Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin !!!! Después de un tiempo ya puedo colgar el cap. Ahora la explicación del comportamineto de Ulquiorra X3

Ulquiorra despertó con dolor de cabeza, como si fuera víctima de una gran resaca después de haber celebrado año nuevo.

 

<< … Qué paso ayer…? >> se frotaba la cabeza para aliviar el dolor, cuando se da cuenta de que no estaba en su casa se asustó, y más aun cuando sintió un roce con otro cuerpo. Sudando frío jaló la sábana dejando al descubierto a un Grimmjow completamente dormido ( … asuu tiene el sueño pesado?? owo ). << Grimmjow? Qué hace él en mi cam… >> se da cuenta de que no era su cuarto y mirando mejor al dormilón se dio cuanta de que estaban compartiendo la misma cama ( recién se da cuenta?? X3 ). << Está desnudo!! >> sintió un aire correr por su espalda y se miró a él mismo << Y-yo también?!! >> impresionado y asustado saltó fuera de la cama de golpe. Intentó caminar pero un dolor que provenía de sus caderas hizo que tropezara y cayera. Se volvió a parar y queriendo salir de la habitación empezó a tropezar con todas las cosas tiradas que había en el suelo, maldició al dolor de caderas que ahora sufría, a las porquerías tiradas en el suelo que no lo dejaban escapar silenciosamente y al dueño de ese maldito cuarto.     

 

Con el ruido que hacía Ulquiorra en su intento de escape Grimmjow despertó y vio al otro tirado en el suelo completamente desnudo, de nuevo se echó a su cama y fingió estar dormido << No fue un sueño?! NO no no no no, YO no hice “ESO” con Ulquiorra. Y-yo no vi nada >> estaba cerrando los ojos a la fuerza y más aun cuando escuchó al otro llamarlo por su nombre.

 

- Grimmjow… Qué me has hecho anoche? – sonaba molesto. Era obvio que el dolor que tenía no era por dormir mal….  

 

- … - no respondió nada.

 

- Sé que estas despierto. Responde – se paró con dificultad y caminó hacia el otro pero ese maldito dolor hizo que de nuevo tropezara hacia la cama; esta vez cayó encima del peliceleste.

 

- Y-yo no te hice nada!! – respondió tratando de alejarse del que estaba encima suyo - Tú fuiste quien me vio… - no pudo acabar de decir esa palabra, sentía un nudo en la garganta.

 

- No es necesario ponerse a pensar que me pasó anoche como para tener este dolor ahí abajo – respondió serio; el otro podía ver un aura oscura rodear al pelinegro.

 

- Tú fuiste quien comenzó! – se tapó sus partes privadas con una almohada que tenía ala mano.

 

- Yo?! Yo jamás haría algo así! No soy un homo! – logró acomodarse en la cama a la vez que se cubría el cuerpo con la frazada.

 

- acaso no te acuerdas de lo que hicimos ayer?? -

 

Ulquiorra se quedó pensando.

 

- Ayer fuimos al cine; luego a los juegos, creo que esa mujer me llamó… no me acuerdo para qué y después… - paró, miró al otro con la duda de si decirle o no lo que ocurrió en aquella ocasión. Decidió no decirle. -… después mi vista se oscureció, todo estaba negro…. Me desmayé? -

 

- No te acuerdas nada más? – tenía miedo que le respondiera con un “si”, qué le diría??.

 

- No – respondió rápido. Aun le dolía la cabeza.

 

- B-bueno, cámbiate. Voy a preparar el desayuno. Si quieres puedes ducharte… - nervioso tomó una decisión – Te contaré lo que pasó cuando salgas … -

 

- D-de acuerdo - Ulquiorra aceptó dudoso.

 

Ninguno trató de cruzar miradas, mejor dicho no querían mirarse por nada del mundo.

 

Después de un rato, Grimmjow ya había cocinado y Ulquiorra ya se había duchado, ambos se encontraban sentados frente a frente en la mesa. El dueño de la casa había preparado huevo revuelto con tocino y pan tostado acompañado con jugo de naranja.

 

- Sírvete. Tranquilo, no seré un chef pero tampoco cocino tan mal - lo invitó. El pelinegro tomó un sorbo del jugo.

 

- Ahora cuéntame que pasó – estaba decidido tenía que saber la verdad.

 

- Esta bien … - respiró profundo, tenía que comenzar desde el inicio.

 

Grimmjow comenzó a contarle todo lo sucedido y TODO lo que habían echo. El otro ponía una cara incrédulo mientras escuchaba cada palabra que decía, no creía posible que él fuera capaz de hacer tales cosas. Acabando de contar un silencio sepulcral invadió toda la casa.

 

- En serio hice todo eso? -

 

- Si -

 

Otra vez los invadió el silencio.

 

 

 

Al acabar, Ulquiorra tenía que volver a casa y Grimmjow se ofreció a acompañarlo.

 

- No puedes caminar muy bien no? – dijo viendo como el menor cojeaba.

 

- Cállate! Que es por tu culpa- el pelinegro estaba apoyado en el hombro del otro, pero debido al tamaño del peliceleste le resultaba difícil, sus pies casi estaba en el aire, éste para ayudarlo lo sostiene por la cintura. 

Llegando a la casa en la puerta se encuentran con Aporro y Muramasa.

 

- Uru! – gritó el pelirrosa cuando los vio.

 

- Ulqiorra – dijo Muramasa – Qué te pasó ayer? Orihime me llamó anoche diciendo que te ibas a quedar en la casa de Grimmjow, pero no me dijo el porque -

 

- Me sentía mal, eso es todo – lo cortó.

 

- Qué habrán echo ayer – dijo el de lentes en un tono raro.

 

- NADA!!!! – gritaron al mismo tiempo.

 

- Só-sólo fuimos al cine, a los juegos, Orihime le dio una paleta a él y luego … - Muramasa cambió su expresión seria en su cara a una expresión de horror. Aporro se acercó a Ulquiorra para que éste ahora se apoyará en él. Inmediatamente Muramasa jaló a Grimmjow  hacia un lugar apartado de los demás.

 

- Es verdad que mi hermano comió dulces? – hablaba en voz baja.

 

- Si, … por qué? – tenía un mal presentimiento.

 

- Qué tan grande era? -

 

- Qué cosa?? – su mente le jugó una mala jugada, se había imaginado otra parte del pelinegro ( jejeje Grimmjow es un pervertido >w< ).

 

- El dulce -

 

- Ah! - << Maldita sea! Qué estoy pensando?? >> - Era más o menos así – con las manos hizo la figura del dulce.

 

- Tan grande?!! – se exaltó.

 

- Qué? Qué tiene?! -

 

- Ulquiorra no puede comer muchos dulces, se le sube el azúcar a la cabeza y empieza a actuar de una manera muy extraña… como si estuviera ebrio, como si fuera una persona completamente diferente – hizo una pausa, estaba recordando algo - … Ojala que no vuelva a… -  

 

- Qué? Ocurrió algo antes? -

 

- Dime, qué fue lo que hizo? – preguntó por su hermano.

 

- Qu-qué fue lo que hizo? Bu-bueno… - << Qué respondo? Qué respondo?? No puedo decirle: Nada Muramasa, sólo se quitó la ropa, me sedujo, y terminamos haciéndolo toda la noche sin parar >> - Tan sólo se desmayó, lo llevamos con Orihime a mi casa, empezó a hablar acerca de cualquier cosa; se quitó la ropa, pero tranquilo no había ninguna mujer cerca, y se puso a bailar como loco hasta el cansancio. Eso fue todo jejeje – mintió y le rogó a dios para que le creyera semejante mentira.

 

- En serio? Entonces no hizo nada más? – el otro negó con la cabeza - …bueno menos mal. Ya me estaba asustando -

 

<< Nada más? Acaso Ulquiorra es capaz de hacer más que la tontería que dije??!!! >>

 

Regresaron con los otros dos a la puerta, Aporro estaba interrogando al pelinegro de lo que habían hecho con preguntas como “ ¿Qué película fueron a ver? ” o “ ¿Grimmjow por fin consiguió algo con Orihime? ” o también “ ¿Grimmjow pagó todo?” y todas sus dudas fueron respondidas de manera Rápida y directa.

 

- Bueno… ya me voy. Nos vemos el lunes – se despidió.

 

- Adiós Grimmjow – dijo Aporro.

 

- Grimmjow – le habló Muramasa haciendo un ademán de silencio con el dedo sobre sus labios, el peliceleste asintió dándole a saber que sí entendió el mensaje “Lo que sucedió anoche guárdalo en secreto”.

 

- Adiós – Ulquiorra lo miró a los ojos. << Cómo es que tiene la facilidad de mirarme después de lo que hemos hecho!! >> se sorprendió ya que él no podía ni mirar a los otros sin sentir sentimientos de culpa, iguales a los de un niño cuando sabe que ha hecho algo malo.

 

 

 

De camino de regreso a casa Grimmjow no dejaba de lamentarse de lo que había sucedido en la noche, ya no había vuelta atrás, lo echo echo está, pero aun asi….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).