Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas!! :D 

Aparezco de nuevo con nuevo cap ;3

Solo diré que en este cap aparecerán un montón de perosnajes y parejas.... y de BONUS aparecerá una nueva pareja.... adivinarán cúal será antes de leerla (???) >w</

 

 

- Nyaaa - al maullido lo acompañó el sonido del cascabel del gato que bajaba indicando que su dueño muy pronto también lo haría.

 

- Listo, ya podemos irnos - apareció Ulquiorra impecable.

 

Decidieron subir un piso por el elevador,  por puro capricho solamente. Pero abriéndose las puertas se llevaron tremenda sorpresa.

 

- Pero que coincidencia - dijo cierto peliblanco.

 

Era Hichigo y estaba acompañado de su actual pareja Toushiro que ahora, ya no era tan niño que digamos.

 

- ¿Son ellos, verdad? - preguntó el menor.

 

- Si, son las estrellas de la fiesta por así decirlo -

 

- Hitsugaya Toushiro - se presentó.

 

- Ulquiorra Cifer, y él es Grimmjow Jaegerjaquez -  

 

- Oye Ulquiorra yo puedo presentarme solo - se quejó pero se detuvo al instante en que notó al más bajito - Con que tú eres el niño al que se tira este pedófilo ¿Eh? - 

  

- ¡¿Cómo que “pedófilo”?! -   

 

- ¡¿Quién es un niño?! -

   

La pareja peliblanca perdió los papeles.

 

- En la universidad, bueno, cuando acabábamos la universidad me enteré de que éste tipo tenía manías de Shotacon y que acosaba a su vecino - le explicaba a Ulquiorra ya que notó que no entendía del todo de lo que hablaba.

 

- ¡Oye tú! - llamó al peliceleste molesto - Para tú información, tengo 16 años -  

 

- ¿16? - se burló - Pareces más un mocoso de primaria -

 

- ¿¿¿Mocoso de primaria??? -      

 

- Puede ser… Arturo tiene la misma edad, aunque parece un poco mayor a él -  

 

- ¿”Un poco mayor”? Ulquiorra, de seguro tiene la misma edad que nosotros -  

 

 

- ¿Arturo? ¿Quién es ese Arturo? - preguntó curioso Hichigo.

 

- Yo soy ese Arturo - salió del medio de todos para presentarse aunque para él fuera molesto hacerlo ¿Es que nadie había notado que estaba ahí acaso?

 

 

- Me había olvidado que estaba con nosotros…. - habló bajo Grimmjow para sí mismo - Arturo es nuestro hijo - dijo finalmente.

 

Los peliblancos se le quedaron viendo  incomodándolo mucho. Tener esos ojos clavados en él sí que era molesto.

 

- Oi,oi ¿Qué tanto me ven? Ya estuvo bueno, dejen de hacerlo -   

 

- Grimmjow… - dijo sin dejar de ver al menor con expresión incrédula.

 

- ¿Qué cosa Kurosaki? -  

 

- Dime… Cómo hicieron para tener un hijo que yo también quiero - 

   

Toushiro se sobresaltó, Grimmjow suspiró, Ulquiorra cerró los ojos y Arturo le dijo “idiota” por tan inocente y estúpida pregunta que hizo.

   

 

  Al llegar a la casa de Aporro fue una gran sorpresa, todos a quienes conocían estaban allí ¿Cómo hicieron para contactarlos tan rápido? Era lo que se preguntaban. Bueno, eso ya no importaba. El departamento de Aporro aunque fuera del mismo modelo que el suyo era realmente novedoso, los muebles, paredes, suelo y decoración eran de los colores negro, blanco y rosado.  Una combinación muy abstracta, pero así son sus gustos. Además que al final te acabarás acostumbrando al lugar y hasta podría llegar a gustarte.

 

- ¡Por fin llegaron! - los recibió Aporro con copa en mano - Creí que se perderían… como vienes acompañado de Grimmjow - 

 

Grimmjow lo saludó con una gran sonrisa fingida.

 

- Oye ¿Por qué no me avisaste que vivimos en el mismo edificio? -  

 

- ¿No lo sabías? Sí que eres despistado -

 

- ¿Y ahora qué? ¿Ye tengo que llamar vecino? - bromeó algo molesto.

 

- Puede ser -

 

- ¿Quién es él? - intervino Arturo.

 

El pelirrosa al verlo se quedó boquiabierto.

 

- ¿Y éste quién es? -     

 

Ulquiorra se hizo a un lado para que ellos dos se pudieran ver mejor. Arturo dio un paso adelante y observó al de lentes de manera desafiante.

 

- Arturo Plateado. Amante de Ulquiorra - saludó estrechándole la mano con total confianza.

 

 

- ¿¿¿Amante de quién??? - 

 

Grimmjow le golpeó la cabeza.

 

- ¡Auch! ¿Qué te pasa? - se quejó.

 

- No respondas tonterías -   

 

- Arturo, compórtate - 

 

- Perdón Ulquiorra -     

 

- Y bueno, ¿Quién es este joven? - preguntó ahora con más curiosidad.

 

- Este mocoso es nuestro hijo -   

 

- ¿A quién le llamas mocoso, idiota? Me falta poco para alcanzar a Ulquiorra -    

 

- Si, si - dijo ignorando sus quejas - Ya te dije que te acostumbraras a llamarnos padres -   

 

- Vuelve a presentarte y hazlo correctamente.  O si no te pondré Cifer ¿Entendiste? - amenazó el de ojos verdes.

 

Arturo dio un chasquido con los dientes fastidiado, y, a punto de abrir la boca para hablar, vino alguien a interrumpirlo.

 

- ¡¡Muchachos!! - la voz pertenecía a una joven.  

 

- Orihime - saludó Grimmjow a la muchacha que venía hacia ellos contenta.

 

- Hola mujer -  

 

- ¿Orihime? ¿Ella es Inoue Orihime? - dijo impresionado el menor - Pero si no es más que pura carne - en seguida fue golpeado por uno de sus padres.

 

- Muestra un poco de respeto hacia tus mayores -  

 

- Cuánto tiempo sin vernos - comenzó a hablar la chica - ¡Oh! ¿Y quién es éste joven? - se le quedó viendo contenta - Grimmjow-kun, Ulquiorra-kun ¿Cómo hicieron para tener un hijo? -   

 

- Esto es el colmo… -

 

- Mujer… - comenzó a explicar - Arturo es nuestro hijo  pero es… -  

 

- ¡Ya llegaron! - escucharon la voz de Rukia y enseguida los cinco voltearon.

 

- ¿Por qué no nos avisaste que ya estaban acá? - le preguntó Ichigo. Ella nomás rió.

 

- ¿Qué? ¿Acaso no lo sabía? - 

 

- Hichigo ¿Tú ya lo sabías? - esta vez fue Uryu quien preguntó.

 

- ¡Por supuesto que lo sabe, si nos encontramos todos en el ascensor! - lo delató Grimmjow a propósito.

 

- Ulquiorra Cifer - lo saludó Byakuya que también estaba presente.

 

- Kuchiki Byakuya - devolvió el saludo.    

 

Grimmjow lo saludó con gran sarcasmo. Había algo que no le gustaba, pero para resumirlo podríamos decir que son celos.

 

 - ¡Grimmjow! - saludó Renji.

 

- Hola - Chad esperó hasta el final para hablar.

 

- Por fin todos estamos reunidos - felicitó Rukia.

 

- Si, todos…. Un momento ¿Y en dónde está mi hermano? - 

 

- ¿Muramasa? - preguntó Aporro acomodándose las gafas - No debe tardar en llegar -

 

Todos asintieron.

 

- Ya llegué - los sorprendió Muramasa detrás de ellos.

 

- Hermano - Ulquiorra se volteó contento para recibirlo pero se detuvo al notar la presencia de otra persona - ….Tú debes ser Kouga -  

 

- Kuchiki Kouga. Mucho gusto - se presentó.

 

- ¿Kuchiki? ¿Byakuya, es familiar tuyo? - Renji preguntó impresionado. Nunca antes había escuchado de él.

 

- Kouga…. -

 

- Byakuya…. -  

 

Sus miradas chocaron, soltaban chispas. Todos podían oír gruñidos proviniendo de ambos Kuchiki. Se veían al igual que dos lobos peleando por un trozo de carne. Nadie quiso intervenir.  

 

- Rukia ¿Qué es lo que sucede? - preguntó el pelirrojo.

 

- Kuchiki Kouga es nuestro primo y su problema viene del pasado. Cuando éramos niños siempre jugábamos juntos, y ellos siempre competían en duelo de espadas en el dojo - suspiró - … Y un día Kouga le ganó un duelo -

 

- Y es por eso que ellos dos son rivales - concluyó Renji.

 

- No me interrumpas tonto - le resondró Rukia - La razón por la cual no se llevan es por una vieja discusión que tuvieron acerca del Embajador de Algas… a Kouga no le gusta los dibujos de mi nii-sama - dijo triste.

 

- ¡¡¡¿¿¿Por eso nomás???!!! -

 

- Bueno, bueno - aplaudió Aporro animando el ambiente - Hay que celebrar que Ulqui y el otro por fin estén aquí - 

 

El mejor amigo del pelirrosa pese a ver lo alegre que estaba pensó que toda esa sonrisa era fingida, por el motivo de saber que Muramasa, la persona que estaba intentando conquistar antes, ya tuviera pareja. Se le acercó a un costado disimulando y dijo en susurros.

 

- ¿Te encuentras bien? -

 

- ¿Eh? Por supuesto que sí ¿Por qué preguntas? -   

 

El pelinegro le agarró el hombro en sentido de consolación y le indicó con los ojos a su hermano quien estaba intentando calmar a Kouga que estaba a punto de empezar una discusión con Byakuya.

 

  Aporro entendió al toque el mensaje entre risas dijo.

 

- Eso ya es historia pasada -  

 

- ¿Historia pasada? - se sorprendió.

 

El otro asintió y se reintegró al grupo, que ahora estaban hablando, o mejor dicho, estaban poniéndose al día respecto a sus vidas, en especial a sus relaciones. La noticia de mayor impacto (hasta ahora) fue sobre el nuevo integrante de la familia Cifer Jaegerjaquez/Jaegerjaquez Cifer, y la no tan reciente pareja de Cifer Muramasa con Kuchiki Kouga, y Abarai Renji con Kuchiki Byakuya.

 

- ¡Já! Así que al final si te gustaba el estirado - rió Grimmjow.

 

- ¡Ten más respeto, idiota! - le reprendió Renji.

 

- Pero quién lo diría…. - comenzó Aporro - …. Los dos Kuchiki resultaron ser todas unas locas -   

 

A penas acabó de pronunciar la palabra “locas” Byakuya desenvainó a Senbonzakura y lo apuntó con su filo desde su posición; Kouga en cambio, sacó dos pistolas negras de sus bolsillos y le apuntó las armas al pecho. Igualmente hizo Muramasa, sólo que con una pistola plateada.

 

- No somos homosexuales - dijeron los tres a la vez.

 

- Al igual que Byakuya, ellos dos tampoco aceptan ser gays…. - comentó Renji con suspiro.

 

- ¡Por favor! - renegó el pelirrosa.

 

- Dicen eso pero de seguro ya lo habrán hecho millones de veces - Arturo también intervino.

 

- Este chico sí que se te parece, Grimmjow - dijo seria Rukia.

 

Arturo ya harto de que en todo el día, con tan sólo verle, ya dijeran que era hijo legítimo de ellos y, que encima lo igualaran al idiota de su ahora padre. Él es él y nadie más ¿Es tan difícil entender eso?

 

- ¿Y ustedes dos? - le habló a Rukia y a Orihime - ¿…. Seguirán siendo las solteronas del grupo? -  

 

- ¡¿So-solteronas?! - repitió Rukia indignada.

 

Orihime no respondió. Más bien, jugaba con sus dedos muy nerviosa.

 

- Inoue-san ¿No me digas que ya estás saliendo con alguien? - Uryu sonó impresionado.

 

- Si -  

 

- ¿Con quién? - Hichigo mostró curiosidad.

 

- Bu-bueno… - 

 

- No lo hagas tan largo por favor - Renji también quería saber.

 

- Inoue, habla de una vez - Byakuya perdía la paciencia.

 

- Etto… - su rostro se sonrojaba cada vez más.

 

- Mujer… -  

 

- ¡Orihime deja de pensarlo y dilo de una buena vez con quién! - exclamó Grimmjow.

 

 - ¡ESTOY SALIENDO CON SADO-KUN! - confesó. 

 

- ¡¡¡WTF!!! -    

 

Fue una gran sorpresa, un baldazo de agua helada en realidad, y mucho más fría cuando estos dos sonrojados se tomaron de las manos. Sin duda alguna ellos serían la pareja más melosa del grupo.

 

- ¿Ulquiorra, mi tío Muramasa no salía con la mariposa rosa? -  

  

- ¡A quién llamas “mariposa rosa”! - renegó Aporro.

 

- ¿Tú no sabes cerrar la boca verdad? - renegó su tío.

 

- Recuerdo que Aporro sentía algo por mi hermano… -   

 

- Pero al final Muramasa no se rebajaría a estar con él - agregó Grimmjow.

 

- ¡¿Cómo que rebajarse?! Eso es lo que tú crees -  

 

- No me digas que sí tuvieron algo - se asombró Inoue.

 

- ¡Pues claro que sí! - dijo acercándose a Muramasa - ¡YO le quité la virginidad por atrás! - exclamó en alto agarrándole el trasero de manera triunfante. El otro se sobresaltó.

 

- K-Kouga…. - quería explicarle, decirle que sólo fue un “choque y fuga” nada más. Pero no le salía ninguna palabra de la boca, sólo temblaba.

 

- Muramasa… - Kouga le tomó el hombro - …Así que él fue tu primera experiencia - habló normal, no le preocupaba mucho en realidad - Y para tu información - esta vez se dirigió al pelirrosa amenazadoramente, y con su otra mano, tomando por mucha sorpresa a su novio, agarró su entrepierna como si de un trofeo se tratase - Yo le quité la virginidad por delante - apretó fuerte y Muramasa no pudo evitar gemir.

 

- ¿Kouga, fuiste el pasivo? - preguntó Rukia.

 

- Solo una vez, para que supiera que se siente – aclaró - Debieron verlo en su primera vez como el Activo, tuve que indicarle paso a paso cómo se hacía -

 

- ¡Kouga! - le llamó la atención por hablar de más.

 

- Aun así te veías muy lindo, en especial cuando te corriste -

 

- Por favor, esas cosas guárdenselas para la cama - Arturo se aburría.

 

- Pero ya no me importas - Dijo al fin Aporro - La verdad ya tengo a otra persona -  

 

- ¿Otra? -  

 

El pelirrosa asintió acomodándose los lentes y señalando atrás. Cerca de la mesa se hallaba un hombre alto que destacaba por sus más de 2 metros de altura. El tipo tenía el cabello negro largo y suelto y gritaba impaciente por algo que lo molestaba.

 

- Ese tipo….. - Grimmjow creía reconocerlo - Lo he visto en alguna parte -  

 

- ¿Nnoitra Gilga? ¿Con él? -Ulquiorra no podía creerlo.

 

Nnoitra Gilga era el primer amor frustrado de Aporro, gracias a él su mejor amigo cambió sus gustos sexuales, y también sufrió su primer rechazo amoroso, no hace falta decir que sufrió mucho. Y ahora después de los 18 meses que se fue, descubre que su amigo está de novio con él. Vaya, sí que el mundo da vueltas.

 

- ¿Cómo sucedió? - más que pregunta fue una orden. Como su mejor amigo tenía todo el derecho de saberlo y el otro de contárselo.

 

- ¡Szayelaporro! - interrumpió el alto - ¡¿Por qué no me avisaste que ya llegaron?! ¡¿Me estás ocultando algo?! - renegó uniéndose al grupo. Pasó su largo brazo alrededor del cuello de Grimmjow con bastante confianza para poder estar casi a la altura de tanta gente pequeña (para él, todos eran enanos) y se quedó helado al ver a Arturo - Ustedes dos adoptaron ¿No es verdad? -    

    

Ulquiorra y Grimmjow se  miraron asombrados por su rápida y certera deducción. Arturo cruzó los brazos y dio media vuelta los ojos al techo.

 

- Por fin alguien que dice algo razonable - dijo Grimmjow.  

 

- ¿Eh? ¿Qué clase de tontería han estado hablando? - dijo eso pero no tenía ni la más mínima intensión de querer saberlo - ¡¿Por qué hay tanta gente en este lugar?! ¿Ustedes conocen a todos éstos? -

  

Tenía razón. A los únicos que conocían eran: Rukia, Muramasa, Kouga, Renji, Byakuya, Inoue, Chad, Ichigo, Uryu, Hichigo, Hitsugaya y por supuesto Aporro Y Nnoitra; pero los demás eran completos desconocidos. Esas personas vestían a la moda actual, la moda Szayelaporro, y conversaban de las cosas más triviales (la última tendencia de la moda, los restaurantes más exclusivos de la ciudad, los museos, como estaba decorada la casa, entre otros temas).

 

Al no notar a nadie más conocido entre ellos negaron con la cabeza.

 

- Szayelaporro, sólo a ti se te ocurre hacer una fiesta de reencuentro con desconocidos…. -  

 

- ¡Por supuesto! - dijo claramente indignado. Una persona famosa y de sociedad como él por supuesto que tendría que hacer una fiesta de ese estilo - Y para tu información, todos ellos son modelos, actores y actrices famosos -  

 

- ¿Famosos? Por dónde que yo nunca los he visto - Arturo intentó reconocer a algunos de ellos pero nada.

 

- ¡Jajaja hasta el enano lo dice! -  

 

- Nnoitra idiota… - se frotó la frente como si decirlo doliera igual que la jaqueca - ¿Puedo matar a su hijo? -  

 

- No - respondió Ulquiorra secamente.

 

- Haz lo que quieras con él - respondió Grimmjow.

 

-¿Aporro-kun , y la sorpresa? - le habló Orihime.

 

Todos a excepción de ellos dos no entendían de lo que hablaban ¿Sorpresa? Había algo más ¿Qué sería?

 

- Mmmm…. ¿Una sorpresa? Si viene de Aporro no me da buena espina -    

 

- Grimmjow no seas desconfiado - le llamó la atención el pelinegro - ¿Qué cosa es? -  

 

- Es una sorpresa que tomó un tiempo en conseguir… - decía galante acompañando con el movimiento de sus brazos - Un duro trabajo, exhaustivo… tuve que utilizar todos mis contactos…. -   

 

- Dinos de una vez  cuál es la sorpresa - lo interrumpió Arturo.

 

- Tú… pequeño…. - Aporro sonreía a la vez que intentaba aguantar las ganas de querer golpearlo - La sorpresa es que - continuó ahora ahorcando al menor con su brazo - … Mejor véanlo por ustedes mismos - les señaló con un movimiento de cabeza la columna detrás de ellos.

 

Ulquiorra volteó incitado por la curiosidad, no lo mostraba pero por dentro se moría por saber de qué se trataba. Grimmjow, igualmente volteó puesto que también quería saber de la “grandiosa idea” de Aporro.    

 

Su sorpresa fue grande al ver a esa persona mirarles fija y complacidamente.

 

- Mucho gusto en volver a verte Ulquiorra - 

 

 

Notas finales:

Jajajaja a q nadie se esperaba q la pareja sorpresa sería Chad y Orihime!!!! XD

Por cierto, Aporro aun no es novio de Nnoitra, sólo están volviendo a retomar nueva amistad con él y a volver a intentar salir pero por el momento son como "buenos amigos" ºwº/

y ahora la pregunta: ¿¿¿Quién será esa personita??? 

Bueno, gracias por leer!! 

Bye bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).