Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de Tsuna por Anle Ruma

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Apareci de forma esporadica, pronto regreso de forma definitiva n.n

Los guardianes de la primera generación habían vivido en aquella casa oculta en el bosque, como petición de Primo, aquella vez les había sorprendido que Daemon Spade estuviera presente, pero si era deseo de primo, lo respetarían.

 

Hubo un día que Giotto parece pensativo, cuando se le pregunto el por que de su seriedad, exclamo que el nuevo líder de vongola era un niño de alrededor de catorce años.

 

Daemon sabia que su incomodidad ante dicho suceso era por la edad que su hijo Tsunayoshi tendría en esos momentos y el hecho de que la vongola tuviera como líder a ese chico le molestaba, era muy joven para cargar con el peso de una familia.

 

Después lo vieron como en trance y este explico que la décima generación, de la cual el niño era líder, necesitaba ayuda, convenciéndolos apoyaron a los jóvenes que no rebasaban los dieciséis años.

 

Mas la actitud, la determinación y la extraña convivencia que tenían les hizo concentrarse en ver como se resolvía la situación en la que estaban involucrados, así que no fue una sorpresa cuando Giotto decidió liberar el poder de los anillos.

 

Después todo fue tranquilidad, hasta que un día Giotto simplemente salio sin decir nada y a media noche las campanas sonaron como diez años atrás.

 

Para sorpresa de los demás, Daemon salio corriendo, ordenándole a Yoshimune no salir de la casa, el joven estaba muy nervioso, como si ese evento le trajera un mal recuerdo.

 

En cuanto el hombre apareció Yoshimune simplemente sonrío, mas en sus ojos había lagrimas y en aquel momento solo el traidor de la niebla supo lo que significaban

 

--Por fin están juntos

 

Había sido el susurro y dos meses después cayeron en una trampa, que hizo que llegaran a la misma época de la décima generación y aun más para reencontrarse con su líder.

 

Ahora volvían a la casa del bosque, una casa que había sido modificada. Modernizada.

 

Alaude había despertado temprano y había decidido ir a ver a Giotto que aun se encontraba durmiendo con el pequeño Tsuna. Salio de la habitación para abrir la siguiente.

 

Un mural del cielo con sus guardianes daba la bienvenida, al entrar descubrió que habían algunas cosas empacadas, cosas para bebe y supo que esa era la habitación para los hijos del castaño.

 

Salio de la habitación y recorrió con la mirada la casa, los muebles rústicos, combinaban perfectamente con la casa, solo había objetos que antes no estaban y que pertenecieran a la época moderna, como lo mostrara algunas zonas de la parte de abajo.

 

Televisores, pequeños equipos de sonido, candelabros con focos.

 

En fin la casa seguía siendo de su estilo original, habían respetado aquello y los objetos nuevos no desentonaban para nada con dicho lugar.

 

Salio para encontrarse que el jardín seguía siendo igual de hermoso y que el camino al pequeño refugio de Giotto le habían creado un arco como dando le la bienvenida al lugar.

 

Recordó que mientras estuvieron en su época, Giotto había indicado, que el joven castaño tenia problemas con sus guardianes.

 

Al parecer siempre estuvo al pendiente de su hijo.

 

Escucho sonidos en la casa y supo que los demás ya habían despertado y recorrían la casa, Giotto tampoco tardaría en despertar.

 

Giotto despertaba, pensó en encontrarse con la versión adolescente de su hijo, pero no fue así, el chico seguía siendo su niño de cinco años.

 

Con una sonrisa se levanto y despertó al pequeño, quien después de liberar un suspiro le dio un beso a su padre.

 

Después se reunieron con los demás en el nuevo comedor, Reborn se había encargado de que hubiera el desayuno.

 

Tsuna estaba curioso por los cambios que había en el lugar y Reborn le dijo que su padre había pedido la modificación de la casa y Tsuna asintió aunque no creí realmente las palabras de quien se hacia llamar su tutor.

 

Al medio día bajaron a la ciudad, se reunirían en la escuela y de ahí, irían a las oficinas que Dino y al arcobaleno del sol habían escogido como sede de la décima generación.

 

Una vez reunidos, se alejaron un poco de la ciudad y se encontraron con una pequeña casa que tenia los mejores sistemas de seguridad y era perfecta para solo trabajos de oficina.

 

Fueron ubicados en la sala de juntas, donde había varios bocadillos, como bebidas para degustar, todo parecía indicar que la plática seria larga.

 

Ya sentados en sus respetivos lugares, todos miraron a Giotto indicándole que debía empezar con la explicación.

 

--Después de una fiesta de alianza recibí un mensaje de mi madre, que decía que mi padre estaba muriendo, tome un carruaje par ir a verlo, en cuanto llegue me pidió hablar conmigo, diciendo que tenia que darme a conocer el mayor secreto de los Di Vongola, al parecer nuca tuve una abuela, sino dos abuelos, en mi familia existían los donceles, aquello fue un golpe muy duro para mi---dijo y después de tomar un respiro continuo—pocos días después mi padre murió y yo comencé a buscar alguien que me quitara la duda que había nacido en mi pecho, mas bien era una confirmación, ya que mi intuición me decía que ese pensamiento era cierto, fue Talbot quien me confirmo la noticia, estaba embarazado, para mi suerte el día que Ricardo nos visito, me desmaye y debido a la presión que llegue a sentir, me desahogue con el, el estaba sorprendido, pero aun así decidió apoyarme, quería que le diera un nombre, pero nunca lo hice, le dije que si me quería ayudar que se hiciera cargo de Vongola, el acepto, pero necesitábamos un motivo para que pudiéramos dar la sucesión y mientras discutíamos las diferentes opciones, Elena nos escucho y dijo que Daemon y ella nos ayudarían…

--Elena vino a mi a decirme que Giotto necesitaba ayuda—exclamo Daemon dando a conocer detalles que incluso  Giotto desconocían—me dijo que si ayudábamos a Giotto, nuestras situaciones se resolverían, para todo mundo, Elena y yo estábamos enamorados, cuando la realidad era muy distinta, para mi Elena era como una hermana y ella estaba enamorada de un hombre, pero su familia no aceptaba la unión y yo ya tenia una pareja y un bebe de meses, así que fui con Giotto y me puse a sus ordenes

--Entre los tres inventamos una traición, Daemon usaría sus ilusiones para que todo mundo creyera que Elena había muerto y me culpara a mi, después de algunas situaciones yo pude hacer todo lo necesario para partir, no supe mas de Elena.

--Así mientras todos pensaban que trabajaba con Ricardo, me iba con Ethan  mi pareja y mi hijo, Elena se fue con su enamorado, supe que tuvieron dos niñas, la llegue a visitar en algunas ocasiones

--Oya ¿las niñas que me decían primo?—exclamo Mukuro mirando a Daemon—Mariana y Elizabeth ¿no? Esos eran sus nombres

--Si, ellas, la ultima vez que estuvimos en Italia—exclamo mirando a sus compañeros—supe que Elizabeth se involucraría con una de nuestras familias aliadas, sino me equivoco, tu joven Cavallone eres el descendiente de esa hija de Elena—exclamo sorprendiendo a los presentes---mi pareja duro un par de años mas, estaba enfermo, así que en su lecho me pidió que Mukuro y yo nos alejáramos de Italia y opte por venir a Japón, aunque nunca me imagine que estaría en la misma ciudad que Giotto.

--En cuanto llegue a Namimori, conocí a un mujer que tenia un hijo de nombre Yoshimune, ella me ayudo todos lo que pudo, me dio un lugar donde quedarme mientras la casa terminaba de ser construida, así que cuando ella murió no tuve problemas de hacerme cargo de su hijo de cinco años. Junto a unas amables personas, nos mudamos a la casa del bosque, ellos guardaron el secreto de mi embarazo, se hacían cargo de todo lo referente a la casa, me alivie el catorce de octubre, donde a mi hijo lo nombre Tsunayoshi, pero casi siempre le llamábamos Tsuna, mi vida en casa se basaba en estar la mayor parte del tiempo en la mansión y algunas ocasiones bajar siendo acompañado por Yoshimune, cuando Tsuna creció, le lleve, al parque, tenia miedo de como actuarían las personas ante la presencia de mi hijo, muchos habían dicho que la madre de Yoshimune era mi esposa, yo permití que creyeran eso, pero después me di cuenta de que eso había sido una mala idea, debido a la existencia de Tsuna, ella murió antes de su nacimiento, así que

--¿por eso no podía bajar tan a menudo al pueblo?—pregunto Tsuna, con inocencia

--Así es pequeño, lo lamento, te hice mucho daño, pero solo quería protegerte, aunque creo que lo hice mal

--No papi, no me hiciste daño—exclamo besando la mejilla del hombre

--Estuve mucho tiempo conviviendo entren la mansión y una pequeña casa en la ciudad, Tsuna salía con nosotros los miércoles de todas las semanas al parque mas cercano al bosque, pero no siempre  se tiene lo que desea, me cegué por algún tiempo y no vi que tenia enemigos en casa, no quise verlo—exclamo bajando la mirada—los niños del pueblo comenzaron a meterle ideas a Yoshimune y este las llevaba a casa, comenzó a alejarse de Tsuna, durante una de sus peleas, de las pocas de las que me percate, decidí que Tsuna estuviera en el parque dos días seguido, ahí conoció a Mukuro, al parecer una pelota fue la causante de su amistad, así que era fácil ver a Tsuna con una sonrisa, tenia cuatro años en ese entonces

--Mukuro también recupero su sonrisa, el tenia cinco años, Ethan había muerto unas semanas atrás y yo lo había llevado a un país desconocido, el hecho de que Tsuna le hablara en italiano influyo mucho.

--Fueron semanas en las que tanto Daemon como yo escuchamos del nuevo amigo de nuestro hijo y siempre Mukuro aparecía con la petición de que Tsuna fuera a su casa, pero mi intuición siempre estaba alerta en esos momentos y nuca  lo permití, así que se invirtieron los papeles y fue Mukuro quien estuvo en nuestra casa por lapso de una semana, cuando lo fui a entregar grande fue mi sorpresa al ver a Daemon recogiendo al niño

--Yo  también me sorprendí y de hecho estoy mas que seguro que Giotto pensó en tomar a Tsuna y salir volando con el en brazos y yo crear una ilusión, pero ambos niños nos llamaron y no nos quedo mas que contar nuestro secreto, después de aquello ya era fácil vernos a nosotros en la mansión.

--Durante un año así, fue hasta que Daemon me dijo que tenían que regresar a Italia a ver la tumba de Ethan, así que partieron, pero regresarían antes de que Tsuna cumpliera años. Y así fue, ellos llegaron el diez de octubre y las cosas continuaron con su rutina normal, en el cumpleaños de Tsuna hubo la presencia de seis sombras que ambos vieron, no supimos que podía significar aquello

--Las sombras—dijo Reborn—terminaron por ser los guardianes actuales de Tsuna, al parecer de alguna forma se conocieron aquel día.

--La vida siguió igual, hasta la noche del treinta de octubre, una de las escasas ocasiones en que Daemon y Mukuro no se quedaron en casa, esa noche Tsuna me pregunto por su madre, pero yo aun no me sentía capaz de decirle la verdad, por lo que motivado por el miedo que sentía al pensar que podría ser rechazado le grite, al día siguiente el se comporto de forma extraña, ahora se que se despedía del lugar, como todos los días deje a Tsunayoshi en la banca a espera de Mukuro y yo me aleje para esperar y poder hablar con Daemon, Yoshimune se iría con sus amigos algunos metros mas alejados, el parque era muy seguro, no tenia por que preocuparme y esa ocasión no lleve mis guantes, cuando Daemon apareció le conté lo sucedido en la noche anterior

--Yo le iba a aconsejar de que tratara el tema desde ese momento con Tsuna y este dejara de inventarse la presencia femenina que nunca había existido en ese momento, mas mis palabras murieron en el acto ante el grito de auxilio del niño

--Al llegar al parque—exclamo Mukuro de una forma seria—los chicos que algunas veces acompañaban a Yoshimune, me comenzaron a molestar y sin quererlo me desquite con Tsuna, le dije que no quería ser su amigo y lo deje solo cerca de la banca, me fui a sentar debajo del árbol donde descansábamos, pensaba en disculparme pero Tsunayoshi grito pidiendo ayuda

--Yo…yo me quede ahí sentado, pensando que me había portado mal y que por eso mi papa y Mukuro se habían enojado conmigo y…y desee irme para que ellos no estuvieran enojados—susurro, pero fue escuchado por todos y Timoteo vio el dolor que ese simple deseo causo en Giotto—un perrito apareció y al principio mi graciosa sensación no indico peligro, pero cuando me encontré bajo de el, lo hizo, quise alejarme pero no pude, el perrito me gruño y su dueño apareció un hombre pelirrojo y dijo que jugaría con su perrito, quise correr pero no pude el me había atrapado y grite pidiendo ayuda, esperaba que papa y tío Daemon me escucharan y me ayudaran, ellos aparecieron y también Mukuro y Yoshimune

--Todo fue muy rápido, no podíamos arriesgar a las demás personas, a los dos niños, después de cruzar unas palabras lanzo una especie de dinamita de humo y huyo con Tsuna, durante un mes me dedique a buscarlo, aunque Daemon me decía que llamara a los demás no lo hice, tenia miedo de que ese hombre le hiciera un daño mas grande a Tsuna.

--Ese hombre me mantuvo en una bodega alejada, me daba un poco de comida y siempre me tenia vigilado

--El siete de diciembre supe por fin la ubicación de la bodega y salí sin avisarle a Daemon, no estaba escuchando nada, mi intuición me había indicado que perdería a mi hijo y no la escuche, al llegar a la bodega, encontré a Tsuna en una jaula y lo saque, mas todo era una trampa, aquel hombre nos detuvo y le ordene a Tsuna irse a esconder, nos enfrentamos, hasta que lo derribe, ambos creímos que el peligro ya no exista por lo que Tsuna se asomo de su precario refugio

--¿Por qué no saliste de ahí Yoshi?—pregunto Xanxus

--Mi graciosa sensación me indicaba mucho peligro fuera, pero poco adentro, era confuso, pero así confíe en ella

--El hombre lanzo una dinamita a la viga donde Tsuna estaba escondido, tropezó y…no recuerdo mucho después de eso—dijo Giotto con una sonrisa melancólica—solo que los aldeanos de la zona cercana me llamaban, pero no los escuche y tengo otro hueco donde estoy en casa con Daemon preguntándome que paso…

--Cuando lo supe fui a buscar, en ese momento pensé, en recuperar los restos de Tsuna, mas cuando alce la viga, para sacarlo, me encontré con que no había nada ahí, ni sangre ni nada, nunca se lo dije a Giotto

--Tsuna—llamo Timoteo--¿Qué paso después de que te tropezaras?

--Vi como esa cosa caía sobre mi y cerré los ojos, después desperté sobre ella y recordé que mi papa, me dijo que si nos perdíamos tenia que ir al parque y esperar a cualquier persona de la casa en mi banca, cuando salí todo era diferente y tenia mucho miedo, pero aun así llegue al parque, ahí estuve esperando a que alguien apareciera, pero no lo hizo, pero mientras los esperaba conocí a Kyoya, quien me defendía y me daba un poco de comer, pero yo me estaba enfermando, nunca le dije, el ya hacia mucho por mi, leía conmigo, me cubría, me cuidaba y siempre hacia lo posible para que yo no llorara

--Desde que llego al parque llamo la atención por su vestimenta—dijo Kyoya mirando a la nada—en ese entonces yo seguía ya los pasos del carnívoro de mi abuelo y el parque era mi territorio, pero el no hacia daño alguno y había algunas ocasiones en que no se le veía, así que no tenia por que molestarme en prestarle atención, no fue sino hasta que lo vi curando un pajarillo que unos herbívoros molestos hirieron, ese mismo día de di la mitad de mi sándwich y tome como costumbre relajarme a su lado, mientras comía un poco,  a esos herbívoros que se hacían llamar mis padres, estaban contentos por que por fin tenia un amigo, pero cuando supieron que era el niño del parque como había sido llamado me prohibieron que lo frecuentara, como si les hiciera caso, pero estaba preocupado, había escuchado en las noticias que se acercaba una nevada aquel día así que lo convencí en ir a mi casa.

--Ya…ya me lo había propuesto  otras veces, pero siempre me negaba y mi graciosa sensación me dijo que ese día tenia que ir con el aunque las cosas cambiaran, debía ir con el, descubrí cosas muy interesantes en su casa—exclamo con una sonrisa—pero…su padres no me querían, me hicieron sentir incomodo, pero no quería molestar a Kyoya, al día siguiente, yo sabia que algo mas iba a pasar, creí que por fin papa o tío Daemon iban a ir por mi pero no fue así Kyoya se enojo conmigo y termine en la estación de policía.

--Cuando deberte el ya no estaba conmigo y esos herbívoros me convencieron que lo mejor para el era que estuviera en la estación de policía, pero que tenia que convencerlo de irse, yo no sabia como hacer eso con palabras y una sensación herbívora apareció y termine por darle fin a nuestra amistad, lo ultimo que vi de el fue que iba con la cabeza gacha en el automóvil…

--Un hombre con un uniforme azul, intento calmarme, estaba llorando, tenia mucho miedo y cuando por fin lo hice, les dije mi nombre y uno de ellos dijo que conocía a mi papa y lo llamaron, pero llegaron Nana y el señor Iemitsu y me digieran que tenia que irme con ellos…todos decían que eran mis padres, pero yo tenia miedo y quería irme a casa, así que los acompañe…pero siempre estuve junto a Nana

--¿Iemitsu?

--Un viejo conocido, fue el que llamo, Nana fue quien contesto, regreso extraña diciendo que nuestro hijo estaba en la comisaría que nos pedían ir por el…ella me pidió acompañarla, ahí nos señalaron al niño que miraba todo temerosos, Nana se enamoro de el y decidió que fuera nuestro hijo…yo lo acepte por ella

 

Al terminar el relato, Tsuna entro en modo híper sin que nadie lo entendiera

 

--¿Tsuna?

--Estuve en casa solo unos días, no recuerdo mucho, solo que me sentía muy mal, cuando desperté estaba en otro lugar, donde habían unas personas llamadas doctores, diciendo que era un milagro, después regrese a casa, donde me comencé a acoplar a la vida de Nana y el señor Iemitsu, todo estaba bien hasta que llego un señor, me dijo Nana, que era el jefe del señor Iemitsu, el estaba de visita…yo salí a jugar y un perrito apareció…yo recordé lo que sucedió ese día y comencé a llorar, recuerdo que el señor Iemitsu me cargo y me decía que todo estaba bien, después el abuelo Timoteo me ponía su dedo en…en la frente y me quedaba dor…dormido

 

Susurro cumpliendo con aquella frase, Tsuna se acurruco en el pecho de Giotto quien lo miraba sorprendido, al igual que los demás.

 

--¿Qué sucedió después?—pregunto Timoteo, trayendo a los demás su atención

--Si se refieres a Tsuna—exclama Reborn—a partir de ese momento se convirtió en dame-Tsuna, ya no utilizo su intuición hasta que yo llegue

--Giotto se encerró en su habitación, culpándose por el accidente—dijo Daemon—sabia que si nos quedábamos la ciudad Giotto terminaría por irse, así que me hice cargo para que los tres regresáramos a Italia, le mande un telegrama a Elena y esta a su vez se lo envío a Ricardo, en el le explicaba a grandes rasgos lo sucedido y que reuniera a los demás y este así lo hizo, así nos reencontramos con los demás, Yoshimune se presento como el hijo de Giotto, creí que el diría la verdad de nuestro retorno a Italia, pero no fue así, por lo que a parte de Ricardo y de mi, los demás pensaron que su depresión había sido por la muerte de una mujer que nunca existió, pero a pesar de eso, el mejoro así fue por dos años, donde los papeles se intercambiaron.

--Los chicos nunca supieron de Mukuro, el se iba con Daemon a una casa en la ciudad, siempre me rehuia, nunca supe el por que y cuando fui a visitarlo, me quede platicando con uno de los sirvientes, nunca nos percatamos que el niño había salido, no fue sino hasta que la balacera comenzó, todos fuimos al lugar y algunas personas indicaron la presencia de un niño…con las características de Mukuro y que había sido herido, fui a buscarlo pero nunca lo encontré, sabia que era el, mi intuición me lo decía…Daemon se deprimió ante la perdida de Mukuro

--Es difícil vivir con esa pena…

 

Chrome, miro a su compañero, quien le sonrío y después de liberar un suspiro

 

--Me sentía culpable…por eso al regresar a Italia me separe…sentía que cada vez que quería hablar conmigo, era para reclamarme que había dejado a Tsuna solo, como lo hiciera Yoshimune en su momento, así que cuando supe que ese día iría a la casa, decidí escaparme, evitar verlo, estuve recorriendo las calles de la ciudad, hasta que la balacera comenzó, una bala me dio en el vientre…Tsuna estuvo presente de alguna forma lo volví a ver ese día, pensé que moriría y desee verlo y así fue…lo vi negando con la cabeza eso fue lo ultimo que vi antes de perder el conocimiento

--Tsuna se contacto de nuevo con Mukuro aquel día—dijo Reborn—salio a jugar con una pelota al jardín en un momento algo de el se traslado a Italia en el momento que Mukuro recibía la bala, pidió buscarlo, pero Nana no comprendía a quien se refería, Tsuna no pudo recordar eso, pero estuvo triste por unos días

--Cuando desperté estaba en un hospital, no recordaba nada de mi pasado, solo mi nombre, que era capaz de hacer ilusiones con un tridente y que llevaba una ilusión en mi ojo, el hombre que me acogió era de la familia Estraeno, me haría su heredero, pero sucedió la liquidación de la familia y la posterior experimentación con los niños sobrevivientes de la familia, yo solo recordaba mi sentimiento de culpa y unos ojos color almendra, así que llegue a aceptar aquello como mi castigo por lo que había hecho, pero al ver la situación de Ken y Chizuka, así como un comentario referente a Vongola, fue que termine por destruir a la familia con ayuda de mis ilusiones, así como también el romper la ilusión de mi ojo, así inicio mi historia y mi venganza a la mafia, al escuchar del décimo Vongola regrese a Japón ha Namimori, mas al estar en las calles, comencé a tener recuerdos confusos, por lo que termine por instalarme en Kokuyo, lo demás es historia conocida

--Yo nunca te culpe por eso—exclamo Giotto mirándolo—si hubiera sabido lo que te dijo…yo…

--El hubiera no existe—respondió Reborn

--Cuando por fin me calme Giotto decidió regresar a Namimori con Yoshimune, estuve en contacto con el por mucho tiempo, hasta que nos pidió ir a su casa a pasar un poco de tiempo

--Me recupere y con Daemon también recuperado decidí regresar a Namimori, hacerme cargo de lo que había dejado ahí, mi intuición me pidió llamar a los chicos a la ciudad, así fue cuando supe del juicio de sucesión que se le hizo a Tsuna en el futuro, y comencé a vigilarlo no me agradaba la idea de que un chico de su edad tuviera el peso de Vongola con el…y mi intuición comenzó a molestarme…después fui invocado por medio de los pacificadores y decidí convencer a los demás para ayudarlos—dijo mirando a los jóvenes—pero teníamos que continuar con la mentira

--Toda Vongola me conocía como del traidor, incluso mis propios compañeros, me toleraban en la casa, por que Giotto así lo pidió…nunca fue mi intención molestarte o dañarte de alguna forma Nagi, pero si no indicaba que quería a una Vongola fuerte sin sentimientos, tal y como era Ricardo, comenzarían a especular y en ese momento no era conveniente, además de que me sentí extraño al enfrentarme a Mukuro

--Descuide Daemon-san, lo comprendo, Mukuro-sama también se sentía extraño

--Oya, mi querida Chrome eso era un secreto.

--Después fue la liberación del poder de los anillos, y el fin de aquella aventura, un par de semanas después me encontré con Tsuna con en un refugio que cree al regresar a Namimori, era como un pequeño monumento a la memoria de mi hijo, ahí supe de su pelea y le aconseje que se reconciliara con ustedes…todo estaba tranquilo hasta que escuche un rumor de que el hombre que había causado la “muerte” de Tsuna había escapado, y el día que yo desaparecí, me había llegado  una nota, de ese hombre burlándose de mi, por lo que salí y me enfrente a el, en la misma bodega, no estoy muy seguro que paso, pero el caso es que termine atrapado y con una pared apunto de aplastarme, cuando desperté estaba sobre las piedras y mi único pensamiento era ir la casa del parque, pero en el camino me encontré con natsu y algunos compañeros, Tsuna ve vio y me pidió acompañarlo a su casa, así  fue como termine en casa de Tsuna, ahí me convertí en su tutor y le apoye, lo demás es conocido por todos, Reborn me presento como tutor

--Nosotros, nos quedamos en casa—exclamo Daemon—pero cuando escuche las campanas y el gong, salí en busca de Giotto, diciéndole a Yoshimune que se quedara con ellos, no supe por qué pero me dirigí a la bodega y ahí me encontré con el sujeto ese y me dijo que primo había sido aplastado por la pared, al igual que con Tsuna no encontré nada, cuando regrese les informe lo que había sucedido y Yoshimune pidió que nos quedáramos un poco mas así lo hicimos, hasta que unos maleantes a los que estuvimos enfrentando, decidieron crear una trampa, en la que lamentablemente caímos, nos encontramos cada uno con nuestro sucesor y terminamos en la casa de Tsuna, así tomamos a nuestros sucesores como nuestros pupilos

--¿Desde cuándo sabias todo esto Reborn?

--Cuando regresamos del futuro Tsuna comenzó a recordar, su secuestro, el intento fallido de rescate y el ultimo día que vio a Hibari, y debido a que despertaba  a mitad de la noche, su salud comenzó a fragmentarse, así como su voluntad, estuve vigilándolo, hasta que en un fiesta exploto, le dijo a los chicos que se alejaran de él y a mí que regresara, esa noche le dije que más tarde hablaríamos, fue hasta la tarde que lo hicimos, Tsuna termino por enfermarse, fui a hablar con Hibari, porque mientras intentaba averiguar que sucedía, me percate que sus animales, tranquilizaban a Tsuna, fue entonces que me pregunto por sus fotos de bebe y así como también me conto de sus sueños, le dije que investigaría, después Dino apareció y fue que supe de Yoshimune y también de esto—dijo mientras le hacía llegar un folder—Fuuta nos escuchó ese día he hizo ese ranking

 

Ante dichas palabras el noveno abrió la lista.

 

10.- Yamamoto Tsuyoshi

9.-Romario

8.-Coyote

7.-Fong

6.-Gamma

5.-Giovanni Salvatore*

4.-Timotheo Di Vongola

3.-Reborn

2.-Daemon Spade

1.-Giotto Di Vongola y Alaude

 

--Tsuna no conoce el ranking, ese día el no llego a casa—exclama mientras mira a Hibari

--Me lo encontré siendo golpeado por un herbívoro pelirrojo y un perro negro, él no podía pelear bien y estuvo a punto de que le dispararan, intervine y el herbívoro tiene poco de haber pasado a terapia intermedia—exclama con una sonrisa que enorgullece a Alaude y a los demás les da un escalofrío—su llama parpadeaba como cuando hace ese extraño ataque de congelamiento, murmurando que se callaran, que se detuvieran cuando por fin hice que me mirara  el me recordó, lo lleve a casa y me hice cargo de él, tanto el herbívoro cabeza de piña, como yo le hicimos un daño al alejarlo de nosotros las últimas ocasiones que nos vimos, el me pidió el anillo de la nube y exclamo que quería que dejara de ser su guardián, que no podía obligarme a mi o a los otros a estar con él, preguntándose qué era lo que había hecho mal y en que nos fallaría, lo convencí de que fuera egoísta y termino como mi novio…

--Después—dijo Dino—llegamos nosotros y comenzamos a habar de lo que había sucedido, así de la poca información que teníamos, Tsuna se retiró unos momento y Kyoya nos dijo de su comportamiento ante la tecnología, para cuando Tsuna regreso nos pidió ir a la bodega, estuvo tranquilo por unos momentos, hasta que vio la viga, ahí nos dijo que había despertado sobre la viga y que según su recuerdo debería estar muerto, regresamos a casa y Reborn presento a Hibari como su novio, debido a que en ese momento Tsuna no podía utilizar sus llamas se decidió hacer una fiesta estilo Vongola con la intención de que los chicos se reconciliaran con el

--Al principio—dice Reborn—fue un poco complicado y tenso, Tsuna parecía que no quería, creía que obligaba a los chicos a estar con él, pero después de que las pesadillas iniciaran, las cosas mejoraron…la última prueba fue en la casa del bosque, ahí Tsuna recordó a Mukuro y además les conto a los chicos sobre su situación. Después se encontró con Giotto, se hizo su tutor y lo demás es historia

 

El silencio llego a la sala, todos mirando al pequeño que dormía en los brazos de su padre y el anciano que lo había elegido como su sucesor.

 

Timoteo, tomo la taza de té que le habían dado mientras miraba a la nada, la historia era increíble, más sabía perfectamente que era cierta, de alguna forma el hijo biológico de Primo había terminado en el futuro…había muchas incógnitas, muchas.

 

Dejando la tasa de café y entrando en modo jefe, miro a Reborn y a Iemitsu

 

--¿Y cuándo pensaban decírmelo?—pregunto de forma seria

--Tsuna me pidió guardar el secreto él se lo diría cuando se sintiera seguro de que no lo rechazaría al no ser de la familia de primo, él no estaba consciente de que era hijo de Giotto-exclamo con una sonrisa

--¿Iemitsu?

--La verdad, noveno, es que no lo pensaba en hacerlo, n vi motivo para hacerlo, el niño había olvidado su pasado, así que creí prudente no hacerlo

--Pero tarde o temprano, me hubiera enterado

--Lo sé, pero esperaba que lo supiera ya que el fuera el líder—respondió, más el noveno no lo creí en realidad

--Bebe, hablaste de una teoría, del por qué Tsuna olido su pasado

--Es cierto, Tsuna menciona que antes de que el noveno apareciera, Tsuna sabía todo lo referente a la intuición, pero después de su visita, el olvido, mi teoría es que al momento de bloquearle su llama bloqueo su intuición y recuerdos, no lo habían afectado, hasta que Giotto desbloqueo parte de ese poder, así que por lo tanto desbloqueo aquellos recuerdos, pero no de forma completa, sino intermitente

 

Ante las palabras del arcobaleno todos pensaron que era una buena teoría y los portadores de la llama cielo, supieron que era realidad, aquella teoría…

 

--Pero lo que yo no entiendo es ¿Quién es el otro padre de Tsunayoshi?—pregunto Knucle

--Nfufufufu, eso es simple, ¿quién acompaño a Giotto aquel día en la fiesta? Era el mismo que siempre se encargaba de  el cuándo había una fiesta—dijo con una sonrisa Daemon

--Alaude—exclamó G, mirando a la puerta, pero en el umbral, donde ambas nubes se habían quedado, pero en ese lugar solo estaba Hibari.

 

Giotto no pudo evitar bajar la mirada con tristeza, sabía que Alaude debía estar completamente enojado con él.

Notas finales:

Esperoque les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).