien ..... Estaré contigo -dijo viendo como ryoma asentía mas seguro haciéndolo sonreír -ahora cambiate -dijo y con esto cerro la puerta de la habitación encontrándose con momoshiro a mitad del pasillo muy pensativo


-kaidoh que vamos a hacer ?-pregunto momo preocupado viendo como kaidoh seguía caminando tranquilamente


-mantenerlo alejado -dijo sin mas kaoru mientras se terminaba de alistar para que a los diez minutos estuvieran saliendo rumbo a la escuela , momo estaba contando una de sus historias extrañas para entretener a ryoma mientras kaoru solo siseaba en respuesta mientras seguía sumido en sus pensamientos


Dejaron a ryoma en su salón de clases y momoshiro prometiendole que almorzarían juntos y ryoma asintió medio sonriendo mientras iba y se sentaba en su puesto viendo como los otros dos se iban a su salón un poco preocupados


-¿es bueno que lo dejemos solo?....-pregunto momo a kaoru que seguía serio y llegaban a su salón


-no podemos hacer nada ....-dijo son mas mientras de sentaban en sus respectivos puestos a escuchar las clases de matemática que de verdad eran muy fastidiosas


Rápidamente llego la hora del almuerzo y ryoma seguía sentado en su puesto esperando a momo que seguramente ya estaba por llegar

-echizen ....-dijo la otra persona haciendo voltear a ryoma con la esperanza de que fuera momo pero se equivoco . Hay estaba el tensai del seigaku con una gran sonrisa que hizo que a ryoma se asustara -que te paso ayer ? Te estuve esperando y nada que aparecías -dijo sonriendo con cierto aire de ironía viendo como lo miraba con odio


-no tengo nada que hablar contigo -dijo molesto aunque por dentro se estaba destrozando , ver a Fuji le causaba un fuerte dolor en el pecho


-o es que acaso ..... Me viste con tezuka -susurro venenosamente mientras ryoma lo miraba impresionado y con muchas ganas de llorar


-solo dejame en paz -susurro ryoma no queriendo oír la voz del otro


-el siempre fue mío ..... Tu solo eras un estorbo -dijo sonriendo cínicamente mientras ryoma volteo con lagrimas en los ojos lleno de desesperación 

-DEJAME SOLO ! ve con el y disfrutalo !!!! -grito fuertemente corriendo dejando a Fuji con una gran sonrisa


-que feliz estoy -susurro llendose tranquilamente mientras tarareaba su canción favorita .....

Ryoma corría rápidamente por los pasillos para llegar a la azotea , que para el era su lugar seguro donde nadie lo podía molestar . Se sentó en el suelo agitado de tanto correr mientras secaba sus lagrimas . Fuji lo seguía humillando mientras el no sabia que hacer .... Se sentía tan indefenso , tan solo , aunque momo estuviera con el apoyandolo , sentía un gran vacío que no le agradaba para nada . Un vacío que solo alguien podía llenar .....
-porque kunimitsu ......? -susurro ryoma con voz quebrada mientras secaba sus pequeñas lagrimas . Sintió como la puerta se abría lentamente .esperanzado abrió la puerta esperando que fuera momoshiro , pero se equivoco . hay adelante estaba tezuka con su mirada siempre inexpresiva ....


-ryoma .....-susurro tezuka mientras se acercaba a ryoma pero este se trataba de alejar


-dejame solo ....-susurro dolido ryoma mientras trataba de escapar pero tezuka lo tomo del brazo


-ryoma.... Lo que vistes fue un malentendido .....-trataba de explicar tezuka pero ryoma forcejeaba para liberarse del agarre -Fuji solo.....


-que me vas a decir ?! Que el te obligo a hacerlo ?! O solo te estaba ayudando a quitar la ropa ?! -grito desesperado ryoma mientras lloraba mas fuerte sorprendiendo al otro -no tienes nada que decirme así que dejame tranquilo por favor -susurro ya sin ganas ryoma pero el otro lo acorralo contra la pared para que no pudiera escapar


-Fuji no significa nada para mi ..... Tu eres la persona a la que quiero -susurro mientras unía sus labios con los del mas pequeño en un beso apasionado pero no duro mucho porque ryoma empujo a tezuka con las pocas fuerzas que tenía sorprendiendo al otro -te amo ryoma....-susurro viendo como ryoma seguía llorando


-solo soy un objeto para ti ! Al que puedes jugar cuando quieras ! Una basura ! O no ? Vas a decirme que no estarás de nuevo con Fuji ?! Si se vio que lo disfrutabas! -grito ryoma molesto mientras se soltaba del agarre ya que tezuka lo seguía viendo - no seré tu juguete de nuevo ! No me hagas mas daño ! -grito mientras seguía llorando -no quiero sufrir mas ......-susurro mientras se arrodillaba en el suelo .... Se sentía impotente


-ryoma ....-susurro tezuka sin habla mientras se ponía de rodillas al igual que ryoma -te quiero es a ti ..... Y te lo demostrare -susurro tezuka tomando la cara de ryoma para besarlo suavemente mientras ryoma seguía inmóvil ..... Ese hombre hacia que se comportara diferente .....


-dejame solo por favor ....-susurro ryoma llorando mientras tezuka solo se iba un poco deprimido por la puerta -ya no mas .....-susurro carrando los ojos fuertemente sin ver a tezuka que ya había salido Pero se encontro con kaoru


-será mejor que te mantengas alejado de el -susurro tezuka a molesto mientras kaoru solo seguía serio


-mientras tu vas y lo sigues haciendo sufrir ? No lo creo .....-dijo kaoru con cierta ironía mientras seguía caminando en dirección a la azotea para encontrar a ryoma llorando sentado en el suelo -echizen -susurro kaoru viendo como ryoma seguía con los ojos cerrados -ryoma ...-volvió a decir mientras lo tomaba de los hombros haciendo que el otro abriera los ojos viendo a kaoru que tenía un gesto de preocupación -todo estará bien -susurro viendo como ryoma seguía llorando -deja ese sufrimiento -susurro mientras secaba las lagrimas de ryoma cuidadosamente


-como? ..... La persona que me hacia feliz ya no esta .....-susurro mientras por inercia se abrazo de kaoru fuertemente haciendo que el otro se sorprendiera -me siento solo .....-fue lo que susurro mientras trataba de no llorar pero se le hizo imposible


-no estas solo ....-dijo kaoru abrazando de nuevo el otro -tienes a momo y tambien me tienes a mi ..... Cuentas con nosotros para lo que quieras -susurró sonriendo kaoru haciendo que ryoma se calmara


-seguro ?..... Tengo mucho miedo ....-susurro ryoma nervioso pero kaoru le acaricio la cabeza con ternura
-confía en mi -termino diciendo mientras lo ayudaba a levantarse -ahora si quieres vamos a las practicas -dijo serio de nuevo viendo como ryoma temblaba


-si iré ....-dijo seguro de si mismo aunque por dentro estaba temblando . Empezó a caminar tranquilamente mientras kaoru solo le seguía el paso.......

Notas finales:

LISTOOOOO ! :D :D JEJEJEJ TERMINADOOOOO ! NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULOOOOOOO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).