Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola porfavor no me maten....se que no he actualizado pero tuve problemas cof...cof...falta de imaginacion...cof...cof..ookno...jejej
lo siento mi compu se murio y el vendigo tecnico no me lo dio por qeu se feu de vacaciones....uishhhh
bueno pero aqui cap nuevo....

y espero que les guste....n.n me esforce haciendolo....asi que chuuuuuuuuuuuuuuu.n.n....... y nos vemos en las notas finales....

Capítulo 16

¿Por qué no me di cuenta antes?

Amnesia sasunaru

Por

Konan-chan e Iyari

Cap anterior

Kuromaru dudo en ir o no ir al ataque de aquel joven de cabellera negra, volvió nuevamente su mirada a su dueño y nuevamente al joven, sin esperar más Kuromaru había empezado a correr donde el joven que estaba con una sonrisa y había llenado a kusanagi con rayos. Los niños cerraron los ojos, no querían ver como esto acabaría pero a solo unos pasos de llegada del perrito al pelinegro este había saltado mientras repentinamente Ayumu desvaneció los rayos y dejo caer al suelo a kusanagi, recibió al perrito el cual por la fuerza del salto había llevado a Ayumu como a Kuromaru al suelo y este empezó a lamer inquietamente su cara con cariño y amor.

 

No se lo había esperado ¿qué rayos pasaba? Acaso Kuromaru había desobedecido una orden directa de Eiji. Eso podía ser lo más probable ya que al ver al pequeño perrito sobre el pelinegro, lamiéndolo como si de eso dependiera su vida, no les dejaba pensar en otra opción.

-Veo que aún me recuerdas… kyubi…-susurro en el oído del perrito el cual ladro de alegría. Se levantó del piso algo débil pero sin que se dieran cuenta de su debilidad y entre sus brazos a Kuromaru, más alegre delo normal.

0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0

 

Sasuke se hartó  de toda aquella palabrería, de todas las mentiras que le metieron a Naruto en su mente. Recordaba haber llegado a la aldea  junto a Kanon, Hito y Hao para regresar a Naruto, junto  con la vieja borracha, su asistente y principalmente junto a su hijo.  Recordaba exactamente cada palabra dicha por el kitsune hace dos días, en su visita a la cárcel, decidió seguirle el hilo de conversación, se dio cuenta que aquel sello impedía que dijese “cosas” que no debía.

 

Ahora ya no tenía ningún motivo para callar,  el sello fue removido de su cuerpo, aquel sello que le impedía decir cosas que no debía “por seguridad”  para los de Konoha. Con furia que no se palpaba en ninguno de sus poros pero si en sus puños que ya se tornaban blancas por la fricción que imponía en ellas. Miro esas caras, con esa mirada tan frívola que no cambio pese a los tantos años. Con esa manera tan detallista de ver las cosas más minuciosas de cada persona. 

 

Flash back (Sasuke)

 

Por fin llego  a la aldea, ninguna alarma se activó, eso le extraño pero lo que más le  extraño  fue como esos dos shinobis que siempre se encontraban a las puertas de Konoha no  rendían guardia. En silencio entraron a la aldea que extrañamente se encontraba vacía, camino por sus calles ante la atenta mirada de sus “compañeros de equipo”. Al estar frente a la torre hokage, solo sonrió de medio lado y pronuncio:

-veo que se han vuelto mejor en los genjutsus, Kurenai-sensei, Sakura…-sonrió para activar su sharingan.

 

Salió de  aquel genjutsu, justo a tiempo para evitar esos kunais que venían directo a sus puntos vitales, miro con el rabillo de sus ojos brunos a sus “compañeros” que también los evitaron por unos pelos y  para caer en cuenta que a un se encontraban en la entrada de las puertas principales de Konoha.

 

-el simple hecho de que te encuentres aquí, es por…Naruto ¿verdad?- pregunto Shikamaru llegando al lugar.

 

-no tengo que responder a eso, solo  devuélvanme lo que es mío, antes de que destruya Konoha-

 

-Naruto ya no es el mismo  que recuerdas-

 

-¿que estas tratando de decir?-

 

-nada. Solo vete  y no vuelvas Sasuke. Naruto tomo una decisión… por algo regreso… ¿no?-

 

Eso es verdad. No quería admitir que Naruto los había abandonado hace más de un año…

 

-así que imaginaron que el volvería, que extrañaría  la penosa vida que tenía contigo y con tu pequeño bastardo-soltaba con veneno aquel peli café de mirada blanquecina.

 

-hum… parece que hablar con ellos es una pérdida de tiempo, Sasuke-san- se integró a la conversación el menor de cabellos blancos, al notar que la conversación no llevaría a nada-

 

 

 

-yo también lo creo Sasuke- apoyo a lo dicho por el menor el joven de cabellos rojizos- si la razón por la que llegamos a la aldea es para recuperar “algo”. Simple. Solo debemos hacerlo por la fuerza, ya que estoy seguro que ellos-apunto a los shinobis que lo miraban con el ceño fruncido-no nos lo entregaran-

 

-entonces hablan de destruir a Konoha, por Naruto ¿verdad?-  dio un paso adelante la peli rosa, dejando ver ese sombrero tan peculiar, que solo unas cuantas personas llegaban a presumir  y el cual le daba el titulo máximo en la escala de shinobis: Hokage.

 

-así que eso, no es “eso” si no alguien, me sorprende que este vengador quiera a alguien- se mezcló Hao a la conversación al igual como lo había hecho Kanon-pero en pocas palabras no es de nuestra incumbencia, pero aun así si es necesario destruir la aldea, lo haremos-sonrió sádico- hermosa…planchita- burlesco y acompañado de un peculiar giño de coquetería hacia la mujer de cabellos rosas, Hao, sonrió al ver esa ceño fruncido en ella.

 

-veo que te aliaste con criminales muy peligrosos, Sasuke-kun-comento acaramelada en el nombre del azabache, lo cual causo repudio inmediato del aludido y de los aliados de este.

 

-¿y eso qué?  Nosotros solo seguimos  las ordenes de este renegado- se burló Kanon al ver la expresión de todos los shinobis al reconocerlos- creo que no es necesario que nos presentemos ¿verdad? Aunque para los que no sepan, nosotros somos…mmmm…¿cómo podría decirlo? Somos los reyes, clase S en sus libros bingos-

 

Kanon se rio a carcajada abierta al ver los rostros estupefactos y de miedo de todos los shinobis.

 

-por tu culpa esto empezó a apestar, Kanon- reprendió el de cabellos cafés.

 

-¿Qué es lo que quieres decir, Hao?- pregunto dudoso al no saber a qué se refería su compañero de equipo.

 

 

-no te das cuenta. No me sorprende. Esto empezó a apestar a…miedo-sonrió al igual que Kanon lo había hecho.

 

Todos los shinobis dieron un paso hacia atrás al ver las intenciones del peli café, esas señales de manos, esas peculiares señales de manos, que hacía que estas fueran cubiertas por un fina capa de chacra  verde, que daba a entender a todo shinobi presente que ese joven utilizaría su kekengenkai en ellos sin pensarlo dos veces. Si una de esas palmas los rosaba, morirían y el enemigo se quedaría con sus habilidades, grata fue su sorpresa al ver al joven azabache, que no había dicho nada desde que comenzaron a hablar sus camaradas, lo detuviera  extendiendo su brazo al aire.

 

-veo… que eres más amble de lo que aparentas Sasuke-

 

-no es eso, Kanon, simplemente Sasuke-san tiene algo planeado-

 

-¿eso es verdad, Sasuke?- solo recibió  un bufido de parte del aludido.

 

-ya veo,  así que tienes planeado hacer “eso”. No me sorprendería de alguien como tú-

 

-¿a qué te refieres?- con ceño fruncido y con tono irritante preguntó-

 

-de alguien, que haría lo que fuese por conseguir lo que quiere-

 

-solo necesito que miren y que  no se muevan hasta que yo se los ordene-

 

Las últimas palabras dichas por el azabache sorprendieron a todos los shinobis presentes. ¿Qué tenía planeado Sasuke? esa era la pregunta que todos se realizaban en su mente. ¿Acaso no vino con esos criminales a la aldea por Naruto?  Estaba en desventaja, ese azabache no podría con toda la armada shinobi de Konoha o ¿sí? O simplemente sabía de antemano que sería una gran desventaja para los de Konoha que esos tres chicos entraran en batalla.

 

-aunque destruyas Konoha, no encontraras a Naruto-kun, Sasuke-kun- se integró con algo de nerviosismo palpada en su mirada blanquecina, Hinata.

 

-Así que los rumores son ciertos…-murmuro audible para  la mujer de cabellos azabaches que se encontraba al frente-

 

-¿qué rumores?- no podía ser que Sasuke supiera lo de Naruto o ¿sí?

 

-no es de tu incumbencia, Sakura….-miro con el rabillo de sus ojos hacia  el mismo camino por el cual había llegado-pero… veo que Naruto, no tardará en llegar…-sonrió de medio lado.

 

Sintió el temor de todos los presentes tan latente en el aire, que hasta podía tocarlo con sus dedos. Miro como fruncieron el ceño al percibir es chacra tan peculiar: el chacra de Naruto se estaba acercando.

 

 Así que los rumores dichos a Sasuke unos meses antes era verdad, Naruto se encontraba en una larga misión. No sabía si era por kami-sama que estaba de su lado por traer a Naruto hasta él.  Aun dudaba la reacción de Naruto al verlo, pero con las últimas palabras de sus “compañeros” no iba esperar a Naruto tanto tiempo, ¿tanto cambio? ¿Tanto fue desesperación al vivir con él y  con su hijo?  Para que no regresara. Con tantas preguntas en su mente y algo de enojo por la cruda realidad empezó a apretar sus dientes de enojo.

 

Espero todo, cualquier reacción del rubio, ira, enojo, culpabilidad, sorpresa, aunque si hubo sorpresa, pero no de la que imaginaba, una mirada sorprendida, una sonrisa de las que le dedicaba y un abrazo que helo su sangre al igual que la de  todos los presentes.

 

¿Qué diablos pasaba ahí? No podía procesarlo, pero al sentir aquel olor a vainilla entrar por sus fosas nasales,  se devolvió a la realidad. Naruto lo estaba abrazando como si su vida dependiera de eso. Estupefacto aun por lo hecho por Naruto, no pudo emitir palabra alguna, ni gestos se hicieron presentes en su mente pero lo que le dejo  su mente más blanca que una hoja de papel, fue lo  dicho por Naruto a su persona.

 

-¡teme! Tanto tiempo sin verte, veo  que estas más alto que mi-hizo un mohín de disgusto y se separó-así que regresaste a la aldea, por fin. Tanto tiempo buscándote, déjame decirte que no fue fácil encontrarte. Pero gracias a kami-sama logre descubrir que vivías en…-

 

-déjate de bromas Naruto-murmuro saliendo  de su shock tratando de que su mente no enloqueciera.

 

-¿Sasuke?- noto que la voz de Naruto sonó sorprendida y preocupada- ¿estás bien…?-

 

 Aun  su mente no asimilaba tan impactantes momentos. ¿Por qué Naruto lo trataba así? ¿Acaso se estaba burlando o qué? Sin dejar que alguna palabra saliera de sus labios, escucho como la mujer de cabellos rosas llamo la atención del rubio, que hasta el momento les daba la espalda.

 

-¡oh! Sakura-chan… no… corrijo… sustituta de  Tsunade no bachan-  cuan soldado ante el almirante, Naruto saludo llevando su mano derecha a su frente-

 

-¿Qué haces aquí? ¿La misión acaba en una semana más?-tenia los nervios de punta los cuales no dejo notar en su tono de voz, ahora sí, todos estarían en problemas.

 

-si ya lo sé, lo siento…-se inclinó 90º en manera de disculpa exagerada- como terminé la misión hace un mes antes, decidí, buscar a Sasuke, ya que escuche rumores de que él se encontraba en los límites del país del fuego, así que lo rastree y lo encontré. Hace  tres días atrás-

 

-¿en los límites del país del fuego?-pregunto Sakura interesada.

 

-sí, y también encontré a Tsunade no baachan y a Shizune-san-sonrió feliz-

 

 Todos sentían como su alma tendía en un hilo ante tal información que decía el rubio con una sonrisa.

 

-así… ¿y que paso?-cada vez sentía como su alma salía de su cuerpo.

 

-nada. No tuve oportunidad de hablar  con Tsunade no baachan por seguir a este teme-apunto a Sasuke que no decía nada hasta el momento- creo que yo también voy a ir  allá cuando tenga vacaciones, creo que es un lugar muy turístico por algo están ahí Tsunade no bachan y Shizune –san- sonrió llevando sus manos a su cuello en forma de despreocupación -ahh y por cierto ¿Por qué todos están aquí?- recién cayo en cuenta de la presencia de todos los shinobis- no me digan que vinieron a darle la bienvenida a Sasuke. jejeje- sonrió nuevamente aunque noto las miradas de todos los shinobis-¿Qué está sucediendo aquí?-

 

-¿acaso no te das cuenta Naruto?- hablo esta vez Kiba acompañado del ladrido de su perro-Sasuke no regreso a la aldea, vino para destruirla. Así que deja de hacer el idiota y aléjate del traidor-

 

Naruto sorprendido llevo nuevamente sus ojos azules llenos de luz a Sasuke que se encontraba detrás de él.

 

- eso no es verdad. ¿Sasuke?- susurro.

 

Sintió la mirada de Naruto sobre si, con rabia en un movimiento rápido alzo a Naruto del cuello de su chándal.

-déjate de bromas- mostro su sharingan de tres aspas-Naruto-

 

-Sasuke, podemos hablar. No quiero luchar contigo-

 

Tan inocente, tan ingenuo como siempre lo recordó, tan obsesionado para que vuelva a la aldea como hace más de  dos años atrás. Tan idiota el mismo del cual estaba enamorado. Lo miro directamente a sus ojos azules para entrar a su subconsciente para hablar con ese gigantesco zorro…

 

Salió de la mente de Naruto con una sonrisa algo extraña, sintió como Naruto lo seguían mirando sin mover musculo alguno mientras sentía la radiante preocupación de los demás.

 

-veo que tu… Naruto…- lo lanzo a un lado- no has cambiado en nada. Aun sigues siendo tan estúpido como antes-sonrió sacando a kusanagi de su funda para llenarla de rayos.

 

-veo que es verdad, que has venido a destruir Konoha-se levantó del suelo serio pero algo melancólico.

 

-recuerdas que nunca luchamos, que dices si le ponemos fin a todo-

 

-es decir…-

 

-sí. Rompamos de una vez por todas, el único lazo que me une a esta aldea…-

 

Sasuke miro la facción de dolor que tenía Naruto ante sus palabras.

 

-veo que quieres repetir lo que paso la última vez en el valle del fin cuando éramos niños-

 

-tómalo como tú quieras Naruto. Nada me hará cambiar de opinión. Estos ojos-llevo las yemas de sus dedos a sus ojos- son la muestra de que soy capaz de todo-mostro su sharingan eterno- quiero probar que es lo que pasa cuando al fin mate a mi mejor amigo-

-Naruto quédate atrás-interrumpió Ino al igual que Sakura la conversación, poniéndose al frente del rubio y los demás shinobis solo se posicionaron alrededor de Sasuke y Naruto-esto es una trampa-pensó Ino con furia.

 

- ya veo Naruto, así que te escondes detrás de tu amiguitos como un gatito asustadizo- soltó con burla.

 

Sasuke sabia como hacer enfadar a Naruto, este sin previo aviso salto sobre sus compañeros quedando nuevamente frente al azabache. Unos segundos después miro como Sasuke realizo un círculo de llamas negras con el amateraso.

 

-¿y esto para qué es?-

 

-esto es para que nadie nos interrumpa-Sasuke fue el primero en atacar.

 

Segundos de desesperación era lo que sentían todos los shinobis que se encontraban fuera del circulo de llamas negras.

 

-Sakura-san ya evacuamos a todos  los civiles- llego un ambu.

 

- ya veo… entonces desplieguen a todos los shinobis rango jounin para proteger la aldea y hagan que todos los chunins permanezcan con los civiles dentro del monumento hokage. No debemos permitirnos que ellos sepan lo que sucede-

 

-como ordene, hokage- desapareció en una voluta de humo.

 

 Pasaron varios minutos, hasta que desapareció las llamas negras, en donde cada uno de los presentes miraron con terror como Sasuke traspaso el corazón de Naruto con su chidori.

                   II Flashback

Abrió sus ojos carmines para empezar a caminar en aquellos túneles de inconciencia de la mente de Naruto, ahora tenía que buscar a ese estúpido zorro, él tenía que saber algo referido a Naruto.  A paso lento pero seguro camino hacia el final de aquel túnel. Ya empezaba a reconocer el lugar,  ya que la última vez que entro a la mente de Naruto fue cuando lo encontró por primera vez después de esos dos años que se había marchado de la aldea. Le entro nostalgia pero solo con un chasquido de su lengua, dio el último paso para entrar a esa gran habitación. Se llevó una gran sorpresa  al ver nuevamente esas rejas y una puerta al lado derecho de esta. Según recordaba ese zorro fue liberado de esas rejas  durante la  última guerra.

-veo, que Naruto te encerró nuevamente, zorro- sonrió acercándose mientras sentía como el zorro que estaba detrás de las rejas empezaba  despertar.

 

-y tú no cambias, bastardo-sonrió el zorro levantados del suelo-es una desagradable sorpresa verte en la mente de mi contenedor-

 

-el sentimiento es muto, kyubi-

 

-¡te he dicho que no me llames así! Si no recuerdas tengo nombre estúpido Uchiha- rugió furioso.

 

-ya lo sé, pero eso no interesa-escucho el bufido del gran zorro- vine hasta acá para saber que paso con Naruto-

 

-¿pues ya lo viste no? O eres tan idiota para no notarlo- sonrió al ver el rostro del Uchiha- te lo voy a decir en pocas palabras, para que entiendas. Ese enano idiota te trata nuevamente como su “súper amigo”. ¿Acaso eso no te alegra?-

 

Kurama amaba ver aquellos gestos de irritación del azabache.

 

-tsk. Ya dime. Que paso con Naruto-

 

-solo te voy a decir si me ayudas a salir de aquí-

 

-¿y arriesgarme a que me ataques? No lo creo-

 

-eres igual de desconfiado que todos los  Uchihas-

 

-¿Todos?- frunció el ceño.

 

-ha cierto olvide que tu era el último-se burló.

 

-Ya me canse de esta tontería-

 

Sasuke no estaba ahí para soportar las palabras de ese enorme zorro así que solo dio media vuelta para salir de ahí. Pero antes de que pudiera hacer algún movimiento fue detenido por Kurama.

 

-Sasuke. Lo que le pasa a Naruto es muy grave-

 

Sasuke se dio media vuelta.

 

-¿a qué te refieres?-

 

-ya lo viste, Naruto te trata nuevamente como su mejor amigo y no como su “esposo”. La aldea ha modificado sus recuerdos-

 

-que tratas de decir-

 

-Uchiha piensa, Naruto no es tan idiota para olvidar todo lo que paso  hace más de un año-

 

- tu compañera. La estúpida zorra de tu compañera de equipo, creo que se llama Sakura, ella lo hizo con ayuda de todos los amigos de Naruto-

 

-¿y cómo lo hicieron? no existe ninguna técnica para controlar los recursos de alguien-

 

-pues si  no existía, pues la crearon, pero de alguna manera Naruto cree  que necesitas ser evangelizado de nuevo-

 

 

-¿evangelizado? ¿He?-

 

-sí, evangelizado, mi pobre contenedor le falta cerebro pero le sobra inocencia y esa será su perdición algún día-

 

-¿tienes alguna idea para que recuerde?-

 

-ves esa puerta, detrás de esa puerta esta lo que me impide hablar con mi contenedor. De alguna manera encontraron la forma de extraer mi chacra para crear algo así como un doble que puede ser manipulado a conveniencia. Quiero que me saques de aquí, Uchiha,-no fue petición era una orden-

 

-¿y si no lo hago que?-

 

-sencillo, mi contenedor seguirá creyendo que tú eres un malvado, sin corazón y que aun te gusta la venganza, aunque lo último aun es verdad. Lo que quiero que hagas es que sincronices tu cracrá con el mío, con la ayuda de tu sharingan eterno, de lo demás yo me hare cargo-sonrió triunfal al ver al bufido de aceptación- antes de que te vayas Sasuke. Ten  cuidado, esa peli rosadita es muy peligrosa al igual que sus amigos-

 

-¿acaso estas preocupado por mí? Zorro-

 

-hum. Ya quisieras solo lo hago por mi contenedor y por Ayumu, aunque el cachorro se parezca tanto a ti bastardo-

 

 

gracias-susurro audible antes de irse y salir de la mente de Naruto- veo que tengo que utilizar esto-

 

Fin del flshbackII

 

Sasuke recordó la primera vez en donde Naruto dejo que el  chacra del zorro lo poseyera. Fue en el valle del fin, en el momento en el cual pensó que mato a Naruto con un chidori directo al corazón. Reconocía que le dolió hacer tal técnica nuevamente y más en Naruto, pero confiaba en que ese zorro apestoso lo sanara nuevamente. Al sentir como el chacra del zorro se apoderaba del cuerpo de Naruto, sin importarle las quemaduras en sus manos no lo soltó hasta el momento en el que nuevamente sintió el rugir del zorro para activar su sharingan eterno. Naruto cayó  desmayado ya sin la rojiza capa en su cuerpo-

 

Esperaba que  haya funcionado, que eso le haya devuelto los recuerdos a Naruto ahora solo dejaba todo en las manos de ese zorro. Al momento que Sasuke recogía el cuerpo sin conciencia de Naruto del suelo, sintió como la capa del zorro comenzaba a cubrirlo nuevamente, miro como este abrió sus ojos dejando ver esos irises rojizos llenos de ira. No funciono. Pensó para dar un salto hacia atrás antes de  recibir el ataque de garras de Naruto. Parece que eso fue más difícil de lo que imaginabas…kyubi. Pensó al darse cuenta que el zorro de alguna manera fallo.

 

Se escuchó un rugir estruendoso y ya la piel del rubio comenzaba a quemarse en su capa y la sangre que salía de estas heridas se quemaban, encerrándolo en una esfera negruzca de tonalidades lilas para dar a conocer a todos el modo bijju descontrolado de tres colas el cual con un solo rugido destrozo una cuarta parte de Konoha.

 

Mientras que todos los shinobis  dieron grandes saltos para evitar el ataque vieron con impotencia como su aldea era destruida, aun se encontraban en el aire y agradecían que la aldea estuviera vacía en ese momento. Pero antes de darles a pensar otra cosa recibieron de lleno el ataque del bijju cayendo en los escombros de su aldea sin conciencia, como unos inútiles ante la vista de los criminales que solo eran espectadores.

 

Fin del flashback

 

El hilo de recuerdos de Sasuke  se había roto de  manera sorpresiva ante las palabras de Naruto

-interesante… enserio es tu hijo… lo supe desde el momento que chocamos nuestras habilidades. Simplemente no ocurrió lo de siempre…Sasuke. Haber dime-sonaba divertido como vengativo- ¿quién fue la pequeña bastarda que  se acostó contigo y tuvo a ese pequeño engendro?-

 

-si supieras te sorprenderías mucho, pequeño kitsune- conciliador hablo nuevamente Suigetsu.

 

-¿así? ¿Lo creen? ¿Enserio lo creen? ¿Sabes Sasuke? Que mala suerte tuvo tu hijo en parecerse tanto a ti, si no fuera por eso, él tendría más oportunidades de vivir que tu-

 

-¿qué quieres decir?-

 

-sencillo. Lo que quiero decir es que si no fuera  tú mismo reflejo ya no tendría ganas de meterle un rasengan en el pecho. Me gustaría ver como sufres al ver como tus seres amados caen a tus pies ya sin vida. ahhh pero lo olvide.  Tú  viste como tu hermano mato a todo tu clan y no pudiste hacer nada. Yo quiero  hacer lo mismo. Quiero que sufras, que me odies al igual que yo te odio. Que sientes el mismo dolor que yo sentí por tu culpa. Quiero ver manchadas mis manos de la sangre de alguien preciado para ti-

 

El ambiente se sentía tétrico y pesado ¿ese rubio podía hacer que el ambiente se tensara tanto? Eso parecía, pero las palabras que decía unas más macabras que las anteriores y ese brillo asesino en sus ojos que helaba la sangre.  Tanto Karin como Suigetsu y Juggo no se lo creían. Esas eran palabras de alguien que buscaba venganza, de alguien al cual lo lastimaron seriamente, esas eran las palabras de un asesino a sangre fría ¿Enserio sería capaz de matar a Ayumu con sus propias manos? agradecían que tuviera el sello en su cuerpo, porque al instante en el cual despertó los habría matado a todos sin la menor contemplación.

 

-ya descubriré el secreto de este sello y cuando eso pase todos y cada uno se arrepentirán de haber conocido al Uchiha y de haberse metido en su camino, aunque ya no tenga al kyubi dentro mío,  se exactamente qué debo hacer para matar a alguien con mucho dolor y sufrimiento- rio a carcajada abierta ante las miradas de todos los presentes.

 

Los que se consideraban “los reyes clase S del libro bingo” no se comparan con él y con lo que decía, acaso no sentía ese instintito “materno” con su hijo. Aunque no recordara ¿no debía sentir aunque sea eso? ¿Tan cegado por la venganza estaba? Enserio sería capaz de matar a sangre frían a un niño de 16 años solo para satisfacer sus deseos, realmente era egoísta.

 

Mientras que Sasuke se vio  sorprendido al escuchar que Naruto ya no tenía al zorro ¿Qué había ocurrido? Recordaba que hasta el final, hasta el punto en el cual fueron encarcelados Naruto tenía a Kyubi dentro de él. Debía   descubrir que es lo que ocurrió en todo ese lapso de 15 años con su rubio y ese zorro. Recapitulaba que hace mucho tiempo, Orochimaru, le dijo que todo jiinchuriki el cual sea arrebatado su bijju moriría inmediatamente. Pero en el caso de Naruto por ser un Uzumaki tenía una resistencia increíble y no moriría en el momento el que le quitaran a  Kyubi. Naruto estaba ahí, no era un fantasma, no murió  entonces divago en su mente. Al final no había perdido al zorro en batalla si no que los de Konoha le quitaron al zorro ¡diablos! En momentos como estos necesitaba su sharingan, aunque sea con el sharingan entraría  a la mente de Naruto y buscaría la forma de resolver todo esto. Su  mente caviló ahora que lo recordaba, Konoha utilizo nuevamente con Naruto ese extraño jutsu, ahora lo entendía, Konoha le quito al zorro ya que era el único que  debilitar ese sello. Ahora la pregunta era ¿qué tanto podía confiar en sus propios recuerdos? Dio en el clavo él también estaba bajo ese jutsu, la verdad de todo a su alrededor  y de todo lo que vivió hasta ese punto o lo que creía recordar no era verdad, ese hijo suyo sabía todo al igual que esos tres de ahí.

 

Ahora que lo pensaba. ¿Por qué  no cayó en cuenta de esa posibilidad hace dos días? diferentes recuerdos, que no coincidían en ningún momento. ¡Era tan obvio!  Naruto lo culpaba de la muerte de la vieja borracha y de la asistente de esta, mientras que en sus recuerdos ellas vivían junto con ellos en los límites del país del fuego ya que prefirieron estar con Naruto en lugar que en la aldea. Ahora lo recordaba con más precisión, hace quince años Naruto dijo que la rubia y la pelinegra estaban de vacaciones en los límites del país del fuego y no era así, ellas vivían ahí desde ya hace más de un año junto a ellos. Sentía  que todo estaba hecho un lio en su cabeza.  Conocía su capacidad de análisis, ¿por qué se olvidó del jutsu hasta ese momento? ¿Por qué los unos recuerdos eran más nítidos que otros? pareciese como si estuviesen sobre escritos con algo más. El cariño de ese niño hacia ellos era verdadero  ¿Por qué sentía como si en realidad lo conociera? Sentía  esa calidez tan agradable junto a ese niño.  Era porque era su hijo, el sentimiento brotaba desde lo más profundo de su cuerpo. Si en realidad fuera que él hubiese estado encerrado durante toda la vida de ese niño, en su reencuentro no lo hubiese tratado así. Algo había, ese jutsu no fue practicado con él hace exactamente quince años si no hace tal vez, solamente hace unos años antes. ¿Pero hace cuantos? Ese niño era muy hábil, el mismo estilo de pelea que tenía, él le enseño, nadie más, entonces no fue hace mucho,  ese niño de ojos negros igual que el carbón tenía 16 años, tal vez fue sometido hacia ese jutsu hace unos 4 años, no lo podía decir con exactitud pero estaba seguro que más o menos seria ese tiempo,  para que ese niño tan habilidoso haya aprendido sus técnicas ahora ¿por qué sentía que olvidaba otra cosa? le restó importancia tenía que ser todo lo que tenía en su cabeza lo que todos le ocultaban.

 

-es lo mejor, jamás vi esas caras de miedo en nadie de Konoha. Es emocionante ver sus rostros de miedo y sobre todo el tuyo Sasuke. Es sencillamente más de lo que puedo pedir. Sé que ahora  estoy en desventaja por no poder usar mi chacra, pero luego, cuando arrebate este sello  el fin de todos tus sueños a lado de ese niño  terminaran…-

 

Solo  una palmada en el rostro de alguien se hizo presente.

 

Nada pasaba en su mente y solo el dolor creciente en su mejilla lo saco de sus cavilaciones,  y con una mirada afilada llena de enojo miro a su agresor. No fue sorpresa. Ya lo esperaba pero no creyó que fuese tan pronto. Esa pelirroja de lentes, que despedía ira y dolor al mismo tiempo en sus irises, sin culpabilidad y con la palma de su mano en el aire mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. No la recordaba, la última vez que la vio fue en la última guerra, antes de convertirse en una criminal rango “S” al igual que todos los que se encontraban ahí. Nunca se imaginó que al verla tan débil y tan impotente algo en su pecho  dolió. Recordaba que  fue sorpréndete para él, que al momento de  tomar su cargo de hokage en la aldea y al mirar los expedientes de los criminales rango S, ella estará ahí,  pero lo que al final lo dejo pensando por un momento fue su apellido, Uzumaki,  esa mujer de cabellos rojos como los de su madre, aunque un poco más claros, resultara ser tal vez, por así decirlo, su única familiar. Analizó que si estuviese en otro punto en las que sus emociones y sentimientos no se encontraran tan retorcidos hasta aquel punto, se sentiría feliz. Reconoció que le  emociono algo, pero al final, no le importo. Al igual que no le importaba nada hasta ese punto de su vida.

 

 

Miro como saco un pergamino de sus bolsillos de manera brusca que a los otros tres les sorprendió, le restó importancia la reacción del azabache que miraba a la mujer algo curioso al igual que los otros tres reos que escaparon junto con él, aunque si lo noto. Lo lleno de curiosidad, mientras que el ardor de su mejilla  bajaba de a poco, la reacción de los otros tres. Hasta ese momento se mantenían en calma, pero al ver ese pergamino en la mano de la mujer, sus gestos cambiaron a miedo.

 

-Karin, ni lo intentes-

 

-no interfieras Suigetsu. Esto es lo que debíamos hacer desde el principio-

 

-no lo hagas, estúpida mujer, Ayumu tiene que hacerlo, y si lo notas es lo único que tenemos-

-no me importa, ya no puedo seguir soportando las palabras de Naruto, duelen… y sé que Sasuke se está rompiendo poco a poco- todos mandaron su mirada hacia al azabache.

 

Sasuke  que aún no se creía lo que decía la pelirroja. En si le dolía todo lo que Naruto decía, pero lo comprendía, era efecto de aquella técnica hecha por Konoha  a Naruto ¿pero hasta el punto de “romperse”? ¿qué era eso? solo bufo audiblemente y sonrió de medio lado para ponerse de pie y acercarse a la mujer.

 

-Sasuke-susurro al verlo frente a ella- lo siento- abrió el pergamino ante la mirada curiosa de todos y  de temor de otros-

 

Karin ya no pensaba en nada mas, el dolor, la impotencia de no poder hacer nada por su amigo de tanto años, llenaban su corazón de manera que no soportaba  otra palabra más de ese sujeto con cara de todo menos de ángel.

 

Una  luz que cegó la vista de todos los presentes invadió el lugar, mientras que la enorme águila  seguía su vuelo, escuchando todo lo que pasaba en su espalda, le dio mala espina al escuchar la el grito de alguien. Aterrizo bruscamente en un barranco que tenía al fondo un rio de un extraño color carmín, le restó importancia, inmediatamente  volteo su cabeza hacia su espalda para ver que ocurría. No era nada fuera de lo normal, solo a diferencia que ese rubio estaba despierto y ese azabache estaba dormido ante la mirada atónita de todos.

 

-estúpida, eso tenías que hacerlo con  ese rubio- apunto Suigetsu con su dedito acusador al rubio que abrió los ojos-

 

-¿qué? Lo sabía, sabía que querían hacerme algo, pero no se los permitiré, primero tendrán que matarme- de alguna manera aquel rubio de ojos azules se había liberado de aquellas cuerdas que lo aprisionaban y limitaban sus movimientos.

 

Naruto en un movimiento rápido rodó y cayó  por el ala derecha del águila para caer de lleno al suelo. No pudo acallar su gemido de dolor pero aun así en otro movimiento rápido que no dejo pensar a nadie en ese momento se libró de las cuerdas, corrió  y salto por aquel acantilado frente a los ojos de  todos.

 

El águila al ver al rubio aventarse al acantilado sin ninguna vacilación, tiro a todos de manera brusca la suelo sin darles tiempo para pensar o emitir palabra alguna.

 

Todos los demás ca cayeron al suelo de lleno mientras que Juggo tomando a Sasuke en brazos recibió  de lleno el golpe del frio y duro suelo.

 

La águila sin pensarlo dos veces voló hacia el acantilado sin apartar vista de su objetivo rubio, no podía permitirse que ese rubio de pésimo humor cayera de lleno a ese rio y más en esas condiciones. Mientras que Naruto caía, sentía el aire chocar con fuerza en su rostro. Solo quería sentir el agua empapar su cuerpo de manera brusca  hasta el punto que por fin acabará con él. Abrió sus ojos que hasta ese momento se encontraban cerrados y miro el agua, color carmín, miro a su recto y miro humo, proveniente del valle del fin, cerro nuevamente sus ojos, eso no le importaba, nada le importaba incluso la muerte lo tenía sin cuidado  pero maldita la hora, al momento que debía sentir el agua no llego en lugar eso sintió el suave pelaje de algo, reconocía ese olor. El olor de esa águila ¡diablos!  Pensó y solo suspiro con resignación, no era tonto pero quería probar lo tan importante que era para ellos y demostraron que no permitirían que muriera, ya tendría otra oportunidad de escapar.

 

De un momento a otro se encontraba atado en un tronco, malos como buenos recuerdos le llegaron a su mente, mientras miraba sereno a todos los presentes que miraban a ese azabache que aún se encontraba inconsciente en el suelo. Aun se preguntaba que había sido aquella técnica para que esos dos (refiriéndose a Suigetsu y Juggo) tomaran tal expresión en sus rostros. Tan alejado que no podía escuchar nada, pero notaba esas miradas preocupadas de todos con ese azabache. ¿Desde cuándo Sasuke, el vengador, el frio, sanguinario y sobretodo introvertido tenia a tantas personas a su alrededor que se preocuparan por él?  Solo bufo ante aquella idea; sonrió con melancolía mientras miraba al  cielo que se llenaba de nubes oscuras, augurando una lluvia.

 

Dejo a la vista sus carbones llenos de una extraña luz de esperanza ya no era la mirada taciturna que tenia o que recordaban los tres reos para los otros tres ¡sus ojos habían cambiado! Eso quería decir que…. Les sorprendió ver esos gestos más maduros, más melancólicos y sobretodo confusos. Se  sentó en su lugar ante la atenta mirada de todos los presentes, solo  bufo y llevo su mano a su rostro, los bufidos se repetían hasta convertirse en risas que a todos helo la sangre.

 

 

Naruto que miraba de lejos reconoció esas risas, lo sorprendieron al principio pero no pasó desapercibido esa pequeña lagrima, no sabía por qué pero se sentí morir al ver aquello, no dijo nada, se mantendría al margen, vio a la mujer de cabellos rojos que no apartaba vista del azabache y fue cuando las risas llenas de burla cesaron para dar paso a un puñetazo  de rabia al suelo al suelo.

En la cabeza de esos tres solo había una explicación a todo lo que sucedía con Sasuke, él había recuperado….sus recuerdos.

 

CONTINUARA…….n.n

 

Notas finales:

les gusto.....??

ya sa...ya se...querian saber lo que pasaria con ayumu y con kuromaru, pero eso es para el otro cap...la trama se esta desenvolviendo como ya lo tenia planeado y no es por que quiera ser una bruja y hacer que se queden picadas, pero les prometo que el cap que estrenara el sabado  puntualemnte se desarrollara esa historia... que hasta a mi hermana le gusto aunqeu suene raro, ya que a ella no le gusta esas cosas de animes.... segun ella.... bueno  y para acbar este cap respondo rw... mis amados, importantisimos y hermoso rw....n.n....

Aria-chan : que bueno que te gusto Aria-chan, jejejeje yo tambien odio a eiji y sus cambios de humor al igual que a la tonta escritora que escribe este fic....ahhh... espera yo lo escribo...u.u...retiro lo dicho...aunque no retiro lo que oidio a eiji....que bueno que te gusto al final....por que yo no sabia que escribir jejeje.....okno...nos vemos y te cuidas....

 

 Maya12: bueno por favor Maya-chan no me odies,  odia a karin por imprudente y tonta y sentimental y bla blabla....jeejejej como ya has visto n naru aun no recuerda y como ya habras leido no tiene ese "instinto materno" hacia su amado y sexy hijo....por culpa de los de ....konoha!!!...odialos a ello y no ami por hacer sufrir a naruto...jejejej....y gracias por tu rw y espero verte en....nuevamente....

 

gotentruncks55 : te amo, te adoro y no es yuri...jejejeje.. como siempre lo he dicho nada es lo qeu aprece y esa conclusion qeu tienes....es un secreto...que lov eras en el prximo cap....y que bueno no sabes cuanto me alegra que te vaya gustamndo esta historia que aparecio en una noche febril de verano....no tengo idea de lo qeu dije...pero bueno espero verte como siempre en un rw de este cap....n.n espero que te haya gustado...n.n

 Anónimo: gracias por tu rw isao-chan o san o kun o sama bueno no lo se...jejej si naruto desperto, pero digamos que no todo es miel sobre ojuelas y naruto es una cascara algo podrida dura de roer que tiene varios planes en su mente.....jejeje.... y bueno si un secreto es revelado dos mas saldran a la luz no? pero bueno si no te qeudas confusa con este cap con el otro te digo que tal vez te quedes loca...jejeje.... 

en el proximo cap flash back de Ayumu....al fin.... recuerdo que siempre sello en su mente con llave y que nunca olvido a pesar de los años, sus años mas felices junto a.....es un secreto......n.n.... asi qeu nos vemos

mis perverts amadas/os tal vez aiga..

como ya saben recibo absolutamten todo y lo recibo con mucho animo

asi qeu nos vemos el sabado se cuidan, coan la sopita y nunca dejen de ver yaoi y mas si es hard  y sin  censura...n.n...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).