Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de Muertos o Halloween. por CamiChan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, antes que nada una disculpa por la tardanza, pero aqui esta el desenlace de esta divertida historia de parte mia y de mi hermana.

 

Ya era hora de celebrar, todo en el salón principal del templo de Athena estaba listo, habían dos largas mesas llenas de comida mexicana (me pregunto de donde la sacaron, seguramente la compraron), sobre estas habían desde tamales, chocolate, pan de muerto y hasta mole había (ya me dio hambre), el salón estaba decorado con múltiples figuras hechas con papel picado, en la entrada se encontraba un esqueleto colgado en el centro y dos calabazas a los lados en cuyo interior habían velas iluminando cada una, dentro del gran salón además de la comida resaltaban 2 cajas, Shion planeaba darles una sorpresa al resto de los caballeros.

 

El primero en llegar fue Dohko, tan puntual como siempre (más bien ya no aguantaba estar lejos de su amado carnero verde jeje), este había decidido disfrazarse de zombi así que llego a la sede de la fiesta perfectamente caracterizado, con la ropa desgarrada y un chorro de maquillaje que simulaba sus enormes ojeras y le daba la apariencia a cadáver.

 

- Hola mi amor, si querías que alguien te desgarrara la ropa me hubieras dicho, que desde cuando tengo ganas – respondió Shion echándole una mirada picarona a Dohko.

 

- Tu tampoco estas nada mal amor – respondió Dohko provocando en Shion un notorio sonrojo. Shion se había disfrazado de espantapájaros, tenia paja en todos lados hasta en el cabello.

 

Al poco rato llegaron Kanon, Mu y Aldebaran, teletransportados pues querían evitar la casa del miedo léase la casa de Cáncer, Kanon se había disfrazado de vampiro (*u*) portaba un elegante traje negro, con una camisa blanca estilo victoriana y un par de colmillos postizos que sobresalían de su boca, sin mencionar el maquillaje que lo hacía verse como si no hubiera dormido nada en meses, Mu por su parte se disfrazo de borrego, sin duda se notaba que era Aries al igual que Aldebaran pues este estaba disfrazado de vaquita, ambos se veían tan tiernos con sus botargas.

 

- Hola!, hola! – saludaron los recién llegados.

 

Enseguida de estos, llegaron Aioria y Shura, el primero estaba vestido de hombre lobo, mientras que el segundo se vistió de torero.

 

- Donde fue la corrida de toros que ni nos invitaste? – cuestiono Shion.

 

- Creí que eras un gato no un lindo cachorrito – comento Dohko.

 

- Y lo más importante, donde dejaron a la muñequita de aparador? – cuestionaron Shion y Dohko a Aioria.

 

 Antes de que los mencionados pudieran responder a las interrogantes, se comenzó a escuchar un lamento.

 

- ¿Qué es ese sonido? – cuestiono Shion.

 

- O_O oh oh creo que es… - comenzó a comentar Dohko hasta que…

 

- Ahhhhhhhyyyyy miiiissss hiiijoooossss – era el lamento que se escuchaba.

 

- aaaaahhhh!!!!!! La llorona Q_Q – gritaron Shion y Dohko mientras se abrazaban bien paniqueados.

 

Mientras estos gritaban de mello y temblaban como gelatinas, Shura, Aioria, Mu, Aldebaran y Kanon reian, en ese momento la llorona que había aparecido detrás de Shion y Dohko se quito su fúnebre velo blanco dejando al descubierto que se trataba de Shaka.

 

- jajajajaja Funciono jeje en verdad los asustamos n_n – comento Shaka.

 

- Así es mi cielo, eso les pasa por la mala jugada que nos hicieron en la casa de cáncer – comento Aioria.

 

Al poco rato llegaron Saga y Aioros, el primero vestido de vampiro al igual que su hermano mientras que el arquero estaba vestido de fantasma, vestido y pintado completamente de blanco.

 

- Hola chicos… - saludaban los recién llegados hasta que…

 

- aaaaahhhhhh !!!!!! La llorona o0o – grito Saga mientras se escondía detrás de Aioros.

 

- Orales Shaka que buen disfraz esta de 10 – admiro Aioros el disfraz de Shaka.

 

- jajajaja para ser un vampiro eres demasiado miedoso hermano – se burlo Kanon.

 

Antes de que Saga asesinara a su hermano por haber hecho ese comentario, llegaron Milo y Camus. El bicho se había disfrazado de pirata mientras que el copo estaba vestido de momia y no precisamente con papel higiénico, este disfraz si era autentico.

 

- Hola, ya empezó la fiesta? – cuestiono un alegre Milo.

 

- Orales que buenos disfraces – alago Camus.

 

- Ustedes también se ven geniales – comento Mu.

 

- Oigan pero faltan 2, donde están Death y Dithe? – pregunto Shura.

 

- Aquí estamos chicos, ya llegaron por quienes lloraban – se escuchaba la voz de Dithe.

 

En ese momento los demás caballeros visualizaron a Dithe, pero no venia solo, a su lado venia Death provocando que los presentes se sorprendieran, pero lo que los sorprendió aun mas fueron los disfraces de estos, Ditha estaba vestido de la catrina, portaba un vestido de época negro con un sombrero decorado de hermosas rosas rojas, el maquillaje que llevaba hacia un juego perfecto con su disfraz, mientras que Death era en ese momento nada más y nada menos que el catrín portando un elegante traje de época negro y al igual que Dithe su maquillaje lo hacía verse en verdad espeluznante.

 

- Te apuesto 1 botella de tequila a que estos acaban de novios antes del amanecer. – aposto Saga con su hermano.

 

- Hecho! – respondió Kanon aceptando la apuesta.

 

En ese momento la fiesta oficialmente había dado inicio, se escuchaba de fondo la melodía de Ham’ O’ Ween del juego de Angry Birds, unos minutos después Saga y Kanon de repente aparecieron con dos enormes cajas cada uno, una de tequila y otra de cerveza, sin duda con eso se animaría aun más el ambiente. No paso mucho tiempo cuando Shion decidió dar la sorpresa a los demás caballeros…

 

- Oigan! Fórmense que les tengo una sorprais – llamo nuestro espantapájaros.

 

Sin esperarse, todos se formaron recibiendo de Shion una pequeña botella de mezcal mientras Dohko les repartía una pequeña botella de pulque, después de todo no se quedaron con las ganas, lo que no les dijeron fue que aun no las bebieran y las consecuencias de beberlas. Por ahora la fiesta transcurría de lo más normal, la comida increíblemente se termino, mientras la acompañaban con una cervecita o con un famoso charro negro sencillito pero con cara de doble (tequila con coca-cola).

 

- Es hora del Karaoke chicos! -  llamo la catrina… perdón Dithe.

 

En ese momento  una conocida canción comenzaba a sonar, se trataba nada más y nada menos que de la canción “Esto es Halloween” de la película “El extraño Mundo de Jack” de Tim Burton, con esta canción inicio el karaoke, curiosamente no sé cómo pero resulta que todos los dorados se la sabían.  

 

Todos: Niños, niñas y los demás, vengan pues yo les voy a enseñar  

 

Shaka/Aioria: Un extraño y gran país, que se llama Halloween  

 

Todos: Esto es Halloween, esto es Halloween.  

 

Death: Gritos en la oscuridad.  

 

Shion/Dohko: ¡Esto es Halloween! asustar es nuestro fin, ya verán, como todo el mundo temblará.  

 

Dithe: Gritos ya, gritos hasta el fin. Así es siempre Halloween.  

 

Mu: “Bajo tu cama me voy a esconder ve mis dientes y ojos también”,  

 

Kanon: “Tras la escalera yo suelo asustar, mírame bien, no te voy a gustar”.  

 

Todos: Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloween, Halloween, Halloween…  

 

Camus/Milo: - Que lugar, que emoción, todos cantemos esta canción.  

 

Shion: -Mi ciudad, te fascinará, y si te descuidas te sorprenderá.  

 

Todos: -Ve por dónde vas, ten cuidado al caminar algo horrible te saldrá y te hará gritar  

 

Shura: Esto es Halloween.  

 

Dohko: El terror es nuestro fin.  

 

Shaka: -¿Te asusté?  

 

Camus/Milo: -Una vez, otra vez, todo aquí es al revés bajo la luna en la oscuridad.  

 

Aldebaran: ¡Vamos a gritar! ¡Gritos hasta el fin!  

 

Todos: Así es siempre Halloween  

 

Death Mask: “Soy el payaso que te hace llorar, mírame bien, te has de acordar”.  

 

Afrodita: “Yo soy aquel que no puedes ver, soy el viento que te hace estremecer”,  

 

Shura: “Yo soy la sombra que te inspira horror te hago soñar sueños de terror”.  

 

Todos: Esto es Halloween, esto es Halloween. Halloween, Halloween, Halloween, Halloween...  

 

Camus/Milo: Presten todos mucha atención sin temor no habrá diversión.  

 

Aioros/Saga: -El terror -Es nuestro fin, -Así es siempre Halloween.  

 

Shion: -Mi ciudad, te fascinara, si te descuidas te sorprenderá.    

 

Todos: Si el flaco Jack te encuentra y te atrapa, de un grito loco te dará un susto mortal… Esto es Halloween ¡Gritos hasta el fin!  

 

Shaka: Vamos a aclamar al señor de este lugar,  

 

Todos: el rey Jack gran rey de nuestra ciudad, todos de pie ante el gran rey Jack pues: Esto es Halloween, esto es Halloween… Halloween, Halloween, Halloween, Halloween...  

 

Aioros/Aioria: Que lugar, que emoción, todos cantemos esta canción…  

 

Todos: la la la la (la la la la halloween halloween) La la la la la (la la la la halloween halloween) La la la la la (la la la la halloween halloween) La la la la la la siiii    

 

Mientras cantaban alegremente, no se percataron de la llegada de nuevos invitados, al finalizar la canción estos visitantes aplaudieron ante la actuación de los dorados pero nuestros queridos dorados el verlos…  

 

- Aaaaahhhhhh!!!!!! Fantasmaaaas – gritaron todos en coro de tremendo susto a excepción de Shion y Dohko quienes más que miedo sintieron una profunda alegría pues la última vez que los vieron fue hace 243 años, se trataba de los antecesores de los actuales dorados incluido el antiguo patriarca a quien Shion le dedico una ofrenda en el templo de Athena.

 

Los demás se sorprendieron al ver como Shion y Dohko con lágrimas en los ojos se acercaban a quienes alguna vez fueron sus compañeros de batallas quienes aparecieron vestidos con trajes tradicionales propios de Grecia, un ambiente de melancolía comenzó a inundar aquella alegre fiesta.  

 

- Tenia fe en que llegarían y ahora en esta noche nos visitan, no saben cómo los extrañe amigos -  expreso Dohko ante los recién llegados.  

 

- Muchas gracias por la invitación y por las hermosas ofrendas que nos dedicaron.– agradeció el antiguo patriarca.  

 

- Caballeros dorados, les dije que lo que decía la tradición era real, miren aquí frente a ustedes tienen a sus antecesores – comento Shion con lagrimas en sus ojos.  

 

Ante las palabras de Shion, el miedo en los actuales caballeros dorados comenzó a desaparecer lentamente aunque aun no podían creer lo que veían, jamás se imaginaron el poder conocer a sus antecesores.  

 

- Y estos son nuestros sucesores?  - cuestiono un alegre Kardia.  

 

- Compórtate Kardia -  reprendió Degel.  

 

- A quienes te recuerdan estos? – cuestiono Kanon.  

 

- A quienes crees tú?  - respondió Saga mientras volteaba a ver a Camus y a Milo quienes solo lo miraban con cara de “que me ves”.  

 

Poco a poco la incertidumbre fue desapareciendo dando paso a la convivencia entre ambas generaciones de caballeros, así al poco rato ya estaban todos en confianza, sin duda había sido una gran sorpresa para nuestros queridos caballeros el encontrarse prácticamente con los espíritus de la antigua orden dorada.  

 

Ahora podíamos ver a Mu platicando con Shion y Sage…  

 

- Con que tu eres el alumno del alumno de mi hermano Hakurei? – cuestiono Sage a Mu.  

 

- Así es maestro – asintió el borreguito menor.  

 

- Te vez tierno con ese disfraz – cometo Sage a Mu quien se chiveo provocando que ambos patriarcas sonrieran.  

 

Por su parte Aldebaran y Hasgard platicaban sobre sus técnicas e intercambiaban anécdotas, sin duda ambos poseían un corazón más que noble.  

 

Los dos pares de Gemelos ya estaban más que alegres, entre copita y copita, se llevaban de maravilla.  

 

- Oye tu hermano nunca te encerró en Cabo Sunion? – pregunto un bastante alegre Kanon.  

 

- No, antes de eso lo mate – respondió Defteros.  

 

- Jajajajajaja – comenzaron a reír ambos gemelos menores (les pego chido la cerveza).  

 

- Mejor vámonos no vaya a ser contagioso – sugirió Saga.   Aspros asintió totalmente.

 

Mientras tanto…  

 

- jajajaja me gusto mucho tu ofrenda, logro asustar a los demás – comento Manigoldo.  

 

- Hubieras visto sus caras de susto jajaja – continúo Death.  

 

Por su parte Aioria y Regulus eran regañados por los mayores Aioros y Sisifo solo porque había una botella de tequila cerca de los menores (que sobreprotectores). Así mismo El Cid y Shura conversaban sobre el filo que ambos poseían (genial es una fiesta y estos hablan de trabajo).

 

 - jajajajajaja me hubiera gustado ver eso jajaja algo similar le paso a Degel jajaja -  reía Kardia.  

 

- jajajaja Enserio! Cuéntame el chisme jajajaja – respondió una más que alegre  Milo.  

 

- Dime algo Degel, ¿Cómo es que soportas a este bicho? – pregunto Camus señalando a Kardia.  

 

- Era lo mismo que te iba a preguntar sobre este otro bicho de acá – respondió Degel señalando a Milo.  

 

Así es, resulta que ambos bichos solo se la pasaron confesando los secretos de los Acuario, quienes mejor terminaron por ignorarlos. Mientras tanto Dithe, Albafika, Shaka y Asmita aparecieron en el centro de la pista cantando la canción final de la película de Coraline “Mechanical Lullaby”.  

 

Shaka/Asmita: Creaking Van Iddli Fla Lu Va Pretty Sah Lu Feh Iddli Twu Ki Padi Trelly Goilly Doilly Seli Pretty Chedi Emi Swalin Gwoh 

 

Afrodita/Albafika: Seri Ferin Dorin Greh Fairy Seiry Don Sweedes Machin Twinky Doo Fweeden Soreti*

 

Los 4: Oosi An Tweeban Retiso Neh-Neh Fehreeden Sindwee Bin Doh Swin Ting Lan Twenty Some Dring Doli Sweet Lan Bih City Tran Dolinda Pretty Leheleni Switi Kull Meli Swimmin So  

 

- Estoy orgulloso de ti Shion, has hecho un exelente trabajo como patriarca - felicito Sage a Shion al ver que el ambiente de convivencia era agradable.

 

- Gracias Maestro - respondio.

 

En fin, sin duda esta fiesta seria una experiencia única en la vida de nuestros adorados caballeros, entre la convivencia, la bebida, el karaoke y una que otra broma inocente que hacia reír a todos, se fue la noche.  

 

Al día siguiente el sol ya estaba en su punto más alto era alrededor del medio día, el primero en despertar fue Shion, después los demás, habían pasado toda la noche en el salón de la fiesta.  

 

- Fue un sueño? – cuestiono curioso Aioros.  

 

- No me lo van a creer pero juraría que hable con Kardia de Escorpio – comento Milo al despertar.  

 

- Es cierto donde están? – cuestiono Shura.  

 

Entre la sorpresa de lo ocurrido en la noche, observaron a Shion y a Dohko quienes tenían su mirada fija en un grupo de flores de Cempazuchitl que formaban un mensaje.

 

  - Lo de anoche fue un sueño? – cuestiono Shaka con curiosidad.  

 

- No, no fue un sueño – respondió Shion.  

 

- Fue real – Continúo Dohko.  

 

Grande fue la sorpresa de los dorados al leer el mensaje que formaban las flores, el cual decía “Gracias por recordarnos” en ese momento cayeron en cuenta de que todo había sido real, en verdad habían sido visitados por sus antecesores, de ahora en adelante sin duda llevarían a cabo esta tradición cada año.  

 

- Hasta el próximo año, amigos – concluyeron todos con una dulce sonrisa.

Notas finales:

Mision Cumplida! n_n

Muchas Gracias por leer, espero que este final haya sido de su agrado, espero sus comentarios, nos leemos pronto y hasta la proxima n_n  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).