Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crystal Heart por mayla21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta historia me pertense a mi y los personajes inventados tambien, los otros personajes les pertenes a toriyama-sensei

bueno para q no me odien tanto les traigo un nuevo cap. esta ves trae una sorpresa lemon ;D y tambien con un tema la cancion se llama "me quiero enamorar" es de jesse y joy... espero q disfruten el cap.

Dende estaba con mister popo esperando a todos ya q este se habia percatado de sus presencias, cuando llegaron vegeta inmediatamente fue a refugiarse a un rincon, los demas solo laduban a dende y se ponian comodos, las gemelas aun no lo podian creer, todo esto les habia sucedido tan rapido q les costaba mucho poder analizarlo y comprenderlo correctamente...

 

-parace q ustedes, no las habia visto antes o me equivoco?

-tienes razon dende, ellas son mis sobrinas, son hijas de raditz y ahora tambien lucharan por defender su hogar-mayla aun tenia sostenia muy fuertemente la mano de goku pero este no se habia percatado de esto ya el apreton para el no era muy fuerte, leyre saludo muy cortesmente a dende haciendo q este se sonrojara ya q no estaba acustumbrado..

 

-mucho gusto en conocerlo, kami-sama, me llamo leyre y ella es mi hermana mayla

-es un placer...

 

vegeta no le quitaba los ojos de ensima a goku, y como todos los demas se habia percatado como mayla aun sostenia a el guerrero de la mano, parecia una pequeña asustada q toma la mano de un padre, pero como los celos fluian de vegeta tan libremente no podia pensar en otra cosa q ella solo estaba intentando conquistar a su amado kakarotto y eso no se lo podia perdonar.

 

-dende se me han acabado las semillas del ermitaño asi q ire con el maestro karin, te ruego q por el momento atiendas a todos muy bien y q no habandonen el templo-dende entendio muy bien lo q goku le estaba pidiendo, sabia q no iria por mas semillas del ermitaño solo queria estar a solas con vegeta, dende como kami-sama entendio a la perfeccion (etto ustedes saben a lo q voy, dende los vio desde el templo e.e es un pervertido xd), vegeta tambien entendio la indirecta por q se percato de q goku llevaba semillas, asi q no lo penso dos veces y se ofrecio para ir con el..

-kakarotto, dejame ir contigo, este sitio es muy aburrido-mayla solto a goku y se diriguio donde estaba su hermana y los dos saiyajin se fueron volando para poder estar un tiempo a solas y para q goku se pudiera despedir de su querido vegeta ya q solo le quedaban 5 horas en la tierra por averse comvertido en el super saiyajin 3....

 

 

majin boo estaba muy aburrido, sus oponentes habian huido, ya no tenia nada mas q hacer, asi q se puso a caminar, camino y camino hasta q llego a un pueblo donde su estomago rujio tan fuerte q todos en el pudieron escuchar el estruendo y curiosos salieron para ver lo q sucedia y maji boo dijo:

-tengo mucha hambre, creo q me los comere a todos ustedes

-q cosa dijo este fenomeno??!!

-q, me has dicho fenomeno... eso me a molestado mucho.... ya se los convertire a todos en chocolate- y asi majin boo elevo a todas esas personas por el aire y los convirtio en barras de chocolate y se las comio una por una hasta terminar completamente, despues viajo por el mundo asiendo lo mismo en cada pueblo o cuidad con la q se topaba...

 

-ohh, no dende te reugo q me dejes ir a buscar a una amiga, por favor, se lo q mi padre dijo pero majin boo no tardara en llegar a la cuidad donde ella vive.

-lo siento gohan pero no te puedo dejar ir, ademas la podemos revivir con las esferas del dragon..

-pero dende, yo no la quiero perder, no como al señor picoro, nisiquiera pude ayudarlo-unas lagrimas caian por el rostro de gohan al tener q recordar a picoro, el siempre tan atento de gohan y mas ahora q picoro le habia confesado su amor a gohan y este tambien correspondido por este amor....

-gohan se q lamentas mucho la perdida del señor picoro pero recuerda q con las esferas del dragon podemos revivirlo, solo deves ser pasiente-gohan dejo de llorar si fue a reunir con su madre q conversaba con bulma sobre mayla y leyre..

 

-bulma no crees, q esas chicas se ven muy sospechozas, sobre todo esa mayla, quien se a creido para tomar la mano de mi querido goku y quien sabe q habra hecho la otra cuando estuvo sola con vegeta, por lo q mi goku conto vegeta habia quedado inconciente y ella lo habia traido hasta la casa del maestro roshi...

-nose chi-chi realmente con lo de goku no creo nada ya q esas chicas son hijas de raditz asi q es normal q sientan esa confiasnsa con goku, ya q despues de todo es su tio y con lo de vegeta no me preocupo ya q yo se q el no es esos de los q mirar para el lado.

 

Mientras tanto trunks, goten, leyre y mayla esperaban con ansias a goku para q les pudiese mostrar lo q les habia prometido a cada uno, mayla y leyre querian aprender a conbertirse en super saiyajin y trunks y goten querian aprender la transformacion del super saiyajin 3.. todos estaban muy aburridos de tener q esperarlo..

 

-oye trunks, ustedes saben como transformarce en un super saiyajin??

-si, mayla porq?

-es q no seria mejor q ustedes nos enseñaran a nosotras y asi goku tendra mas tiempo de enseñarles la transformacion del super saiyajin 3

-si tienes toda la razon, mayla.. he q dices goten, las ayudamos??

-claro trunks, vamos sera mejor q nos demos prisa

-vamos hermana...

-hee??...perdona pero estaba pensando en otra cosa-leyre estaba sentada y con la mirada perdida en el horizonte.

-yyy?? vas a ir a entrenar con nosotros?

-no gracias, no estoy de animos para entrenar..

 

en eso mister popo llama a todos para q entren para poder comer algo, todos entran menos leyre q se queda donde ya estaba pensando en lo ultimo q le habia sucedido...

 

-q esto q siento, que sera... desde q conosco mejor a vegeta me sucede esto...(sonrojada)..acaso me habre enamorado de el....

 

Puedo imaginar pero no sé cómo se siente 
Que el mundo se detenga cuando acaricia mi piel 
Que las manos del reloj no giren si no está presente 
Dicen que es tan suave, dulce y fluye como miel 

-vegeta, sabes q no me queda mucho tiempo en la tierra, asi q te traje asta aquí por un solo motivo..-los saiyajin estaban en el claro de la montaña paos, donde se habian reencontrado durante la mañana. Vegeta solo se acerco asia goku y lo beso de forma apacionada haciendo q sus lenguas jugaran en el interior, una sensaion placentera recorria por su cuerpo...

 

Cuanto tiempo tardara 
¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá? 
¿Dónde está? 
Quiero amar y sin pensar entregarlo todo 
Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial 
Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar 

No quiero imaginar, quiero saber cómo se siente 
Que un beso me desnude el alma y me hormigueen los pies 
Sus brazos ser mi abrigo en los fríos de diciembre 
Y en los días de verano juntos ver el sol nacer

 

-vegeta....-lagrimas caian desde el rostro de la saiyajin al recordarlo, su cuerpo lo desaba, su alma lo lloraba, sabia q vegeta amaba a goku y q este a vegeta, tambien sabia q vegeta era casado, q tenia un hijo... y q el jamas la veria de otra forma... de la forma de como ella lo veia a el.

 

Cuanto tiempo tardara 
¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá? 
¿Dónde está? 
Quiero amar y sin pensar entregarlo todo 
Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial 
Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar 

-kakarotto...haaa-entre besos y manoseos, el placer florecia entre los saiyajin, goku empeso a bajar lentamente su mano y maseajar el miembro de su amante mientras q se besaban, depues introdujo su mano dentro del pantanlon y comenso a masturbar el miembro de vegeta haciendo q este se exitara mucho

-haa!..kakarotto..-goku volvio a besar a el principe haciendo q este emitiera un gemido q hizo exitar al guerrero mas joven

-aahh..me vengo, kakarotto.. me vengo-en ese instante goku dejo de masturbar al principe, le bajo los pantalones y metio un dedo por el recto de el saiyajin mas viejo y empeso a moverlo, luego dos dedos y finalmente 3 dedos

-haaa.. q molesto

-tranquilo.. solo necesito encontrar la mejor pocision..

-haaa!!-en es gemido de placer goku entendio q lo habia logrado, tomo su miembro y lo introdujo por el recto del principe, primero lentamente, llegaba al limite y lo volvia a sacar para introducirlo nuevamente, cuando el guerrero mas viejo se habia acostumbrado el joven empeso a embestirlo con mas fuerza y mas rapides haciendolos gemir y suplicar por mas, el sonido de sus pieles chocando era lo unico se se lograba distinguir entre los placenteros gemidos...

-haaa... kakarotto me vengo..haa!!

-yo tambien- y el joven beso al mayor y ambos se vinieron juntos haciendo q sus abdomenes quedaran cubiertos por el semen de vegeta. ambos saiyajin yasian recostados sobre la hierva, completamente desnudos y realmente muy agotados....

 

Quiero amar y sin pensar entregarlo todo 
Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial 
Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar 
Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar 
Quiero despertar, te quiero encontrar, me quiero enamorar.

 

Mayla regreso donde se encontraba su hermana para ver como estaba ya q no era normal en ella q no fuera a comer y cuando la vio no lo pofia creer, mayla jamas habia visto a su hermana llorar y solo no lo creia, sus ojos les mostraban a una mujer sentada mirarndo hacia el horizonte con la mirada perdida y llorando, llorando no sabia por su hermana lloraba no se atrevia a preguntarle pero en su interior sabia q sufria por amor pero no estaba segura... de los labios de leyre salio el nombre de la persona q la habia hecho quedar en este estado..

 

-vegeta...-mayla no lo podia creer solo corrio hasta donde su hermana se arrodillo frente a ella y la abrazo muy fuerte haciendo q ella tambien llorara, pero mayla no lloraba por el principe de los saiyajin sino por el simple hecho de ver a su querida hermana mayor derramar lagrimas por el.....

Notas finales:

bueno espero q les aya gustado el cap. (ya no quiero q se enojen con migo u.u) no olviden de dejar un reviews y gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).