Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hospital por Sayurayaoista

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

S: la actualización a muy buen tiempo

N: mi hermanita nos obligo

Ana: u-u es verdad

X: pero lo tienen a tiempo ¿no?

Las 3 : haiiii n-n

X: ¬¬………..bueno n-n ¡a leer!

Ana: malditas

S: demonios, mi chakra (Desmayo)

N: Sayuraaa

Ana: prima

X: rápido una camilla

Tsunade: Hai, Shizune una camilla rápido

----------------------------------25 min. Después---------------------------------------

Sayura despertaba debido al desmayo que había sufrido, frente a ella estaba los chicos junto con su padre y las 2 directoras

S: ¿Qué, que me paso?

Kak: te desmayaste por el Sharingan Light que absorbió tu chakra muy rápido.

MR: ¿Sharingan light?

Kak: creo que es hora de contar la verdad……………….

///////////////////////////////FLASHBACK (hace 17 años)/////////////////////////////////

Kakashi se paseaba de un lado a otro, en la sala de maternidad bastante nervioso.Mientras todos los chicos –que alguna vez fueron los alumnos de Iruka-lo veian.

Neji: ya parale que mareas

Hinata: tranquilisece Kakashi-san vera que todo va a salir bien, al igual que mi hermana

Sakura: (esta aun era bastante ´´inocente´´) ya vera que todo va a salir bien

Naruto: Si Iruka-sensei va a estar bien.datebayo

Kak: lo siento chicos es que me pone muy nervioso voy a ser Papa.

En ese momento salió Tsunade, con una sonrisa en la boca.

Tsunade: felicidades Kakashi, eres el orgullosos padre de una adorable niña.

Kakashi se veía muy feliz,-bueno aun traia la mascara nada mas veian su ojito-pero aun se angustiaba.

Kak: ¿y como esta Iruka?

Tsunade: Todavia esta sedado por la anestecia-fue parto via cesarea-pero ven (seria) necesito hablar contigo, además vamos a conocer a tu hija.

 Ya en los cuneros –creo que si es hai donde están los bebes no me acuerdo soy la menor en mi casa-Kakashi podía contemplar a una hermosa niña de pelito castaño que movia sus manitas.

Kak: es hermosa.

Tsunade: Kakashi, tenemos que hablar

Kak:¿Qué ocurre?

Tsunade: tu hija tiene el Sharingan

Kak: ¿pero como?

Tsunade: dejame acabar, no se como lo obtuvo, pero no es un sharingan normal, este es muy especial, estuve investigando un poco-ella no atendió todo el parto –y el sharingan que tiene es uno muy antiguo pero también muy poderoso se llama Sharingan Light; se dice que este Sharingan fue el primero en aparecer, es mucho mas antiguo que el de los Uchihas, lo cual también es muy poderoso y peligroso en una bebe como tu hija.

Kak: eso quiere decir que mi hija esta en peligro

Tsunade: tranquilo pude sellarlo, pero solo durara unos 6 años después tendrán que enseñarle como usarlo ya que este Sharingan consume mucho chakra.

Kak: ¿pero como puedo ayudarla?

Tsunade: tranquilo, Jiraiya tiene un conocido en AMBU tendras que enviar a tu hija haya para que la entrenen.

Kak: pero AMBU es……..

Tsunade: ya lo se, pero es la única opción.

//////////////////////////////fin del Flashback/////////////////////////////

Kak: después le conte a Iruka, quien al principio se negaba pero después accedió por el bien de nuestra hija.

S: fui enviada a AMBU a los 6 años ahí un conocido de ese ´´viejo pérvertido´´ me entreno, y pude dominar el poder del Sharingan no al 100% pero era algo y prometi no usarlo; pero ahora…….

N: el fuerte Shock que tuvo porque su padre fue secuestrado mas estando en ese estado descontrolo un poco su poder por eso no pudo, dominar el consumo de chakra.

Ana: lo que provoco que se desmayara.

X: ahora tenemos que buscar a los chicos.

S: antes de desmayarme logre encontrar su ubicación mientras seguía el rastro.

Tsunade: ¿en serio?

S: lo bueno de tener un Sharingan antiguo, jaja están a las afueras de Suna.

Sebastian: no crees que se moverán.

S: no creo además no ellas no saben de mi Sharingan ya que lo mantuvimos en secreto durante mucho tiempo.

Ana: tenemos que idear un plan antes de que los bebes o ellos mismos terminen lastimados.

//////////////////////////////afueras de Suna////////////////////////////////////

Dos chicas se encontraban en una pequeña cabaña que habían podido construir ocultándola con un jutsu.

Hannah: ¿segura que no nos buscaran aquí?

Saku: este es el ultimo lugar en donde buscarían. Ademas no van a poder encontrarnos tan fácilmente y cuando lo hagan-voltea a ver a los 5 chicos desmayados- será demasiado tarde.

Hananh: adoro tu mente malvada.

Saku: tu no te quedas atrás. Ahora hay que ver qué hacemos con ellos.

Hanah: yo opino que empezemos con nuestras venganzas y ya después veremos que hacer con los demás.

Los chicos empezaron a despertarse.

Ciel: mi cabeza como me duele.

Alois: ¿Qué paso?

Iruka: ¿Dónde estamos?

Naruto: malditas locas suéltenos

Grell: ¿Qué quieren de nosotros?

Saku: vaya veo que ya despertaron

Hannah: es una lastima que sus queridos novios no estén aquí, ya que los engendros que tienen los van a perder.

Sakura va y toma a Naruto y a Alois.

Saku: y ustedes 2 tienen el honor de ser los primeros.

/////////////////////////////////mientras en el hospital/////////////////////////////////////

S: entendieron el plan

Kak: pero tardamos casi 2 dias en llegar a Suna

S: tranquilo papi, lo bueno de tener un Sharingan legendario.

Ana: ¿piensas usarlo de nuevo?

N: eso seria suicidio

S: lo puedo controlar nada mas que solo por unas cuantas horas, por eso es importante que todos hagan cada cosa a la perfeccion.

Will: con tal de recuperarlos sanos y salvos no hay problema.

Claude: y que esperamos vámonos de una vez

S: asi se habla.Listos, Empieza el rescate ,Ahora

Y asi Sayura abrió un portal que los dejo cerca del lugar indicado, y se fueron moviendo rápidamente, justo antes de llegar al lugar Sayura deshizo la ilusión que habían puesto y antes de poder moverse se escucharon unos gritos provenientes del lugar

ALOIIIIIIIIIISSSSSSSSSS  NAAAAAAARUTOOOOOOOOOOOOO

Las puertas fueron azotadas rápidamente, mostrando el escenario mas tétrico del mundo, por un lado estaba Alois sobre una especie de camilla lleno de moretones, y con el vientre descubierto y sangrando mientras Hananh apuntaba con una espada su estomago, y en una esquina estaba Naruto igualmente lleno de moretones y semi-inconsiente  tambien sangrando mientras la peli-rosada le apuntaba al cuello con un Kunai.Los demás chicos se encontraban mejor.

Sasu: MALDITAS QUE ¿LES HAN HECHO?

Saku: Sasu, Sasuke-kun no es lo que parece, yo ……yo…..lo hize para que no se metiera…..en nuestra vidas…….tu me amas ami….e íbamos….a formar una familia……..y este…..jajajajajaja

Sasu: ESTAS LOCA

Claude: ¿Qué has hecho Hannah? Te juro que si el esta mal, no te la vas acabar.

Hanah: en primera tu nunca te deviste haber enamorado de el……….eras su sirviente……..y te trataba peor que a un animal………..luego……..nosotros debimos haberlo matado………para ser felices junto pero no………..tenias que enamorarte ahora no podras hacer nada mira; mira como mato a este………..muajajaja

Y antes de que pudieran hacer algo,Sayura se había adelantado y con una velocidad sobrehumana, había retirado las armas de las manos de Sakura la cual estaba noqueada y miraba fijamente Hannah.la cual temblaba levemente.

S: Chicos sáquenlos de aquí

Will: p-pero

S: AHORA

Asi los sacaron a todos quedándose Sakura-quien había recuperado la conciencia- Iruka, Kakashi,Hannah y ella.

Iru: HIJA no dejes que el odio envenene tu corazón y no hagas algo de lo que te arrepientas.

S: tranquilo, no moriran solo………………MANGEKYÓU SHARINGAN LIGHT

Las aspas de sus ojos empezaron a girar mostrando los sharingans de Kakashi, Itachi,Sasuke,Izuna,Madara,Shisui  (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Sharingan-evo-2.svg/220px-Sharingan-evo-2.svg.png  )en  colores dorado y rojo carmín; mientras Kakashi sacaba a Iruka de el lugar,después solo se escuchaban grito de piedad.

Segundos después Sayura, salía con Sakura y Hannah atadas e inconsientes…………….

S: Vamonos rápido luego vere que hacer con esta basura, además tenemos que atenderlos a ellos. Y asi abrió otro portal llegando directamente al hospital donde Madam Red y Tsunade ya la esperaban con 2 camillas.

S: necesitan hospitalización urgente-señalando a Alois y a Naruto- y esto-señalando a Sakura y a Hananh que sean llevadas al manicomio luego ire para darles lo que necesitaran, los demás están bien, solo fue el susto pero por si acaso necesito que les den revisión a todos y una camilla para mi (desmayo).

MR: ¿ella estará bien?

Iru: consumio mucho chakra necesita un buen descanso, supongo que ya saben la verdad; Kakashi llevame a casa.

Kak: De acuerdo, pero primero que te revisen y después iremos a casa; y luego veremos que pasa con nuestra hija.

Notas finales:

N: hasta ahí

X: uffff…………llegamos a tiempo……ESPERO

Ana: malditas……..Si algo les pasa

X: dejenos reviews , comentarios, sugerencias, amenazas de muerte etc.etc. por faaaaaa nos vemos ADIOS

S: tardamos en subirlo por que nos quedamos sin internet 3 dias.NOS VEMOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).