Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Curiosidad "mata" por YUKISHIRO

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre espero que disfruten la lectura.

Parte  #3

 SI LA CURIOSIDAD MATA, HAY QUE MATAR LA CURIOSIDAD PRIMERO PARTE 3. AUNQUE SEA SOLO UN BESO.

FIN DEL DIA 1.

 

Vamos, es hora de vestirnos; levántate….  -Oye no te duermas-..., deben estar por venir a molestar...

 

G: umm..Déjame dormir un poco…pero que importa  si nos descubren

V: entonces no seria divertido…jugar

 

Los sayan mayores se apresuraron a salir de la habitación aunque no con muchas ganas; sobre todo el pobre Goku que caminaba como zombi; y además ese molesto dolorcillo en su parte trasera.

 

 

Mientras tanto los dos jóvenes hacían un pequeño entrenamiento para matar el tiempo;

Una patada en el costado derecho de Goten lo hizo estremecer del dolor; una gota del salino sudor resbalo por su frente.

 

-jejeje tenias la guardia baja; eso quiere decir que esta vez gano yo.. Decía un triunfante Trunks..

 

-vaya.. Bueno entonces demos esto por terminado y ocupemos de otras cosas…

 

Los dos chicos  salieron de la capsula de gravedad; fue un entrenamiento leve, mas para matar el tiempo que para entrenar; no se tomaban tan enserio como sus padres todo ese asunto del entrenamiento.

 

Ya dentro de poco se avecinaba la noche; los dos jóvenes se preparaban para el siguiente paso de su plan; pero antes debían tomar una ducha.

 

Entraron a la casa; todo en absoluto silencio; que extraño y los mayores donde estaban?, ¿habrían salido mientras entrenaban?.

 

Revisaron la casa; y ni rastro de Vegeta o Goku.. Al cabo de unos minutos una nota que decía: Volvemos en un rato.

 

G: umm. Eso es medio raro, ¿desde cuando salen así?

T: umm.. ¿Que romántico, habrán tenido una cita?

G: jajaja, no digas tonterías, conociendo a Vegeta… eso da que pensar.

T: ¿eh?, jajaja entonces es mejor pensar que mi padre secuestro a Goku para violarlo…

G: jajajaja, no estoy diciendo eso, pero es mas probable… jajaja

T: vamos déjate de juegos… además mi padre no es tan mala  persona…

 

 

Lo mejor que podían hacer los jóvenes era esperar a los mayores, decidieron a tomar una bien merecida ducha….

 

T: ¿oye quien se duchara primero?..

G: bueno que te parece si jugamos piedra papel o tijera; el que gane dos de tres..

T: OK…

1,2,3

 

PIEDRA PAPEL O TIJERAS.

 

G Y T:  TIJERAS…

 

Empate, vamos de nuevo.

 

1,2,3,   PIEDRA PAPEL O TIJERAS

 

G y T: PAPEL

 

Empate, vamos de nuevo, el que gane esta, se ducha primero, ya que misteriosamente los otros baños habían  sido dañados; y solo quedaba  uno disponible en todo la casa.

 

 

1,2,3,   PIEDRA PAPEL O TIJERAS

 

G y T:  PAPEL..

 

G: Como un demonio, ¿otra vez?, sacamos lo mismo… jajaja,  esto es absurdo…

T:  ¿lo intentamos de nuevo?

G: jajaja, no importa; ve tu primero.

T:  NO!!, …. Creo que no es justo… yo no gane

G: oye, pero tampoco perdiste… no te comportes como un niño.

T: eso es! BAÑATE CONMIGO.. Como cuando éramos niños.. –dijo muy sonrojado-

G: ¿QUE?... no no quiero… bueno si quiero –pero que mierdas digo-

 

Ya un semi desnudo Trunks le quitaba la camisa a su amigo y no tardo en bajar sus pantalones…. –oye que haces, NO LO HAGAS-, Trunks ignoro olímpicamente a su amigo, y ya lo llevaba arrastras a la planta superior de la casa.. Al llegar al amplio baño, abrió las llaves de agua caliente; la tina se comenzó a llenar, el vapor del agua comenzó a llenar los espacios; el ambiente se volvía cada vez más denso; saturándose con el vapor del líquido; y la visibilidad se dificultaba cada vez más

 

T: ven, es hora de meterse..

G: ahh.. Si

 

El primero en entrar a la tina fue Trunks;  pero no sin antes quitarse  toda prenda de ropa; pero al ver ahí parado a Goten quien no movía ni un músculos; salio de la tina..

 

T: que haces aun ahí parado?, y aun no te quitas siquiera los calzoncillos

G: ah…. -Aun sin reaccionar-..

 

El joven pelilila lo empujo hacia la tina; el otro joven al sentir el agua tibia en contacto con su piel; se espabilo un poco… - pero que demonios-

 

T: joder.. Mira aun tienes ropa puesta

G: ¿que? – sin comprender mucho aun-

En menos de lo dura un parpadeo el ojiazul ya se avecinaba  a quitarle el bóxer al otro sayan..

 

G: QUE DIABLOS HACES….

T: aggg, quédate quieto.

G: NO LO HAGAS…DEJAME EN PAZ..

T:  SOLO TE ESTOY AYUDANDO..

 

Por un lado Trunks le trataba de quitar los calzoncillos y por otro Goten que no se dejaba; el forcejeo se hacia un poco difícil de lo que debía  por que Goten estaba sumergido en el agua; su amigo afuera peleaba con el.

 

G: ahhh, QUE ME DEJES EN PAZ…. POR KAMI-SAMA

T: COMO UN DEMONIO, QUIEN DIABLOS SE BAÑA CON ROPA PUESTA..

 

Así pasaron un par de minutos;  el pelilila entro a la tina también;  seguían halando a la pobre prenda de aquí para allá; hasta que los  dos halaron en sentido opuesto con mas fuerza que las veces anteriores; la pobre prenda no resistió mas; lo que antes era un prenda de vestir ahora no era mas que dos trozos de tela en las manos de ambos jóvenes.

 

T:  jajajaja GANE..

G: si como sea.. Me debes unos calzoncillos.-dijo como un dejo de enojo en su voz-

 

El agua ya comenzada a desbordarse; Trunks cerró las llaves de agua; en breves minutos el vapor se disipo un poco.

 

Los dos jóvenes estaban en la pequeña tina; pero por la pelea anterior no se habían percatado de la cercanía en la que se encontraban; era algo vergonzoso; estaban de frente , los chicos se lanzaban miradas disimuladas de reojo; el vapor del ambiente ayudaba a disimular todo aquello;  pero en una de esas sus miradas se encontraron; Goten se acerco aun mas a su amigo sin dejar de verle a los ojos

 

T:…

G: no había notado que hermoso es el color de tus ojos.

T:  este, gracias… -con evidente vergüenza en su rostro-

 

Su corazón latía de prisa; era ahora o nunca… aunque fuese esa la única y ultima vez, se acerco aun mas al pelilila; cerro sus ojos; solo quería probar una vez mas el sabor se sus labios;  poso suavemente una mano en el cuello de Trunks; sus labios entraron en contacto, eran tan suaves y delicados; solo eso; un sutil beso dado con cariño a su amigo de toda la vida; se separo lentamente de el; le miro a la cara; la expresión de Trunks era un dilema.

 

G: yo…

T: ERES UN IDIOTA….

 

Un enojado Trunks  le golpeo de lleno en la cara…la sangre de un sorprendido Goten lo miro con cierto miedo

 

T: …..

El joven pelilila se levanto; el agua escurría por todo su cuerpo; dejando a la vista su desnudez a los ojos de un  asombrado Goten; salio de la tina ; tomo una toalla y salio dejando a  su amigo atrás.

 

G: “¿pero que diablos le pasa?”

 

 

El también salio de la tina; pero un momento… y su toalla? ¿Donde estaba?;  -demonios-  debería salir desnudo hasta la habitación hasta encontrar algo de ropa.

El chico salio y entro a la habitación de su amigo; Un pensativo Trunks se encontraba sentado en la cama apenas con sus calzoncillos puestos; al percatarse de la presencia del otro chico; lo vio de arriba de abajo; lo primero que noto es que estaba completamente desnudo; levanto una ceja.

 

T: que haces ahí?

G: es que..-un tanto apenado ante la mirada de su amigo- necesito una toalla por favor.

T: si.. Claro..Espera un momento

 

 El pelilila salio de la habitación;  busco una toalla limpia; entro de nuevo a la habitación; el ojinegro estaba sentado  en la cama;  le arrojo la toalla.

 

T: toma.

G: eh.. Gracias..-con una pequeña sonrisa-

 

Ante ese gesto el pelilila no pudo evitar sonrojarse; observo a su amigo mientras secaba su cabello; pero sin que este lo notara, aunque antes ya se había dado cuenta de lo guapo que era; ahora viéndolo completamente desnudo se daba cuenta que lo era aun mas.

 

T: este … yo

 

El otro joven lo miro atento aun con la toalla en la cabeza; el mayor se acerco y comenzó a secar aun más el cabello de Goten; lo hizo con suavidad; como si aquel gentil gesto demostrara cariño.

 

T: yo… siento haberte golpeado..

G: no te preocupes, no fue tanto.. Además fue mi culpa, yo soy quien se debe disculpar.

 

El ojiazul se acerco aun más a su amigo  y lo abrazo.

 

G: eso quiere decir que me disculpas?

T: solo no hagas las cosas sin ninguna razón.

 

 

Los dos jóvenes se vistieron; y bajaron;  los dos sayan mayores se encontraban abajo.

 

T: hace cuanto que llegaron?

V: hace nada (de hecho hace rato, pero nos entretuvimos viendo sus tontas escenas románticas).

G : que hacían?
G: ah jajaja, solo fuimos por comida.

Había varias cajas de pizza sobre la mesa:

 

G: jajaja eso es perfecto..Entonces veamos una peli que compre que me recomendaron..

T: ah si claro..

G: yo también quiero verla..

V: (yo mejor me voy a dormir), bueno si no hay mas remedio..

 

Ya entraba la noche; pusieron  la peli… apagaron las luces de la casa para poder ver “mejor”, los sayan mayores se sentaron adelante; los chicos pusieron el otro sofá justo atrás; y así la peli comenzó…

 

“ el hombre caminaba por la abandonada mansión, la madera crujía ante  el menor movimiento, el sudor perlaba su rostro, en la oscuridad del lugar, las pupilas dilatadas en busca de algún rayo de luz para poder detallar cualquier cosa… caminaba lentamente guiado por sus manos tanteando todo lo que estuviese a su alcance; en un descuido sintió rozar algo.. Un ruido lo distrajo.. choco con una mesita que se interponía en su camino; los antiguos objetos cayeron; rompiéndose en el acto; los chillidos de algunos murciélagos que revoloteaban el lugar lo pusieron mas nervioso; ya toda valentía lo estaba abandonando; bendita la hora en que su coche se averió por esos lares y en busca de algún refugio para pasar la noche se topo con esa endemoniada mansión; ya había escuchado rumores de que sucesos extraños habían ocurrido recientemente; aunque e no era hombre de creer en cuentos de camino;

 

AHHHHHHHHHHH…. Un grito un chillido le helo la sangre; estaba completamente desorientado; comenzó a correr; en busca de una salida; regreso justo por el lugar donde había entrado; pero por mas que lo intentaba; no lograba dar con el camino; todo parecía un maldito laberinto; logro dar con una habitación en la que había un pequeña vela encendida; cerca una linterna; la tomo; aun funcionaba;  raros muñecos adornaban la habitación; encendió la linterna; vio hacia un rincón; no había nada; escucho un ruido; el frió sudor empapaba su rostro; dirigió la luz hacia otra esquina pero no había nada;  salio de la habitación; el aullido de un lobo proveniente del exterior no lo hizo calmarse;  solo quería salir del maldito lugar;  una brisa fría le helo hasta los huesos;  en eso la vio; una figura fantasmagórica se acercaba rápidamente hacia el; el hombre corrió desesperado; se topo con unas escaleras, el hombre bajaba a prisa; resbalo en un escalón; no tardo nada en rodar por las escaleras; cayo; trato de incorporarse rápidamente en busca de la salida; la figura blanca flotaba alrededor de el; cantando un canción en algún idioma desconocido; el espectro comenzó a llorar sangre.

 

Ahhhhhhhhhhhh, otro grito aterrador; desgarro sus tímpanos, mientras la figura atravesaba  al hombre…”

 

Ahhhhhhhhhhhhhh. No quiero ver eso….

 

V: pero que demonios… jajaja no me digas que tienes miedo kakarotto.

G: pero… es  que eso…

 

Desde atrás Goten los miraba atentos; aunque no podía escuchar su conversación por que el alto volumen de la peli., el solo buscaba una señal que los delatara, se volteo a ver a su amigo; pero su mayor sorpresa es al ver a su amigo con la cara enterrada en un cojín; de momento veía la peli pero ponía cara de horror, y volvía a esconderse en el pequeño cojín…

 

“ AHHHHHHHHHH,  sangre brotaban de las paredes de la vieja mansión”

 

Trunks abrazo fuerte a Goten, -no quiero ver eso T.T-;

 

G: demonios;  como se me pudo haber olvidado que a Trunks tampoco le gustan esas cosas.

 

Ahhhhhhh, un horrorizado Goku se aferraba fuertemente al cuello de un divertido Vegeta; y escondía su cara en su pecho..

 

En un susurro-no te preocupes kakarotto yo te cuidare-

 

El príncipe se volteo un poco para ver a los jóvenes de atrás;  pero se contuvo de la risa al ver que un ruborizado Goten trataba de liberarse de su amigo que no le dejaba ver la película y mucho menos le dejaba vigilar a los sayan mayores.

 

La peli transcurría; y la tensión aumentaba…

 

V:” hagamos que esto sea mas divertido”

 

AHHHHHHHH, Mas gritos salían de la película.

 

Goku se aferraba mas a Vegeta; igual que cierto pelilila a su amigo.

 

Una mano se escurrió por la zona baja; se dirigió directo a su entrepiernas; el menor se tenso;  -que haces-, -solo trato de ayudarte para entretenerte un rato-

 

Entre susurros..- pero vegeta ellos están atrás-

 

V:no importa si gritas, igual no se darán cuenta.

 

La mano del príncipe se metió entre los pantalones del menor; comenzó a masajear suavemente la punta, bajo y tomo sus testículos, jugaba con ellos entre su mano; sentía como su miembro comenzaba a crecer; se volvió a centrar en su pene;  los leves gemidos de goku se disfrazaban con los ruidos que producía la película.

 

“las escenas sangrientas continuaban, AHHHHHHHHHH MAS GRITOS.

 

G: AHHHHHHHHH.

 

El príncipe aprovechaba las escenas de gritos para masturbar descaradamente a su compañero; haciéndolo gritar también

 

V: ves te dije que no lo notarían…aunque grites

 

Mas escenas de gritos….

 

Aunque el príncipe también  estaba excitado; no estaba  tan urgido como Goku; pues tenia rato con su mano entre sus pantalones, en todo momento no dejo de acariciarlo; los jadeos de goku ya estaban al limite… pronto llegaría..

 

G: demonios vegeta, termina de hacerlo ya…

V: aun no puedo… hay que esperar un poco..

 

MAS GRITOS SALIAN DE LA PELI..

 

El príncipe aprovecho el momento, apretó el miembro de Goku, se deslizo una y otra vez en toda la expresión de su pene…..

 

AHHHHHHHH…..

 

 

 

Finalmente, todo había terminado; saco la mano llena de ese viscoso liquido blanquecino; el menor se levanto y fue al baño; los menores no lo notaron ya que seguían metidos en la peli, y obviamente Trunks no dejaba ver nada a GOTEN;  El príncipe lamió su mano; y saboreo ese sabor el cual ya conocía perfectamente.

 

 

Y así la peli en pocos minutos llego a su fin.

 

El príncipe fue a lavar sus manos;  encendió las luces de la casa; y al ver a la joven parejita, aun ahí abrazada.

 

V: vaya pero que romántico- con una  risilla suspicaz-

G: que? No diga tonterías Sr., Vegeta.

V: yo solo digo lo que veo..

 

Vegeta se dirigía a la cocina donde estaba poco después llego Goku..

 

V: y bien que opinas de eso?

G: de que?

V: te gusta hacerte el inocente o solo eres idiota…

G: jajajaja umm… depende..

 

Goku se le acerco sugerentemente al príncipe, puso sus manos en sus caderas y lo beso en el cuello..

 

V: ves que no fue mala idea dejarlos solos un rato..

G: si, creo que ya se están dando cuenta.

 Y asi el dia uno llega a su fin, jjajajaaj, luego veremos que pasa en el dia dos...y ya a los chicos se les acaban las vacaciones; y pronto regresaran sus familias de viaje, que pasara?,

 

Notas finales:

acepto sugerencias e ideas nuevas :), nos leemos pronto, espero hayan disfrutado este cap; o al menos haberles sacado una pequeña sonrisa. jaaa nee.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).