Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Prohibido. por KenanKidney

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oh God, Cuarto Capítulo, qué rápido... lo genial es que ya va avanzando el Thorki:3

denuevo gomen por historia de Oc.! :c

Disfruten:3

----En el salón del Profesor Odínson ----

-¡Thor! Quería saber sí….- Entró Kenan de un portazo, pero de inmediato se detuvo al ver la situación –…vendrías a mi casa a comer… Mejor lo dejamos para después- Rápidamente salió de ahí.

-Y-yo, ya entendí eso... Debo irme, hasta luego- Se paró de su pupitre y se llevó en las manos el libro que había sacado.

-Claro…- seguía en shock por el momento. Debía hablar con Kenan- ¿Sí? Kenan… ¿podré ir a tu casa?, está bien, nos vemos-. Mientras conducía debió llamar a su actual pareja- Sif, me temo que no podré llegar a comer, voy a la casa más tarde ¿sí?-

-Ah… claro, está bien- Contestó algo desanimada, ya le tenía la mesa lista.

-Nos vemos hasta entonces- y finalizó la llamada. Debía despejar su mente, y para eso, estar un momento lejos de Sif. Llegó  a la casa de su amiga y tocó la puerta, lo recibió el mercenario loco.

-¡Miren que trajo el viento!- lo saludó enérgicamente.

-Ah… Hola, Wade, ¿me permites pasar?- No tenía ganas ni de seguirle la corriente.

-Uh, ¿qué ocurre, grandote?- le preguntó un poco serio, dejando al ligeramente sorprendido por su actitud.

-Bueno… - No siguió pues Kenan tomó de los hombros a Wade moviéndolo a un lado.

-Hola, pasa, ya está servido siéntete como en casa- cuando Thor pasó, la menor se aseguró que el rubio no la viera y le dio un golpe en el estomago a Wade. Se sentaron en la mesa, entre Kenan y el mercenario prepararon la comida, espagueti con albóndigas y una salsa de tomate encima. A un lado colocó un bote con queso Parmesano.- Y dime, ¿qué pasó? –intentó iniciar la conversación normal. Thor lo pensó un momento, en sí sería buena idea hablar de eso frente a Wade, pero no le dio importancia.

-Bien… Después de clases Loki fue… Se sentó una de las bancas de enfrente, creo que fui un poco estúpido, tomé mi silla y la acerqué a él- enterró su tenedor en una albóndiga y le dio un pequeño mordisco- cuando quería agarrar su libro toqué levemente sus manos, las tenía muy frías- terminó metiéndose la albóndiga completa en la boca.

-¿Y cómo llegaron a estar tan juntos cuando los ‘interrumpí’? – dijo Kenan mientras suspiraba ya que Wade le daba una de sus albóndigas- gracias…-
Parecía que el castaño no prestaba mera atención, Thor tomó en cuenta eso y se sintió con más libertad.

-Cuando terminé de explicarle volteé a verlo para ver sí me prestaba atención, y fue cuando nos quedamos mirándonos. En eso entraste tú, Loki recogió sus cosas y se retiró muy apresurado- El rubio se encogió de hombros.

-creo que… Lo siento, lo que deberías hacer es…- Iba a darle una sugerencia a su amigo cuando la voz de su ex marido la interrumpió.
 
-Lo abrumaste, sí vuelve discúlpate, dile que tiene lindos ojos y que si otro día pueden platicar más tranquilamente- Dijo Wade con la voz gruesa de hombre que debería tener. Thor dejó de masticar y Kenan casi escupe su bebida.

-Acabas de… Pero qué… Está bien, lo haré- el rubio sonó convencido y siguió comiendo. La castaña todavía miraba con los ojos como platos a Wade.

-En todo lo que llevo de conocerte no habías hablado así...- le dijo para después limpiarse la boca con una servilleta.

-¡Cásate con migo!-¿De nuevo?-¡sí otra vez!-No lo creo– Y volvió a sus peleas mentales, sí, ese era el verdadero Wade.

-Bueno… volviendo a lo importante… ¿Le dijiste a Sif que vendrías?- No quería tocar el tema de su matrimonio. Aparte de evitar una pelea entre Thor y su pareja.

-Sólo le dije que llegaría tarde- Le respondió mientras se levantaba de su asiento para ir a la cocina y servirse más espagueti.

-¿No crees que piense que le eres infiel? Ya es como la tercera vez que la dejas plantada después del trabajo- Kenan sonaba algo preocupada.

-Pues, sí, tienes razón. Pero no volverá a pasar-

-¿Cómo lo sabes?- preguntó curiosa.

-Terminaré con ella.- No se escuchaba ningún titubeo o dudas en su palabras.

-Estas… ¿estás seguro?- No creía lo que su amigo le decía, terminar una relación tan larga por un hombre menor y que no sabe sí le corresponderá.

-Sí lo haré, pero por ahora seguiré con esa farsa- Genial, ahora todo parecía de novela. Kenan pellizco el muslo izquierdo de Wade cuando sintió que ahora sí diría alguna estupidez. –Terminé... Gracias- la menor se levantó de su lugar para acompañar a su amigo a la puerta- Nos vemos el lunes-

-Sí, cualquier cosa me llamas- Vio como su amigo subía a su automóvil, y cerró la puerta tras de sí - Bocazas ¿por qué después de nuestro divorcio insististe en estar con migo?-

-¡Hay algo en Kenny Menny que me hace sentir bien!- Dijo con una sonrisa muy amplia. Kenan sólo lo miró sin expresión alguna y dándole la espalda sonrió de lado.

-------En Casa de Thor-----

-Amor, llegaste- Sif recibió  de brazos abiertos a Thor.
-Lo lamento, tenía que ayudar a un alumno a estudiar- Se disculpaba el rubio.

-No hay problema, ¿ya comiste? Puedo calentarte lo que preparé…- La pelinegra quería consentir a su novio, ésta sabía que tal vez cuando cumplieran sus cinco años le propondría matrimonio.

-Ya, lo siento, vengo llego- Thor puso una mano en su estómago enfatizando lo que decía.

-¿Fuiste con alguien a comer?- Sif no quería sonar molesta o celosa, pero pensar que su futuro esposo prefería estar con otra persona que con ella, no le gustaba.

-Sí, con mi compañera la Maestra Kindemann, quedaba de pasada- Entró en la sala y se dejó caer en el sillón, al fin comodidad.

-Ah… ya veo…- Dijo pensativa.

------El lunes en Colegio Stark------

Kenan estaba en su oficina dibujando lo primero que se le viniera a la mente… una chimichanga… Wade ama las chimichangas… Estaba dándole los toques finales cuando alguien tocaba a su puerta. No podría ser Thor, no tiene porqué tocar. –Adelante- dijo y enseguida se abrió la puerta dejando ver a una mujer de cabellos negros, muy alta y apuesta -¿En qué puedo ayudarla?-

-Lamento no presentarme… Mi nombre es Sif- Su voz sonaba neutra pero más seria. Esperen un segundo...

-Uh, gusto en conocerla mi nombre es…- quería presentarse amablemente.

-Kenan Kindemann, lo sé, eres muy amiga de Thor ¿cierto?- cuestionó duramente.

-Yo, eh, sí… ¿hay algún problema?- Demonios, ahora se agarrarían de las greñas.

-Mm… puede que sí… Veamos, Thor ya no me recibe con las mismas ganas… Thor ya no llega temprano, poniendo de pretexto asuntos de trabajo… Thor ya no quiere hacerme el amor…- Bien, lo siento hijo de Odín pero esa mujer está algo loca.

-¿Qué intentas decir?- Quería terminar eso rápido antes que llegara el rubio y fuera partícipe de la charla.

-¿Qué intento decir? ¡Qué te mantengas lejos de Thor! Por tu culpa está distraído, eso no había pasado nunca, ¿de acuerdo?- Señaló con su dedo índice a Kenan y ésta sólo la miraba tranquilamente.

-Sí, cómo gustes- Fue su corta respuesta. La mujer de mayor estatura se retiró casi echando humo por las orejas. La puerta no terminó de cerrarse, pues otra persona entró.

-Kenan ¿puedo pasar?- Era el maestro de Biología y Química. Bruce Banner.

-¡Claro, Bruno!- lo recibió alegremente- ¿qué puedo hacer por ti?

-Ayudarme a revisar unos Exámenes de Recuperación- Entró tímidamente, pero así era él, tranquilo y tímido.

------En otro lugar de Colegio Stark-----

Thor buscaba sin descanso a Loki, hasta que logró visualizar a uno de sus amigos, para ser exactos, a su novia.

-Oye, hey, ¿has visto a tu amigo Loki?- La rubia se exaltó un poco, era raro que le preguntaran por Loki.

-Ah, yo… Sí, se quedó con la Maestra Kindemann a revisar unos exámenes- le respondió aún sorprendida.

-Está bien, gracias- y se fue rápido de ahí, dejando a Amora pensando (y sí que le hace falta pensar). Thor iba esquivando hábilmente a cada estudiante descuidado, y accidentalmente interrumpió a una que otra pareja de novios. Llegó a la puerta del salón de Kenan. Antes de abrir la puerta, a ésta ya le estaba girando la perilla. Se puso un poco nervioso cuando vio que era a quien tanto buscaba.

Armado ya con el suficiente valor, lo saludó.

-¡Loki!, eh, yo, ¡hola! Quisiera hablar contigo. ¿Se puede?-el de cabello oscuro lo miro un poco extrañado, y sus mejillas se llenaron de un tenue color rojo, resaltaba mucho con su piel pálida.

-Buenos días…E-Está bien- Thor tomó las cosas del menor y lo acompañó a su clase siguiente después del descanso. El salón estaba vacío, eso le dio ventaja al rubio.

-Yo… quería disculparme por lo del otro día- Comenzó el hijo de Odín. –Quiero decir que… eres muy lindo, ¡digo!- mierda, mierda, mierda, ya lo estaba arruinando- Tienes unos ojos hermosos… y…- No pudo continuar, el ojiverde comenzó a reírse tiernamente, lo cual cautivó al rubio.

-No hay problema, pero… esto no es correcto. Lo siento- Loki lo miraba apenado.

-Intentémoslo…-  Dijo Thor con esperanza. 

Notas finales:

Eheheh. Estoy feliz porque logré terminar mi tarea hoy, así que talvés mañana después de estudiar para Química I me dedique a continuar con el Capítulo 5! :3

Me gustan los arcoiris.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).