Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crystal Heart por mayla21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta historia me pertense a mi y los personajes inventados tambien, los otros personajes les pertenes a toriyama-sensei

bueno esta ves el cap. salio mas corto pero les prometo q en el siguiente cap. me odiaran de verdad ^^ ( soy tan masoquista abeses n_n )

-maldicion... este sujeto es un verdadero demonio

-sera mejor si acabamos con el en este instante!, mayla, leyre ustedes buscaran la forma de volver a la normalidad a los q estan conbertidos en piedra y tu vegeta me ayudaras para detener a este mounstro..

-QUIEN ERES TU PARA DARME ORDENES A MI!!!-dijieron al mismo tiempo los 3 saiyajin.

-hay pero no tienen por q gritarme

-ademas goku, esas personas ya no estan pretificadas, ya q dabura ya murio

-encerio, eso es muy bueno-entonces todos giraron para poder como uno a uno se todos volvian a la normalidad. Goku entro a la cosa y todos estaban muy confundidos, el guerrero les pidio q se fueran lo mas rapido a la casa del maestro roshi y q hay se verian de nuevo y les explicaria todo con detalle.

 

-quien crees q sean esas mujeres q estaban afuera de la casa con mi querido goku??

-no lo se pero si una de ella se atreve a tocar a mi vegeta te juro q las are trisas-dijo bulma golpeando la espalda de gohan

-hay, pero no se muevan q pierdo el equilibrio

-asi es bulma q te crees para hacer q mi gohan pierda el equilibrio de esa forma

-mhhh..!!!

 

-goten quien crees q era ese de la capa?

-no se trunks pero no se veia muy poderoso

-no digan estupideses niños, ese sujeto poseia un Ki sorprendente, entiendo a la perfeccion por q mi padre nos pidio q nos fueramos.

 

-y ahora, quien peleara primero con ese demonio?

-bueno creo q sere yo, leyre

-a no quien te dijo q podrias ser el primero vegeta!

-yo mismo, ademas yo soy el principe de los saiyajin, meresco ser el primero.

-asi pues yo soy la princesa de “te puedes ir al diablo” yo tambien quiero peliar primero.

-vamos chicos, no se peleen, mejor dejemos esto a la suerte

 

-piedra, papel, o tijeras(los 4)

-piedra, papel, o tijeras(los 4)

-piedra, papel, o tijeras(los 4)

-piedra, papel, o tijeras(los 4)

 

-si volvi a ganar

-por q siempre pierdo contra kakarotto

-maldicion voy segunda

-y yo tercera- pero cuando goku estaba dispuesto a tacar a majin boo se dieron cuenta de este se habia quedado dormido profundamente.

 

-haaa!! no puede ser, este infeliz se a quedado dormido!!! vamos majin boo despierta!!

-no!! vegeta no seas tonto esta es nuestra oportunidad de escapar

-escapar, acaso eres una cobarde?

-no pero el poder de este demonio es inimaginable, es mejor escapar si es la oprtunidad!!

-no, yo estoy de acuerdo con vegeta yo tambien quiero peliar con ese demonio

-tks... esta bien-goku volo asta donde estaba durmiendo majin boo y le dio una patada q lo envio disparado asia arriba despertandolo de muy mala gana.

 

-ya me hiciste enojar, ajjajaj creo q tu seras un delicioso chocolate relleno

-ja como si pudieras

 

-NO!! alto, goku detente ahora mismo, tu no tienes por q pelear con ese mounstro!

-hee?? quien dijo eso,bueno no importa a él tambien me lo comere

-kaio-sama eres tu?!

-asi es goku, soy yo, tu no deves pelear con él por q tu ya estas muerto y lo q le pase a este mundo ya no es de tu inconveniencia-goku desendio poco a poco hasta llegar al suelo, hay le dio la señal leyre ya q era hora de su turno para peliar con majin boo.

 

-claro kaio-sama, no intervinere en este mundo

-pero goku...-leyre se apresuro para poder peliar contra el demonio pero el no podia nisiquiera hacerle algun daño, cuando lo lograba majin boo se regeneraba por lo q exterminarlo parecia imposible derrotarlo.

 

-tks.. es imposible no podre detenerlo

-ya creo q es hora q yo tambien ataque-dijo muy relajado majin boo y le dio una patada q la mando directamente hacia el suelo asiendo q no pudiese moverse.

 

-LEYRE!! maldito, este es mi turno y te voy hacer pagar por todo lo q has hecho-con mayla fue lo mismo, sus fuersas no eran las indicadas para vencer a este demonio y solo quedaba vegeta, el era el unico q podia detenerlo ya q goku no podia intervenir por ordenes de kaio-sama.

 

-q tontas, ninguna de ustedes dos pudo derrotar a ese infeliz, veo q son solo unas deviles q no merecen ser llamadas saiyajin, ya veran yo detendre a majin boo

-bueno cuando te mate me comere a los cuatro de un solo bocado

-como si puedieses, maldito insecto-vegeta peleo con majin boo pero el resultado no vario ni un poco, el principe se sentia muy pisotiado por no poder causarle algun daño, su orgullo se veia cada ves mas pisotiado y no podia hacer nada para remediarlo...

 

-veo q ya estas muy cansado creo q es hora q yo tambien te de tu merecido-y majin boo hiso el makankosappo de picooro y le impacto a vegeta en todo el abdomen y cayo al suelo...

 

-NO!! vegeta-el joven saiyajin fue corriendo hasta donde se encontraba su amado, la importencia lo lleno ya q no podia hacer nada, no podia luchar con majin boo, por kaio-sama se lo habia negado ya q el no era de este mundo por estar muerto, unas lagrimas caian desde el rostro del guerreo al no poder ayudar a la persona q mas queria...

 

-basta, yo te voy a derreotar, vegeta tiene razon no me resco q me digan saiyajin soy una cobarde, la cual se negaba pelear contrati, no puedo quedarme de brasos crusados mientras todos caen... no puedo darme por vencida!!...

-No, leyre yo tengo q ayudar no he hecho nada para ayudar y ahora por eso vegeta y ustedes dos estan eridas, no importa si no es mi dever no dejare q lastimen a vegeta denuevo, no de nuevo- el joven guerrero sabia q con esto estaria menos tiempo en la tierra pero podria salvar a su querido vegeta, tomo toda su fuerza interior, se conbirtio en el poderoso super saiyajin 3 que tenia como unica meta salvar a su amado a toda costa.

 

-mmm miren q es esto, el guerrero cambio su color del cabello espero q esto no interfiera con el sabor, por q te comere junto con tus amigos

-goku q has hecho, sabes q esa transformacion esta proibida en ese mundo, ahora tu instancia en ese mundo sera mucha mas corta..

-si lo se kaio-sama, pero es mi dever proteger a mis seres queridos, mas q la de salvar el mundo.

 

El super saiyajin 3 estaba dispuesto a pelear contra majin boo y este igual. Todos en lugar sabian q nada bueno saldria de esta batalla y q solo la suerte podria ayudar a q el amor q se estaba naciendo no callera ante el mal....

Notas finales:

bueno espero q les aya gustado ^^, les prometo  el siguiente sera mas largo y q despues de ese solo me querran matar n_n y bueno muchas gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).