Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Prohibido. por KenanKidney

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda:3 

Espero mañana actualizar también, un capítulo por día, lo intentaré.

-----En la hora de Salida-----

-Kenny Menny, ¡Ya vine! – se señalaba Wade.

-Ya te vi… -subió en su camioneta algo distraída.

-¡Algo le pasa a Kenan!- El mercenario se acercó y tomó de la barbilla a la castaña para que lo mirara a los ojos.

-Yo… Suéltame y te cuento- Wade lo pensó un momento, acortó la distancia entre los dos y le dio un largo y fogoso beso, mientras que Kenan confundida intentaba acomodarse.

-¡Maestra Kindemann! – gritaba un alumno, haciendo que los dos que se estaban demostrando afecto saltaran del susto y se golpearan con el techo de la camioneta.

-¡Auch! Ah, qué rayos… -abrió rápidamente la ventana –Peter, disculpa eso…- dijo mientras se sobaba la cabeza.

-No hay problema- sonrío entendiendo- Sólo quería devolverle el libro que le prestó a Harry. Pensaba dárselo mañana pero la vi saliendo- Le extendió su libro sobre el Arte, no le agradaba mucho pero era parte del programa.

-Oh, ya veo. Muchas gracias, nos vemos mañana- El otro asintió y se retiró – ese muchacho tiene algo… a muchos les parecerá raro y retraído pero es buena persona- Wade escuchaba atentamente a la castaña.- Está bien… continuando… Hoy en la mañana recibí la visita de la ‘novia’ de Thor… creé que tiene algo conmigo- dijo molesta mientras cambiaba de estación la radio.

-¿Y Kenny ya se lo dijo a el cabello de comercial?-

-No, Wade. ¿Debería?- miraba al mercenario con un poco de miedo.

-Por el bien de los dos- ¿tú y ella?- ¡No! ¡Thor y su no-novia! ¡Kenny y yo estamos bien!– Al parecer el cerebro de Wade está conectado con su boca, aunque lo único coherente es la parte de Thor.

-Tienes razón… Y es raro que lo diga– tomó su celular y marcó a su amigo. Tardó un momento en contestar.

--------En el Aula 23-----

-Y, ¿qué es lo que te gusta hacer? – preguntaba un rubio sonriendo con una mano en el mentón, una pose muy coqueta.

-Me gusta leer… Es una manera pura de entrar en una historia– dijo correspondiéndole la sonrisa mientras se miraban a los ojos.  Cuando el celular de Thor comenzó a sonar. Éste no quería contestar pero el sonido era insistente, Loki le hizo una seña para que contestara.

-¿Bueno?- No miró quién era, sólo quería apresurarse.

-Thor… no me digas que estás con Loki…. Debo decirte algo, pero ¡estate calmado!-

-Uh, claro, está bien. ¿Qué sucede?- su interior le decía que Kenan le diría que iba a tener un hijo o que se volvería a casar con Wade. Ojalá sea la segunda, deberían.

-Pero antes… no, no tendré un hijo- El otro soltó el aire que retuvo- Es sobre tu dueña Sif… Cree que la engañas o te das escapaditas con migo, hum-

Thor se quedó boquiabierto por la declaración, y de inmediato preguntó -¡¿Porqué lo dices?!- Asustó un poco a su acompañante que lo miraba con duda-

-Vino en la mañana, no quiero decir que me amenazó pero parecía que sí.- intentó insinuarle la castaña. Carajo, tenía que hacer algo de inmediato.

-¿Qué fue exactamente lo que te dijo?-

-Algo como ‘no te acerques a Thor’ y esas cosas. Wade, ¡quítate! ¡Ahora no!… Ignora eso-

-Está bien… Bueno, no le prestes atención a Sif, yo hablaré con ella-

-Más te vale. Nos vemos ‘amor’- dicho eso en broma, se río a carcajada limpia. Asiendo reír un poco a Thor, hasta en la peor situación ve el lado gracioso. Colgaron los dos.

-¿Pasa algo, Profesor?- preguntó Loki con duda y un poco asustado.

-No. Por favor, llámame sólo Thor- le dio un beso en la mejilla, haciendo sonrojar al menor- Sólo que… la mujer con la que salgo, se volvió posesiva, algo que no había pasado.

-Porque a usted le gusto yo… lo lamento… yo fui quién arruinó su relación…- Las palabras del pelinegro sorprendieron al rubio-

-¿Qué? ¡Claro que no! No digas eso- Thor acarició con su palma la mejilla de Loki- Gracias por darme la oportunidad de conocerte… Sigamos viéndonos así hasta que resuelva mi  relación con esa mujer- el otro asintió.- por ahora lo mejor es que nos retiremos- ayudó al menor recogiendo parte de sus cosas y cargando su mochila.

Saliendo del salón terminando el pasillo había una chica rubia esperando a su novio. Thor le entregó disimuladamente a Loki sus cosas, él también tenía problemas, debía terminar con su novia para que sea más fácil reunirse con su nuevo amor. Pero teme que sí lo hace, ésta arme un chisme.

-Amora, gracias por esperarme- Se acercó para saludarla con un beso en la mejilla pero la otra muy ansiosa hizo que el beso fuera en la boca. Incomodando un poco al mayor, el pelinegro volteó rápidamente hacia Thor dándole una mirada de lo siento. El rubio se encogió de hombros entendiendo.

-Lo que sea por ti- le respondió con una sonrisa. -¿nos vamos?-

-Sí, gracias Profesor Odínson, nos vemos mañana- Quería que Amora se adelantara para poder despedirse con un beso en la mejilla pero la rubia permaneció unida con el brazo.

-No hay problema, hasta mañana- Thor se despidió moviendo la mano.

-------En Casa de Thor------

-Thor… tengo algo que decirte…- se acercó a paso lento y muy sensual hacia dónde estaba sentado su pareja. Bravo, más sorpresas. Espera que sea algo como que deberían romper para siempre.

-Dime.- dijo un poco indiferente cambiándole de canal a la televisión frente a él.

La pelinegra se sentó en el sofá y dijo-Estoy embarazada…- El otro automáticamente volteó la cabeza como si de ver a Loki se tratara.

-¡¿QUÉ TÚ, QUÉ?!-

Notas finales:

Les mando amorrr(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).