Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De regreso con otro capitulo ahora esta vez el protagonista total será Grimmjow y sus tormentos  X3

Disfruntenlo!!!

De regreso a casa Grimmjow se lamentaba de lo que había echo. Estaba muy confundido. Si amaba a Orihime por qué se acostó con Ulquiorra? Por qué no se aguantó? Por qué no puso resistencia? Por qué desde un principio no dijo que no?. Esa mañana fue el inicio de un día muy duro y difícil para él.

 

Entró de mala gana a su casa, cerro la puerta de un portazo; lo primero que vio fue la foto que tenía colgada en la pared principal, estaba él pero unos 4 años más joven acompañándolo a su lado izquierdo se encontraba un señor de bigotes y cabellos color celeste oscuro, tenía la misma sonrisa que él, era su padre; a su lado se hallaba una mujer muy hermosa, de cabellos color miel, tenía una sonrisa dulce… como de miel ( jajajaja un chiste X3 …ok, no dio risa… chiste malo -w-U… los efectos de madrugarse  ), lo que más destacaba de aquella mujer, aparte de su sonrisa, era sus dos grandes ojos azules acompañados con un gran brillo en ellos, era su madre. Una foto de una pequeña pero muy amorosa familia. << Cuanto los extraño… >> dio un suspiro, tiró sus llaves a la mesita que estaba al costado de la puerta. Se dirigió a su cuarto visualizando primero su cama, la escena del crimen, tenía todas la sábana, frazada y las almohadas desordenadas por lo que habían echo esa noche, todos esos recuerdos volvieron a la cabeza de Grimmjow, como lentamente se desabotonaba la camisa mientras hablaba un montón de incoherencias de una manera muy sensual ( para su mal >w< ), su perfecta piel y su perfecto cuerpo, sus gemidos y sus expresiones de placer al momento de penetrarlo, y los besos que se daban; se tapó la boca con su mano cuando recordó eso << De dónde aprendió a besar así?? >>, nunca supo si el pelinegro tuvo una novia o novio o algo por el estilo, tampoco le importó… pero aun así quedó impresionado por la habilidad que tenía << Demasiado bueno… >>.

 

Decidió salir de allí, esa habitación no era un buen lugar para él en esos momentos. Se dio un duchazo con agua fría, a ver si con eso se quitaba esas imágenes de su amigo de la mente. Saliendo de la ducha se le antojó una soda de naranja, cuando abrió la refrigeradora no había ninguna botella << Mierda… ahora tendré que salir >> recordó que a su madre no le gustaba que hablara lisuras, pero ahora vivía solo así que no había nada de que preocuparse. Bajando se topó con una pareja de jóvenes besándose en medio de las escaleras << Búsquense un hotel!! >> pensó de mala gana, no quería ver nada que tuviera que ver con las relaciones amorosas, pero cuando los vio bien se dio cuenta que era dos chicos besándose, bajó las escaleras casi corriendo, huyendo. Siguió su camino hacia el mini-market, tuvo que cruzar un parque que a pesar de ser la 1:00 p.m. estaba lleno de parejas de todas las edades: jóvenes, adultos, ancianos y de todo tipo: parejas de hombre con mujer, mujer con mujer y de hombre con hombre, perturbando al ya perturbado Grimmjow. << Acaso hoy día es 14 de febrero??!! >> pensó amargo viendo a una pareja de chicos besándose, uno estaba sentado en la banca del parque y el otro estaba sentado encima de él abrazándolo, por un momento se imaginó a él y a Ulquiorra en una situación similar a ellos, rápidamente se sobó los ojos para quitarse esa idea de la cabeza, pero por no ver por donde caminaba se chocó de cara con un poste de luz del parque ( auch! Eso dolió >w< ).

 

 

Llegó a su casa después de dos horas y media; se demoró más porque tomó el camino más largo de regreso a casa para así no tener que pasar de nuevo por el parque. Para pasar el mal rato y como almuerzo se frió un gran filete ( Adora la carne ^w^ ) y se sentó a ver algo de televisión. Prendió la tele y en el primer canal que puso estaban presentando el noticiero con la nota de la marcha del orgullo gay que se estaba dando en otro país, cambió de canal. El siguiente canal que puso era un documental del matrimonio homosexual, se encontraba dos mujeres casándose, rápidamente cambió de canal. << Qué pasa con los programas de hoy?.. >> renegó, lo único que quería ese día era descansar y olvidar lo sucedido pero todo estaba en su contra. En el siguiente canal estaba dando una película, Grimmjow celebró, parecía normal, la película se llamaba “Patinando a la fama” ( Creo que así se llamaba… o era Patinando a la Gloria?? ºwº ) justo en la escena en que patinaban por primera vez juntos, ambos hombres con ropa muy pegada << demasiado pegada >> pensó el peliceleste, patinando tomados de la mano… ( quienes hayan visto la película lo entenderán… y si no, se la recomiendo no es yaoi pero es un mate de risa XD ), apagó la televisión. Colocó una película de acción en el DVD y por fin se pudo sentar tranquilo a almorzar.

 

Después de almorzar y avanzar la tarea ( Grimmjow es muy responsable ^w^ aunque no lo aparenta… -w- ) ya era hora de dormir. Del cansancio ya poco le importó el desorden de la cama y el del “por qué” estaba así, tan sólo se tiró y se cubrió el cuerpo con las frazadas. Inhaló y exhaló, la cama olía bien después de todo, al fin y al cabo era un joven que acababa de perder la castidad así que no sabía nada de lo que ocurría después de tener relaciones sexuales; volvió a respirar, le gustaba ese olor… ¿Ese olor? Ese olor era de Ulquiorra!!, se paró de golpe de la cama, cogió cualquier perfume suyo, no le importó cual, y lo esparció por toda su cama. << Maldición, también tenías que dejar tu aroma… >> ahora que toda su cama olía a él pudo dormir tranquilo. 

 

 

Ya era domingo y estaba más preocupado, le quedaba menos de un día para tener que verlo nuevamente, ¿Qué debería decirle?, ¿Tendré que hablarle?, ¿Cómo tendré que actuar frente a él?, ¿Me hablará? Todas esas dudas recorrían por su mente. Caminando a la biblioteca de su casa se topó con una bolsa blanca, << Qué es esto?? >> lo abrió y se encontró con los cuatro peluches que había ganado Ulquiorra. Cogió al gato blanco y lo miró de cerca, sus ojos azules miraban fijamente a los falsos ojos azules de plástico del peluche, recordó lo que había dicho el enano “Se parece a ti no es cierto gatito?” miró de nuevo al peluche << Gatito?? >> de la cólera lo tiró contra el suelo con fuerza ( Pobre muñeco no tenía la culpa de nada TT,TT ) el peluche dio un rebote y de su pancita sonó un *ggrrroooaaaooo*. Sacó otro peluche, era un oso rosado con unos lentes blancos << Tantos problemas con los tickets para que los canjeara por unos estúpidos lentes de plásticos, y encima para que se parezca más a ese tal Aporro!! >>, lo metió de golpe a la bolsa; luego sacó un perro de peluche, tenía los ojos manchados de  color guinda << … Y este se supone que se parece a Muramasa? En qué rayos se parece a él! >> se percató que lo más resaltante del perro era sus ojos manchados << Será que Muramasa tiene los ojos manchados??... Rayos!! No tiene nada de extraño >> tuvo esa conclusión recordando a su amigo Ichigo y su cabello color anaranjado que era natural desde que era pequeño, a Aporro y su cabello rosa aunque no tenía la seguridad de que si era natural pues nunca le preguntó porque tal vez se sienta ofendido por su “impertinencia” y toda ese rollo, y ninguna mejor prueba que él mismo y su alocado cabello color celeste y las rayas color azul verdoso al lado de sus ojos que tanto adoraba, …. Y a Ulquiorra con esas líneas verdes que caían debajo de esos ojos … << Waaaaa!!! Maldición, se supone que ya debo de dejar de pensar en él!!! >>. Sacó el último peluche, lo vio durante unos 5 segundos y lo guardó de golpe a la bolsa ( El último peluche era el del murciélago, que se parece a cierta personita que está volviendo loco a Grimmjow XD ).

 

- Mañana se los devuelvo… -

 

 

 

Lunes por la mañana, Grimmjow cogió su mochila y la bolsa blanca y salió de su casa rumbo a la universidad. Aun seguía nervioso.

 

- Mejor voy por un camino diferente, no más para cambiar paisaje y para tranquilizarme un poco… - al final ese caminito que tomó terminó haciendo que se pierda ( … que baka -,- ) << Mierda en dónde demonios me encuentro??!! >> miró por toda la zona y no reconocía nada, eso le pasa por haber ido de calle en calle si fijarse la cuadra… en fin, lo único que hizo fue quedarse parado en una esquina tranquilo y sin hacer nada; se fijó en la hora, ya había perdido la primera clase y justo su clase favorita: idiomas. - … Tendré que pedir ayuda… - decidió tragarse su orgullo pues sus notas estaban en peligro si faltaba un día entero, llamó al único en quien confiaba en esos momentos. – Aló? … Cómo de “qué cosa quieres”? ( ya se molestó… ) …y a mi que me importa de que estés en clases!!... -  respiró profundo – Ne-necesito tu ayuda … no te rías!!!... me perdí…. YA DEJA DE REÍERTE JODER!!!... cómo quieres que te diga donde estoy si estoy perdido idiota!!... – miró de nuevo a su alrededor - … estoy en una calle muy transitada, me encuentro al frente de una cafetería llamada “Shirokuma Café” (… de verdad me gustaría que existiera una cafetería así buaaa >^< ) … y cerca de allí … OYE!!! Espera, cómo que dentro de 45 minutos vendrás??... ya te dije que no me importa tus clases!! O-oye!! – miró furioso su celular – Desgraciado…me colgó el infeliz… cuando lo vea lo voy a matar, pero primero que me saque de este lugar!! - 

 

 

**************** DESPUÉS DE UNA HORA Y MEDIA**********************

 

- Grimmjow!!! – lo llamó acercándosele.

 

- Ichigo idiota!!! – le gritó furioso – te he estado esperando por más de 45 minutos!!! -

 

- Te encuentras bien? – preguntó Rukia quien acompañaba a Ichigo.

 

- si gracias – respondió un poco más tranquilo al verla.

 

- Tan viejo y perdiéndose… - se burló el pelinaranja.

 

- Ya cállate y llévame de regreso a casa – le ordenó.

 

- Te lo vuelvo a preguntar ¿Te encuentras bien? – esta vez le habló para que sólo él pudiera escucharla.

 

- A qué te refieres? – no entendía.

 

- Me refiero a … - se le acercó al rostro y le susurró al oído – …el amor -

 

- inmediatamente se separó de ella. Se ruborizó por completo.

 

- Chibi no digas cosas raras!!!! -

 

- Chibi??! – ya le salieron las venitas – además que tiene de raro??!! Todo el mundo ya sabe acerca de tus sentimientos amorosos hacia Inoue!!! -

 

- Inoue? – se había confundido, desde un comienzo pensó que se refería a Ulquiorra ( aaah la conciencia -,- ) << Menos mal… >> se alivió – Un momento… A qué te refieres con que todo el mundo? Y cómo rayos te enteraste??!!! -

 

- Vamos no te hagas… se te notaba cuando la veías caminar en secundaria, cuando querías acompañarla a casa, cuando hablabas con ella, bueno las POCAS veces que hablabas con ella – recalcó- ,,, y etc. -

 

- … Y cuando fuimos a la casa de Renji y nos quedamos para ver unos videos, en la noche no parabas de repetir  “Orihime-chan Orihime-chan tienes una bonita sonrisa y un agradable aroma ” cuando dormías – lo empezó a imitar Ichigo. Grimmjow se puso rojo de la vergüenza, en serio era tan obvio?.

 

- … Eso ya no importa – decayó, tenía una expresión triste en cu cara.

 

- Qué pasó Grimmjow? – le preguntó Rukia viéndolo desanimado. 

 

- Se enamoró de otro? – le dijo el pelinaranja, Grimmjow cerró los ojos como si estuviera cansado y asintió.

 

- QUEEEEEÉ?!!!!! – se sorprendieron al mismo tiempo.

 

- De Ulquiorra, un amigo de Aporro -

 

- Con el te peleaste en la fiesta? -

 

- Si -

 

- Qué raro, ese muchacho luce muy diferente a ti Ichigo… -

 

- De qué hablas Rukia? -

 

- Otro tonto… - se dio una palmada en la cara, acaso Ichigo también no se daba cuenta de que Orihime pasó más de media vida   enamorada de él?.

 

- Bueno  como sea! Ya me di por vencido! -

 

- Rayos Grimmjow no te rindas!! – le alentó – Ese tal Ulquiorra muestra algún interés en ella acaso? -

 

- Ese enano no muestra interés por nada! – recordó la expresión que ese día en los juegos - … ecepto por los videojuegos… - << Por qué tendré que saber algo tan poco importante como eso?? >>.

 

- Entonces aun tienes oportunidad! – le dijo Ichigo.

 

- Cierto! Tengo que quitarme a Ulquiorra de la cabeza y tan sólo pensar en Orihime! – volvió a animarse.

 

- Quitarte a Ulquiorra … - comenzó a decir Ichigo un poco confundido.

 

- … De la cabeza?? – la terminó Rukia también confundida.

 

- N-no es eso!! – se excusó inmediatamente al darse cuanta de que lo que había dicho era de doble sentido.

 

- Jajajaja Ichigo puede que presenciemos un triángulo amoroso – le dijo Rukia muy animada.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).