Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de Tsuna por Anle Ruma

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo... espero que les guste

Después de aquella reunión, se determino que Shamal revisaría al día siguiente el joven vongola, mientras que Dino, quien se quedaría por un tiempo, se encargaría de un pedido que Tsuna le había hecho sin que los demás se enteraran.

 

El día de la pequeña celebración por el bebe se dio y todos lo chicos estaban felices, celebraban el hecho de estar juntos y de que Tsuna y Hibari seria padre.

 

Ya se habían comenzado a tomar algunas precauciones, tales como el hecho del que el chico saldría de la escuela al quinto mes de embarazo, las clases de deportes estaban suspendidas y para sorpresa e incomodidad del castaño, algunos miembros del comité disciplinario lo acompañaban en momentos en que sus guardianes no pudieran hacerlo.

 

Al fin y al cabo el comité disciplinario era la CEDEF de la décima generación.

 

Las chicas y Nana habían comenzado haciendo una lista de nombres para el bebe, así como también se pensaba en las cosas que debería usar el castaño.

 

En ese momento los pequeños jugaban bajo el cuidado del guardián del sol, las chicas preparaban la comida, Mukuro y Hibari estaban peleando, mientras que Yamamoto, Tsuna y Gokudera caminaban lo mas alejado de la batalla para evitar que el heredero se pusiera mal.

 

Mientras Giotto miraba el  mar y Reborn y Dino hablaban.

 

--es extraña-dijo una voz cerca de el

--¿Qué es extraña Nana?—pregunto el rubio

--la vida, la vida es extraña, nos da alegrías y tristezas, a mi medio una gran tristeza, pero cinco años después me regalo una alegría y ahora diez años después me trajo tres y ahora veo a Tsuna, quien también ha pasado por momento amargos, ahora tienen todo para ser completamente feliz, eres una bendición para el Giotto

--y el lo es para mi, seria capaz de dar mi vida por el de ser necesario

--no eres el único con ese pensamiento Giotto—dijo la mujer mirando a los jóvenes, lo voy a extrañar cuando llegue el momento en que se valla

--para eso falta mucho

--no lo creo Giotto-dice la mujer mirando como la pareja de su hijo se acerca—se que Kyoya-kun y los demás lo protegerán, pero eso no evita que lo extrañe, aprendí a quererlo como si fuera mío—susurro.

 

La fiesta continúo y ya caída la tarde cuado todos decidieron regresar a sus respectivos hogares.

 

Los días continuaron pasando con relativa calma, aunque no lo pareciera había ligeros cambios en las acciones de la décima generación.

 

Dino había comenzado a realizar los pedidos de Tsuna de forma que nadie se enterara, así como también el castaño había hecho una extraña lista que ocultaba de la vista de su pareja, padre y tutor. Sus amigos seguían actuando como siempre, Hibari iba por su pareja algunos días sorprendiendo a los demás.

 

Reborn y Giotto habían comenzado a buscar algunas casas de seguridad para Tsuna, claro que ninguno mencionaba la casa oculta del bosque.

 

Todo era tranquilidad en Namimori, no había motivo de preocupación, solo que el joven Vongola, quien tenia el don de crear vida en su interior, estuviera sano junto a su bebe.

 

Así un mes paso entre los síntomas del chico, pero que nadie sabia que significaba todo eso, solo suyos.

 

Así con planes hechos en secreto y revisiones, llego una simple y sencilla salida familiar.

 

Son pocos los eventos que se vuelven a escuchar.

 

Durante los primeros años del siglo XIX, aproximadamente por el mil ochocientos fue cuando una tragedia marco a uno de los mayores benefactores de la ciudad, el gong y las campanas sonaron a las tres de la mañana, diez años después de aquello se repitió, siendo el benefactor quien muriera en el mismo lugar que su hijo y dos meses después seis extranjeros que eran amigos del antiguo señor murieron.

 

En el dos mil dos, dos sucesos ya se habían recreando  curiosidad, pero que aquellos que conocían de leyendas, sabían lo que esos eventos causaron y por que algunos recordaban al pequeño del parque.

 

Pero no había sucedido nada extraño en la ciudad, solo la aparición del “padre” de aquel chico llamado dame-Tsuna, pero de la cual muy pocos se habían percatado, al fin y al cabo extraño sucesos comenzaron a aparecer alrededor de ese joven, que dejaron de ser notados con sorpresa.

 

Habían pasado ya dos meses desde que la última vez sonaron las campanas y el gong, aquella vez fue a media noche y al día siguiente, según algunas personas vieron salir a un hombre, muy parecido al niño que había salido diez años atrás.

 

Ahora, aquellos a los que les gustan este tipo des historias, aquellos que creen en los fantasmas y demás, cuentan las horas para el próximo evento, están por cumplirse exactamente los dos meses  y será al medio día en que vuelvan a sonar.

 

Los guardianes de la décima generación se encuentran tranquilos, ese día, su líder y pareja se halla con su familia en el centro comercial, hasta ahora no había por que hubieran movimientos, que alteraran al joven, de hecho Shamal, les había dicho que estuvieran al pendiente de sus terribles cambios de humos como el los llamo.

 

Así que todos se encontraban haciendo alguna actividad, sin saber si algo pasaría o no.

 

Dino quien se había quedado en Namimori para estar cerca de su hermanito, se encargaba de realizar el pedido del joven castaño, revisaba precios, lugares y también presupuestos de aquellos lugares, cuando Tsuna le pidió aquel favor se sorprendió mucho, pero después comprendió que ya comenzaba a aceptar el destino que su sangre le había impuesto, así que decidió hacer su trabajo y hacer que su hermanito se sintiera cómodo.

 

Al terminar de clasificar los lugares que había visto y le parecían adecuados según el tipo de generación que los utilizaría, decidió hacer lo que había estado haciendo hace un par de días leer el diario de su ancestro, aun no entendía por que primo Cavallone tenia algunas paginas del diario de Asari, en su poder, así que se encontraba leyendo los pasajes de su ancestro, además de que había comenzado a escribir uno para su hijo o quien lo sucediera.

 

=Nos sorprendió la llamada de Ricardo, quien es el segundo  vongola, el nos pidió ir a una casa de campo y ahí, para sorpresa de todos y molestia de G, no encontramos con Daemon, quien simplemente nos dijo que Giotto nos necesitaba.

 

Al entrar nos encontramos con un niño de nombre Yoshimune, quien se presento como hijo de Giotto y después vimos a nuestro querido amigo y jefe… no podía creerlo cuando lo vi, cuanto dolor y tristeza, sus ojos derramaban lagrimas, sin pensarlo todos a excepción de Alaude lo abrazamos, ¿Qué le pudo haber pasado? No lo supimos hasta que después de unas horas de llorar en nuestros brazos se retiro y fue cuando Daemon nos dijo que su esposa había muerto, había dolor incluso en la mirada de quien nos traicionara, pero a esto me pregunto ¿Cómo sabia Daemon la situación de Giotto?=

 

=Por unos instantes Daemon y Giotto se nos perdieron, escuchamos una balacera cerca y fuimos detenerla, cuando regresamos a nuestro refugio no sabia como pensar, se mencionaba que un pequeño había quedado en medio pero nunca lo encontramos.

 

Las puertas se abrieron dejando pasar a Daemon en brazos de Giotto, nunca me imagine ver a alguien con el mismo dolor que tenia primo cuando nos reencontramos. Nuestro antiguo líder solo nos miro negando con la cabeza. Nunca supimos que le paso a Daemon para regresar con aquella tristeza=

 

 “Giotto esta mejor considerablemente, era raro verlo con la mirada perdida y después ver a Daemon, aquel que lo había traicionado de igual manera y este consolándolo.

 

Era ver demasiado dolor, como si hubieran perdido a alguien importante. Asari dijo que era por que Giotto había perdido a su esposa y de Demon no me supieron decir… pero la mirada perdida de Primo no era por la perdida de su esposa… no se como explicarlo, pero en esta guerra en contra de aquellos que quieren dañar a los demás, aprendes a apreciar la mirada de la personas.

 

Con este “trabajo” aprendes a ver muchas cosas y la mirada de ambos no era de haber perdido a su pareja sentimental… su mirada era de haber perdido a un…hijo.

 

No puedo entender eso por que nunca le conocí pareja a Daemon que no fuera Elena, aunque a mi parecer eran mas como hermanos que una pareja sentimental.

 

Mientras que con Giotto llego con un niño que dijo que era su hijo… no quiero creer mal de mi amigo, pero tengo el presentimiento de que nos oculta algo y no puede decíroslo, aun no.”

 

 

“Parece ser que Giotto y Daemon ya están tranquilos, Giotto ha decidido regresar a Japón y nos ha invitado a su casa en Japón, yo he tenido la oportunidad y es muy hermosa, aquella mansión oculta de miradas indiscretas… mas siento que hay un secreto en todo este lugar. Algunos de los sirvientes tienen miradas de tristeza, como si en ese lugar faltara algo o… alguien”

 

“Definitivamente hay un secreto aquí. Pero es imposible saberlo con exactitud, en el tiempo que llevo en esta hermosa mansión no he sabido nada de la famosa esposa de Giotto, pero parece ser que alguien querido por este grupo de personas y muy importante para mi amigo”

 

Dino continuo leyendo el diario de su ancestro, hay muchas preguntas que se hace quien iniciara su familia durante el siglo XIX, ahora con primo junto a el en ese momento, puede resolver algunas de las dudas que han nacido también en el.

 

Continúo leyendo aquellas paginas y el diario, pero hubo una parte que le hizo enderezarse y mirar su calendario para después marca un numero.

 

 

Tsuna sed hallaba en el centro comercial con su familia, a excepción de sus guardianes de la niebla, con los que se reuniría en unas horas, sus demás amigos, incluyendo su pareja estaban haciendo sus respectivas cosas en lugar de cuidarlo.

 

No que le molestara, simplemente tanto cuidado lo estaba alterando, así que aquel cambio le fue para bien.

 

--¿todo bien Tsuna?—pregunto primo

--si papa, estoy bien, ¿pasa algo?—pregunto mirando la mirada de su padre

--nada, solo que extraño a mis guardianes, no se por que hoy los recordé

 

Mientras un poco alejado de ellos, Reborn atendía la llamada de Dino

 

--¿estas seguro?

~~completamente

--bien gracias por la información

 

Reborn se acero a los dos cielos con la mirada oculto, aquello no le gusto ni a Tsuna ni a su padre

 

--Reborn ¿Qué pasa?—cuestiono Tsuna

--Dino acaba de descubrir algo de tus guardianes Primo—respondió

--¿que descubrió?

--En el diario que tiene del primer Cavallone, descubrió que hoy el mismo año en el tu falleciste segunda historia vongola…ellos lo hicieron… tus guardianes fueron emboscados, no pudieron hacer mucho… ellos… murieron hoy

 

Giotto abrió los ojos sorprendidos, sus  compañeros de batallas, sus amigos habían muerto de forma valerosa, si, pero no habían disfrutado su vejez como lo habían planeado en un pasado.

 

Tsuna miro a su padre, el solo de imaginar la muerte de algún ser querido le hacia sentir mal, no se imaginaba como estaría su padre al saber lo sucedido con sus guardianes.

 

El silencio rodeo a los tres miembros de vongola.

 

Mas las campanas y el gong rompieron aquel silencio de nuevo

Notas finales:

estroy loca o eso es lo que dice mi musa... bueno nos leemos hassta el lunes, por cierto dentro de ocho dias pongo la decision, pero aun pueden elegir entre niño, niña o ambos.

ciao, ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).