Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quinto capitulo, debo confesar que la historia está llendo muy pero muuuy lento a lo que yo quería, pero ya se va acercando a lo bueno.

Lemon garantizado Ow

Grimmjow llegó a la puerta del cine quince minutos ante de la hora acorada. Esperaba impaciente, estaba muy nervioso. Era la primera vez que salían juntos ( + Ulquiorra ), era como una casi cita con Orihime. Escuchó las risas de la joven, rápidamente se acomodó el cabello con los dedos y se fijó si tenía buen aliento, todo estaba bien. Pero cuando vio que venía junto con Ulquiorra se molestó un poco.

 

Inoue vestía una falda color mostaza larga hasta las rodillas, una blusa naranja con blondas, y usaba unos zapatos con tacones dejando a su acompañante un poco más bajo, su cabello estaba recogido por una cola; Ulquiorra usaba una camisa verde que combinada perfectamente con sus ojos esmeraldas, jeans negro y zapatillas blancas con toques plomos, negros y verdes; y Grimmjow tenía puesto un polo naranja con el número seis acompañado con la parte derecha de una mandíbula estampado en el, y encima una polera negra con capucha, también llevaba puesto unos jeans clásicos sujetados por una correa blanca y zapatillas negras.  

 

- Grimmjow-kun! – saludó Orihime.

 

- Hola – devolvió el saludo.

 

- Qué película vamos a ver? – Ulquiorra se fijó en la cartelera.

 

- Una película de terror – sugirió el peliceleste.

 

- … Mejor otra película … -

 

- Qué? Tienes miedo a las películas de terror?? – se burló.

 

- Grimmjow-kun no te burles de Ulquiorra-kun! – lo regañó.

 

- No hay problema. Qué película de terror quieren ver? – no iba a dejar que el idiota se burlara de él.

 

En realidad, él no tiene miedo a las películas de terror, aunque suene raro, ver las escenas de sangre y de cuerpos descuartizados le provocaba placer, agrado, le hacía sentir vivo (¿?adora esas películas). Lo que de verdad le aterra era la oscuridad de la sala de cine, y pensar de lo oscuro que estará allí adentro y más aun en las escenas y persecución en el bosque en la noche era peor. 

 

- Estás seguro? – preguntó un tanto preocupada la joven.

 

- Si -

 

Para esto el más grande ya estaba preparado.

 

- Muy bien. Ya que ya me había adelantado – dijo mostrando tres entradas del cine.

 

Eso molestó al pelinegro. Nunca pensó que Grimmjow fuera de esas personas que les importara los demás, pero comprar ya las entradas sin preguntarle a su cita lo que quería ver y encima para una película de terror… si se quería ganar unos puntos con ella lo estaba haciendo mal. << Idiota >> pensó.

 

- Bien!!! – celebró Orihime.

 

Sorprendido veía como la mujer saltaba de la alegría y Grimmjow sonreía orgulloso por su acción. << En serio está feliz por eso? O es una estúpida que no sabe hacer respetar sus opiniones o es una completa masoquista a quien le gusta que le pisoteen sus ideas >> escogió la primera opción << Si Grimmjow me hubiera invitado, le habría tirado las entradas a la cara por no pedir mi opinión >> se detuvo un segundo << … Por qué pensé así?... >>. Se sintió incómodo consigo mismo.

 

- Ulquiorra – la voz del otro lo despertó de su pensamiento – Estas bien? - Grimmjow estaba un poco preocupado al verlo perdido en su mente - Si quieres puedo cambiar las entradas para otra peli –

 

- No es necesario – se adelantó. – Qué sala es? -

 

- Ah! Creo que es la sala tres – le respondió la joven.

 

- Voy por un balde de palomitas – se fue rápido a comprarlas. Tenía un gran plan para ese día. Una de ellas era que por “accidente” se tomaran de las manos cuando cogieran un poco de palomitas. Pensar eso lo animó más.

 

 

Cuando entraron a la sala, Ulquiorra instintivamente agarró el hombro de Orihime; la sala estaba completamente oscura, Grimmjow celoso prendió la linterna de su celular para que la soltara y se puso en medio de ellos dos, haciendo más feliz al ojiverde ya que la sala no estaba tan oscura y no estaba tan cerca de la mujer.

 

Se generó otro problema al momento de sentarse. Para que el plan del joven enamorado funcionase tenía que sentarse al lado de ella. Cuando Orihime se sentó él se sentó a su derecha y Ulquiorra a la derecha de él. Pero ella se dio cuenta de que estaba lejos del pelinegro ( Por un asiento nomás!!! Que no sea exagerada!! ) se paró y se sentó a la derecha de él dejando a Grimmjow ( Pobrecito TT,TT). Ulquiorra molesto se dirigió a otra fila teniendo el agradecimiento de su amigo pero de nuevo la joven lo siguió con la excusa de “Desde aquí se ve mejor ”. pasaron 5 u 8 minutos en ese tonto plan de cambiarse los asientos y estarse persiguiendo molestando a las demás personas del cine. Ya resignado volvió al asiento del comienzo, pero esta vez con un ligero cambio: Orihime se sentaba en medio de ambos. << Algo es algo >> pensó Grimmjow mientras cogía un poco de palomitas. Acabando los trailers las luces se apagaron completamente.

 

- Ya va a comenzar la película – susurró emocionada la muchacha.   

 

La película llevaba como título “CELL” trataba sobre como la gente se volvía loca cuando escuchaban un extraño ruido que emitía sus celulares haciéndolos actuar como animales salvajes y a empezar a matarse entre ellos, y como un joven padre quien busca a su hijo junto con otros sobrevivientes  tratan de sobrevivir y a hallar la solución a todo eso.

 

Grimmjow se fijó el momento en que Orihime metió la mano al balde y disimuladamente mirando a otro lado también metió la suya, buscó la otra mano, cuando rozó con algo frío enseguida la tomó.

<< La mano de Orihime-chan ( waaaajj!! No me imagino a Grimmjow llamándola asi!!!!… bueno, por algo es un fic AU -w- ) es tan suave y delicada como la de una princesa >> inconscientemente comenzó a acariciar la mano. Pero esa delicada mano fuertemente lo jaló fuera del balde.

 

- Ulquiorra?!! -

 

- Grimmjow?!! -

 

 

 

( Ok. En esta parte no explico muy bien lo que pasó; … voy a escribir las dos versiones mejor ^w^ )

 

 

 

Ulquiorra miraba muy entretenido la pantalla, viendo la gran diferencia que había en al trama a comparación del libro << En el libro está mejor detallado esta parte, era mas sangriento… Al  menos conserva el nombre original …>>. Metió su mano al balde para coger un puñado de palomitas y así no tener que cruzar manos con Orihime que desde el comienzo de la película ha querido agarrarlo, pero, para su mal, ya lo tomó de la mano. Sentía que su mano era grande y un poco tosca, pero tibia, no le molestó mucho hasta que esta le empezó a acariciar. << Esto ya fue suficiente >> se le estaban notando unas venitas en la frente. Sacó bruscamente la mano del maldito balde y aun así esta no lo soltaba. Su sorpresa fue enorme cuando se enteró que quien tenía su mano no era Orihime sino que era Grimmjow.

 

( Momento incómodo en 3,2,1…. )

Notas finales:

Ya saben cualquier critica (no hay problema si es dura, soy masoquista jajajaja ok no, pero no hay problema ^^ ), dudas o consejos dejen reviews.

 

La peli que puse es un libro de terror y misterio miu interesante que estoy leyendo owo su autor es Stephen King, muy recomendable.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).