Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Rapsodia" por Yae

[Reviews - 273]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a todos, muchas gracias por su paciencia como dije aqui les traigo el siguiente capitulo, espero sea de su agrado.

¡Enjoy!

 

 

 

 

El inquietante enfado que sentía parecía querer crecer dentro de su estómago como algún tipo de parásito, pero tenía motivos para estar tan molesto ya que sin decirle nada Itachi se había ido a vivir quien sabe con quién, Naruto estaba muy feliz al tenerlo tan cerca y poder verlo casi todo el tiempo, pero ahora se sentía ignorado al menos se merecía un "Naruto me voy de tu casa", pero no, no le dijeron nada y para él eso era suficiente para estar tan enfadado como estaba y para rematar sacarle a Mikoto la dirección de ese tal Deidara fue muy difícil. Dejo su motocicleta en casa para poder relajarse mientras caminaba cosa que le estaba resultando algo difícil.

...

- La mayoría de mis obras de arte están en el estudio, así que ten cuidado.
- No me interesa tu arte Deidara - Itachi prefirió ir al cuarto de baño para tomar una ducha antes de salir para hablar con Minato, aunque no quisiera tendría que decirle todo con respecto a Jiraya.
- Por cierto Yahiko quiere que hoy vayas a Akatsuki, dijo que la última vez llevaste a un revoltoso rubio - el artista se quedo en la sala recostado en el sillón leyendo una revista de arte - hicimos una apuesta entre todos, Hidan, Kakuzu y Sasori dicen que tu nueva novia es una chiquilla tonta, Kizame, Konan y yo pensamos que sales con una dominante y sexy profesora - siguió hablando pese a que el pelinegro ya se había encerrando en el lavabo consciente de que aun lo escuchaba - ¿no nos darías una pista?

Itachi prefirió no responder, no estaba saliendo con nadie y no le interesaba hacerlo por ahora, suspiro viendo su reflejo en el espejo... Naruto... no estaba saliendo con el... solo se veían eventualmente para hacer algo y luego intercambiar más de un beso...

Inquieto y con prisa se quitó la ropa para entrar en la tina y dejar que la tibieza del agua lo reconfortara, ¿a quien quería engañar?, ese rubio ya era más importante de lo que hubiera querido, se sentía tranquilo y a gusto a su lado, que incomodo y difícil le resultaba admitir que sin darse cuenta se había enamorado...

Sacudió su cabeza empapándola con agua al percibir un ligero cosquilleo en las mejillas, era hasta más que bochornoso admitir algo así, para empezar Naruto era más joven y el mejor amigo de Sasuke eso sin tener en cuenta que era un hombre... no es que Itachi fuera prejuicios pero nunca pensó que terminaría liado con otro hombre. Se zambullo casi por completo desparramando algo de agua que cayó al piso, era mejor dejar de torturarse con eso, ahora era más importante hablar con Minato y alejar a su hermano menor de Jiraya. Termino de bañarse sintiéndose más calmado, salió de la tina cubriéndose con una toalla desde la cintura y con otra procuraba secar su largo y negro cabello.

- Si aún queda algo de Sasori solo tíralo por ahí - dijo Deidara al verlo salir del cuarto de baño para entrar a la habitación que ahora iba a usar, pagar la renta el solo resultaba muy costoso, así que con Itachi viviendo con el tendría menos gastos.
- Aún no me dijiste porque Sasori se fue.
- Porque es un idiota que no entiende de verdadero arte - respondió de mala gana.


A Itachi la respuesta no lo convenció pero tampoco quiso insistir las constantes peleas entre Deidara y Sasori ya eran de dominio público, entró en la recámara para poder vestirse.

Deidara volvió a enfrascarse en su lectura, se incorporo hastiado al escuchar el timbre de la puerta, de seguro era Sasori que venía a recoger lo que quedaba de sus cosas.

- Ya va - aclaró ante el insistente sonido - deja el timbre de una vez - algo irritado abrió la puerta topándose con cierto rubio.
- Necesito ver a Itachi - fue lo primero que Naruto dijo.
- ¿Y tu quien eres? - el otro rubio le miro con cierta desconfianza recordando al "revoltoso rubio" que Yahiko había mencionado.
- Mi nombre es Naruto Uzumaki, vengo a ver a Itachi - afilo la mirada.
- Esta adentro - Deidara lo pensó muy poco, no tenía mucho ánimo para involucrarse en los asuntos de Itachi - entra - dicho aquello guió a Naruto a la habitación del pelinegro golpeando la puerta - Itachi alguien te está buscando - anunció.

Naruto suspiro aliviado al no haber tenido más contratiempos, miro de reojo al otro rubio que con ese cabello tan largo y más cuidado que el de Sakura podía pasar por una mujer, no le prestó más atención cuando la puerta se abrió dejando ver por fin a Itachi.


0o00o0o00o0o00o0


Algo aburrido por tan tedioso trabajo, subió al último piso para entregar los papeles que llevaba deteniéndose al llegar escuchando una curiosa conversación por celular.

- Ya te lo he dicho iré a verlo más tarde, aún tengo mucho trabajo... ya lo hemos acordado y además creo que ya es tiempo de que dejen esas insulsas amenazas.

Sasuke permaneció a una distancia prudente escuchando la conversación que el asistente de Jiraya tenía por teléfono.

- Ya casi lo tengo todo ahora solo hay que deshacerse de... - pero el mayor volteo viendo a Sasuke - hablaremos después - finalizó cortando la llamada.
- Aquí están los papeles que buscabas - con expresión neutra Sasuke le entrego los documentos que llevaba.

- Oh muchas gracias Sasuke-san - sonrió falsamente recibiendo los papeles.

El menor se quedó analizándolo unos segundos, estaba seguro de que ese sujeto no era de fiar pero a fin de cuentas eso no le importaba.

- Creo que ya no queda mucho trabajo - Santiago le dio un vistazo a su reloj - ya puedes irte a casa.
- Entonces me voy - Sasuke dio media vuelta para irse.

Ni bien se quedo solo, Jiraya salió de su oficina acercándose a su asistente.
- ¿Y Sasuke?
- Disculpe Jiraya-sama, pero como no tenemos mucho trabajo le dije que podía irse temprano - explicó haciendo su clásica reverencia.
- No importa, pero ya has solucionado lo otro, ¿no es así?
- Desde luego no se preocupe ya lo prepare todo, como usted ordeno.
- Bien - el peliblanco sonrió - después de esto Itachi estará en mi oficina suplicando – finalizo con complacencia.



0o00o0o00o0o00o0



Sasuke camino de regreso a esa casa con aire ausente, se preguntaba sobre el paradero de su padre, hace días que no sabían nada de él solo esperaba que volviese pronto, aunque desde luego si llamaba lo haría para preguntar por Itachi y su madre, suspiro sin querer enfadarse al final le daba igual ya estaba acostumbrado, lo que pensaba hacer ahora era...

Naruto...

Se mordió la lengua al pensar en ese nombre y mas al recordar el impulso que lo arrebató cerca del lago, no tenía caso, no se atrevía a preguntarle directamente si salía con Itachi, pero esa duda lo detenía para intentar decirle algo a Naruto sobre lo que sentía...

Se detuvo a reír un par de segundos, ¿sentir?, era como admitir que estaba completamente enamorado del bobalicón de Naruto, carraspeo tratando de ignorar ese último pensamiento.


- ¡Sasuke!
Al oír su nombre se volteó encontrándose con una mujer de unos veinte años de cabellos entre negros con varios reflejos en violeta y azul. Volvió a suspirar joder con su mala suerte.
- Que bueno que eras tú temí haberme equivocado - sonriendo con sus rojizos labios, de compleción delgada y estilizada era quien Sasuke definía como la última mediocre ex-novia de su hermano.
- ¿Que es lo que quieres? - se cruzo de brazos esperando que se fuera cuanto antes.
- No seas tan frio Sasuke, aunque Itachi y yo ya no seamos novios no significa que tu y yo ya no podamos ser amigos - mantenía su prolija sonrisa.
- Nunca fuimos amigos - aclaro aburrido.
- Ah pero que genio, pero sabes aquí en secreto estoy buscando a tu hermano para que nos reconciliemos, pero fui a tu casa y nadie está viviendo allí, ¿se mudaron? - pregunto tontamente.
- Si quieres saber donde esta Itachi no tengo... - antes de completar la frase se detuvo, la parte más infantil y celosa de su interior esa parte que jamás iba a admitir que existía le sugirió que si esa mujer y su hermano volvían a salir juntos, Itachi se alejaría de Naruto...

Oh que infantil e inmaduro pensamiento lo asalto nada digno de Sasuke Uchiha, no iba a hacer algo tan desesperado, desde luego que no.
- Se está quedando con Deidara - bueno, lo hizo pero decirle donde estaba Itachi no quería decir que lo hiciera para intentar alejarlo de Naruto, desde luego que no era por eso.
- ¡¿Con esa rubia remedo de artista?! - la mujer se alarmó - ¡eso es horrible!, ¡muchas gracias Sasuke te debo una! - y como alma que lleva el diablo se fue corriendo.

Sasuke se le quedo viendo en tanto se alejaba, sintiéndose algo tonto al haber cedido de nuevo a un impulso.



0o00o0o00o0o00



- ¡Si me estas evitando dattebayo! - Naruto se cruzo de brazos sentado sobre la cama con cara de pocos amigos.
- No tengo motivos para hacerlo, no podía quedarme más tiempo en tu casa - Itachi se dedicaba a buscar una camiseta entre las maletas que aún no había desempacado.
- Pero... al menos debiste... - resoplo derrotado, no podía enfadarse con Itachi y menos cuando este vestía tan solo unos pantalones dejando ver gran parte de su figura... su torso descubierto mostrándolo perfecto nada exagerado, luciendo sus no tan ancha espalda por la cual sus negros cabellos caían aún algo mojados.

Naruto empezó a sentir que su temperatura se elevaba de modo peligroso, trató de mirar al piso para calmarse pero esa técnica solo le sirvió unos segundos, ya que de nuevo sus zarcos ojos se encontraban siguiendo cada movimiento del pelinegro.

- Hoy tengo muchas cosas que hacer y quisiera que vayas a recoger a Sasuke... - Itachi no dijo más, Naruto se había acercado a abrazarlo por la espalda antes de que se terminara de colocar la camiseta. Quedó paralizado ante el contacto contra su piel desnuda sintiendo ese escalofrío al recordar por un instante el repugnante tacto de Jiraya, pero su cuerpo pareció reconocer a tiempo la calidez de Naruto antes de que Itachi lo apartara de un empujón. Sin desearlo cerró los ojos al percibir los labios del rubio rondando su cuello con delicadeza, quiso apartarlo pero se contuvo cuando las manos del ojiazul se unieron a su cuerpo, acariciando sin prisa desde su pecho descendiendo a su estómago para volver a subir. Acercó uno de sus dedos a su boca para poder morderlo y así evitar que cualquier sonido emergiera de su garganta delatando que las caricias y besos de Naruto empezaban a gustarle demasiado.

Tersa y perfecta, así podía describir la piel de Itachi, cada milímetro de esta parecía un sueño hecho realidad y mucho mas al no ser rechazado, el rubio dio unos pasos hacia adelante sin alejar sus labios de la suave piel del pelinegro consiguiendo su objetivo, guiarlo hacia la mullida cama.

Pero cuando sus piernas chocaron contra el borde de la cama el sentido común de Itachi pareció regresar, se volteó como pudo tratando de alejarlo, pero Naruto lo arrincono con un sorpresivo beso logrado tumbarlo en la cama quedando a horcajadas sobre el pelinegro, dada la brusquedad de la maniobra Itachi ahogó un gemido en los labios del contrario, algo no iba bien y tenía que ver con el hecho de haber abierto la boca para recibir la ansiosa lengua de Naruto, ¿en qué momento quedó debajo del rubio?, algo definitivamente no estaba bien, cuando sus labios al fin se separaron con la respiración algo irregular buscó la mirada azul, ser sometido de ese modo no formaba parte de ninguna de sus fantasías.

- Me gustaría oír de tu boca... que tu también me quieres… porque yo te quiero…- fueron las únicas palabras que Naruto dijo recargando su frente en el pecho de quien tenía debajo oyendo esos latidos que de un momento a otro parecieron aumentar. Por lo que volvió a inquirir en la mirada ajena buscando ese "te quiero" que se moría por oír.

No era bueno, tener esos zarcos orbes fijos en los suyos, anhelantes y decididos, no era bueno. Decirlo, decirle lo que sentía y dejar que ese sentimiento lo arrastrara hasta el punto del no retorno, aunque sin darse cuenta hace mucho que ya estaba allí, en respuesta solo atinó a apoyarse en sus codos para incorporarse un poco salvando la escasa distancia entre sus bocas. ¿Tan malo era sentirse tranquilo y seguro al lado de Naruto?, ¿tan malo era dejarse llevar por lo que ahora sentía?, desde luego que no era malo, no lo era.

Gustoso Naruto correspondió el beso inclinándose hacia adelante haciendo presión con su peso juntándose mas, no podía negar que su entrepierna ya demandaba la atención que cualquier adolescente de su edad requeriría en su posición, algo indeciso paseo su rodilla derecha por la entrepierna de Itachi que recién parecía despertar.


...


Del otro lado en la sala Deidara parecía muy concentrado viendo un documental de la Reforma Cultural por televisión, hasta que nuevamente el insistente timbre de la puerta lo obligó a levantarse para abrirla.

- ¡Dejen de timbrar que van a estropear el puto timbre! - abrió molesto encontrándose con esa mujer con la que Sasuke había hablado hace poco.

- Donde esta Itachi - fue su directo argumento.
- No lo sé hum - respondió apoyándose en el marco de la puerta, “el ataque de la ex-novia” rió en sus adentros ante esa conclusión.
- No me tomes por tonta Deidara, se perfectamente que se está quedando aquí, de seguro que Sasori se canso de pagar la mitad de la renta de un departamento lleno de disque arte.
- Fuera - la vena de enfado que asomaba en la frente del rubio se veía peligrosa.
- Por favor solo quiero hablar con Itachi - quiso convencerlo luego del reciente insulto - te prometo que iré con todas mis amigas a tu próxima exposición - le guiño un ojo.
- Que clase de persona pide un favor luego de decir algo tan estúpido, hum.
- ... - ella ya no supo que contestar, así que recurrió a su mejor recurso, empezó a sollozar - yo... yo solo quiero hablar con Itachi... es... es muy importante - gimoteo tratando de tornar lastimero el ambiente.

Deidara trato de ignorarla pero si alguno de sus vecinos veía a una chica llorando frente a su puerta quedaría muy mal.
- Ah está bien pero deja el escándalo.
- ¡Muchas gracias! - ella sonrió ilusionada y con los ojos brillantes.
- Quédate aquí y no robes nada.
- ¡¿Eh pero por quien me has tomado?!

Deidara no lo presto atención y se dirigió a la habitación de Itachi pensando en cómo pudo haberse liado con semejante loca mujer que aunque fuera muy guapa no le quitaban los terribles defectos que tenía.
- Itachi malas noticias, Ceres ha venido a verte y... - dijo a la vez que abría la puerta, quedando petrificado al ver a Itachi Uchiha comiéndose a besos con ese tal Naruto ambos en la cama.

Naruto e Itachi detuvieron sus acciones viendo hacia la puerta donde Deidara tenía la quijada desencajada de la sorpresa.
- Debí cerrar la puerta - Naruto suspiro algo avergonzado.

Itachi en cambio solo rodo los ojos viendo de cabeza a Deidara dada su posición debajo de Naruto.

- Deidara porque tardas tanto - la ex-novia de Itachi también se asomó a la habitación viendo inevitablemente a Naruto sobre Itachi con el torso descubierto, ella quedó perpleja sin poder mover ni un solo músculo.



...



Acababa de oscurecer y las pocas estrellas empezaban a iluminar el cielo nocturno. No fue fácil salir de tan engorrosa situación, tendría que explicarle después a Deidara que pareció sufrir algún trauma luego de verlo con Naruto... todo por culpa de haberse dejado llevar... pero ahora...


- Itachi tenemos que hablar - Ceres iba detrás de él insistiendo con lo mismo.

- ¿Y tu quien se supone que eres dattebayo? - y también Naruto iba detrás tratando de asesinar con la mirada a esa mujer que interrumpió su mejor momento con Itachi, cuando todo iba deliciosamente bien tuvo que atenderse vergonzosamente solo en el baño para bajarse los ánimos, maldita sea con su adolescencia.
- Yo soy la ex-novia de Itachi, ¿tu quién diablos eres?
- ¿Así? - Naruto se tomó aquello como un reto - mi nombre es Naruto Uzumaki y ¡ahora Itachi es MI novia! - inflo el pecho orgulloso.

Itachi se detuvo al escuchar lo último sintiendo una extraña y desconocida urgencia de golpear a los retardados que iban siguiéndolo pese a que siempre se considero pacifista.

- ¡¿Novia?!, ¡si a Itachi le gustan las mujeres como yo, no los rubios sin cerebro como tú! - ella no se dejo intimidar aunque nunca imagino que Itachi pudiese ser bisexual aún estaba enamorada de él y quería que volviesen a ser novios.
- ¡Deja de soñar dattebayo! -
- ¡A callar ustedes dos! - Itachi levanto la voz harto de oír tantas incoherencias juntas provocando que los otros dos guardarán silencio para verle como niñitos regañados.
- Pero mi amor tu y yo necesitamos hablar - con tono zalamero Ceres intento acercarse.
- ¡Agh! ya te dije que Ita y yo somos novios - furico Naruto apretó los dientes - díselo - miro al pelinegro esperando su apoyo.

No iba a prestarse a un juego tan infantil, pero tampoco le apetecía tener a Ceres detrás de él otra vez.
- Naruto tiene razón - fue lo único que dijo.

La muchacha guardo silencio en tanto el rubio celebraba su victoria. Pero Itachi detuvo al primer taxi que vio para irse de inmediato.

- ¡Ita espera! - en vano Naruto trato de detenerlo ya que no pudo, suspiro cansado, si Itachi estaba molesto tendría que hacer algo para compensarlo.

Ceres permaneció ausente de aquella escena hasta que muy molesta reacciono.
- ¡TU! - señaló al rubio en tono amenazador - no creas que voy a dejar las cosas así, no vas a quitarme a Itachi - sentenció volteando para alejarse a paso rápido.

Naruto creyó haber oído mal, si él no le estaba quitando a Itachi a nadie, si esa mujer era su ex-novia era porque su pelinegro ya no la quería, además estaba seguro de que Itachi si sentía algo por él. Sonrió sin tomar en cuenta esa insulsa advertencia lo mejor era pensar en algún regalo para quien proclamaba como su pareja.


0o00o0o00o0o00o0



El blanco techo de aquella habitación resultaba ya bastante aburrido, era demasiado prolijo como para poder hallarle algún tipo de anomalía así que en nada le ayudaba para intentar pensar en otra cosa, recostado en la cama se volteó para quedar de lado, ese cuarto le parecía demasiado vacío con la ausencia de su hermano, pero de algún modo ese hecho también lo aliviaba, sin darse cuenta termino pensando en lo aburrida que era su vida realmente.

Seguir una rutina tan tediosa para Sasuke ya resultaba exasperante y más teniendo en cuenta que Naruto ya no estaba tan cerca suyo como antes. Existían cosas que no deseaba admitir pero llegado a ese punto le daba igual lo que su subconsciente pensaba, se sentía famélico estaba pasando casi todo su tiempo lamentándose su suerte y sintiendo celos de Itachi... que bajo había caído. Alarmado por su deducción se incorporo de golpe, la risible idea de "echarse a morir de amor" no iba consigo, pero pelearse con su hermano por Naruto tampoco...

- ¿Sasu-chan? - dando suaves golpes en la puerta Mikoto se asomó - la cena ya esta lista - sonrió al verle despierto.
- Ya voy - respondió sin mucho ánimo.
- ¿Pasa algo? - su madre se acercó sentándose al borde de la cama - ¿qué es lo que te molesta?
- Nada - respondió casi de inmediato.
- Soy tu madre y no puedes engañarme, ¿es por alguien acaso?

La acertada deducción de Mikoto lo incomodo un poco, pero no hablaría de eso con su madre.

- Veamos mmm... - la pelinegra hizo amago de pensar - te gusta alguien y aún no se lo has dicho.

Se mantuvo en silencio, su madre sabía demasiado de él sin que siquiera hubiese dicho algo.
- Vamos a comer - fue el vano argumento que uso para intentar cambiar la conversación.
- Esta bien, pero sabes si guardamos nuestros sentimientos sin expresarlos al final terminan ahogándonos - Mikoto le sonrió con dulzura al ver la mirada de su hijo - es mejor hablarlos en su momento porque si no los transmites a esa persona es como admitir que no te importa realmente.

"No es tan fácil" se le antojo decir, pero su madre tenía razón sentimientos mediocres y cobardes están condenados al olvido.

- La cena se enfría Sasu-chan - se puso de pie acercándose al pelinegro - no te esfuerzos tanto - volvió a sonreír antes de salir.

Sasuke dio un largo suspiro pasando una de sus manos por su cabello despeinándolo, que complicada se había tornado su sencilla estancia en aquella casa, todo iba bien hasta que Naruto empezó a tratar mas con Itachi y no pudo evitar preguntarse, ¿desde cuándo eran tan cercanos?
Ya que no pudo hallar una respuesta a esa pregunta decidió obviarla.

Bajo al comedor donde su madre y Kushina lo esperaban, lo raro fue ver a Naruto también, sentado con el rostro técnicamente hundido en el plato de comida que tenía en frente.

- Naru-chan deja de embarrarte los fideos en la cara.

De mala gana el rubio levanto el rostro del plato mostrándose notoriamente desanimado.

- Tengo sueño dattebayo... - bostezo cubriéndose la boca con una mano.
- ¿Y Minato? - pregunto Mikoto una vez que todos se sentaron a comer.
- Dijo que trabajaría hasta tarde el día de hoy - respondió la pelirroja.

Sasuke se mantuvo al margen de la conversación que ambas madres comenzaron a entablar, pero no podía evitar ver de reojo a Naruto quien parecía jugar con su comida viéndole también de soslayo provocando que sus miradas se cruzaran eventualmente de modo algo incómodo en especial para Sasuke pero no por eso dejaba de hacerlo.



0o00o0o00o0o00o0o00



- Adelante - la grave voz de Minato le invito a pasar a la oficina del rubio.

Aún algo dudoso Itachi obedeció no estaba seguro de querer hablar sobre todo lo que estaba sucediendo con Jiraya, pero temía por Sasuke y el tiempo apremiaba, inspiro hondo sentándose en una silla frente al escritorio.

- Tú dirás - el mayor permaneció de pie a un lado de Itachi, le parecía muy extraño que hubiese venido a verlo.
- El libro ya termine de leerlo - empezó buscando la manera correcta de explicarle.
- Ya veo, ¿y te gusto?
- Bastante - a decir verdad le pareció algo trillado pero interesante de todos modos.
- Pero no es de eso de lo que has venido a hablar - el rubio recargo una de sus manos en el espaldar de la silla en la que se encontraba el pelinegro.
- Es... es sobre Jiraya - se aclaró la garganta - Sasuke... necesito alejarlo de Sasuke.
- ¿Jiraya te amenazo?
- Él nos odia, a toda mi familia, le dio trabajo a Sasuke y eso no fue para ayudarnos - continuo viendo de reojo a Minato, era incómodo pedirle ayuda al padre de con quien ahora estaba "saliendo".
- Pero que fue lo que te dijo, Itachi se que no confías en mi pero necesito saber si Jiraya tuvo que ver con lo que te sucedió - apoyo sus manos en los brazos de la silla para encarar de frente al menor.

Azul...

Esa mirada azul le recordó a Naruto solo que la de Minato era inquisitiva, sin querer sus oscuros orbes empezaron a titilar, ¿cómo hablar de algo tan delicado?

Ese atisbo de duda y miedo que Minato pudo distinguir en los ojos de Itachi fue más que suficiente para confirmar lo que ya sabía, se aparto indignado y lleno de impotencia, nada pudo hacer para ayudar al pelinegro pero nunca imagino que Jiraya a quien consideraba como a un padre fuese capaz de algo tan horrible.
- Porque... porque no me lo dijiste antes, esa noche cuando Naruto te encontró, Jiraya ¿te amenazo?, necesito saber que sucedió - inquieto y nervioso como pocas veces se le antojo beber, pero se abstuvo empezaba a buscar la manera de resolver tan delicado dilema.
- Esa noche... - hacer memoria era terriblemente doloroso para Itachi, era sofocante hasta el punto de querer hacerle gritar - Jiraya le dio dinero a Fugaku a cambio de mi - inspiro de nuevo sintiendo enormes náuseas revolviendo su estómago.

Minato contuvo la respiración unos segundos, aquello era demasiado difícil de aceptar, como fue posible que Fugaku decidiera aceptar dinero o cualquier cosa a cambio de la integridad y el bienestar de alguno de sus hijos. Itachi parecía querer temblar y sintió lástima, apenas tenía veintidós años para el rubio era casi aún un niño.
- Tienes miedo de que le haga algo a Sasuke, ¿verdad?, no te preocupes no voy a dejar que nada les pase.

Pese a esas palabras Itachi no se sentía a salvo, temía por su madre y su hermano, aunque Minato los ayudara Jiraya tenía muchísimo mas dinero e influencia la Policía no podría hacer mucho tal vez nada.
- ¿Sabes algo de Fugaku? - se animo a preguntar mas por su madre.
- No, desde hace mucho que no hablamos, Kakashi se está encargando de buscarlo.
- Tal vez ya esté muerto - pensó en voz alta, algo en su interior creía que era de ese modo.
- No podemos estar seguros, sé que esto no se ve bien, pero tienes mi palabra de que no dejare que las cosas sigan así. Ahora depende de ti, aunque a estas alturas ya no podamos contar con un examen médico, debemos hacer bien las cosas tú debes poner una denuncia por lo que te sucedió.
- Y eso en que ayuda - Itachi se puso de pie algo nervioso - será igual que con Shisui y Obito, los mato a ambos y todo sigue igual.
- Escúchame Itachi...
- ¡No! - le interrumpió - hacer las cosas bien no va funcionar, si vine aquí fue para que me ayudaras a proteger a Sasuke, solo por eso.
- No puedes vivir temiendo por lo que Jiraya pueda o no hacer, si fue culpable por la muerte de Shisui y Obito tendrá que ir a prisión y también por lo que te hizo, esto vamos a arreglarlo de una vez y para siempre - la decidida mirada del ojiazul le dio ligera esperanza al menor quien dando un hondo suspiro volvió a sentarse.
- Dime porque Madara está en la cárcel.

Minato también se sentó en una de sus mullidas sillas, hablar de ese asunto tampoco era nada fácil.



0o00o0o00o0o00o0o00



Ya pasaba de la media noche pero no podía conciliar el sueño por más que lo intentara, dio vueltas en la cama, incluso se puso a contar ovejas pero ni eso lo ayudó. Hastiado se levanto de la cama para ir por un vaso de agua, pero en cuanto abrió la puerta se encontró con Naruto con una mano levantada como si hubiese deseado tocar.

- Ja, ja - rió nervioso - creí que ya estarías durmiendo teme - sonrió rascándose la nuca.
- ¿Que es lo que quieres dobe? - Sasuke le miro de pies a cabeza recordando el incidente del lago.
- Bueno... a... veras... - empezó a balbucear entre nervioso e indeciso - ¡Shikamaru y los demás se irán de fiesta el sábado y nos invitaron!

No tenía interés en salir, dio un leve suspiro entrando de nuevo en la habitación sin encender la luz, se sentó en el piso de madera apoyándose en la cama.

- De seguro será divertido'ttebayo - el rubio entró detrás de él - además están diciendo que yo te baje a la chica que te gustaba - empezó a reír tratando de suavizar la situación pero pese a la oscuridad distinguió la mirada asesina que su amigo le dedicaba - e... ¿qué tontería verdad? - Naruto bostezo de cansancio yendo a sentarse al lado del pelinegro quedando ambos sentados en el piso a penumbras - sigues molesto Sasuke.
- A que te refieres - el nombrado levanto la vista topándose con ese blanco y prolijo techo, demasiado blanco para su gusto.
- A lo del... beso - farfullo.

El silencio que sobrevino fue sepulcral, dejándolos en medio de una atmósfera de dudas, Naruto sonrió para sí con lástima había renunciado a cualquier posibilidad de tener algo más que una amistad con Sasuke porque le aterraba la idea de que su amigo se alejara por completo, pero los sentimientos no desaparecen tan fácilmente, solo que ahora Itachi era demasiado importante al punto de hacerle creer que estaba enamorado del pelinegro mayor o tal vez en verdad ya lo estaba.
- Será divertido ya lo veras dattebayo.
- ¿Porque lo hiciste? - después de tanto tiempo pregunto la razón de aquel beso.

Y Naruto ya no supo que contestar, cualquier honesta respuesta podría echar de cabeza toda su vida.
- Me hubiera gustado decírtelo - fue lo único que dijo se puso de pie para salir de la habitación.


0o00o0o00o0o00o0o00



En cuanto amaneció y se permitieron las visitas fue a ver a su tío, lo deprimente de esos pasillos grises y sin vida le hicieron sentir lástima por Madara.

- ¡Itachi, no debiste venir! - en cuanto lo vio Madara se aferró a los barrotes de su celda.

"Cinco minutos" fue lo que dijo el guardia antes de alejarse.

- Que sucedió - Itachi se acercó más.
- Sabes bien que es por culpa de Jiraya, ese maldito está tratando de acabar con nosotros, tú y Sasuke tienen que irse con cuidado.
- Lo sé.
- ¿Has sabido algo de Fugaku?, lleva ya mucho tiempo desaparecido - el mayor suspiro inclinándose hacia atrás, ya no quedaban muchos Uchihas y al parecer él se pudriría en la cárcel - aún tengo algo de dinero, quiero que tu madre, Sasuke y tu se alejen por completo, pueden usar el departamento que compre en América, no está a mi nombre así que Jiraya no tendría porque enterarse.

¿Huir?, hacer eso sería escapar cobardemente, pero aún así era una buena opción se alejarían lo suficiente de la maniaca obsesión de Jiraya, pero ni Mikoto, ni mucho menos Sasuke lo aceptarían alegremente.
- ¿Y tú? - Itachi se sentía mal por su tío siendo el único que parecía entender la gravedad del problema al ser Uchiha, se sentiría mal al abandonarlo a su suerte.

- Si tengo más vidas que un gato - hizo amago de sonreír - no tienes que preocuparte Itachi la única razón por la que me quedaría en prisión seria por haber matado a Jiraya. Habla con Nagato sobre lo del dinero y el departamento y si es necesario con Minato para que nadie se enteré que se irán.

- Sasuke no querrá irse y no sé si yo también quiera hacerlo.
- Itachi pon atención, si Minato provoca demasiado a Jiraya su familia podría acabar como nosotros no creo que vaya arriesgar tanto y a mí me preocupan ustedes, no confió en Fugaku por eso te encargo esto a ti. Si Sasuke no lo acepta dile que venga a verme yo hablare con él.

Irse huyendo, ¿eso era lo que iban a hacer?, pero poner a salvo a su hermano menor y a su madre era una prioridad... porque cuando una persona está muerta nada puede traerla de regreso...



0o00o0o00o0o00o0


*~*~*~*~*~*



Algo durante esa mañana no iba bien, algo en su interior le incomodaba desde que salió de casa de Naruto, algo que no entendía que era, se mantuvo ausente de casi todas las clases hasta el receso, busco un lugar apartado entre los jardines para sentarse en las ramas de uno de tantos árboles.

Inspiro hondo sin sentir ni un ápice de apetito, el viento golpeando en las hojas producía un adormecedor sonido, tal vez dormir un poco no era tan mala idea. Sasuke cerró sus ojos con suavidad pero volvió a abrirlos al sentir que alguien brincaba a una rama cercana.

- Al fin te encuentro dattebayo - Naruto sonrió ampliamente.

- No tengo tiempo para tus tonterías Naruto - bufó molesto tratando de ignorarlo.
- Siempre igual de teme - arrugo el entrecejo, que difícil era hacer de cuenta que nada pasaba, que difícil era estar cerca de Sasuke sin sentir que debía decirle algo. Cuando su celular empezó a timbrar Naruto salió de su trance para contestar - hola papá, aún estoy en el colegio, ¿pasa algo? - su alegre expresión cambio gradualmente al oír a su interlocutor.

- Naruto, ¿estás con Sasuke?, necesito que le digas que Mikoto está en el hospital -

La bobalicona sonrisa del rubio había desaparecido preocupando a Sasuke, algo en esa mañana no estaba bien... no lo estaba.

 




Si duermo sueño contigo
Al despertar solo pienso en ti
Que miserable
Ahora ya no puedo vivir sin ti.



9.-  “Sometimes where there is…”

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno, espero no haberlos aburrido, por lo de la "ex-novia de Itachi" creanme que me parti la cabeza pensando en quien podria ser pero creo que en todo Naruto con la mujer con quien mas se relaciona Itachi es Konan cuya interaccion entre ambos es nula ademas ella esta con Yahiko, asi que tuve que poner un Oc (lo siento si los incomodo), no se preocupen solo aparecera eventualmente en un par de capitulos, bueno para el siguiente capitulo ya viene lo en verdad seria "NaruIta" si me entienden.

Muchas gracias por pasarse por aqui, cuidense y nos leemos la proxima semana.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).