Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Prohibido. por KenanKidney

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento:((((

La inspiración se había ido! pero bueno, un cachito que logré escribir, un poco dramático sí, un poco Y sin mucho Yaoi... pero pronto...

La canción es Pigs on the wing de Pink Floyd, está bonita:3

Mi época de exámenes terminó asi que espero escribir con más fluidez.


-¿Qué piensas hacer?- Un hombre de ojos azules y cabellos café algo oscuros se cruzaba de brazos.

-¿De qué? Ya está todo hecho.-

-Pero, Sif… Piénsalo, hay probabilidades que “tu” hijo tenga mis rasgos… ¿Qué le explicarías a Thor?-

-Pues verás…- La pelinegra se vio interrumpida por el sonido de la puerta. Inmediatamente asomó su cabeza.

-Sif… Llegué- el tono del rubio era serio, esto preocupó un poco a su esposa.

-Thor, me alegra que llegaras- Intentó saludar amorosamente al recién llegado, pero éste la esquivó, dándole sólo un beso en la mejilla. Así pasando el rubio directo a la cocina dónde se encontraba el amigo de Sif.

       If you didn't care what happened to me,

       And I didn't care for you,

       We would zig zag our way through the boredom and pain.

-Eh, Thor, ¿Recuerdas a Balder? Vino a visitarme, hehe…- Decía un poco nerviosa la mujer. Se suponía que Thor llegaba más tarde.

-Sí, hola. ¿Y de qué hablaban?- se recargó en la mesa, preguntando de manera muy casual.

-Venía a felicitarlos, por formar una familia. Es todo.- dijo Balder sonriendo de lado, tranquilamente.- Me retiro… - dicho eso, salió de la cocina, con Sif tras él.

       Occasionally glancing up through the rain.

Cuando la pelinegra volvió a la cocina, se encontró con el hijo de Odín bebiendo un vaso de agua, mientras miraba la ventana, el clima era nublado, como si fuera a llover.

-Dime, Sif… ¿Ese hijo es mío?- Su semblante era muy serio, y mantenía la vista en la ventana, viendo como poco a poco caían gotas, algunas golpeando levemente la ventana.

La mujer se acercó con temor hacia Thor - ¿Por qué lo dices? Claro que… sí- terminó sin mucho convencimiento.
En ese momento la lluvia se volvió fuerte, un trueno iluminó parte de la cocina que se oscureció debido al clima, dándole un brillo a los ojos entristecidos de Thor. Éste se levantó de su asiento.

-Iré a dar una vuelta…-

-¿Con este clima? Como si los cerdos volaran- Sif se preocupó.

-Cuando vuelva no quiero verte aquí- El rubio se puso una chamarra, y salió por la puerta que daba de la cocina al patio. Del patio al pasillo, del pasillo a la calle dónde sea que llegue.

       Wondering which of the buggars to blame
       And watching for pigs on the wing.

Sif miró sorprendida todo, ¿Thor la echaba? Así de simple… sus planes. Todo se había ido a la mierda. La mujer caminó al cuarto dónde dormía su pequeño Jonathan, que tal si huyo con él… Pensó por un momento, descartando esa idea, sus actos de por sí nunca fueron puros.

-

El rubio caminaba sin rumbo fijo, las gotas le golpeaban la cara, pero eso no le importó. Kenan tenía razón, tenía razón cuando dijo que era feo casarte con alguien por deber. En éste caso, Sif se la jugó sucio.

-¡THOR! ¡Deja de pensar en tu hijo por un momento y entra en el carro!- Le gritaba el Director Stark desde un costoso auto. Empapado llegó y entró sin decir palabra alguna.- Hey, que pasa… Usualmente no ves a amigos caminando bajo la lluvia sin rumbo fijo, ¿vas por la leche?- Thor sólo asintió y se aclaró la garganta, debido a que lloró un poco, la lluvia ayudó en que eso no se notase.

-Yo… Mi matrimonio es una farsa- El rubio tenía la mirada fija, esperaba alguna broma proveniente de Tony.

-… ¿En serio?... ¿Por qué lo dices?- El moreno aprovechó el Semáforo en rojo para voltear y mirar a su amigo, su expresión era sorprendida, y sin afán de hacer alguna típica broma.

-Sif, me engañó. Me dijo que tendríamos un hijo. Ella tuvo un hijo, pero no es mío…- tapó su cara y unas lagrimas rebeldes pasaron por su mejilla. Stark desabrochó su cinturón de seguridad para abrazar a su amigo, mientras se escuchaban los claxons gritándole al conductor de enfrente que avanzara.  Después de un rato en que Thor se veía más tranquilo, volvió a su asiento, encontrándose con el semáforo rojo de nuevo, pero ningún conductor detrás de él.

-Amigo… Existe el divorcio-

-Pero ¿y Jonathan?... Le tengo cariño…-

-¡Conozco a alguien que te puede ayudar!

-

-¡Tock, Tock!- Entró Tony como si de su casa se tratara, con Thor un poco apenado, qué tal si no eran bienvenidos.

-Sr. Stark… Buenas Tardes, ¿En qué puedo ayudarlos? Lo siento, mi nombre es Matthew Murdock, un gusto.- El hombre llevaba lentes oscuros, pero logró pasar con habilidad el escritorio y la silla del lugar, hasta llegar frente al rubio y le extendió la mano para saludarlo.

Thor asombrado correspondió el gesto.- Mucho gusto Sr. Murdock, soy Thor Odínson.- terminando el contacto tomaron asiento. Tony dio un pequeño golpe a Thor para que éste empezara- Bueno… Quiero divorciarme… pero mi esposa tiene un hijo. ¡Más bien! Me dijo que iba a tener un hijo… de los dos, me casé con ella, pero después supe que no era mi hijo.

El pelirrojo asintió, entendiendo toda la situación- Muy bien, no se preocupe, cuenta con migo-

Notas finales:

Love is all you need (8)

Abrazos:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).