Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyaaaa !!!! Estoy muy agradecida por sus reviews >w< gracias!!! asi me dan ganas de publicando este fic,  y como estoy super happy voy a colgar dos capitulos de una vez ^w^ yeeey!!!

Ya habían pasado dos semanas desde la fiesta y en el transcurso de esos días había ocurrido un montón de cosas: Resulta que Orihime también estudiaba en la misma universidad, y para ser más exactos en la misma clase, y lo “mejor” de todo era de que  paraba acompañando a todas partes y a seguirlo tanto asi que comenzó a formar parte del grupo de Ulquiorra. Pero lo que más sorprendió al pelinegro fue que ese tal Grimmjow también estaba en su clase, todo ese tiempo se encontraba sentado en la primera fila, al frente de su asiento, y desde que lo reconoció no dejó de molestarlo.

 

- Qué le hiciste en la fiesta que te tiene bronca desde entonces eh? – le preguntó Aporro.

 

- No pasó nada -

 

- Asi? Pues ahí viene – señaló Muramasa.

 

- Hoy. En el descanso, te veo en el parque del campus junto a la fuente – y se fue sin más a su asiento.

 

 

 

Socó el timbre.

 

- Y no piensas ir? -

 

- A dónde tiene que ir, Szayel-kun? – preguntó Orihime.

 

- Grimmjow lo citó a encontrarse cerca de la fuente ahora – le respondió Muramasa.

 

- No te da curiosidad saber para que te quiere ver? – le insinuó Aporro.

 

Ulquiorra se paró molesto.

 

- Me voy -

 

 

 

Se fue caminado muy tranquilo y sereno, llegando pudo ver desde lo lejos que alguien lo estaba esperando.

 

- Acabemos esto rápido. Para qué me llamaste? -

 

- Necesito que me respondas algo –al parecer era algo serio por el tono de voz que le ponía Grimmjow – Tú y Orihime están saliendo? -

 

- ¿? - << Eso era lo importante y urgente que me tenía que decir?? >> pensó. – No somos nada -

 

- Entonces por qué siempre están juntos? -

 

- Esto es en serio? – sentía que perdía el tiempo. – No lo sé. Ella un día empezó a seguirme y hablarme como si fuéramos amigos, y no me deja en paz. Eso es todo. Algo más? -el otro no dejaba de mirarlo serio – Por qué quieres saber? - 

 

Grimmjow se puso nervioso.

 

- De acuerdo te lo diré – hizo una pausa – pero no se lo digas a nadie – hizo otra pausa desesperando a Ulquiorra – Me gus… - hizo otra pausa – Me gusta Inoue -

 

- Eso nomás? -

 

- Cómo que eso nomás?! -

 

- Si eso es todo me voy -

 

- No! Espera! – lo detuvo tomándolo del hombro, estaba un poco sonrojado – Quiero que me hagas un favor -

 

- Eh? –

 

- Quiero que seas mi amigo –

 

- Eh? –

 

- Orihime siempre está a tu lado. Si soy tu amigo y estoy a tu lado la mayor parte del tiempo pasaré más tiempo con ella también -

 

Ulquiorra lo meditó un poco. Si eso funcionaba se quitaría a esa mujer de encima.

 

- De acuerdo -

 

- Aceptas? – estaba feliz, tanto que no aguantó y lo abrazó, cuando lo soltó dijo – Wooow eres muy delgado ahora que me doy cuenta, cualquiera te podría confundir con una mujer – se burló un poco.

 

- Cállate – lo interrumpió. – Te puedo hacer una pregunta Grimmjow? -

 

- Si claro -

 

- Por qué en aquella fiesta te disfrazaste de gatito eh? – no le interesaba saberlo pero si preguntando eso le molesta no dudaría en hacerlo.

 

- No era un gato! Era un hombre lobo! Joder! Cuántas veces te lo tengo que repetir?! -

 

- Y tu cabello… - cogió un mechón de su cabello - … No era negro en esa noche? Acaso te lo tiñes de celeste? -

 

- Es natural, siempre a sido celeste igual que estas sombras cerca de mis ojos – las señaló orgulloso. Desde niño siempre a adorado esas características que lo hacía único, y a los mocosos que lo fastidiaba por ello siempre le daba su merecido.

 

- En serio? – sonó interesado, luego volvió en sí – Como sea. Volvamos que el descanso ya va a terminar – caminó adelante.

 

- Si … - se niveló en el camino junto a Ulquiorra.

 

Cuando este notó que estaban cerca hombro a hombro dio unos pasos más rápidos adelante como para mostrar superioridad.

 

- Que lento eres gatito –se burló de él, necesitaba bajarle los humos ya que desde que se dieron cuanta de que compartían la clase no han dejado de competir en todo.

 

- Cómo me llamaste pálido? – tampoco lo iba a aguantar por más que le estuviera haciendo un favor, no se iba dejar pisotear por enano como ese. 

 

De un momento para otro de lo que estaban caminando, empezaron a adelantar el paso, luego daban pasos más largos, luego más rápido y de pronto se encontraban corriendo al salón como si de una maratón se tratase.

 

 

Llegaron un poco exhaustos.

 

- Hermano volviste, qué pasó? -

 

- Ulquiorra-kun! -

 

- Uru -

 

- Hola - saludó seriamente, como siempre, vio como los rostros de los tres cambiaron cuando miraron a quien estaba detrás de él. – Oh, casi lo olvido. Hemos hablado y nos hemos dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común, y ahora somos amigos – explicó de manera floja, sin importancia. Grimmjow trató de dar su mejor sonrisa.

 

- hola… -

 

Los demás le devolvieron el saludo un tanto extrañados.

 

De ahí en adelante el peliceleste empezó a formar parte del grupo. Se llevaba bien con Muramasa porque a los dos en cierta forma no les agradaba Aporro ( Por qué? A mi si me cae bien o´w`o ); cada vez hablaba más con Orihime pero ella ni caso le hacía; y con Ulquiorra, lo veía como un rival, no sólo en el amor ( Grimmjow era el único quien lo veía así. Al otro poco le importaba la muchacha ), sino también en todo lo que hacían: en los deportes, en las clases, incluso en la repostería Ulquiorra era el mejor. Nunca perdía la oportunidad de competir contra él. 

 

 

 

*** OTRO DÍA***

- Hoy es viernes!! – exclamó Grimmjow estirando los brazos. La clase ya había acabado – Y que hacemos? Salimos a algún lugar? -

- No, lo siento. Tengo unos diseños que me siento en la obligación de acabar – Aporro mostró unos dibujos sin pintar – Vayan ustedes -

 

- Y tú Muramasa? -

 

- Tampoco voy a poder – miró a su hermano – Hoy es mi turno de acompañar a nuestra madre a una reunión de gala -

 

- Era hoy? – preguntó Ulquiorra desinteresado.

 

Muramasa sólo lo ignoró. Sabía que lo hacía para fastidiar.

 

- Y ustedes dos? – esta vez se dirigió  a la joven de cabello anaranjado y al pelinegro.

 

- Y-yo … - la muchacha estaba dudando.

 

- Yo no tengo nada que hacer, asi que… - bruscamente fue interrumpido por Orihime.

 

- Yo también voy!! – gritó animada.

 

Ulquiorra estaba a punto de negarse a ir por culpa de esa empalagosa mujer pero el otro le dio una mirada de “Por favor!”, este sabía que si el pelinegro no iba la otra tampoco y lo que más quería era ir con ella. Dio un suspiro de resignación.

 

- A qué hora entonces? -

 

- A las 6:00 p.m. en la puerta del cine –estaba feliz de que el de la mirada seria comprendiera su señal.

 

Ya saliendo y despidiéndose de todos, los hermanos Cifer fueron por su ruta de siempre, se detuvieron a ver una tienda de mascotas. De pronto empieza a sonar una canción << Miagete ita no no wa …>> ( el tono era la canción HARUKA KANATA X3 un ending de Bleach :3) Ulquiorra contestó la llamada.

 

- Si? – cambió su expresión tranquila( … ósea la de siempre: seria. XD ) a una de cansado - … No, no hay problema. Yo paso por tu casa… No es necesario. Adiós. – le colgó. 

 

Muaramsa observó todo.

 

- Quién era? -

 

- Esa mujer – ya no la llamaba por su nombre, de tanto decirlo y escucharlo le daban ganas de vomitar ( Tanto así la detesta?? -,-).

 

- Qué dice? - 

 

- Quiere que la recoja de su casa – suspiró – que pesada – vio a su hermano – Aun te sigue gustando? – eso exaltó al otro.

 

- NO! Cuántas veces te lo tengo que decir?!! -

Ulquiorra dirigió su atención a un collar de cuero azul de gato. Lo cogió, decidió comprarlo. Hace tiempo que quería comprarse un gato como mascota, le gustaban esos animales refinados que caminaban con gracia, independientes y buenos compañeros  que no causan desórdenes; pero que por el momento no podía tenerlos, más adelante quizás.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).