Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uffff por fin logré acabar el capitulo 3, es un poco más larga a comparación de los dos primeros ^w^.

Espero que lo disfruten 0w0 

- Uru quieres ir a una fiesta este sábado? –

 

- No es mi fiesta. Mi hermano Yylfordt va a hacer una fiesta celebrando que ha ingresado y a invitado a todos sus conocidos a la casa –

 

- Y eso me tiene que importar por…? – Ulquiorra parecía desinteresado con el problema de Aporro.

 

- No va a ir ningún conocido mío, no quiero sentirme incómodo en mi propia casa! – juntó sus manos y se arrodilló a suplicar – Por favor por favor! –

 

En eso Muramasa vuelve.

 

- Qué pasa Ulquiorra? –preguntó viendo como Aporro no dejaba de suplicar.

 

- Esta bien - por fin aceptó, el pelirrosa puso una cara de alegría hasta que… - Pero Muramasa también va – bastó que dijera eso para ver como el rostro del otro se tranformara de un rostro feliz a uno de desprecio.

 

 - Ir a dónde? – volvió a preguntar para de nuevo ser ignorado.

 

- … OK, pero es una fiesta de disfraces – se paró y se fue del salón no sin antes dirigirle una última mirada de desprecio a Muramasa.

 

- Hermano qué acaba de pasar? – preguntó serio.

 

- Este sábado tenemos una fiesta en la casa de Aporro, es de disfraces –

 

- Ulquiorra, - hizo una pausa – sabes que este sábado cae mañana no? - 

 

Ulquiorra no respondió, estaba avergonzando por su error, pero no perdió su buena compostura. Decidió ignorar su error y continuar como si nada hubiera pasado.

 

- Tenemos disfraces? – preguntó Ulquiorra colocándose la mochila.

 

- No – respondió cansado – Tendremos que ir a comprarlos -

 

- A qué hora tenemos que llegar? –

 

- A dónde? -

 

- A la fiesta de Aporro!! - Otra vez Ulquiorra no respondió. – No me digas que ese idiota se le ocurrió invitarte sin decirte la hora! – empezó a marcar furioso el número de Aporro en su celular.

 

 

 

Ya era sábado por la noche y  Ulquiorra junto con Muramasa entraron a la casa de los Grantz. Había un montón de personas pero Aporro los logró reconocer y les dio la bienvenida.

- Ulquiorra, Idiota!!! ( cuando dice idiota se refiere a Muramasa XD) llegaron!! -

 

- Oye, a quien llamas idiota! -

 

- Uru veo que eres un vampiro, te queda bien -

 

- Gracias – respondió.

 

- …Y tu Muramasa veo que eres el fantasma de la ópera – me dijo mientras lo miraba de pies a cabeza.

 

- Y tú que se supone que eres? – estaba intrigado, el disfraz que usaba Aporro no era de algún personaje conocido que halla visto. – Es acaso un cosplay? -

 

Antes de que Aporro pudiera responder Ulquiorra habló.

 

- Es una mariposa no? -

 

- Jajajaja tú ves eso??? – Muramasa se rió – la verdad yo no veo eso!! –

 

- Torpes. Lo que estoy usando es una creación hecha por mi – dijo orgulloso mostrando su atuendo.

 

Su atuendo como un vestido completo largo, la parte de arriba lila rayado, la parte baja del vestido estaba formada por tres capas blancas acabadas con líneas moradas; la parte de los brazos eran anchas y blancas; usaba guantes blanco; de su espalda salían cuatro largas extremidades parecidas a las alas de un ave de un color gris claro y de ellas colgaban seis bolsas rojas en cada una. Se había peinado el cabello con un estilo haciéndolo parecer más largo; había cambiado de lentes por otro de igual color con la diferencia que los extremos de este eran más grandes gruesos casi cubriendo el rostro. Se había maquillado el ojo izquierdo de morado con cuatro líneas que caían y otras cuatro hacia arriba, también se había pintado la parte superior del labio de morado ( en resumen: su disfraz irónicamente es su liberación de su espada en el anime :3 ).        

 

- Entonces que eres? – volvió a preguntar Ulquiorra tomado una paleta de fresa de la mesa. - … Que rápido se está yendo al año -

 

- Si, ya es octubre …. – le quitó el dulce de las manos a su hermano.

 

Aporro ignoró su conversación y continuó.

 

 - Acaso no lo notan? Me inspiré en un ángel -

 

- Entonces eres un ángel – habló Muramasa.

 

- No… SOY LA PERFECCIÓN DE UN ÁNGEL!! – exclamó alzando los brazos arriba.

 

- …. – Ulquiorra se ahorró comentarios. No había duda que el primer pensamiento que uno tendría al verlo sería “Está disfrazado de mariposa”, pero prefirió no decirle, podría herir los sentimientos se su único amigo.

 

- Oh! Un ángel! – una joven de jos grises se les había acercado, casi medía lo mismo que Ulquiorra, su cabello era naranja ( me pregunto si ya adivinaron quién es … -w-)y era lo único que se podía ver ya que usaba un disfraz de cuerpo completo y eso era lo que más llamaba la atención en ella era de que estaba disfrazada de zanahoria.

 

Aporro la miró feliz, por fin alguien que había acertado  a la primera su traje.

 

- Orihime también has venido – dijo mientras miraba extrañado su disfraz anaranjado. – Cierto, te presento a unos amigos míos. Ulquiorra  te presento a Orihime – habló respetuosamente, uno de los motivos por los cuales fue escogido como amigo por Ulquiorra, a éste le agradaba su clase y formalidad.

 

- Mucho gusto -

 

- … Y este es Muramasa, su hermano mayor -

 

Muramasa no habló, se quedó atontado viéndola. Le tuvieron que un golpe para que despertara.

 

- Oh, perdón, mucho gusto también – dio una pequeña reverencia. Eso extrañó mucho a su hermano.

 

- Y has venido sola? – le preguntó el pelirrosa.

 

- No, vine con Kurosaki-kun, kuchiki-san y los demás chicos ( cuando dice “los demás chicos” se refiere a Renji, Uryu y a Chad. Se nota que ellos no pintan mucho en esto -,-) -. 

 

- Ellos también fueron invitados? –

En eso Ulquiorra disimuladamente se le acerca y le susurra al oído:

 

 - Quién es ella? -

 

- Perdón! Orihime es una de las amigas de mi hermano – la muchacha no dejaba de ver a los hermanos, poniendo nervioso a uno de ellos.

 

- Ustedes son gemelos? Se parecen mucho -

 

- Si – respondieron al mismo tiempo, de la misma manera seria y con la misma expresión en el rostro. De verdad eran hermanos.

 

- Ulquiorra.san, esas rayas verdes de tu rostro es maquillaje? - La pregunta no le sorprendió mucho, no era la primera vez que se lo hacían, mejor dicho, eran tantas las veces que le preguntaban lo mismo que ya era molesto. – Es maquillaje permanente o un tatuaje? - -le siguió interrogando la joven.

 

- No – le respondió de manera seca – Es natural, las dos rayas verdes que caen de mis ojos las tengo desde mi nacimiento. Igual que las sombras del rostro de Muramasa – señaló a su hermano, el otro se puso nervioso y trató de negarlo.

 

- Woooow Que genial!! – se le vio unos destellos en los ojos.

 

- Qué? No te desagrada? – estaba sorprendido. Debido a esas marcas él  y su hermano desde niños han sido victimas de acosos y maltratos de quienes pensaban que pertenecían a una secta diabólica o algo así por el estilo. A cierta edad tenían que maquillarse el rostro para que parecieran “normales”.

 

- Qué? Noooo!!!! -

 

- En serio? -

 

- no, me parece genial que tengan algo que los haga únicos -

 

- Orihime-san… - Muramasa abrió la boca para decir algo más pero la joven hizo caso a un llamado.

 

- Inoue! -

 

- Ya voy Kurosaki-kun!! – respondió feliz – Lo siento, fue un gusto conocerlos – se fue.

 

- Muramasa esa mujer te gusta? – preguntó Ulquiorra, viendo como su hermano se quedó decepcionado cuando ella se fue.

 

- Qué? N-noo! No… - se sonrojó un poco.

 

- Pierdes tu tiempo – dijo Aporro.

 

- Qué quieres decir? – Muramasa estaba molesto.

 

- Mira para allá – señaló con los ojos la ubicación de Orihime.

 

Los tres jóvenes vieron como la chica hablaba muy animada con un muchacho de cabello anaranjado.

 

- Ves al tipo con quien habla muy contenta? Su nombre, si no me equivoco es Kurosaki Ichigo. Ella está perdidamente enamorada de él. Bastó ver como se fue hacia él  apenas la llamó. Qué es acaso? Un cachorro? – se burló.

 

- Ya dije que no me gusta! -

 

Ulquiorra suspiró cansado.

 

- Voy a salir a tomar un poco de aire – dijo eso pero los otros dos no dejaban de hablar (discutir) sobre los sentimientos de uno, asi que se fue.

 

La casa se había llenado con más personas, le era incómodo tener que pasar entre toda esa multitud, él que trataba de nunca tener contactos con otras personas, le resultaba asqueroso. Por la música y los bailes Ulquiorra fue empujado hacia la espalda de otro. Cuando retrocedió por el rebote ya estaba listo para disculparse pero el otro volteó bruscamente. 

 

- Algún problema enano? – Ulquiorra no hizo mas que mirarlo asombrado, era la primera vez que veía a un hombre disfrazado de gato.

 

- No, ninguno. Mis disculpas – eso hubiera sido suficiente para acabar con su futuro encuentro que acabaría en pelea, pero por su “pequeña” inmadurez ( Si, aunque no lo crean, en este fic Ulquiorra resulta ser un poco, poquito… bueno, no sé la verdad. Ulquiorra va a ser inmaduro, eso es seguro, pero no siempre se deja notar por el comportamiento orgulloso, tranquilo e inteligente de este -w-*) no aguantó y siguió hablando - … Estúpido gato negro -

 

Eso enfureció más al otro joven.

 

- A quién llamas gato idiota?! -

 

- No eres un gato?- respondió tranquilo ( Se nota que no se da cuenta del peligro en el que está).

 

- Soy un lobo imbécil, no ves mis orejas? – habló molesto señalando sus orejas puntiagudas.

 

- Bájame – le advirtió Ulquiorra.

 

El tipo de cabellera negra con orejas ( de lobito ) negras lo tenía en el aire, lo había levantado del cuello de la camisa a unos 20cm del suelo para tenerlo cara a cara.

 

- Me estas amenazando? -

 

- Tómalo como quieras -

 

Molesto le propinó un puñetazo a Ulquiorra tirándolo al suelo, pero él no se quedó atrás, el ojiverde se levantó rápido y le devolvió el golpe. Todos los invitados se aprtaron de ellos para que tengan más espacio. Nadie quiso detenerlos, no por miedo sino porque no es fiesta si no hay pelea. Hasta que por fin uno se metió a detenerlos seguidos por dos chicas.

 

- Grimmjow detente! – Ichigo lo detuvo por detrás ayudado por Rukia.

 

- Ulquiorra-kun basta! – Orihime fue tras él.

 

- Suéltenme! Ichigo, Chibi!! – ( Grimmjow llama “Chibi” a Rukia cuando está molesto con ella ya que sabe que odia que le llamen así :3).

 

- Quédate quieto imbécil! – le dio un fuerte golpe en el estómago para que se callara. Y lo logró.

 

- Etto… Rukia creo que te has pasado un poco -

 

Rukia miró a Ichigo un poco seria.

 

Grimmjow hizo fuerza y se liberó, ambos se iban a golpear de nuevo pero Orihime le hizo frente al más grande.

 

- Ya basta, no quiero que peleen - . Él la miró y se detuvo.

 

- No tengo tiempo para esto. Me voy a casa. Tengo que estudiar – se retiró. 

 

- Lo siento mucho, él puede ser un poco temperamental pero es una buena persona - se disculpó la joven.

 

- No fue nada – también salió por la puerta.

 

Habrá pasado media hora desde que está afuera. Abrió una cuarta paleta libre de azúcar que se había traído de casa ( Ulqiorra ama los dulces >w<) y se la metió a la boca. La tranquilidad de la noche fue interrumpida por los sollozos de alguien. << Que molestia >> pensó, pero por la curiosidad ( Y también las ganas de querer parar al estúpido que está interrumpiendo su paz ) se dirigió hacia la fuente de su dolor de cabeza. Cuando vio quien era, ya se había acercado demasiado como para retroceder.

 

- Ulquiorra-kun? – era Orihime secándose las lágrimas.

 

- Por qué lloras? – se sintió obligado a preguntar. Esperó a que le respondiera algo como “Por nada” o “No es de tu incumbencia” para así irse. No le importaba nada esa mujer. Pero el resultado fue completamente diferente.

 

- Vi a Kurosaki-kun besando a Kuchiki-san … - derramó unas lágrimas.

 

Ulquiorra recordó lo que había dicho Aporro.

 

- Kurosaki es el del traje de pirata no? – Orihime asintió - … Y Kuchiki es la que estaba disfrazada de conejo… - otra vez asintió ( Por si acaso, Inoue sigue disfrazada de zanahoria XD ).

 

- No sé que hacer, me gusta Kurosaki-kun y Kuchiki-san es mi amiga pero… - estaba sintiendo sentimientos encontrados – Estoy celosa… pero no puedo odiarla… -

 

Otra vez Ulquiorra se sintió en la obligación a responder.

 

- … No te sientas mal, si él no supo apreciarte cuando pudo hacerlo, no valía la pena que lo amaras. Algún día vas a encontrar a alguien que sepa valorarte y amarte – repitió una frase que había leído en un libro la noche anterior, a ver si con eso se podía callar de una vez.

 

Y funcionó. La joven dejó de llorar y secó las pocas lágrimas que aún le quedaban.

 

- Tienes razón – le devolvió una sonrisa y  se metió de nuevo a la fiesta.

 

<< Por fin tranquilidad >>. Miró al cielo estrellado y recordó el nombre del disfraz de gato << Grimmjow … me parece que ese nombre ya lo había escuchado antes… >>.

 

- Esos ojos azules los he visto antes … -.

 

Notas finales:

Nyaaa tuve que agregar a Orihime, debo decir que no es uno de mis personajes favoritos pero va a tener u papel importante en el fic... pero luego ya no X3, Asi que por el momento a aguantarla ^w^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).