Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tus manos. mis ojos. por azumi16

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya volvi!!!!!!!! lamento publicar a aesta hora lo que pasa es que hise un viaje improvisado y llegue mas tarde de lo que creia pero en fin, aqui esta la continuacion del fanfic, gracias a las personas que me han enviado rr, en especial gracias a criztal98 por sus lindos comentarios, muchas gracias linda!!!! n_n en fin, sin mas preambulo, el fic:
OKANE GA NAI


..::en el cap. Anterior::..


Sonrío nostálgico.


Nunca había tenido un sueño tan feliz, bueno, si, en esas noches cuando soñaba que ayase y yo…ahh, ya me puse a pensar esas cosas otra vez.


………


..::3er capitulo::..


Kanou POV


Miro a mi niño durmiendo en mi pecho, no quiero despertarlo, siempre tengo cuidado de no despertarlo, al menos no ahora, pero esta mañana por extraño y raro que parezca yo en serio no quiero que se despierte ni para hacerle cositas, digamos que, por primera vez en mi vida, no tengo ese ánimo.


Abrazo cuidadosamente a ayase, lo tomo en mis brazos y lo recuesto a mi lado


-mmmmm- es lo único que sale de sus labios para luego voltearse para buscar una posición más cómoda, sin despertarse.


Me levanto con pereza, me pongo mis pantuflas (chancletas, sandalias, esas bromas que uno se pone en los pies cuando está en casa jejeje es que no estoy segura de cómo se dice) me dirijo al baño, cierro la puerta y abro la llave de la ducha, acto seguido me quito la ropa y me meto a bañar.


..::15 minutos después::..


Me bañe rápido y ya me vestí, ya estoy listo para irme, es raro que en el transcurso ayase no se haya despertado al parecer está atrapado en un sueño pesado, me acerco a la cama y me siento en la orilla de esta, con mucho cuidado, le doy un suave beso en la mejilla, el solo emite otro “mmm”, yo sonrío, parece un ángel; me levanto y me voy no sin antes dedicarle una mirada, irónica y dolorosamente solo se me viene a la cabeza una palabra: “bebe”.


Tomo mi portafolio y me voy a trabajar


Fin de kanou POV


..::9:40 de la mañana::..


Ayase POV


Pit, pit, pit


-mmm? Ah?- el sonido de el reloj despertador me devuelve a la realidad e inmediatamente me doy cuenta de que kanou no está a mi lado ¿será que se está duchando? Qué raro que dejo el despertador encendido, lo apagare y…


¿¡¿Qué?!? ¿Ya son las 9:40? Es el timbre de la universidad ¿pero porque no me desperté cuando kanou se preparaba?


Siempre suelo despertarme a esa hora o kanou suele despertarme con un beso o abrazándome, pero…espera ¿Qué hago perdiendo el tiempo pensando? ¡Debo darme prisa!


Me levanto con rapidez, me quito la ropa y me meto a la ducha abriendo la llave, me baño.


Luego salgo y me pongo mi toalla pero detengo mi apuro sonriendo levemente observando muestras batas de baño, hace poco que kanou y yo habíamos remodelado este departamento, ahora no solo era de él si no que era mío, entonces estaba lleno de cosas de los dos; me sonrojo un poco al ver el tamaño de la bata de kanou junto a la mía puesto que ambas estaban en maniquíes de nuestros tamaños, kanou y sus lujos…


Bueno, vuelvo a apresurarme, me dirijo a mi armario el cual está al lado del de kanou, escojo el primer conjunto que veo, uno blanco con capucha, y unos zapatos grises con blanco, me visto y me siento en la cama para ponerme mis zapatos…


Entonces veo en el armario de kanou el cual está al frente de mi, el tamaño de sus zapatos para después ver el tamaño de los míos, la diferencia de tamaños era impresionante, pienso que yo soy muy bajito y el muy alto, pero a pesar de que somos muy diferentes él y yo tenemos una manera especial de entendernos, algo como, una conexión.


Termine y ya son las 9:55, justo a tiempo, tenderé la cama cuando regrese, busco mi mochila y mis llaves y me voy.


Fin de ayase POV


..::en el trabajo de kanou::..


-a ver, repítemelo una vez mas, según tu sueño era un bebe de los dos, tenia genes de los dos asi que no era ni adoptado ni nada por el estilo- estaban en la oficina de kanou el y someya


Kanou siempre le ha tenido una confianza infinita a someya sin embargo hasta hace poco que lo demuestra y no es que ande diciendo lo amigos que son por todos lado, es solo el simple hecho de que en su relación con ayase someya era el único que sabía todos los detalles.


-sí, el bebe tenía mi cabello y sus ojos y bueno, tu sabes como son los sueños yo ni preguntaba ni nada, solo, lo vivía…-kanou trataba de explicarle todo a someya para que tal vez así el le diera un consejo o una opinión sobre su sueño


-bueno, creo que es obvio- decía someya tomando un sorvo de café


-¿obvio? ¿A qué te refieres?- kanou no entendía las conclusiones de someya


-vamos kanou, piensa, tu y ayase ya tienen una relación amorosa, viven juntos, tu trabajas y el, bueno, digamos que también esta haciendo su vida, ahora dime ¿Cuándo una pareja vive así que es lo que aspira tener?


-bueno…hijos ¿verdad?


-exacto


-pero podríamos adoptar uno y ya pero es imposible que tenga genes de los dos como en mi sueño


-ahh -suspiro- kanou, en el mundo hay millones y millones de parejas homosexuales que sueñan con tener un hijo de los dos, no eres el primero ni serás el ultimo, créeme, es algo normal, lastimosamente eso es imposible así que deberás conformarte y no te preocupes, ese sueño que tuviste solo te aclaro lo que en realidad quieres, es todo.


-si, supongo, gracias- kanou se quedo pensativo ante las conclusiones de someya, tal vez el tenia razón, tal vez solo eran deseos repentinos de ser padre.
Notas finales: bueno, eso es todo, mi proxiam actualizacion es el:

1RO DE OCTUBRE DEL 2012, mucha gracias por leer y comentar!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).