Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cadenas de sangre por persefone4ever

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como estuve inspirada y tengo en cuanta de que muy pronto volveré a la cárcel digo escuela XD que la cárcel y la escuela es casi lo mismo y no tendré mucho tiempo libre así que voy a adelantar mi actualización de este finc. Y este capítulo será con comedia. Sin más que decir disfruten el capitulo.

-        Enserio, creí que ya superaron esa etapa – dijo Nasty

-        Cuando los cerdos vuelen vamos a terminar de pelear entre nosotros – respondió Seiya con un aura negra a su alrededor.

-        No es de sorprenderse recuerdan de cuando eran niños – dijo Shiryu al recordar esa etapa en el orfanato

Flak back

Era un día común en el orfanato todos los niños jugaban en el patio, Hyoga estaba con Shiryu leyendo unos libro debajo de un árbol, Shun estaba jugando con Nasty en el césped haciendo adornos con las flores vigilados por Ikki quien estaba apoyado en un árbol y una chica llamada Aioho quien un poco más lejos haciendo lo mismo que Shun y Nasty y por ultimo como un rutina monótona Seiya corriendo por todas partes seguido por otra chica del orfanato llamada Kikena.

-        ¡¡¡Vuelve aquí, burro!!! – exclamo la chica

-        Tendrás que atraparme! – exclamo Seiya pasando cerca de Ikki quien por tal vez estar harto de esto lo hizo tropezar “maldicion” – pensó al quedar a merced de ese chica ultra violenta

-        Tendrás tu merecido, por robarte mi muñeca – dijo a punto de darle un buen golpe en la cara, cuando una mano pálida la sujeto delicadamente – porque me detienes Aioho – dijo mirándole directo a la cara

-        Fíjate bien quien está cerca – dijo indicando con su mirada a los niños Shun y Nasty quien ya se pusieron detrás de Ikki con una mirada asustada – si quieres pegarle hazlo pero no delante de ellos

-        Esta bien – se paro y se dirigió en otra dirección sin antes decir a Seiya – cuídate la espalda, burro

Después de eso Aioho fue a donde estaba antes para echarse un rato y los demás fueron donde Seiya para saber por qué se pelearon hoy.

-        Porque fue hoy? – pegunto shiryu

-        Se molesto porque le quite su muñeca, aunque no sé porque lo tiene si no una chica – dijo con arrogancia

-        Pero si es una chica – dijo Nasty confundida

-        No me refiero a eso es muy violenta y poco agraciada para ser una chica – se defendió Seiya

-        Tu eres el que la provoca, sabes bien su naturaleza violenta y aun así lo haces – pronuncio Aioho a distancia

Esto se repetía todos los días, algunos en donde la perseguida era Kikena por bromas a Seiya quien se enojaba con ella era algo de todos los días.

Fin de flask back

-        Se peleaban y peleaban por puras tonterías – dijo hyoga quien para ese momento estaba junto con Ikki

-        Y ustedes dejaban que a veces me diera un golpiza

-        Era una chica, una chica que te golpeaba, además que gracioso era muy vergonzoso – dijo Ikki

-        Sigo dudando que era un chica – dijo Seiya con los brazos cruzados

-        Ella quiere hablarte, no sé porque – dijo Nasty con tono juguetón

-        Alguien quiere venganza – dijo shiryu quien esperaba hubieran dejado esas peleas atrás

-        No van a pelear de nuevo, ¿verdad? – dijo un triste Shun

-        Si ella empieza… – comento Pegaso

-        No cambias – dijeron al unisonó Shun y Nasty

En otro lugar en la orilla de un acantilado estaban viendo el atardecer estaban otra pareja se los santos de oro admirando la hermoso cielo puesto que era casi lo hora de almorzar y el sol estaba encima de ellos, tomándose la mano disfrutando esos días de calma antes de esa guerra que se avecina.

-        Deberíamos volver, no crees amor – dijo el lumuriano

-        Tienes razón además que la mejor vista es tu cara sonriendo – sonrió el rubio un poco causando un sonrojo leve en el peli lila

-        No se compara a la tuya – entonces se acerco un poco dándole un beso rápido

-        Volveremos aquí en el atardecer, vale – pronuncio Shaka recibiendo un sí con la cabeza de parte de Mu

Se fueron al santuario aun tomados de la mano, en el camino favorecido por la hora era verdaderamente un lindo paisaje y unas mariposas de todos los colores pero dos eran peculiares, era un hada del inframundo y una enteramente azul con las alas muy grandes; lo raro es que estaban mirando a los caballeros desde distintos puntos como vigilando.

Mientras en la casa de géminis, los gemelos  estaban sentados en un sofá mirando la tele mientras comían su almuerzo. Cuando terminan Kanon lleva los platos a la cocina al regresar se sienta en las piernas de saga y apoya en el bien formado pecho de saga.

-        Tu corazón esta latiendo, doki doki – dijo en tono pausado el menor de los gemelos – un poco rápido

(N/A: doki significa latiendo en japonés)

-        Es porque tu estas cerca – su tono era sensual, se acerco al oído de su gemelo – por ti… amor…

-        Saga… - lo besa en los labios, solo un beso dulce y rápido – dime tu iras a pelear?

-        Acaso crees que me vencerán, Kanon – respondió con tono autoritario

-        No es eso, hermano mayor – saga hace que Kanon se pare y se retira

-        Si quieres la armadura de géminis, tendrás que hacer un mayor esfuerzo – tomo de la mano a su hermano y lo guio a la habitación que compartían, el menor no sabía que quería su hermano.

Llegado a su habitación aun tomado de la mano saga volteo a su dirección y lo beso apasionadamente y posesivamente, uso una de sus poderosas manos para inmovilizar las muñecas de su gemelo por arriba de su cabeza contra la pared donde lo acorraló, con la otra empezó a acariciar su abdomen por debajo de su remera, jugó con sus pezones un poco antes de despojarlo de sus  ropas como si tuviese garras, lo acostó sobre la cama con unas esposas lo aprisiono y empezó a morder su cuello Kanon solo gemía y de vez en cuando se resistía a las atenciones de su hermano.

-        Tu… ah… no cambias… ahg… – Kanon apenas si podía hablar, saga era DEMASIADO BUENO

-        Eres tan sumiso – su tono lujurioso era irresistible, pero su comentario para Kanon era odioso

-        No me digas así!!! – entonces empezó un gran forcejo por salir del control de su hermano, esto solo hacía que saga se divirtiera mas

-        No puedes escapar

Dicho esto lo golpeo el estomago de su hermano menor para después concentrar sus carias en ese lugar y aprovechando la situación empezar a tender el miembro de su acompañante de estaba despertando. Paro un raro para quitarse el su ropa en esos instantes es cuando Kanon trata de zafarse de esas esposas sin éxito alguno porque su hermano ya estaba de nuevo sobre él.

Separo sus piernas y sin preparación o cuidado lo penetro de una provocando un gran dolor que desapareció por el placer que le causaba, en esos momentos saga lo libero de las esposas dejando que su hermano se agarrara de su hombros sentía que de vez en cuando el enterraba sus uñas seguramente de dolor pero solo unos segundos para relajarlos habiendo terminado salió despacio dejando de sus respiraciones se tranquilizan, unos minutos después saga se masturbo para volver a penetrarlo. Repitieron eso una cinco veces más.

Terminado se bañaron y se vistieron tenían ganas de salir al pueblo paro Shion les dijo que todo el tiempo se quedaran en el santuario por si el enemigo ataca. Haci que solo se pusieron a ver la tele mientras hablaban.

-        Eres malo – dijo el menor, en tono resentido.

-        Es que acaso no me quieres – su tono seguía lujurioso y además que lo rodeo con sus brazos

-        Te quiero y mucho pero no puedes ser un poquito más gentil con migo – un tono rojizo empezó a decorar sus mejillas

-        Si lo soy gentil contigo no lo disfrutas, Kanon

-        Pero lo que haces a veces es que violarme y también me lastimas con tus “juguetes”

-        Y es realmente divertido – le susurro el oído

-        Idiota

Era verdad, el sexo y la sangre iban de la mano si se trataba de los gemelos, solo se quedaron disfrutando de esos momentos para ellos era algo “romántico”.

En las cabañas seguían hablando de sus recuerdos de su infancia hasta que el sonido de hambre de sus estómagos, esto despertó un comentario.

-        ¿Quieren ir a comer al pueblo? – dijo Nasty entusiasmada

-        Si – fue la respuestas general

-        Porque no invitas a Kikena y Aioho – dijo shiryu

-        Está bien – dijo sonriente

Notas finales:

Lo dejo por hoy hasta aquí después de escribir un lemon no tengo imaginación o más bien se me desaparece un rato, como lo dije al empiezo voy a actualizar más rápido antes de que regresa a la escuela.

Aquí un adelanto del próximo capítulo:

-        Nos vemos de nuevo, burro – dijo una chica

-        Dijo lo mismo – respondió Seiya

Cambiando de escena

-        Muy pronto unos santos de oro morirán

-        Y luego de eso que vas a hacer

Dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).