Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de tiempo por fin puedo colgar el siguiente cap y GOMEN!!!  si, lo sé me he demorado un siglo en publicarlo u.u

 

Pero se me ha hecho muy larga asi que espero que recompesca la demora.

Puede q esto sea algo como spoiler pero es necesario q lo escuchen para q disfruten más el fic X3 :

http://www.youtube.com/watch?v=YlYcTDQ7J9U

http://www.youtube.com/watch?v=CGMndYQ2_HQ

http://www.youtube.com/watch?v=bvRImwS8sHc

http://www.youtube.com/watch?v=ZA0WK_fIVrk

A los días siguientes Orihime no dejaba de poner atención a las clases de Inglés, nunca faltaba y ponía apunte en su cuaderno de todo lo que el profesor explicaba ( …. Por qué será… -,- ) .

 

- Acabando esto finalizo mi clase de hoy – Aizen guardó sus hojas en la maleta de trabajo. Todos los alumnos se pararon para poder irse.

 

- Orihime-chan he notado que no dejabas de mirar al profesor, será que te has enamorado? – sonreía Aporro apoyado en la carpeta.

 

Muramasa y Grimmjow se atoraron sorprendidos.

 

- S-si…- respondió la joven para sorpresa de todos, menos para uno claro….

 

- Tan rápido te olvidaste de mi? – le encaró Ulquiorra. Quería ver como reaccionaba ella.

 

- … - no respondió nada, solamente dio una sonrisa torpe. No sabía que responderle. Pero su silencio dijo más de lo que ella creía.

 

- Qué?!! – se sorprendió el pelirrosa – En el grupo había un triángulo amoroso? Jajaja -

 

- No me esperaba que … - Muramasa señalaba a su hermano - … estuviera enamorado de … - señaló a Orihime.

 

- Te equivocas… - respondió un tanto triste el peliceleste.

 

- Bueno, eso ya no importa. Es un nuevo comienzo para mí – dijo la muchacha para luego irse saltando con su “querido” profesor.

 

- Nos vemos más tarde – se despidió Ulquiorra.

 

- Adiós… - se despidieron Aporro y Muramasa listos para irse.

 

- Grimmjow qué haces ahí parado? Rápido ven que llegaremos tarde! – lo llamó Muramasa cogiendo su mochila.

 

- Un momento… -le dice y luego se va directo donde Aizen.

 

- Si Grimmjow? –le preguntó el profesor notando la presencia de otro alumno.

 

- Y-yo también q-quiero quedarme… - dijo un poco avergonzado.

 

- Mmm? – se sorprendió, no había necesidad que un alumno con buenas notas en su curso se quedara para recibir clases extras, pero como buen profesor le encantaba enseñar – Quédate! Todos son bienvenidos!! – miró directo a los dos alumnos que miraban desde la puerta.

 

- Ya vámonos!! – Muramasa jaló a Aporro , ya era suficiente, les resultaba un poquito difícil el inglés pero no estaba en sus planes quedarse para seguir aprendiendo eso.

 

Aizen soltó una risita al ver la reacción de los dos jóvenes.

 

- Tomen asiento – ordenó.

 

 Esta vez Ulquiorra se sentó al medio de los tres. La clase extra siguió su curso como siempre, el profesor explicaba, ellos anotaban todo lo que les pareciera importante en sus cuadernos y si había una duda bastaba con que alzaran la mano para que el profesor se les acercara para que les explicara personalmente.

 

- Alguna pregunta? -

 

- Aizen-sama… - Ulquiorra levantó la mano.

 

<< “Aizen-sama”?? Desde cuándo es tan lamebotas?? Y encima con este profesor??! >> Grimmjow se quedó sorprendido y lo miró extrañado, la primera vez que hablaron del nuevo profesor le quedó muy claro que Ulquiorra lo detestaba y le desagradaba hablar tanto de aizen como de su estúpida clase de Inglés por eso le extrañó su repentino cambio de actitud.

 

- Qué? – notó que lo observaban. 

 

- N-nada – volvio a mirar a la pizarra y a apuntar.

 

- … Tengo una duda en esta oración – continuó.

 

- A ver… - Aizen se dirigió a ellos; se colocó detrás de él y se agachó, estando mejilla con mejilla con Ulquiorra, para leer mejor la oración según él ( …Si… leer mejor… -,- como no…), - Este de aquí? – señaló con su mano derecha mientras que con la izquierda cogía el hombro del moreno.

 

- Si – asintió ignorando por completo que Aizen lo estaba tocando de más.

 

Grimmjow se quedó anonadado con lo que veía, Aizen explicaba apoyando su mentón en la cabeza de Ulquiorra, y este ni cuenta se daba! No hay que ser un completo pervertido para darte cuenta de que ese tal Aizen tenía otras intenciones con su querido alumno. Decidió no poner tanta atención a ello, quizás sólo sea parte de su imaginación o que tal vez ya está comenzando a malinterpretar todo lo que está viendo, quizás…. El resto de la clase él con Orihime ponían atención a cada palabra que decía el profesor, y no hace falta decir que sucedía con Ulquiorra.

 

Acabó la clase y él se quedó impactado con todo lo que vio, ya era un echo, no era su imaginación Aizen-sensei estaba coqueteando al ojiverde. Y  los siguientes días de clases fueron iguales, cada oportunidad que el profesor tenía para acercarse y tocarlo lo aprovechaba; pero sólo era en el caso con Ulquiorra pues con él y Orihime no sucedía lo mismo.

 

 

 

- Ya es viernes!! – celebró Aporro – Hay que salir a alguna parte! -

 

- Hoy? – preguntó Orihime.

 

- Claro!! Somos jóvenes!! – gritó – Vamos al karaoke! Vamos a comer! Tantos lugares para ir!! -

 

- No tenemos nada mejor que hacer – dijo Muramasa hablando también por su hermano.

 

- Me apunto – intervino Grimmjow.

 

- Yo también voy! – dijo ella muy animada.

 

- Ya está dicho, hoy es nuestra noche!! -

 

Emocionado sacó su libreta, escribió la dirección del lugar a encontrarse en tres hojas se las entregó a cada uno.

 

- Y a qué hora estamos allá? – el peliceleste hizo una muy buena pregunta.

 

- Mmmmm a las 6:30 les parece? No es muy tarde pero no muy temprano tampoco – Aporro propuso y todos aceptaron.

 

 

 

 

 

Eran las 6:30 p.m. exactos y los cinco se encontraron en el lugar donde Aporro les indicó. Estaban al frente de la puerta, era completamente negra, no dejaba ver que es lo que había adentro, la única pista que tenían era un letrero grande arriba de local que decía “Lindocruz” el nombre del lugar. Entraron, daba miedo, se encontraron en un pasadizo muy estrecho y con muy poca iluminación al igual que en las películas de terror. Siguieron caminando hasta llegar a otra puerta, esta era más grande y blanca.

 

- Bienvenidos a mi lugar favorito!!! – Aporro les abrió la puerta con confianza.

 

- Y qué se supone que es este lugar?? – preguntó el peliceleste observando todo el lugar.

 

- Acaso no es obvio? – le dijo Ulquiorra.

 

- … Pensé que no ibas a venir – le respondió de mala gana.

 

- Grimmjow-kun este lugar es… - observó el lugar, había un montón de jóvenes reunidos tomando bebidas y comiendo comida chatarra, otros estaban en los juegos, había al frete de todo un escenario para karaoke, el lugar estaba dedicado especialmente y exactamente para jóvenes de su edad - … un lugar para jóvenes ( plop!! ) – terminó su respuesta sonriendo.

 

- Hasta un mono sabría donde está … - Muramasa lo mató con su comentario.

 

- Tesla!! Aquí!! – llamó Aporro dirigiéndose al bar donde se encontraba un joven de cabellos castaños.

 

- Aporro!! – lo recibió mientras que servía una malteada de fresa con arándanos a otro joven que al escuchar la voz de pelirrosa giró su asiento. 

 

- Tú … - dijo de manera desagradable el pelirrosa.

 

- SzayelAporro… - respondió de la misma manera el otro.

 

- Aporro-kun… - Orihime junto con los demás llegaron junto a él. 

 

- Oh! Chicos él es Tesla, señaló al joven castaño – él es el dueño de este lugar -

 

- Mucho gusto y sean bienvenidos – los saludó cordialmente.

 

- Y este otro es Nniotra, su pareja… -

 

Todos abrieron los ojos de la sorpresa, Tesla soltó la copa que estaba secando provocando que cayera al suelo y se rompiera y Nniotra casi se ahoga con lo que bebía, ambos se sonrojaron hasta las orejas.

 

- Osea que ustedes dos son… homosexuales? –preguntó la joven señalándolos un poco sonrojada.

 

- D-de qué estás ha-hablando?!! – Nniotra se alteró.

 

- Claro que lo son – respondió Aporro por ellos dos – éste siempre viene aquí para poder verlo -

 

- Aaah que romántico! – dijo ella juntando sus manos, la pareja trataba de mirar otro lado.

 

- Que sirven? – se acercó Muramasa rompiendo toda la escena.

 

- No te preocupes! Ya tenemos una reservación -  mostró una mesa desocupada situada en una buena zona.

 

- Ya lo tenías planeado todo no? – Grimmjow se dirigía a la mesa que les habían señalado – Pero cuando yo digo para salir a un lugar todos están ocupados!! -

 

- Yo si fui Grimmjow-kun -

 

- Yo también asistí – Ulquiorra jaló un poco de su casaca para que el grande lo viera.

 

- C-cierto -

 

Los cinco se sentaron alrededor de la mesa redonda en el siguiente orden: Ulquiorra, Muramasa, Grimjow, Orihime y Aporro.

 

Aporro alzó el brazo y chasqueó los dedos llamando al mesero quien inmediatamente fue hacia él.

 

- Buenas noches, bienvenido de nuevo joven Aporro, es un gusto que siempre vuelva  – le saludó animado dando a entender que el pelirrosa era un cliente concurrente; les entregó un cartel con los especiales del lugar – alguna orden? – alistó un lapicero y su libreta.

 

- Escojan lo que quieran que yo invito!! – dijo celebrando.

 

- En serio? Que bieeeen!!! – festejó Orihime –Yo quiero mmm….  – se puso a leer la hoja -... Esta malteada de fresa, plátano, tomate, palta y papaya!! – señaló la foto donde decía “El especial PUAJ!! De hoy!”, los demás ni siquiera querías imaginarse el sabor de esa malteada ( Orihime y sus gustos extraños XD ). 

 

- Emmm…. Ok, yo quiero la hamburguesa doble con papas – pidió el carnívoro.

 

- … Y yo este suflé tropical – dijo Muramasa.

 

- Yo… - Ulquiorra estaba siendo observado por su hermano – Hoy es viernes y puedo comer lo que desee. Escojo esto: “El Mega Crepe NYAN!” -   

 

- Lo de siempre para mi – terminó Aporro, el mesero apuntó la orden y se fue. – Les parece si mientras esperamos cantamos un poco? –dijo con una sonrisa maliciosa señalando el estrado del karaoke.

 

- Cantar? – Grimmjow sonó sorprendido.

 

- Si! Será divertido! – la joven celebró aplaudiendo.

 

- Por qué no? – Muramasa estaba de acuerdo.

 

- … - Ulquiorra no quería.

 

- Bien, quién será el primero? – ya lo tenía todo planeado, buscó algo en sus bolsillos y sacó unos palillos blancos – El que saca el palillo con la punta roja comienza - 

 

Todos sacaron a la cuenta de tres, todos miraron nerviosos si les había tocado. Ulquiorra suspiró tranquilo, felizmente a él no le tocó el palillo con la punta roja.

 

- Soy yo – dijo Muramasa mirando la punta roja.

 

- Suerte, de seguro tienes una hermosa voz ~ - Aporro se despedía moviendo los dedos.

 

- Desagradable – dijo Muramasa al piropo del pelirrosa.

 

Subió al escenario frente a todos, notó que había un montón de personas, dio gracias a dios de que la mayoría no le prestaba atención pues no quería dar una escena. Después de ver toda la lista de canciones decidió por elegir una que se llamaba “Gallop” ya que era la única que conocía. Muramasa no era de escuchar mucha música en realidad, bueno, mejor dicho música moderna, él prefiere oír música clásica.  

 

- Wooow!!! Ulquiorra-kun tu hermano tiene buena voz!! -

 

- Si – asintió.

 

- Vamos a escoger al siguiente – sacó de nuevo los palillos.

 

- Ahora soy yo!! – Orihime estaba emocionada.

 

Muramasa terminó de cantar y todos lo aplaudían para su sorpresa. Llegando a la mesa todos sus amigos lo felicitaron. Ulquiorra alzo la mano y Muramasa las chocó, una de sus tantas costumbres de hermanos.

 

Orihime subió al escenario casi saltando por la alegría, escogió la canción “Houkiboshi”. Comenzó a cantar y todo el público puso atención a su voz.

 

- Ahora me toca a mi – Aporro se levantó de su asiento y se dirigió al escenario justo cuando la joven estaba acabando de cantar – Es mi momento de brillar – cogió el micrófono y empezó a cantar “Alones”.

 

- Y ahora quién seguirá? – preguntó Grimmjow al pelinegro.

 

- Tú, yo no pienso salir a cantar – le dijo serio.

 

- Aguafiestas… -

 

- Gracias. Gracias!! – el pelirrosa agradecía al público quienes lo aplaudían por haber cantado. Bajó y fue de nuevo a su mesa, estaba emocionado por ver quien continuaba.

 

- Y quién es el afortunado que saldrá a cantar? – Aporro se acomodó en el asiento.

 

- Sólo quedan dos – dijo mirando a su hermano y al peliceleste que estaba casi desparramado sobre la mesa como si se tratara de una cama.

 

- Pero el pálido no quiere salir! – renegó Grimmjow.

 

- Gato estúpido a quién llamas pálido? -

 

Ambos se levantaron listos para los golpes… si eran necesarios claro… y claro que se los querían dar pero ya para eso también se pararon Orihime y Muramasa listos también para detenerlos si era necesario. Aporro seguía sentado, tranquilo, como si con él no fuera la cosa, empezó a buscar un objeto en el bolsillo de su pantalón.

 

- Tranquilos chicos. Tengo en mis manos la solución – mostró un caramelo.

 

- No te atrevas – lo amenazó Muramasa.

 

Ulquiorra no dejaba de ver el dulce.

 

- Y bien Uru, si sales a cantar te daré esto – con una mano le mostraba el caramelo mientras que con el otro sostenía los dos últimos palillos.

 

- …. – no dijo nada pero de mala gana cogió uno, solamente por el caramelo.

 

Sacaron los dos últimos palitos.

 

- Jajajaja Te toca a ti!!! – se burló Grimmjow señalándolo.

 

- No voy a cantar – no rebajaría su orgullo por un simple caramelo.

 

- Ni por este caramelo? – lo tentaba su amigo de lentes.

 

- … - estaba en aprietos….

 

- Aporro ya deja de molestar a mi hermano!! Y no le andes ofreciendo dulces!!! –

 

En medio de todo lo que discutían llegó el mesero con la orden. Rápidamente y aprovechando de que su hermano estaba distraído se comió su crepe.

 

- por qué demonios??!!  Te lo comiste todo!!! – Ulquiorra se limpiaba la boca con una servilleta muy tranquilo.

 

- Que rápido eres – Orihime quedó impresionada, ella era la única quien llegó a ver como Ulquiorra devoraba su crepe.

 

<< Comió algo dulce… >> Grimmjow tragó saliva de los nervios, sudaba frío.

 

 

De un momento a otro Ulquiorra se desmayó. Su cabeza cayó sobre la mesa haciendo sonar bien fuerte el golpe.

 

<< Ay no, ahí viene… >> también Muramasa sudaba frío.

 

- Ya sé … -  Muramasa intentaba despertarlo. De un momento a otro Ulquiorra abrió bien grande los ojos, se levanto con más energías.

 

- Qué tengo que hacer? – preguntó esbozando una sonrisa pícara.

 

- Jejeje funcionó – se felicitó a sí mismo acomodándose los lentes.

 

- Tienes que cantar – le dijo un poco desconfiado el ojiazul.

 

- Me da gusto volver a verte – le acarició el rostro con las dos manos. Se dirigió al escenario.

 

- Es mi imaginación o Ulquiorra está actuando extraño? – preguntó Orihime.

 

- Lo segundo – respondieron los tres a la vez.

 

- Hola a todos! Mi nombre es Ulquiorra Cifer y esta noche les voy a cantar “Anima Rossa” deléitense con mi bella voz ~ - empezó a cantar.  

 

- Deléitense con mi bella voz ~ já – lo remedó Grimmjow.

 

- Y cómo canta sabes? – le preguntó Aporro a Muramasa.

 

- Nunca lo he escuchado realmente. Antes si, cuando éramos niños pero sabes que con la edad nuestras voces cambian -

 

Entonces Ulquiorra baja del escenario con el micrófono en la mano. Cantando se dirigió hacia su mesa donde estaban todos sus amigos, en especial Grimmjow ( A quién más? A Orihime? Si como no... X3 ) y le dedicó una frase de la canción.

 

- “Está bien llamar Amor el simple deseo de estar aquí contigo?” – le acarició el rostro.

 

El otro se quedó helado por las palabras que había cantado.

 

- Eh… -

 

- “…Lo que deseo es que estemos conectados como las cuerdas de un piano llevados al límite…” - Esas palabras “conectados” le trajo recuerdos a Grimmjow poniéndolo todo rojo, no se sabe si lo malinterpretó o si Ulquiorra lo dijo con doble sentido. El pelinegro seguía cantando, ahora jugaba con su cabello celeste, enredaba sus dedos en él, era tan suave y sedoso – “…Solamente sigue mirandome atentamente…” – siguió cantando sin dejar de mirarlo, directamente a los ojos hipnotizándolo – “…Yo existo para ti…” – le revolvió el cabello. Subió al escenario nuevamente – “…Estaré allí hasta el final, no te dejaré ir…” – terminó esa última frase extendiendo su brazo en dirección hacia Grimmjow.

 

- Qué pasó entre ustedes eh?? – insinuó Aporro.

 

Todos aplaudían, en especial las mujeres ( Ya tiene fanáticas X9 ).

 

- Gracias a todos ~ - agradeció enviando besos volados a todos provocando más gritos por la parte femenina del público. Se sentó de nuevo en su lugar.

 

- Te toca Grimmjow – lo invitó Aporro.

 

- Si… - se para un poco de mala gana.

 

- Dedícame esa canción ~ - le ordenó.

 

- Si como no… - gruñó.

 

Subió desganado, y peor aún cuando sintió todas las miradas hacia él. Lo cual era comprensible vienen cuatro jóvenes nuevos al lugar ( Aporro no cuenta porque él es un cliente frecuente :3 )  y  tres de ellos cantan espectacularmente, esperaban mucho con el último, esperaban que diera un espectáculo Con su voz.  Eligió la canción “ECHOES”, la canción más alejada del tema romántico, según para él, no quería darle pie a Ulquiorra para que lo acosara.

 

- “…Extiendo mis manos hacia el brillo de la luna nueva…” – extendió su mano hacia al frente, al darse cuenta de iba en dirección  a Ulquiorra la bajó inmediatamente – “…Escúchala, escúchala. La melodía que gira en torno a los encuentros…” – miró a toda la gente que lo escuchaba detenidamente, le dio confianza y continuó – “…Para llenar el corazón de encuentros casuales, cantaré nuestra canción… Para TI y para el TÚ que quieres ser…” – sin querer cruzó miradas con Ulquiorra, ruborizado rápido desvió la mirada hacia otro lugar.

 

- No canta nada mal el gatito – comentó Ulquiorra acomodándose en el asiento.

 

- Etto… Ulquiorra-kun te encuentras bien? – preguntó un poquito extrañada por su comportamiento.

 

- Pues claro que estoy bien. Por qué lo preguntas?? – soltó una carcajada y dio un sorbo a su malteada ( De dónde la sacó?? :3 ).

 

- Ya deja de beber eso! – Muramasa le quitó la copa de la boca y le colocó al frente un vaso con agua. Tenía que cuidarlo, como hermano mayor era su responsabilidad.

 

- Aburrido… - de mala gana cogió el vaso.

 

- Es que estás actuando un poco extraño... en especial con Grimmjow-kun – Orihime estaba un poco incómoda con la pregunta a pesar de ser ella quien estaba preguntando, el coqueteo que hacía Ulquiorra mientras cantaba era más que evidente.

 

- No  te contaron que el azúcar se me sube a la cabeza? – señaló a su hermano y al pelirrosa.

 

- A si… - respondió.

 

- Y a lo que respecta a ese muchacho…. – miraba fijamente como cantaba el ojiazul.

 

- “…Escúchala. Escúchala. La melodía que te despierta gentilmente. Escúchame. Escúchame. La volveré audible…” – volvió a mirar al frente y notó a cierto ojiverde saludándolo con una sonrisa en su rostro provocándole escalofríos en la espalda por razones que él desconocía. –“…En tus ojos se refleja la deslumbrante canción como arte. Ahora te lo diré cantando. Aun si con el tiempo se pierde el significado de las palabras, se desvanecerán algún día, por eso el eco de NUESTRA CANCIÓN une tantos corazones para TI y para el TÚ que quieres ser…” –

 

Terminó de cantar, sudaba por el esfuerzo y la adrenalina que tuvo al cantar… también se sentía excitado por todos los aplausos, gritos y aclamaciones que recibía del público << aaahh esto se siente nostálgico…>>. Volvió a mirar a su público, si, ahora le pertenecían, eran suyos; todos seguían aplaudiendo, las damas expresaban con sus labios ”Llámame”, “Te amo”, “Cantas hermoso”, “Tienes novia?” o sino “Eres ardiente”. Le provocó gracia, tanto tiempo desperdiciándolo buscando el amor o por lo menos su atención de Orihime y esta que ni caso le hacía por más esfuerzo que le ponía y ahora un montón de chicas se rendían a sus pies. Soltó una gran sonrisa de superioridad, pero a su vista sólo resaltó cierto joven de cabellos negros tan negros igual al vacío, piel tan blanca como la porcelana y dueño de unos ojos esmeralda tan grandes y hermosos que quedarías hipnotizado al verlos o mejor dicho quedarías hechizado para jamás querer dejar de verlos. Éste al notar que estaba siendo observado por Grimmjow le sonrió y le saludo muy tranquilo desde su asiento, el peliceleste sonrojado y nervioso miró a otro lado para luego bajar torpemente y volver a sentarse con los demás.   

 

- … me gusta – acabó de responder.

 

- QUEEEEEEÉ???!!!! – los tres sorprendidos se pararon de golpe llamando la atención de todos los de alrededor, cuando se dieron cuanta de que todos los miraban como bichos raros se volvieron a sentar.

 

- B-bueno eso no me lo esperaba… - Aporro se acomodó los lentes para volver a la calma.

 

- Maldición Aporro! Ya lo confundiste! -

 

Ulquiorra no dejaba de sonreír como bobo.

 

- Muramasa-kun qué quieres decir? -

 

- Este… - no sabía si decirle o no.

 

- Vamos dile. No veo cual es el problema – dijo un poco serio. Viendo que al otro le resultaba difícil hablar decidió decírselo él mismo – Orihime-chan soy gay -

 

- Pero qué?! – el grito de asombro pertenecía a Grimmjow que recién llegaba a la mesa.

 

- Qué? No lo sabías? Pensé que con tan sólo verlo ya uno sacaría sus conclusiones… - le dijo Muramasa.

 

- Jejejeje eres muy despistado gatito – se burló Ulquiorra cogiendo la malteada y volviendo a beberla.

 

- Suelta esa maldita copa! – renegó. Volteó hacia la joven – Pero tranquila yo no lo soy -

 

- Y cómo lo puedes saber? En el amor no hay género, no es cierto Grimmjow? – Aporro se dirigió hacia el grande. 

 

- Por qué me miras a mi??!! -

 

- Mujer ves a ese hombre de allá? – Ulquiorra señalaba a Nniotra quien no dejaba de ver a su servidor, la joven sólo asintió moviendo la cabeza – Aporro antes estaba enamorado de él, pero no fue correspondido porque él ya estaba enamorado de Tesla – señaló al joven.

 

- Enamorado? – la joven preguntó. 

 

- Si – asintió – Ahora él está enamorado de mi hermano -

 

- No digas tonterías! – Muramasa se sobresaltó.

 

- Muramasa-kun el amor no es una tontería – lo regañó. << Por qué mi corazón se sobresaltó cuando me imaginé a Nniotra-kun y a Tesla-kun juntos?? >>.

 

- Cierto Orihme-chan, que triunfe nuestro amor prohibido!! -

 

- Nuestro? -

 

- Claro! No te gusta Aizen-sensei? -

 

- Yo yo – se sonrojó - …cierto – esa confesión incomodó a Grimmjow.

 

<< Rayos ya me dije que tengo que olvidarla… >> recién tomó asiento.

 

- Ah ~ - suspiró - … Y mi hermano??? – preocupado miró por todos lados.

 

- ¿? No estaba sentado a tu costado?? – Aporro.

 

- Chicos miren allá arriba… - Grimmjow tembloroso señalaba el escenario.

 

- Ulquiorra va a volver a cantar? -

 

- “Si fueras gay, estaría OK! Hay no seas güey, seguirías siendo el rey. Si fuera así, seguiría aquí! Listo para decir que sí… soy gay… pero no soy gay” – estaba cantando en el escenario mientras daba algunos pequeños pasos de baile.

 

- Ese idiota… - Grimmjow molesto se fue hacia él corriendo. Subió cogió a Ulquiorra del brazo y lo jaló fuera del reflector – Qué crees que estás haciendo?! -

 

- Estoy cantando, no es obvio? Tonto -

 

- Una canción así?? De dónde rayos lo sacaste?!!! -

 

- De Internet, como todo el mundo -

 

De regreso a la mesa Grimmjow pudo por fin acabar de comer su hamburguesa, aunque ya estaba fría…

 

- Grimmjow-kun tú también eres homosexual?? – la joven preguntó de manera inocente haciendo que Grimmjow se atorara con la soda que estaba bebiendo.

 

- Cl-claro que no! –

 

- Cómo que no? Y que fue de lo que hicimos aquella noche? – intervino Ulquiorra poniendo en aprietos al peliceleste.

 

- Aquella noche? – preguntó Muramasa.

 

- No me digan que la razón por la que Uru no podía caminar bien esos días fue por… - Aporro se aguantaba la risa.

 

- N-no! -

 

- Si. Lo hicimos – lo interrumpió.

 

- Grimmjow eso no fue lo que me contaste…. -

 

- Te lo puedo explicar Muramasa -

 

En eso Ulquiorra se aferra del brazo de Grimmjow ( En qué momento se cambió de sitio?? :3 ) y lo aprieta fuertemente contra su pecho.

 

- Hermano te acuerdas cuando me recogieron del campamento hace años? Me preguntaste si conocí a alguien interesante, te mentí en aquella ocasión -

 

- Ulquiorra estas sufriendo de la sobredosis de azúcar, te estas confundiendo… -

 

- No es cierto – en frente de todos besó a Grimmjow, fue un beso bien profundo, invadió por completo la boca de su amado, éste se resistía pero al sentir como la lengua del pelinegro jugaba con la suya se dejó llevar. Se separaron por falta de aire, los dos jadeaban - … Veo que no eres mal besador después de todo -

 

- Por favor! Aún no has tenido todo de mí - << Un momento. Por qué le sigo el juego?? Se supone que me tiene que desagradar, al final terminó gustándome! Qué mierda me está pasando??!! >>.

 

- Entonces estaré esperando tu “todo” – diciendo eso cae desmayado al regazo de Grimmjow.

 

- Wooow que fuerte fue eso – dijo Aporro con los ojos bien abiertos.

 

- Quería ver más…. – habló sin pensar Orihime.

 

- Grimmjow…. – Muramasa emanaba un aura oscura.

Notas finales:

..................................

Y q tal les pareció ^w^u

Desde q comencé a escribirla siempre me gustó la idea de q los personajes cantaran y cuando descubrí  q las espadas también habían grabado un disco de covers me emocioné un montón!!! X3  por eso quise un cap en que utilizara eso >w<

 

Y q decirlo TODOS los seiyuus cantar hermosamente genial!!!! en especial los seiyuus de  Ulquiorra y Grimmjow >//w//<

 Nyaaaaa bueno dejes reviews para cualquier duda o cualquier cosa ^w^

Arigato por leer!!! 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).