Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crystal Heart por mayla21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta historia me pertense a mi y los personajes inventados tambien, los otros personajes les pertenes a toriyama-sensei   bueno en este cap. les espera una pequeña sorpresa e.e(nota no es lemon, les dije q me odiarian n_n) espero q os juste o no jejjjejejej

-aun no entiendo por q tengo q estar contigo!!

-por q fue goku quien me pidio quedarme contigo, ni yo se cual son sus verdaderas intenciones pero solo me dijo q nos reuniriamos en casa del maestro roshi y q no teniamos q volar deviamos llegar caminando o por medio de un vehiculo, solo para q majin boo no nos encontrara

-madicion, y por q se supone q devemos hacer eso!!

-ya te dije q nose!! ademas tu sabes como llegar o no?!

-....

-no me digas q no sabes

-bueno siempre era bulma la q hiba a esos lugares yo si tenia q ir hiba de mala gana y no me fijaba en el camino..

-hay... y como se supone q llegaremos hasta ese lugar??

-solo devemos encontrar el Ki de gohan, el esta en ese lugar y con eso podemos llegar

-ya veo pero quien es gohan?

-el es el hijo mayor de kakarotto.

-ya veo pero si se te ocurre volar te tendre q atacar para noquearte, debo seguir esas ordenes, él tiene a mi hermana y no quiero q le pase nada malo a ella.

-y a mi q me importa tu hermana yo solo quiero ver a kakarotto de nuevo...-al decir esto el saiyajin se ruboriso y leyre noto este cambio.

-y si te digo q goku solo pelio para defenterte y q solo quiere q estes bien y verte a salvo.. tu me harias caso...

-nose..quisa..pero...ESO A TI NO TE INCUMBE!!!

-bueno con eso me basta, jejjejejeje

-y me quieres q paso examente en la pelea de kakarotto contra majin boo?

 

FLASH BACK

 

 

-muy bien majin boo, no dejare q te salgas con la tuya...

-heee?? yo solo quiero comer, pero bueno tendre q atacarte si no me dejas comer tranquilo..

-....

 

el saiyajin fue el primero en atacar, esta pelea se torno mas justa ya q majin boo resibia los golpes y le afectaba teniendo q atacar para poder defenderse..

 

-majin boo nunca pense q pelearas tan bien

-tks.., me cuesta mucho trabajo poder detenerte pero yo quiero comer y tu no seras quien me lo impida..

 

 

el guerrero sabia q esta pelea no podia durar mucho pero estaba tan contento de poder tener a un buen contrincante q eso poco a poco se le fue olvidando. Tomo sus manos y emepeso hacer la pose para hacer el kamehameha y cuando estaba a punto de lanzarlo una vos lo interumpio pero este no dejo de mantener la bola de energia en sus manos.

 

-¡ya vasta goku, sabes q estas gastando tu tiempo en este mundo, deja de usar es transformacion, tu no deves estar haciendo esto no es tu obligacion!!

-pero kayo-sama esta pelea esta muy intereasnte solo dejeme unos minutos mas, porfavor..

-haaaa.. esta bien pero solo seran dos minutos solo eso.

-haaaa!!!... pero... muy bien...... ¡haaaa!!!- y lanso el poder q aun tenia en sus manos impactandole a majin boo en el estomago haciendo q varios pedasos salieran dispersos por varias partes...

 

-goku esta es tu oportunidad, has q esa chica se lleve a alguien de aquí sin volar, para q no los siga y tu llevate a otra persona del mismo modo reunanse en algun lugar seguro y asi otros podran pelear en tu lugar...

-muy bien..-el guerrero desendio, dejando la transformacion del super saiyajin 3 al tocar el suelo, se veia cansado, muy cansado pero con su tipica sonrisa en el rostro..

 

-leyre, quiero q te lleves a vegeta en esa direccion y quiero q le digas q nos runiremos en la casa del maestro roshi, quiero q lo hagas como lo dijo kayo-sama por el momento estoy muy agotado para usar mi teletransportacion asi q te pido q te vallas ahora, yo me llevare a tu hermana, la cuidare lo prometo-una sonrisa de seguridad se dibujo en el rostro del saiyajin y la joven acepto pero siempre y cuando a su hermana no le pasara nada sino las pagaria muy caro. Asi la joven saiyajin tomo rumbo hacia la direccion q goku le mostro y se interno en el bosque, caminando con el principe de su raza en su espalda, dejando a su querida hermana con el hombre mas fuerte del mundo...

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

-asi q eso fue lo q paso... muy bien..cuanto tiempo a pasado desde q te fuiste???

-hee..nose quisa dos horas porq?

-sabes en q dirreccion se fue goku?

-no, ya q yo fui la primera en partir

-ya veo...tks, maldicion asi q hay q caminar hasta ese lugar ese maldito de kakarotto me las pagara, se lo juro q me las pagara..

-y bueno donde se encuentra el Ki de gohan, heee?

-por ese camino, tienes alguna nave o veiculo terrestre??

-si tengo una nave mi hermana y yo la utilisabamos habeces

-bueno q esperas sacala!!!!

-no me grites, maldito mono!!

-no me llames mono, maldito insecto!!

-uhmmm... sera mejor q camines por tu cuenta por q no te pienso llevar en mi nave, ni te creas tan importante, ademas no me importa q te urja ver a tu “novio”..

-heee??? novio...??

-q? acaso tu prefieres decirle amante?? jajajajj por q por lo q vi tu y el tienen familia y no soy tonta como tu crees para no darme cuenta q pasa algo entre ustedes dos, solo falta mirarte, estas rojo como un tomate ajaajjasjsakja..

-maldita como te atreves-vegeta le pego una patada q la dejo botada en el suelo.

-tkss....como fastidas, te lo meresias!!-leyre se levanto muy molesta, casi llorando..

-q!! q como q me lo meresco acaso tu no estas tan enamorado de el!!! cuando venian caminado y tu estabas en mi espalda solo pronunciavas su nombre!!! solo su nombre...-ella se dejo caer al suelo y agacho su cabeza para q el principe no pudiera verla

-eso fue lo q dije??-dijo un poco abergonsado y sonrojado el saiyajin.

-si eso dijiste....-leyre saco la capsula de la nave y la lanso para q se pudiese abrir, se paro y fue hacia ella para subirse en ella.

 

-vamos o acaso no tienes deseos de verlo antes de q se valla??-dijo la joven un poco deprimida.

-claro q quiero verlo...claro que quiero-dijo susurrando.

 

Leyre subio primero a la nave y luego la siguio vegeta. La nave no era muy grande, caian perfectamente dos personas pero solo eso, la saiyajin tomo el volante y el saiyajin tomo el asiento del copiloto. Leyre no se sentia muy comoda y tampoco vegetaa ya q el espacio entre los asientos era muy unido y sus brasos estaban en contacto todo el tiempo haciendo un poco incomoda la situacion...

 

-y? bueno cuando vas a encender esta maldita chatarra?!!

-hmmm.. cuando me de la gana..

-bueno entonces q te de la gana ahora!!!

-no me grites!!!-sus caras estaban pegadas y sus miradas de muerte hacia el otro era penetrantes, estos dos se odiaban solo por el hecho de q el otro existiera.

 

Leyre ya dispuesta a despegar le recordo a vegeta q devia mantener su Ki escondido para q majin boo no los encontrara este se molesto ya q no era un niño al q tuviesen q recordarle todo y nuevamente ambos tuvieron otra discucion...

 

las cosas no andaban nada de bien durante el viaje sobre todo ambos mantuvieron la misma actitud de querer matarse, las peleas eran absurdas y sin sentido, pero en cada enfrentamiento q se llevaba acabo ambos conocia un poco mas del otro, vegeta supo mas dela vida privada de leyre y a su ves ella supo mas de la vida privada de vegeta, con el transcurso de las horas el saiyajin queria empesar peleas solo para saber mas de la saiyajin y del mismo modo lo hacia ella, ninguno poseia el valor de establecer una combercacion normal ya q el orgullo q devian proteger era muy alto.

 

 

Cuando pudieron dibisar la isla el silencio se apodero de la nave, ninguno se atrevio a hablar ya q si lo hacian alguna marca podria qdar y los q estaban en esa casa podrian saber lo q estaban haciendo...

 

al llegar estaba gohan afuera esperandolos, cuando la nave aterriso vegeta fue el primero en vajar, saludo a gohan como de costumbre y entro a la casa, leyre miro fijamente a gohan y el a ella, se estaban evaluando para saber si eran de fiar..

 

-mi hermana ya llego junto con goku?

-si, ella y mi padre estan adentro llegaron hace una hora.

-gracias...

 

leyre se bajo de la nave y la volvio a convertir en capsula, la guardo y entro a la casa y despues gohan, adentro estaba un monton de gente, el ambiente se sentia comodo y familiar, cosa q ella jamas habia experimentado antes; estaba chi-chi, bulma, el maestro roshi, ulon y la vieja tortuga estaban en la mesa tomando te; trunks, goten, goku y mayla estaban sentados en un gran sofa viendo la television; vegeta estaba contra una pared q se situaba al lado del televisor..

 

 

-mayla!...-leyre corrio hasta donde estaba su hermana y la abraso, tal como haria una madre q no ha visto a su hijo, mayla tambien abraso a su hermana, ambas estaban muy contentas de volver a estar juntas, eran ellas solas, nunca habian tenido alguien mas en mucho tiempo. Leyre tomo haciento junto a su hermana, todos en el lugar estaban en silensio ya q goku estaba apunto de hablar para comunicar lo sucedido.

 

 

-la situacion no es alentadora, el enemigo en muy fuerte..yo ya no puedo peliar con el, no es mi responsabilidad sino la de ustedes, tendran q preparase para peliar, tienen q defender su mundo, es su turno de peliar por lo q valoran..

-pero goku, q tan fuerte es este mounstro-un pequeño hombre habia salido de la cocina con una pequeña niña en los brasos, detras de el se encontraba una mujer de pelo rubio q se encontraba en la misma posicion de vegeta.

 

-es muy poderoso krillin, aun siendo un saiyajin ordinario no lo derrotaran, ni siquiera con el mas fuerte, deberan peliar todos y con todas sus fuersas.

-pero hay algo q no les has dicho kakarotto, tu fuiste capas de lograr la transformacion del super saiyajin 3.... ese poder era impresionante! Aun no creo q tu un guerrero de clasa baja aya podido igualar esos poderes, eso me irita muhco!!

 

-eso en veradad papa, q tu ayas podido igualar esa cantidad de poder?!

-pero gohan acaso no recuerdas q hace unas horas se sintio un gran Ki

-lo se goten pero nunca pense q ese gran poder fuera de mi padre

-te entiendo hijo, ya q me costo mucho tiempo perfeccionar esa tecnica, si alguno de ustedes 6 pudiese perfeccionar esa tecnica podrian acabar con el de inmediato.

-solo seran ustedes 4 los q tendrian esa oportunidad, ya q mi hermana y yo jamas nos hemos tranformado en super saiyajin, ni si quiera sabiamos q algo asi era posible

-ya veo, pero aun qdan ustedes chicos, ustedes son la esperansa y deben luchar por proteger este mundo... su mundo.-mayla y trunks estaban realmente molestos con sigos mismos por no poder hacer una transformacion desente, mayla fue la primera en levantarse y diriguirse a goku.

 

-goku!... quiero, en este corto tiempo q te queda q nos enseñes a transformarnos en super saiyajin a mi y a mi hermana, te lo ruego

-yo tambien quiero q me enseñe señor goku, pero a diferencia de ellas quiero q me enseñe la fase 3 del super saiyajin..

-si yo tambien papito!!!

-claro q les enseñare a todos, ajjaajaj me alegro mucho q quieran protger este mundo.

-claro q queremos goku, sobre todo ahora q mi hermana y yo sabemos toda la verdad, ahora q tenemos una familia a la cual proteger.

-tienes toda la razon mayla, ahora ustedes son parte de esta familia.

 

-pero hay algo q yo no entiendo goku, por q estas chicas son parte de nuestra familia??

-por q chi-chi ellas son hijas de raditz, por ende son mis sobrinas.

-q dijiste papa, q ellas son hijas de raditz!!

-si asi es gohan ellas son sus hijas pero como tu tambien tienen una madre humana

-nosotras no compartimos la anvision de nuestro padre ya q jamas lo vimos o conocimos algo muy relevante de su persona, nuestra madre era muy reservada en ese ambito..

 

-bueno lo mejor sera irnos ya al templo de kami-sama, vamos vengan todos...

-q!!! has dicho q iremos a ver a kami-sama, pero eso es imposible

-no te preocupes, el es nuestro amigo, sera mejor q tomen mi mano-mayla se sonrojo y de forma muy delicada tomo la mano de goku, vegeta estaba apunto de roper ese laso pero recordo donde estaba y q no podia ser tan descuidado.

-hermana toma mi mano-y asi todos en la casa se habian ya conectado y goku estaba listo para hacer la teletranspotacion e irse al templo de kami-sama...

Notas finales:

bueno espero q deverdad me odien por q esta sorpresita e.e va a crecer hasta el punto q quieran matarme n_n y bueno muchas gracias por leer (si se portan vien pensare darles lemon en el prox. capitulo ^^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).