Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fiiin cuelgo el cap!!! Grimmjow por fiin se confesará!!! >,</

Disculpen por la demora TT,TT y espero q sea de su agrado el cap ºwº

 

 

 

Eran las 7:900 de la noche, todos los jóvenes estaban en la fiesta vestidos de la manera más elegante que les era posible, el lugar era inmenso, todo rodeado con globos y luces de colores azules y/o fucsia que cambiaban dependiendo de la música. Los tres estaban dentro y Ulquiorra intranquilo porque ya se había hecho tarde y Grimmjow no llegaba.

 

- Tranquilo Uru, no tardará mucho – lo tranquilizó Aporro.

 

Debido a la cantidad de luces y a la cantidad de jóvenes que bailaban descontroladamente se sintió sofocado además que odia a la multitud y se fue hacia la mesa a esperar acompañado de su hermano y su amigo pelirrosa.

 

Enseguida llegaron a la pared se armó tremendo alboroto, las mujeres gritaban y los hombres murmuraban emocionados. Ulquiorra alcanzó a escuchar un poco.

 

- …Qué dices?! Que los Rolling Star están aquí?! -

 

- …Sí! Están juntos de nuevo!! -

 

A otros se les escuchó….

 

-…Y por qué tanta cosa con ellos? -

 

- Acaso no los conoces?? Ellos eran los idols cunado yo estaba en la secundaria!!! -

 

- Idols de escuela? – dijo Muramasa – Pensé que eso sólo existían en las películas… -

 

- Vamos a ver que me da curiosidad – Aporro los empujó y se los llevó.

 

El pelinegro fue de mala gana. Cuando llegaron al borde del público se quedaron boquiabiertos. El tumulto de personas se separó en orden para dejar un caminito libre en la entrada.

 

- Já! Quien diría que hemos tenido a dos idols a nuestro lado todo este tiempo… - habló sarcásticamente Aporro.

 

- Que sorpresa…. – comentó Muramasa.

 

<< Grimmjow un idol? Este chico nunca deja de sorprenderme…. >> pensó viendo como los 8 jóvenes entraban al estilo F4 del dorama Boys Before Flowers. Ichigo entró primero acompañado de Uryu en la izquierda de Rukia por la derecha, detrás los seguía Orihime junto con Renji y Grimmjow y por último pero no menos importante detrás de ellos se encontraba Chad ayudando a caminar a Hichigo.

 

- Maldita enana, arruinaste mi espectacular entrada… - murmuró un molesto peliblanco al instante Chad le aconsejó callarse a njo ser que quiera otra patada voladora.

 

- Hace tiempo que la gente no me aclamaba como ahora – se sentía alegremente nostálgico el peliceleste.

 

- Será para ti Grimmjow – Ichigo se volteó un poco – En la Soul´s Society aun seguíamos siendo famosos -

 

- Como leyendas! – agregó Renji.

 

- Ahora todos estamos reunidos – Rukia también estaba feliz – Creen que nos dejen tocar una o dos canciones?? -

 

- Sería fantástico que nos dejaran!! –comentó emocionada Orihime.

 

- Si, ahora que tenemos a dos nuevos integrantes sonará mejor. No es cierto cuatro ojos?! -

 

- Cállate! -

 

- Le tenemos que pedir permiso a alguien? -

 

- Claro que sí Grimmjow -

 

- Y los instrumentos? – por fin habló Chad, pues como se sabe es un hombre de pocas palabras.

 

- Tranquilo. Ya llamé a Sebastian para que los traiga – cerró su celular. La familia Kuchiki era una de las familias más poderosas, adinerada y de la clase más alta de todo el país – Ahora sólo falta el permiso -

 

- Yo me encargo! – Orihime se separó del grupo.

 

- Y dime gatito desde cuándo te dejó de interesar Orihime?? – el peliblanco se apoyó en su hombro.

 

- Eso no es de tu incumbencia “pedobear” – le sonrió.

 

- “Pedobear”?? Joder de seguro fue ese imbécil de Renji quien te dijo que me llamaras así!!! Me las pagará un día de estos!!! – se molestó, en seguida recobró la “calma” y continuó - Vamos por favor!! Si estabas más templado peor que colegiala!  A cada rato estabas que la observabas como acosador, siempre la querías acompañar a casa, suspirabas por ella…. En resumen estabas en la famosa FRIENDZONE!!! – Grimmjow le tapó la boca a la fuerza, la muchacha en cualquier momento podía venir, o peor aun, Ulquiorra podría estar cerca escuchar todo lo que el boquifloja había dicho.

 

- Guarda silencio!! – Hichigo le sacó la mano de su boca.

 

- puede ser que el gatito encontró otro ratoncito?? – el otro se sonrojó y se separó de él – Ajá! Tenía razón! Quién es ella?? Es tan buena como Orihime o es plana como una tabla al igual que Rukia?? Está aquí! Estudia contigo no es cierto? – hizo el ademán de buscar con la mirada.

 

- Oigan se están quedando atrás!! – los llamó Ichigo.

 

- Vayan adelantándose, dentro de un rato los alcanzamos! – el grupo se fue. El peliblanco volvió a esbozar una demoníaca sonrisa, ya sabía que le iba a responder pues él es de las personas que siempre consiguen lo que quiere – Me lo vas a contar?? -

 

- Bien! Si tengo a alguien que me gusta! – dijo de mala gana, no le quedaba más que confesar.

 

- Y cuál es su nombre…? -

 

- Su nombre es Ulquiorra Cifer – dijo avergonzado como cualquier persona cuando le dice a otra persona el nombre de la persona que ama. Hichigo lo miró con una expresión como diciendo “ Y qué más??”  - …Estudia conmigo, y no es un “ella” es un “él”… - en seguida pronunció “él” su amigo soltó una gran carcajada – Cállate!! -

 

- También eres un homo!!! Homo!!! – le empezó a señalar como loco.

 

- Tú también lo eres imbécil! – lo calló – O acaso te olvidas de tu lindo Toushiro?? – quien tenía la cara perfectamente blanca ahora estaba completamente roja.

 

- E-eso es otra cosa… - se justificó.

 

- Entonces lo mío también es otra cosa! Pedófilo! -

 

- Cambiando de tema! En dónde se encuentra tu doncella? –lo fastidió pero también tenía la curiosidad de saber quien era el joven que había cambiado drásticamente los gustos de su amigo quien se hacía llamar el macho entre los machos.

 

- Tampoco lo encuentro -

 

- Tks… que imbécil -

 

- Qué dijiste?? -

 

- Nada, nada… Oh! Escuchaste eso? Nos están llamando!! – lo jaló y fueron con los demás.

 

Ichigo estaba junto a Uryu hablando muy cerca; Rukia, Renji y Chad estaban a un lado hablando también de cualquier cosa.

 

- Ya tengo el permiso! – gritó Orihime contenta – Aizen-senei dice que no hay problema con que sea un par de canciones -

 

- Bien hecho Inoue! – la felicitó Rukia.

 

- Y a qué hora llegan los instrumentos? -

 

- Se supone que ya deberían de estar llegando – miró la hora en su celular, enseguida sonó – Hola…. Sí… gracias Sebastian ya puedes irte –cortó – Ya están afuera sólo tenemos que ir a recogerlos – todos salieron.

 

 

- Demonios los perdimos de vista… - Aporro se encontraba decepcionado, quería hacerles un montón de preguntas pero gracias a la alocada multitud que iba tras ellos los perdió.

 

- Por qué nunca nos contaron? – Ulquiorra seguía buscándolo con la mirada pero ya se habían ido.

 

- Pero no son malos, todas las veces que salíamos a un karaoke todas las personas presentes aclamaban por ellos. Debo admitirlo, son muy buenos – Muramasa se retiró.

 

Pasaron un rato apoyados en la pared sumando uno de los tantos que no bailaban, muchas chicas se aguantaban las ganas de querer invitarlos a bailar.

 

- Son muy lindos! -

 

- El alto tiene tanta clase!! -

 

- Y el de ojos verdes se ve tan sexy!!! -

 

- El de lentes tiene pinta de ser  inteligente….kyaaaaa!!! me dirigió la mirada!!! -

 

- Vamos sácalo a bailar! -

 

- Nooo!!! Y si me dice que no?? -

 

- No seas cobarde! – sus amigas la empujan y cae justo al frente de el más alto de los tres.

 

- Etto… quieres bailar conmigo…? – tartamudeó.

 

- Eh? –dijo mirándola abajo indiferentemente intimidándola.

 

- No, no quiere – intervino Aporro sorprendiéndolos – A él no le interesan las mujeres – los tres y mucho más Muramasa se sorprendieron – Además en estos momentos está saliendo con él – señaló  a Ulquiorra y éste se sorprendió aun más.

 

- Pero ellos no son hermanos?? – dijo una de las amigas quienes escuchaban desde atrás.

 

- L-lo somos pero no…! – trataba de aclarar nervioso Muramasa señalándose.

 

- Incesto – lo interrumpió otra amiga.

 

- No! -

 

- Son homo y encima incestuosos!! – exclamó la primera.

 

- No le creas!! -

 

- No sean idiotas mujeres!! – les gritó Ulquiorra  harto de ver como exageraban cada vez más y más. Aporro le tapó la boca para que no les explicara nada más. 

 

- Ahora si no tienen nada más que decirnos… -

 

Las tres amigas se fueron decepcionadas.

 

- Idiota! Por qué les dijiste eso??!! -

 

- Para que no nos fastidiaran -

 

 - Y si se corre la voz?!! – le llamó la atención el pelinegro.

 

- Mejor aun. Así ninguna nos fastidiará en todo lo que dure la fiesta – se detuvo un rato a acomodarse los lentes - … O es que acaso tienes miedo que la gente te confunda? – le miró directo a los ojos - …. Tranquilo a Grimmjow no le importará eso…. Más bien creo que le alegrará oí eso – eso último lo dijo en voz muy baja para sí mismo.

 

- Idiota, al único que le importa que no lo confundan soy yo… - se tapó la cara con una mano.

 

- N-no digas tonterías Aporro… -

 

- Vamos no es necesario que te lo guardes Uru. Ya todos sabemos lo que sientes por el idiota musculoso -

 

- …. – se sonrojó y miró al suelo para esconder su roja expresión.

 

- Hasta yo ya lo sé… - suspiró.

 

- Qué tú también Muramasa? – levantó la cabeza sorprendido.

 

- Ya vez!!! Sé sincero contigo mismo!! -

 

Ulquiorra iba a responder algo pero fue interrumpido cuando todo el público empezó a gritar.

 

- Están listos!! – gritó Ichigo desde el escenario con micrófono en mano. Todo el público aclamaba.

 

- Ya empezaron?? – dijo un sonriente pelirrosa.

 

Los tres intentaron entrar y a empujones y mucha resistencia lograron estar al frente del público.

 

- Somos los Rolling Star! Estamos juntos de nuevo después de 5 años! – la gente estaba eufórica -… Ahora les voy a presentar… en la batería Renji! – el pelirrojo empezó a tocar los platillos. 

 

- Listos para la fiesta!! – gritó. Todos gritaron “Sí!!!”.

 

- En el bajo Rikia!! – ella comenzó a tocar unas notas.

 

- En la primera guitarra… Grimmjow la “Pantera”!!! – todos exclamaban más fuerte aun.

 

- Guauu! La primera guitarra Uru! No es eso muy sexy?? – lo fastidió dándole un codazo.

 

- Silencio -

 

- Vamos a rockear toda la noche!!!! – dio un rugido y comenzó a tocar su guitarra a lo loco al estilo de “What´s Up People?”, << Genial >> pensó Ulquiorra sorprendido.

 

- En la segunda guitarra Hichigo! -

 

- Esta noche estaremos como locos!!!! –gritó  sacando la lengua.

 

 -En la pandereta Inoue!! -

 

- Yeeey!!! – comenzó a tocar su instrumento contenta.

 

 

- Y presentando a nuestros nuevos integrantes…. en el segundo bajo Chad! – este también tocó unas notas pero más graves a diferencia de Rukia.

 

- Y en el teclado Uryu!! – el de lentes tocó con mucha confianza y elegancia su instrumento, lo hacía muy bien, tenía ritmo y lo que estaba tocando sonaba muy difícil. 

 

- Gr-gracias público!! – gritó, todo el público quedó en silencio. << No tiene estilo para animar a la gente… >>pensó Ichigo un poco avergonzado por su novio.

 

- … Y yo Ichigo! Como vocalista principal y tercera guitarra!! – todo el público gritó más fuerte que antes demostrando que la fresa tiene mas fans que la pantera.

 

- Vocalista principal?? – preguntó en voz alta Aporro.

 

- Si. Todo el grupo canta. No es genial??!! – le respondió un fanático entre gritos.

 

Comenzó el concierto, la primera canción fue ASTERISK cantada por el pelinaranja que a cada rato no paraba de guiñarle el ojo a cierta personita de lentes (… Y no es Aporro por las dudas jajaja X3 Aporro no te hagas ilusiones que Ichigo sólo tiene ojitos para Uryu. Ya llegará tu momento… X3 ). La segunda canción fue un dúo, Rukia y Orihime cantaron SHOUJO S, todos gritaron encantados, al parecer era la canción favorita de todos porque la cantaban bailando.

 

- Vaya, no conocía esa faceta de Orihime-chan – los otros dos asintieron con la cabeza.

 

Pero Ulquiorra no miraba a las bailarinas, sus ojos sólo se le iban con la “Pantera”, le gustaba la manera y la fuerza con la que tocaba el instrumento. No pudo evitar volver a sonrojarse y sentir un calor en su cuerpo << A caso los músicos me excitan?? >> descubrió un nuevo cliché en sus gustos.

 

La siguiente canción le perteneció a Grimmjow.

 

- Are you Reddy guys?!!! – gritó al estilo de Date Masamune de Sengoku Basara. Comenzó a cantar, las letra de su canción eran muy fuertes – “En cualquier momento, destrúyelos a todos. En cualquier lugar, destrúyelos a todos” – cantaba el coro y todos les seguían. Ichigo le acompañaba como voz de fondo, ambos compartían el mismo micrófono y por ende estaban muy cerca el uno al otro, al pelinegro le invadió unos celos infernales y asesinos por verlos tan juntos, como compartían el micrófono al momento de cantar sus bocas se juntaban, estaban malditamente cerca, es imposible describir la ira contenida de Ulquiorra…

 

- Ahora como cierre del espectáculo… - todas las personas, hasta los profesores y algunos encargados de mantener el orden en la fiesta se quejaron, no querían que acabase - ….Vamos a presentar la nueva canción del grupo – todos nuevamente gritaron emocionados por la noticia – Uryu ven al frente! -

 

La gran parte de las chicas estaban intrigadas, el chico de cabellos azules, el nuevo del grupo ( No contaron a Chad…pobre… TT,TT ) era muy lindo, si cantaba bien sería el BOOOM!! Entre la fanaticada. Todos estaban a la expectativa.   

 

- Etto… Mu-mucho gusto… - se notaba que era un principiante - …. La canción va para cierta persona muy especial para mí… - no puedo evitar sonrojarse al mirar a Ichigo, este le devolvió la mirada con una sonrisa haciendo que el de lentes se pusiera mas nervioso y se dirigiera rápidamente al público – V-voy a comenzar – hizo una señal a sus amigos para que comenzaran a tocar. Cantó CHU - BURA, tenía una hermosa voz, las muchachas cayeron rendidas ante él, ya era un hecho, Uryu ya iba a tener su propio club de fans. Acabó de cantar – Gra-gracias gente!!! – cantará bien pero sigue siendo un principiante. Se iba a retirar pero Ichigo lo detuvo tomándole de la muñeca.

 

- Espera un momento – le susurró intrigándolo – Tengo una noticia importante que decirles – habló por el micrófono llamando la atención de todos.

 

- Qué intentas hacer Kurosaki?? – tenía un mal presentimiento. Fue ignorado.

 

- Ishida Uryu y yo Kurosaki Ichigo somos oficialmente novios! – todos se sorprendieron ante tal noticia. Se escuchó la decepción de muchas,  la alegría de otras y el asombro por parte de los muchachos. El pelinaranja siguió hablando – Y ÉL ES TODO MÍO – advirtió jalando a su pareja quien intentaba soltarse y escapar, lo cogió de la cintura y se lo pegó al cuerpo como si estuviera marcando lo  que es suyo. Y frente a todos lo besó en los labios.

 

- A si que Kurosaki también es eh…. – Aporro se acomodó los lentes.

 

- No me lo esperaba…. – comentó Muramasa.

 

<< Menos mal… >>  se tranquilizó el ojiverde, ese tal Ichigo ya tenía alguien especial así que no había peligro alguno de que le quitaran a su Grimmjow << Tampoco me cambiaría por alguien como ese… >> pensó confiado. Miró de nuevo al primer guitarrista, recibió una sonrisa suya, desvió la mirada sonrojado.   

 

<< Ya lo tengo… >> pensó Grimmjow aguantándose las ganas de querer atacarlo.

 

El espectáculo acabó y el grupo se retiró para poder guardar los instrumentos.

 

- Dimos todo un show – felicitó Renji.

 

- Si, pero tú maldito! Por qué no me dejaste cantar algo?!! Me la pasé en la sombra todo el tiempo!!! – Hichigo se dirigió a su hermano.

 

- Guarda silencio que eres muy ruidoso. El público quiere algo nuevo sabes…? -

 

Grimmjow no dejaba de ver la hora… ya marcaban las 8:40 y él seguía ahí lejos del lugar planeado.

 

- Puedo irme ya?!!!! Tengo cosas importantes que hacer!! – estaba desesperado.

 

- Vas a buscar a tu doncella picarón??? – lo fastidió el peliblanco.

 

- Qué?! Quién te gusta Grimmjow?? – preguntó animosa Rukia.

 

- Es alguien de su clase – Hichigo dio la primera pista.

 

- De tu clase? Si tú no andas con mujeres de tu mismo salón!! Bueno, no que  yo recuerde… -intervino Renji.

 

- Una profesora? – preguntó Chad.

 

- Y si no fuera una mujer?? – dio la segunda pista.

 

- Jajajaja ya tenemos a otro en el grupo!! –se rió el pelirrojo.

 

- Grimmjow por qué no me lo contaste?! – le gritó Ichigo – Hubiéramos hecho una cita doble -

 

- Cita doble?? – Uryu se sobresaltó.

 

El ojiazul ya se estaba hartando que todo el mundo se sorprendiera de ello, le saltaba una venita en la cabeza por todo el alboroto que estaban haciendo, que novedad había que se enamorara de un hombre??!!!... lo pensó mejor y si que era una novedad pero no había nada de malo!! A cualquiera le puede pasar, en especial si se trataba de Ulquiorra!! Quién se le podía resistir??!!! Nadie!!! Si decían una palabra más sobre el tema los iba a matar de golpes-

 

- Ya cierren la boca!!! – los cayó a todos, menos a Chad porque Chad siempre guarda silencio – Si me acepta – << Es obvio que lo hará. Quién me va a decir que no?? >>  - … se los voy a presentar -

 

- Anda vete!!! Qué estás esperando??!! Rápido que queremos conocerlo!!! – le ordenó el jefe de la banda tomándolo del hombro. Grimmjow lo miró agradecido y se fue corriendo.

 

Llegó al lugar, la fuente de  aguas que se hallaba en medio de la pequeña plazuela del campus rodeado de árboles, arbustos y flores, una esplendida vista y en especial si era de noche. El aire corría suavemente acariciando su rostro, no era fuerte y tampoco débil, era la suficientemente refrescante y placentera brisa nocturna que uno pudiese desear. El ambiente tenía un olor natural y tranquilizante, la temperatura era la indicada su favorita.  Solamente sonaban las hojas movidas por el viento y algunas ardillas traviesas jugando por ahí en los árboles y plantas.

 

Son las 8:45. Estaba nervioso, no tenía planeado las palabras que usaría, al final decidió que lo haría natural, como le salga a su manera en realidad. Miró de nuevo su celular que marcaban las 8:58 y no había señal del ojiverde, << Se está tardando >> miraba alrededor buscándolo << Vendrá? >> le entró esa duda. Todo estaba oscuro solamente estaba iluminado por la hermosa luz de la luna, observó el cielo, había un montón de estrellas pero quedaban chicas a comparación de la inmensa luna llena que invadía el cielo << Esta noche la luna se lució >> se quedó embobado observándola.   

 

- Ya llegué Grimmjow – habló una voz seca y vacía asustándolo.

 

- Ulquiorra!!!  -<< En qué momento llegó?? >> miró la hora que marcaba las 9:00 << Que puntual… >>.

 

- Qué es eso importante que me querías decir?? -  dio un paso adelante.

 

- Yo… - increíblemente y para su sorpresa le invadió los nervios << Maldita sea! Tranquilo Grimmjow… Mierda!  Mis piernas no dejan de temblar!! >> - …Yo tengo algo muy importante que decirte. No tengo manera de cómo explicar cómo sucedió, solamente sucedió de repente…. No es una confusión, ten por seguro eso. Algo tan importante como esto no puede ser un error – el pelinegro no dejaba de verlo, ambos se distrajeron con la mirada del otro – No estoy seguro si tú sientes lo mismo que yo… con la misma intensidad, si no es así que te quede claro que no me va a importar tu opinión y te perseguiré has el fin del mundo y de los tiempos para hacerte mío entiendes! – ya era obvio a dónde quería llegar.

 

- Grimmjow… tú – se conmovió por sus palabras.

 

- Ulquiorra, tú me gustas… -le dijo de golpe.

Notas finales:

ya tá!!! 

En el prox cap habrá lemon voy avisando!! >w<b

Dejen reviews!!!

Gracias por leer!!! ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).