Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cadenas de sangre por persefone4ever

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como están, bueno prometí sorpresas y sorpresas le daré jijijijiji bueno para todas/os que esperaba un poco de Hades x Shun este es su capítulo así es con lemon y atentas por favor podre mas misterios a la historia no tengo nada más que decir así que disfruten el capitulo

Al subir a la limosina que era muy lujosa, en el se despierta un inquietud, una duda muy fuerte; pandora se sentó a su lado y recostó su cabeza en el hombro de Shun este agarro la mano de la peli morada.

-        Al fin llegas – dijo pandora

-        No están fácil trasportar una cloth por todo el lugar

-        De seguro, bueno ya estás aquí eso es lo único que importa

La duda que tenía ya no podía soportarla era demasiado fuerte tenía que encontrar una respuesta tal vez Pandora podría darla algo de calma.

-        Pandora… – dijo Shun

-        Si Shun, que pasa? – retiro su cabeza del hombro de Shun para mirarlo fijamente

-        Tú crees que seré una buena reencarnación de Hades? – baja la cabeza – después de tanto tiempo y como yo no recuerdo mucho…

-        Tranquilo, todo saldrá bien ya fuiste una vez su reencarnación además el señor Hades te ama

-        Y yo? – esa era la duda el amaba a hades?

-        Aunque tú no recuerdes mucha cosas de seguro te enamoraras de nuevo de el

-        Eso espero – susurro – gracias Pandora

-        Descansa, tienes mucho cosas que hacer al llegar

Shun asintió y al poco rato se quedo dormido, pandora lo acomodo mejor y sonrió amablemente al verlo dormir, durante todo el trayecto estuvo en silencio  y solo lo miraba con ternura justo antes de llagar al aeropuerto lo despertó puesto que tenían que tomar un vuelo, aunque la limosina ingreso hasta delante del avión privado de la familia de Pandora.

-        Vamos el avión nos espera – bajan de la limosina

-        Tan poderoso en tu familia – Shun se sorprende ante tantas riquezas de la familia de pandora

-        Claro, siempre fue así  y todo esto es para complacer al señor Hades y por supuesto a su reencarnación

-        Siempre? Debe ser muy duro para ti encargarte de todo

-        No me molesta

Al tiempo que decían esto entraban al avión que era igualmente lujoso, ese lugar verdaderamente era digno de un dios.

-        Siéntete libre de hacer lo que quieras, Shun

-        No es necesario, Pandora estoy bien

-        Voy a poner tu cloth en un lugar seguro – Shun la da a Pandora la cloth de Andrómeda

-        Andrómeda esta en el castillo?

-        Si, ella también te está esperando

El resto del viaje paso rápido, el avión aterrizo en medio de un campo cerca al castillo de Hades caminaron por el bosque viendo que de poco a poco la vida se erradicaba hasta convertirse en un paisaje fúnebre y desolado hasta llegar a las puertas del castillo que fueron abiertas por esqueletos los mismos que bajaron la cloth de Andrómeda y la llevaron al castillo y recibieron como era costumbre a Pandora y ahora a Shun; entraron por las escaleras y recorrieron pasillos hasta llegar a una sala con un arpa en medio y otra puerta que permanecía cerrada.

-        Shun yo debo quedarme en el castillo Andrómeda te llevara donde esta hades

-        Cuando vas a venir tu? – pregunto Shun

-        Después, por ahora debe quedarme aquí – le acaricia el cabello – Andrómeda! – la llama

-        Aquí estoy – entra a la habitación Andrómeda con un típico vestido de princesa aunque con unos protectores de una digna guerrera su cabello color negro largo y una flor de adorno en este

-        Lleva a Shun donde el señor hades, por favor

-        Por supuesto – tomo la mano de Shun – vamos es un largo camino

Los dos se dirigen a la puerta cerrada que se abre sola ante ellos y empiezan a bajar todas las gradas hasta llegar al infierno mas especifico al palacio de hades.

-        Shun luego te veo el señor hades quiere verte a solas – le sonrió y abrió la gigante puerta

-        Solo?

-        Si pero tranquilo todo está bien

El peli verde entro y vio a Hades que estaba sentado en su trono detrás de las cortinas, las puertas se cerraron tras de él y apareció un aire frio que paso cerca de él lo que solo lo puso más nervioso, pero igual camino hacia adelante cruzo las cortinas lentamente y termino de subir las escaleras, quedo delante de su padre y le sonrió tímidamente, Hades se para, lo abraza y le besa la frente; Shun un poco incomodo pero extrañamente bien y tal vez inconscientemente pone sus manos en el pecho de hades.

-        “¿Que estoy haciendo? Peor se siente tan bien” – piensa Shun ante el contacto con Hades

En ese momento Hades rodea con sus manos las caderas de Shun toma con una mano su mentó y le da un beso en la boca demostrando todo su amor hacia Shun pero aunque su intención fuera amor, fue muy rápido y sorprendió mucho al peli verde que cayó al suelo.

-        Lo… lo siento, Señor Hades – dijo Shun desde el suelo

-        Descuida – dice Hades extendiéndole la mano

Shun se para y se enfrenta de nuevo a los ojos verdeazulados de Hades, lo miraban con amor pero no estaba seguro si el lo amaba, quiso comprobarlo de inmediato por lo que se paro en punta de pies y beso a Hades, este sentimiento, su corazón latía muy rápido incluso sus mejillas se encendieron… si aun lo amaba estaba claro.

-        Estoy feliz de que estés de nuevo a mi lado de nuevo Shun – dijo Hades

-        Yo… yo no recuerdo mucho pero estoy seguro de algo, que yo te amo Hades aunque seas mi padre

-        Me dijiste lo mismo hace mucho tiempo

-        Enserio?

-        Si, te contare eso más tarde – hades le sonríe – pero ahora, después de tanto tiempo quiero volver a tenerte – dijo en tono seductor.

-        Está bien

-        Tranquilo si pude conquistarte en una semana puedo hacerlo de nuevo – dijo Hades tomando la mano de Shun – sígueme te tratare bien, amor

-        Te seguiré a donde sea

Aun tomándole la mano lo lleva por un pasillo oscuro iluminado por velas, llegan hasta una parte de madera con un acabado hermoso, hades la abre descubriendo una habitación de paredes rojas y cortinas negras, con muebles hermosos pero lo que más resaltaba era una cama de madera blanca, sabanas y almohadas rojas, que le resultaban muy familiares a Shun que se separo de Hades y camino hacia la cama sentándose en ella.

-        Recuerdas este lugar Shun… - dijo hades acercándose al peli verde

-        Algo, siento que fue muy importante para mi

-        Fue muy importante… en verdad muy importante

Para ese momento hades se acerco y lo beso de nuevo pero esta vez no fue un simple beso y muy profundo solo separándose por a falta de aire a la vez que terminaron acostados en la cama.

El dios empieza a quitarle la ropa al peli verde primero la de arriba para devorar el pálido cuello de Shun a besos haciendo que este empieza a gemir en voz baja, siguiendo con su pecho, el vientre; le baja rápidamente los pantalones para ese momento los gemidos bajos se convirtieron en unos muy sonoros, al quedar totalmente desnudo delante de Hades.

-        Tal vez te duela un poco, pero luego solo sentirás placer eso – dijo Hades al momento de que su mano despendio a la virgen entrada de Shun penetrándola con un dedo

-        Ahg… -  pronunció Shun se estremeció un poco de dolor por la penetración

-        Tan sensible como siempre – dijo Hades empezando a mover el dedo en el interior de Shun y luego repetir esta acción con un segundo y tercer dedo  para terminar de dilatarlo lo suficiente

Entonces abre las piernas del peli verde y lentamente mete su miembro en la entrada de Shun, este solo sigui gimiendo a gran voz por el dolor y placer a lo que Hades termina de metérselo y se queda quieto un rato hasta que el cuerpo de su conejito se acostumbre para luego comenzar un vaivén lento al principio aumentándose de poco a poco en intensidad hasta llegar a convertirse en una apasionada y salvaje penetración a la cual solo podía corresponder moviendo las caderas al son del vaivén de Hades, el punto en el que hades dejo su semilla dentro de Shun salió despacio para no lastimarlo como también salían hilos de semen y sangre desde la entrada de Shun. Se acomodaron mejor en aquella cama para descansar un poco.

Mientras en el santuario ya se hacía presente la ausencia del peli verde llevando a un furioso fénix a hablar a Athena que se encontraba en el templo del patriarca pensando en esta situación de la guerra.

-        ¡Athena! Esta situación a llegado a un punto máximo no solo santos dorados han desaparecido sino que ahora también mi hermano, uno de tus leales santos también ¡Danos una buena explicación de este situación!

-        Fénix Ikki vos sos quien estuvo con Shun casi toda su vida, quisiera que me dijeras si viste algo raro cuando Shun nació

-        Ah que viene esa pregunta?

-        Pues veras Ikki quisiera hablar con tus compañeros para contaros algo que deben saber sobre la cloht de Andrómeda y la segunda guerra santa contra hades

-        Como usted quiera, con tal que me guie a Shun

Después de unos 20 minutos, llegaron hasta los aposentos de patriarca donde ahora se encontraba Athena; Seiya, Hyoga que estaba junto a su novio Ikki y por ultimo Shiryu.

-        Esperaba que esto no volviera suceder de nuevo – pronuncio Athena

-        Suceder? Que ha pasado que fuera tan importante como para llamarnos a todos nosotros, ¡Athena! – dijo Cisne

-        Hyoga, que los allá llamado a ustedes es porque primero es hora de que vaya a pelear con Hades…

-        Espera Saori ir a pelear directamente donde Hades es muy peligroso para ti deja que yo Pegaso Seiya valla, no me costara nada derrotarlos a todos los espectros

-        Jajaja Seiya, aunque tu propuesta sea aceptable no dejaría que fueras tu solo – dijo con una sonrisa Athena

-        Bueno Athena dinos para que nos has llamado – dijo Shiryu

-        Si es cierto estaba entrenado cuando los soldados vinieron a llamarme para venir aquí, ademas espero que tengas buenas noticias sobre los santos desaparecidos junto también con nuestro amigo y compañero Shun quien desapareció recientemente – dijo Pegaso

-        Es momento en que os cuente una historia – dijo Athena

-        Una historia? No creo que sea el mejor momento para ello Saori – dijo Seiya

-        Te equivocas antes de que inevitablemente vallan contra hades quiero que sepan lo que ocurrió con el anterior usuario de la cloth de Andrómeda en la segunda guerra santa contra Hades

Notas finales:

Lo dejo hasta aquí porque no se me ocurre mas para
escribir, no me culpen después de un lemon estoy 0 imaginación XD bueno en el siguiente capitulo veremos un poco más del pasado de Shun así que esperen mi próxima actualización, vale? Y más sorpresas y misterios que quería incluir en esta pero me arrepentí y lo quite.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).