Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crystal Heart por mayla21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta historia me pertense a mi y los personajes inventados tambien, los otros personajes les pertenes a toriyama-sensei

bueno aqui esta este nuevo capitulo :) la insparacion llego sola y pude terminarlo antes de lo q planeaba asi espero q lo disfruten

Goku se sentia muy feliz, no solo se estaba por reencontrar con la persona q mas queria sino que tambien podia compartir con su familia y amigos sin ningún remordimiento.

 

-bulma sabes examente por donde se fue vegeta, tengo planeado ir a buscarlo

-claro se fue por aquel sendero-bulma señalo un sendero natural que estaba a unos metros de la casa y que conectaba de forma inmediata con el bosque

-bueno sera mejor que empiesen a preparar las cosas para el picnic y yo ire a buscar a vegeta

-claro querido goku-dijo chi-chi a su marido

 

 

el saiyajin joven puso marcha al interior del bosque para poner busqueda de su amado, pasaron unos minutos cuando el joven guerrero pudo sentir el Ki del principe y empezo a correr de forma apresurada solo para poder verlo con sus ojos. Goku se sentia muy contento de poder ver a vegeta, sentia, a cada paso que daba, que el corazon se le hiba a salir por la emcion; y hay estaba el saiyajin mas viejo, se encontraba dormitando debajo de un gran arbol y su mirada pareseia tan tierna e inocente que goku no podia hacer mas que contemplar esa perfecta escena en la que se encontraba su rival...

 

 

los deceos del joven saiyajin por tener en su poder el cuerpo del saiyajin mas viejo se vieron iincrementados a cada paso que este daba para hacer carse a él. Una ves que estaba tan serca de saiyajin, sintio el impulso de besarlo pero antes de poder llevar acabo su cometido vegeta se habia dado cuenta de la presensia del joven saiyajin y se dispuso a salir de su alcanse lo mas rapido poseble pero goku lo tenia bien sujeto del brazo para que no se pudiese mover.

 

-Ask!.., sueltame, maldicon kakarotto sueltame... es una orden

-mmm...

-no me mires asi!!... ademas por que estas aquí, no es presisamente la idea que tenia para verte de nuevo-cuando el saiyajin mas viejo dejo de hablar se ruborizo por lo q acaba de decir

-asi que tu tambien me estrañasbas... eso me pone muy feliz, y no sabes cuanto-goku le expreso una muy grata sonrisa a vegeta y este se volvio a ruborizar.

 

 

Goku tomo del brazo a vegeta y lo forzo a parase para poder tenerlo en sus brazos y asi poder verlo mejor. El saiyajin no sabia por que estaba asiendo esto, el mismo se habia prometido que nunca mas pensaria de esa forma de su rival ya que esas no eran conductas propias de un hombre y menos del principe de todos los saiyajin.

 

 

 

El joven guerrero estaba apunto de besar a su amado y poder llevar a cabo lo que deseaba con toda su alma y cuerpo cuando sintio un Ki maligno y otro muy poderoso pero lleno de bondad...

 

FLASH BACK

 

-gran babidi, espero que muy pronto majin buu despierte y su cometido se lleve a cabo

-claro que si mayla claro que falta poco y gracias a tu ayuda y a la de tu hermana las cosas se an vuelto mucho más faciles para mi, desque solo tengo a dabura como mi mayor suvordinado las cosas se an vuelto un poco mas lentas pero ahora las tengo a ustedes dos y mis planes se estan realizando de forma magnifica

-pero babidi no te parese muy raro que esos guerreros que el namek nos habia advirtido aun no se hayan presentado??

-claro que no leyre puesto que solo el namek sabia quienes eran estos poderoso guerreros que habian derotado a freezer y puesto que lo hemos capturado junto al supremo kayo-sama ninguno a podido informar lo que esta pasando, dubara me lo explico muy bien.

-por eso te lo digo babidi yo no confio en dubara, siempre he creido que es un inepto debilucho, ya no lo soporto mas siempre aleardando que el es el mas fuerte y sabiendo que yo y mi hermana podemos ganarle sin problemas..

-no digas estupideses leyre sabes perfectamente que si solo me dejaras controlarte tu y tu hermana podrian ganarle a dubara pero tu siempre te niegas

-claro que me niego yo poseo un buen corazon y jamas dejaria que tu me controlaras.

-pero querida leyre tu hermana si se dejo..

-claro que me deje gran babidi mi querida hermana siempre fue mas fuerte que yo y siempre quise superarla y ahora con su ayuda he podido igularla y me siento muy feliz.

 

 

 

Dabura se encontraba muy contento con la noticia que estaba apunto de comunicarle a babidi que fue muy deprise, desde el cuarto de prisioneros hasta la camara donde se encontraba babidi, mayla y leyre.

-oh, gran babidi tengo algo muy importante que decirle

-que es dubara?

-el prisionero esta dispuesto ha hablar pero solo con leyre ya que se a enterado que ella no es controlada por usted.

-muy bien eso es magnifico pero leyre no lo aruines, intenta sacar la mayor informacion posible del namek para poder encontrar a esos guerreros.

-muy bien babidi pero te dire que si debo negarte esa informacion lo hare

-leyre aun no lo entiendes, si tu no haces lo que yo te dijo tu hermana podria morir ya que ella es mucho mas debil que tu y por eso a tenido que recuriri a mi.

-tks.., esta bien te dire todo lo que necesites, vamos mayla no dejara que te quedes sola con este fenomeno..-leyre y mayla salieron rumbo a el cuarto de prisioneros.

-gran babidi como deja que esa inepta lo trate asi?

-aun no lo entiendes dubara? Leyre siempre es controlada por mi ya que yo controlo a su hermana.

-aun no puedo entender gran babidi, a q se refiere ?

-tonto, bubara, leyre ara lo indespensable para cuidar a su hermana y si yo ordeno hacer cosas a mayla, leyre tambien lo hara ya q si no su querida hermana podria salir lastimada, es eso el odio de mayla hacia su hermana por ser mas debil que ella fue lo que me permitio controlarla, y la conpacion y el amor que leyre tiene con su hermana por ser mas fuerte q ella es lo q me permite de igual forma controlarla; ves dubara yo siempre gano.

-Ohhhh gran dabura jamas me habria dado cuenta de eso, se nota que usted es alguien de un gran respeto.

 

 

-mayla si el namek me pide entrar solo a mi tu podrias esperar afuera?

-claro hermana, ya no siento tanto rencor asi a ti ya que poseemos la misma fuerza.

 

Leyere le pidio a los guardias que le abrieran la celda donde se encontraba el namek, al entrar este no le importo la presensia de mayla.

 

-asi q tu eres el namek q peleo con dabura

-si pero no puedo decir q sali victorioso

-dime namek, cual es tu nombre?

-yo soy picoro, y tu nombre?

-yo soy leyre, soy una mescla de humano con una especie del espacio; y mi hermana se llama mayla, ella es mi gemela..

-y me podiras decir con que especie?

-no lose, jamas conoci a mi padre y mi madre siempre nos dijo q mi padre era una guerrero del espacio q peleaba por el tirano de freezer y q un namek le habia dado muerte.

-un namek?.. estas segura

-si ella vio aquella batalla ya que su hogar se encontraba serca, nos dijo a mi y mi hermana que debiamos ser fuertes y nunca dejar q nadie nos superara

-en aquella batalla habian mas guerreros?

-y por que te interesa saber si habia mas?

-solo responde, te lo reugo

-si, al pareser otro humano y un pequeño niño, eso fue lo q nuestra madre nos relato.

-.....

-ya basta de sentimentalismo leyere, el gran babidi nos mando para interogralo no para contarle de nuestra vida.

-si creo q tines razon mayla, y q tienes q decirnos picoro

-q los guerreros q derotaron a (freseer) estan..-y picoro le susurro a leyre la ubicación de esos guerreros y ella asintio-pero solo tu hermana pueden ir

-claro, no se lo dire a nadie; vamos mayla hay q ir ha buscar a estos guerreros.

 

Fin del flash back

 

-a q el de pelos en punta es lindo, no le crees leyre?

-no lo se mayla yo creo q es muy bajito.

 

 

En una ramas se encontraban mayla y leyre, q acaban de llegar para encontrase con los guerreros q picoro les habia dicho. Goku q aun tenia en sus brasos a vegeta miraba con mucha curuiosidad a las muchachas ya que eran examente iguales de pies a cabeza con esepcion q mayla tenia la marca de babidi en la frente y q su pelo era negro y el de leyre era verde.

 

-q... me an dicho bajito!!!-en ese momento vegeta se despego de goku para intentar golpearlas pero este no se lo permitio al principe sosteniendole la mano muy fuertemente.

 

-quienes son y que quieren?

-deja presentarme yo leyre y ella es mi hermana mayla, somos enviadas de babidi para resusitar a majin buu.

-quien es ese majin buu???-dijo vegeta

-majin buu es el ser mas poderso y su amo es el gran babidi-dijo con gran gracia mayla

 

-quien de ustedes dos es goku?

-soy yo, como sabes mi nombre, leyre?

-bueno solo dejame decirte q picoro manda saludos, jajjajaj(risa malbada pero baja)

-q!!! picoro, q le an hecho!!

-nada, bueno al menos yo y mi hermana, no es asi mayla

-si haci es, al gran babidi no le gusta q le toquen a los favoritos de dubara

-y quien es dabura?

-el es el rey de las tinieblas..

-.....

-(en susurros a vegeta)oye vegeta no te diste cuenta q ellas se parecen mucho a raditz??

-(en susurros a goku)si creo, pero q el no estaba muerto?

-(en susurros a vegeta)si sesupone q fue picoro quien lo mato, no logro comprender por q estas chicas se parsen tanto a mi hermano

-y de q tanto hablan ustedes dos?

 

-de nada, de nada

-solo de q ustedes, insectos, se parecen a un sujeto q habia tenido un conbate con kakarotto hace mucho tiempo

-vegeta por q lo dijiste? Se suponia q ellas no podian saber eso por su gran parentesco

-y como se llama aquel con el q peleaste goku?

-se llamaba raditz, por q te interesa tanto el nombre?

-leyre, creas q sea solo una coinsidencia?

-no hermana mia, tal ves hemos encontrado a las personas q hacesinaron a nuestro padre...

 

Notas finales:

bueno es es todo por ahora, si tinen alguna sugerencia solo envienmela, y estoy pensando el nombre para un nuevo personaje (es un él) pero no se como llamarle asi q cualquier sujerencia solo me dicen y gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).