Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hospital por Sayurayaoista

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

S: gooooooooooooooooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn

Ana: ¬¬ andábamos perdidas en el espacio

N: Mentirosas estaban viendo Bleach

X: como sea nos vemos en las notas de abajo ¡a leer!

----------------------------------2 meses después---------------------------------------------------------------

/////////////////////////Howgarts//////////////////////////////////////

Harry se encontraba en su habitación con su pareja ya casi estaba a punto de dar a luz, se encontraban ambos recostados en la cama las parte difícil ya había pasado (o eso creía el) habían ido a muchas platicas y prácticas y estaban preparados aparte de que las doctoras eran buenas.

Un dolor punzante ataco al mago logrando sacarle un gemido de dolor, alertando a su pareja.

Sev: Harry ¿Qué pasa?

Harry: Sev amor el bebe quiere nacer vamos al hospital rápido

Sev: ya (nervios de padre primerizo) ¿Qué hago?

Harry: en el armario esta la maleta, tomala y llevame con la doctora Sayura ¡rapido!

--------------------------------------Hospital----------------------------------------------------------

S: ¿que sera este presentimiento que tengo?

Tsunade: Doctora  Sayura tenemos un doncel en proceso de parto que viene para aca.

S: ¿quee?

Tsunade: nos acaba de hablar el padre no han de tardar

S: ¿quien es?

Tsunade: es paciente tuyo Harry Potter

S:¡demonios!  Enfermera prepare sala de parto ahora

Enfermera: si Doctora.

/////////////////////////////// Departamento de Usami///////////////////////////////////

Misaki se enocntraba recostado en el sofa de la casa de su novio mientras acariciaba su abultado vientre de 7 meses y medio de embarazo, aunque le preocupaba mucho la salud de sus bebes; por que el ya sabia que iban a ser dos, el que no sabia era el escritor.

De repente sintio una punzada en su vientre y un liquido recorrer sus piernas.

Misaki: ¡USAGIIIIIIIIIIIIIIII!

Usagi: ¿Qué pasa amor?

Misaki: se me rompio la fuente, tenemos que ir al hospital para que la doctora Nina me atienda y rapido.

Usagi: esta bien nos vamos en este momento.

--------------------------------------------Hospital---------------------------------------------------------

Madam Red caminaba apurada hacia el consultorio de la Doctora Nina, hace unos minutos le habian avisado de un posible alumbramiento, para su suerte justo en ese momento salia la Dra. De su consultorio.

MR: Doctora Nina, que bueno que la encuentro; me acaban de avisar de un doncel en sesion de parto que viene para aca.

Nina: ¿Quién?

Mr: tu paciente Misaki Takahiro

Nina: se adelanto el parto, rapido enfermera necesito que preparen la sala de parto

Enfermera: lo sineto doctora, la doctora Sayura ya la utilizo.

Nina: entonces prepara quirofano. ¡ahora!

Enfermera: HAI

//////////////////////////////////////10 MIN. DESPUES//////////////////////////////////

Dos ambulancias se estacionaban frente al hospital, en ellas venian ambos donceles con terribles dolores de parto.

Enfermera: Paciente de la Doctora Sayura a sala de parto y paciente de la doctora Nina a quirofano ¡ahora!

(NOTA: si eres suseptible a los alumbramientos y te da cosa la sangre salta esta parte hasta la siguiente nota)

-----------------------------------Sala de Parto----------------------------------------------

La camilla que transportaba al mago llego frente a Sala de parto, la doctora salió y se metieron, mientras una enfermera dejaba al padre atrás.

S: necesito  que le apliquen anestesia esto será vía cesárea.

Enfermera: hai

Después de aplicarle la anestesia la doctora se preparo para iniciar la cesárea.

S: bisturí

Abrieron el vientre del chico evitando a toda costa una hemorragia, mientras monitoreaban sus signos vitales, con cuidado sacaron al bebe aunque hubo unas complicaciones ya que tenia enredado el cordón umbilical en el cuello.

Enfermera: necesitamos apurarnos doctora el paciente ya perdió mucha sangre un poco mas y sus signos caerán

S: ya lo se, listo

Un llanto agudo salido de el bebe, calmo la tensión que se estaba formando y saco una sonrisa a los  hay presentes-excepto Harry quien seguía inconsciente -después le pesaron y limpiaron la sangre, para después  ponerle un mameluquito azul y ponerlo junto a su “madre” . y llevarlos a ambos a una habitación.

--------------------------------------------------Quirófano-----------------------------------------------

La camilla que llevaba a Misaki se detuvo frente a las puertas del quirófano y unos enfermeros tuvieron que detener a Usagi y lo llevaron a la sala de espera donde se encontraba otra persona un hombre de unos 30 y tantos de cabellos negros y ojos negros (creo) , quien también lucia muy preocupado

///////////////////////////dentro de quirófano//////////////////////////////////////////

N: Necesito 100 ml. De anestesia

Enfermera: hai

Con mucho cuidado la doctora abrió el vientre del chico, limpiando un poco la sangre en el proceso, y vigilando sus signos vitales; mientras con cuidado tomaba a uno de los bebes y le cortaba el cordón, limpiándolo de la sangre y el liquido amniótico, pasándoselo a una enfermera para que lo pesara y anotara los datos correspondientes, la cual después de todo le puso un mameluco amarillo, pero antes de proseguir con el otro algo paso…

 

Enfermera: signos vitales cayendo, el paciente esta entrando en taquicardia. Presión 140/60 y bajando 90/40, ¡doctora!

N: desfibrilador, necesita sacar al bebe.

Con mucho cuidado y los nervios a flor de piel, saco al otro bebe pasándoselo a la enfermera. Para después pasar al chico y darle un voltaje logrando que la presión se normalizara y que los signos vitales también.

N: (suspiro) por poco, llévense a los bebes a maternidad y suban al paciente a piso, yo iré a darle la noticia al padre

(NOTA: desde aquí pueden seguir leyendo y para los que leyeron lo anterior gomen que haya salido un poco chafa no investigue mucho a mi también me da cosita)

//////////////////////////////////////////// 4 horas después////////////////////////////////

Ambas doctoras salieron al mismo tiempo (la sala de partos esta al lado del quirófano pero Harry entro antes) las dos tenían sonrisas en sus caras.

S: todo a salido bien Sr.Severus tiene un lindo niño.

Sev: y ¿Cómo esta Harry?

S: bien,es joven pero fuerte; hubo unos pequeños problemas pero todo esta solucionado; aunque Harry sigue dormido por la anestesia esta en la habitación 309 y su bebe esta en maternidad hasta que la “madre” despierte.

N: Sr. Usagi , Felicidades es padre de una linda niña y un saludable niño.

Usagi:¿son dos? ¿Cómo esta Misaki?

 N: si son dos, se lo confirmamos a Misaki la ultima vez que vino, y el esta bien unos pequeños problemas pero esta bien esta en la habitación 305 y sus bebes están en maternidad si quieren (dirigiéndose a los dos) pueden ir a ver a sus parejas y nosotras les llevaremos a los bebes para que los conozcan.

No les repitieron dos veces ya que ambos salieron volando a la habitación de sus parejas, mientras ambas doctoras sonreían y se dirigían a la sala de maternidad.

////////////////////////////////cuarto de Harry////////////////////////////////////////

El oji-verde despertaba algo mareado y confundido, hasta que se espanto al no ver a su bebe.

Sev: Tranquilo Harry, te lastimaras

Harry: sev amor, ¿Dónde esta mi bebe?

Sev: Tranquilo no tardan en traerlo.

En ese mismo instante se abrió la puerta, mientras la Dra. Sayura entraba con un pequeño bultito azul en sus brazos y una cuna con rueditas.

Después le entrego el bebe a la mama que de inmediato lo tomo , y el bebe al reconocer el aroma de su madre empezó a llorar, Harry lo meció con cuidado ante la vista amorosa de Severus el pequeño abrió los ojos, revelando a sus padres unos ojos oscuros como la noche y en su cabecita se posaban una mata de cabellos castaños, el bebe movio sus manitas pididendo atención de sus padres.

Sayura miraba la atmosfera amorosa que se había formado y a la familia feliz, y se acerco a ellos con unos papeles.

S: y ¿ya saben como se va a llamar?

Harry: James

Sev: James Snape Potter

La doctora asintió feliz, aunque la atmosfera se rompió cuando la puerta fue aventada bruscamente asustando al pequeño James que empezó a llorar, revelando la figura de Sirius.

Sirius: ¿Cómo estas Harry?

La doctora miraba enojada a Sirius y lo saco del cuarto de una patada, dejándolo semi-inconsciente mientras lo arrastraba hacia la sala de visitas gritándole unas cuantas cosas dejando a los padres perplejos y sorprendidos.

Harry: (suspiro) nunca va a cambiar

Sev: (suspiro) por algo es de tu familia

Harry: oye

Sev: creo que no es buen momento pero ¿Harry quieres casarte conmigo?

Mostrándole un hermoso anillo con un gran diamante

Harry: me haces el hombre mas feliz del mundo, acepto

////////////////////////////////////cuarto de misaki /////////////////////////////////////////////

El castaño despertaba, adolorido y confuncido cuando se logro ubicar se preocupo mucho al no ver a sus hijos pero la voz del escritor lo tranquilizo

Usagi: tranquilo, en un momento nos los traen ¿Por qué no me dijiste que eran gemelos?

Misaki: era sorpresa

En ese momento la doctora Nina junto con una enfermera entraron con dos hermosos bebes uno envuelto en una cobija verde y la otra en una mantita rosa claro, el niño se lo dieron a Misaki  y la niña a Usagi quienes en cuanto sintieron el aroma de sus papis se pusieron a llorar. La doctora le dio ambos bebes a Misaki y estos se calmaron de inmediato.

 N: parece ser que por ser gemelos no les gusta estar separados

El bebe tenia unas matitas de cabello gris y sus ojitos eran de color violeta (kyaa Usagi en chiquito), mientras que por otro lado la bebe era el vivo reflejo de su madre su cabecita tenia una mata de cabellos castaños y sus ojos eran verdes, ambos alzaban sus manitas reclamando la atención de sus padres, lo que era sorprendente es que ambos tenían una marca de nacimiento en forma de media luna en sus hombros izquierdos.

La enfermera y la doctora Nina veian la escena enternecidas. Pero la atmosfera romantica (que coincidencia) se tuvo que romper por culpa de Aikawa,Takahiro y su esposa, el papa de Usami, Hiroki, Nowaki,Keiichi y para rematar Haruhiko.

Lo que provoco que un aura oscura y terrorífica emanara de la Dra. Nina y que la pobre enfermera temblara. La doctora trono sus nudillos mientras le dedicaba una linda sonrisa a la parejita que la veía con una gota en la sien y sacaba a rastras a los demás colados ya estando afuera gritándoles unas cuantas cosas.

La enfermera tomo unos documentos y le pregunto a la parejita

Enfermera y que nombres les van a poner

Usagi: el (estaba cargando a su bebe que se había dormido) se llamara Kazuki /esperanza/ Kazuki Akahiko Takahashi.

Misaki: y ella (cargando a la niña que al igual que su hermano estaba dormida) se llamara Akemi /hermoso amanecer/ Akemi Akahiko Takahashi .

Enfermera: de acuerdo los dejo para que descansen iré a ver que la Dra. Nina no hay matado a nadie.

Ambos padres sonrieron.

////////////////////////////////con las directoras///////////////////////////////////////

Ambas activaron el megáfono del hospital dando la gran noticia

MR Y Tsu: ATENCION A TODOS NUESTROS PACIENTES ATENCION, TENEMOS TRES NUEVOS INTEGRANTES EN NUESTRO HOSPITAL, FELICITAMOS A LA FAMILIA SNAPE POR LA LLEGADA DE SU HIJO JAMES SNAPE POTTER Y A LA FAMILIA AKAHIKO POR LA LLEGADA DE LOS GEMELOS AKEMI AKAHIKO TAKAHASHI Y KASUKI AKAHIKO TAKAHASHI; NIÑA Y NIÑO RESPECTIVAMENTE MUCHAS FELICIDADES. 

 

En el hospital se oyó un gran aplauso mientras a los padres mencionados les resbalo una gotita por la sien.

Notas finales:

S: hasta ahí

Ana: adelanto para el próximo capi

La víbora esta aquí

Mi sempai es padre

Y mas problemas

¿que demonios hace Jupiter en mi hospital?

N: ¬_¬ eso esta mas revuelto

X: como sea tendremos dos alumbramientos por capi y tardaremso un poco por que tenemso exámenes hasta luego.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).