Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cadenas de sangre por persefone4ever

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí de nuevo perdón por tardar tanto es que no me salía bien la historia así que lo rehíce muchas veces hasta que al fin me salió, bueno los dejo con este capítulo.

Nacieron de humanos residentes de la isla Andrómeda, en aquel tiempo algunas de sus tierras eran fértiles, de un lado de la isla se hallaba un pueblo en este fue a parar Shun casualmente su cosmos despertó estando cerca de un caballero haciendo que este lo llevara al otro extremo de la isla en el cual era territorio de entrenamiento. En aquel lado nació Nasty ya con la máscara puesta debido a que nació en una familia de amazonas y caballeros de Atenea. Los dos mostraron un gran cosmos desde el principio sin embargo ellos también mostraron una gran indiferencia hacia la violencia como a la vez ocultando un gran secreto de traición.

Como una vez mínimo a la semana sus verdaderos padres los visitaban en sus sueños para mantenerlos informados del estado de sus respectivos santuarios como para recibir nuevas órdenes para la guerra que se avecinaba; casi empezando el invierno inicio la lucha por la armadura de Andrómeda en la que por medio de la prueba del sacrificio Shun la obtuvo fácilmente en cuando a Nasty obtuvo la armadura de búho siendo que esta solo la aceptaba a ella. Como dije la guerra se avecina así que Atenea ya estaba alerta por que estaba segura de que atacarían el santuario muy pronto, lastimosamente estaba en lo correcto un grupo de espectros de bajo rango no tardo en empezar a atacar los alrededores del santuario y también a empezar a eliminar a santos de bronce como de plata de uno a uno. Shun y Nasty tenían claro que hacer en el campo de batalla se aseguraron de que los espectros los tomaran como prisioneros de guerra para que así Hades y Perséfone reencarnaran sin levantar sospechas.

Ya en el castillo de Gudeca, estaban sentados en tronos que parecían hechos de oro y plata el dios del inframundo Hades y la diosa de la primavera Perséfone delante de ellos de hallaban Shun y Nasty y al costado de Hades estaban Pandora y Andrómeda.

-        Shun ha llegado la hora de que reencarne en la tierra, entiendes lo que significa verdad – dijo Hades haciendo señales a pandora para que se acerque a Shun

-        Claro que si – fue a donde pandora para darle la armadura de Andrómeda y unos cuantos pergaminos antiguos

-        Nasty también estas lista para este momento? – pregunto Perséfone

-        No hay necesidad de preguntar algo de lo que ya se sabe la respuesta

Andrómeda se acerco a ella para que esta al igual que Shun le entregue su armadura de búho y una caja la cual estaba sellada con el nombre de Atenea. Antes de posesionarlos se llevaría una última decisión

-        También para terminar de unir a los dos santuarios por completo ustedes como nuestros hijos, se casaran después de la batalla contra Atenea – dijo Perséfone con una mirada desafiante – entendido

-        Si – respondieron al unisonó

-        Con eso los santuarios se unirán formando uno obteniendo un gran poder sin mencionar que con ello el sello del tártaro se fortalecerá lo suficiente para que ni el mismo cronos lo pueda destruir – dijo hades con una sonrisa de sorbería

-        “Ni el mismo cronos lo podrá hacer tal poder se podrá conseguir” – pensó Shun al escuchar lo ultimo

Después ello se acercaron  a los dioses y estos pusieron sus almas en sus cuerpos reencarnando en ellos, el color de sus cabellos cambio el de Shun se volvió de un negro profundo y el de Nasty se volvió blanco como la nieve.

-        Ya es momento de visitar el santuario

Al día siguiente en el santuario se encontraron las armaduras de Andrómeda y Búho dando a conocer la posibilidad de que los caballeros que las tenían hayan muerto llevándolas a sus respectivos lugares en la isla de Andrómeda pero había algo diferente en ellas como si un cosmos estuviera adentro un cosmos muy débil de momento. En el santuario cuando cayó noche dando paso a las tinieblas y al enemigo; asi inicio una gran batalla todos contra todos los espectros iban acompañados de pandora, Thanatos e Hipnos, mucha sangre corrió cuantos perdieron sus vidas ese día ante tal perdida Atenea tenía que parar esto antes que muchos mas salieran heridos la única forma era derrotar a hades en ese momento, siendo el destino quien se tele trasporto justo delante de Atenea la mencionada no puedo dar crédito a lo que vio delante sujo estaba uno de sus caballeros.

-        Ha pasado más de doscientos años desde la última vez que te vi, aunque para un dios eso es mucho tiempo – hades de inmediato se dispuso a atacar a Atenea

-        No dejare que le hagas ni un solo rasguño – el caballero de Pegaso con la armadura divina de esa era se paro delante de la diosa, preparando sus meteoros de Pegaso hasta que se dio cuenta de quien se trataba – ¡¡¡SHUN!!! ¡¡que sucede!!

-        Pegaso aun no lo entiendes verdad ellos son los nuestras reencarnaciones en esta era – Perséfone apareció de la nada detrás de Pegaso – ¡naturaleza oscura! – lanzo su ataque a poca distancia de Pegaso provocando un que fuera lanzado varios metros – la siguiente eres tu Atenea, ¡¡florecimiento del amanecer!!

-        METEOROS DE PEGASO – paro el ataque de Perséfone – porque también Nasty

-        Tranquilo estoy segura que podemos rescatarlos – dijo Atenea para empezar un combate dos contra dos

Pegaso aunque solo pudo estar con ellos unos momentos antes de la guerra pudo formar una gran amistad, siempre le sorprendió esa indiferencia a la violencia en un caballero y una amazona, al igual que ese corazón realmente puro que los dos poseían y ahora estaban delante de el como enemigos, como reencarnaciones del dios del inframundo y la diosa de la primavera, le dolía pero tenía que combatir contra ellos y tal vez tendría que… matarlos.

Así es en medio del combate por poco y atraviesa el corazón de Nasty aun así le hizo una gran herida en el hombro izquierdo haciendo que pierda mucha sangre alejándola del combate, en ello también Atenea y Pegaso combinaron sus ataques para dejar inconsciente a Hades el tiempo suficiente para ir a ayudar a los demás contra los dioses gemelos.

Solo basto una hora más y todo termino por ahora. La guerra acabo con Atenea sellando a Hades en las montañas de rozan a Hipnos y Thanatos en la caja de pandora, lastimando severamente a Perséfone quien no tuvo más opción que abandonar el lugar, como también mato a Shun al sellar a Hades. Nasty desde entonces solo espero que Shun volviera a nacer ya sea cuando estaba en la tierra o en los Elíseos cuando su tiempo en la tierra termino y su alma fue para ese lugar.

Fin de Flask Back

-        Y eso es todo, no tienes idea de cuánto tiempo eh estado esperando – dijo sonriente

-        Lo que dices no puede ser verdad! – dijo con incredulidad del relato

-        Es la absoluta verdad, Shun acepta tu destino, tu collar es la prueba irrefutable

-        Pero, no es posible que yo – tenía en sus manos su collar el mismo que según su hermano era recuerdo de su madre

-        Tranquilo todo está bien es tu destino después de todo – poso una de sus manos sobre las manos de Shun que seguían agarrando el collar

-        Si lo que dices es verdad entonces nosotros…

-        A eso tranquilo el compromiso se rompió, pero me la debes en cuanto recuperes tu memoria me dirás de paso entre tu y tu padre que no me entere de tu anterior viva

-        Está bien, Nasty que se supone que haya ahora

-        Puedes seguir viviendo como santo de Andrómeda si quieres

-        Ya veo

En otro lugar en desesperado Ikki buscaba a su hermanito menor pues desapareció de nuevo del santuario y entonces pensó en ese bosque del que tanto hablaba esos días, se dirigió al bosque adentrándose hasta encontrarlo con una chica que le sostenía las manos

-        Y es entonces cuando… – Nasty sintió un aura fría en el lugar – no sientes que hace frio

-        Con que estabas aquí – dijo el fénix apoyado en un árbol

-        Hermano, que haces aquí – exclamo Shun preocupado por si escucho algo de la conversación que tuvo con Nasty

Notas finales:

Hasta aquí la historia al fin termine el flask back que les pareció, como me agrada poner a Pegaso en esta historia, ustedes que creen que pasara ¿acaso Ikki abra escuchado la conversación? ¿Qué paso un entre Shun y Hades? Y ustedes creen que debería poner guerreros para Perséfone y si lo hiciera como creen que seria.

Dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).