Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Militar por El rey del Kon

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :D

-No voy a hacer eso.

-¿Por qué?

-Porque, él es mi amigo y nunca le haría eso.

-entonces ¿prefieres mentirle?

-Yo no soy el que le miente, es Ray.

-tienes razón, pero-se acercó a Bryan peligrosamente-es un favor.-le robo un pequeño beso en los labios.

-mira Tala, yo te quiero demasiado y haría todo por ti, pero no voy a ser yo quien le de esa noticia a Kai.-Dijo un poco enojado.

-Bryan-dijo tranquilamente-Ray nunca se la va a decir y de seguro se dará cuenta, míralo jugando con su hijo Gou-le señalo a la ventana y vio a Kai jugando con Gou futbol-y su hija Rin, con su esposa Mariah viven aquí, le va a romper el corazón.

-es culpa de Ray, desde un principio debió decirle, lo ha ilusionado demasiado.

-Tienes razón. Una pregunta yo te e ilusionado.

-pues, al principio sí, pero hasta ahora has demostrado que me quieres.

-Yo no te quiero, yo te amo-Se mostró bastante tierno, era una parte de él que solo Bryan conocía.

Bryan le robo un tierno beso en los labios, para así despedirse de él.

-Hasta luego, mi General.

-piénsalo, por favor- Bryan se fue

 

***

-Vamos Gou.-Lo alentaba Kai-no me digas que te vas a dejar ganar de mí.

El chico saco fuerzas de donde no tenia y patio el balón con todas sus fuerzas haciendo que Kai no pudiera verlo cuando entro en la portería.

-¡sí! ¡Lo hice! ¡Yahuu!-saltaba alegremente Gou

-Genial Gou, sabía que podías-Era un chico pelinegro, como su hermana Rin, y eran bastante parecidos. Gou le dio un abrazo a Kai o a las piernas mejor dicho porque solo le llegaba hasta la cintura.

-gracias por enseñarme a jugar Kai.

-claro, cuando quieras.

Una señora muy enojada se acercaba al chico, era un poco bajita, con cabello rosado (que raro), y tenía mal gusto para vestirse.

-Gou, que haces aquí-dijo muy enojada-Y estas todo sucio, hoy nos vamos con tu abuela, muévete súbete a cambiar.

-Si mama.-dijo un poco triste-y papa ¿no va a ir?

-no hijo, él tiene trabajo.

-OK, hasta luego Kai, nos vemos luego.

-Adiós Gou-se despidió Kai.

-y usted ¿Quién es?-pregunto algo grosero la señora.

-Hiwatari, para servirle-como no

-Mariah, usted ¿Qué hacía con mi hijo?-esta que cree

-Solo jugaba con él.

-Eso espero- se fue dando media vuelta.

¿Qué le pasa?

-¡Kai!-Ray

-Mi Capitán, buenas tardes.-Ray le dedico una gran sonrisa y Kai la respondió con otra más grande al verlo y recordar su beso.

-Buenas tardes, Kai, puedes venir a mi casa.-¿su casa?

-Oh, y ¿Por qué? Bueno es que se me hace raro que usted me invite a su casa.

-jaja, tranquilo solo es que necesito hablar contigo seriamente  y en la oficina no es el mejor lugar.

-Claro, no hay problema.

-sígueme.-le indico el camino y cuando llegaron Kai nunca pensó que la casa de su superior fuera a ser tan grande.

Entraron y estaba completamente organizada, sin un solo desorden, parecía acabada de comprar.

-cierra la boca-Le dijo Ray haciéndolo cerrar la boca y a la vez robándole un tierno beso.

Kai no pudo evitar sonreír y sonrojarse un poco.

-No sé qué decir.-dijo Kai

-Pues te diré la verdad tú me gusta y mucho.-Dijo con una sonrisa y mirándolo de esa manera que a Kai lo vuelve loco. ¿Por qué lo haces tan difícil?-Por eso te traje a mi casa, en la oficina no puedo hablar contigo y saber que nadie nos va a escuchar.

-Vaya.

-¿entonces qué dices?-Mierda, esa pregunta no es fácil de responder.

Kai no lo pensó dos veces y decidió demostrárselo.

Le dio un apasionante beso a Ray, uno que ninguno de los dos olvidaría nunca, Ray empezó a quitarle la guerrera Kai y claro el respondió quitándosela  a Ray un poco más rápido, la única prende que tenían eran sus pantalones, ya que las camisetas estaban en el suelo como ellos.

-Kai, te amo.

-Yo también te amo Ray.-siguió besándolo apasionadamente como si no hubiera una mañana.

Tocaron la puerta.

-mierda-susurro Ray-es que ni en mi casa me dejan en paz.

-¿Quién es?

-iré a ver, metete al baño.-le entrego la ropa y este se fue corriendo al baño.

Ray abrió la puerta.

-Guau, ¿Por qué estas sin camiseta?-Era Tala.

-mierda, me asustaste, ¿Qué necesitas?

-Esta Kai aquí.

-No.-dijo un poco preocupado.

-Mmm, ya le dijiste-dijo en tono bajo.

-No.

-hazlo o lo lastimaras.

-¿con que fin viniste?

-vine con el fin de que le dijeras a Kai que hay ceremonia y a ti que tienes que ir a presentarla. ¿Se te olvido? ¿Verdad?- Ray no se acordaba de ninguna ceremonia.

-Ya salgo, te veré allá.-cerró la puerta en ese instante.

Kai salió del baño.

-¿Qué paso?

-tienes que vestirte, hay ceremonia.-otro que no se acordaba era Kai.

Se vistieron en un segundo (literalmente)

-Mira las llaves, por si salen primero que yo.-le entrego unas pequeñas llaves.

-¿Qué?

-sí, quiero que te quedes hoy conmigo, tranquilo yo hablare con Spencer para que no te diga nada, si se da cuenta.-salieron sin decir una palabra más.

Llegaron a la ceremonia y se pusieron a aguantar calor mientras Ray hablaba de esas cosas que de verdad no le importaban y por primera vez quería que esto terminara.

Pasaron 2 horas y todos se fueron, Kai fue a ver los caballos y luego fue a la cancha a jugar un rato baloncesto. Deseaba que Gou no se hubiera ido así estaría jugando un rato con él.

-y que ¿vas a jugar solo?-Bryan, aparece cuando más lo necesitas y cuando menos lo necesitas también.

-Te ganaría muy fácil.

-No lo creo. Pásalo-lo recibo y lo encesto limpiamente.-el primero en anotar 5 gana.

-ok.

Primero metió Kai y luego Bryan, así hasta que quedaron empatados y claros gano Kai.

-te lo dije.

-jaja, eres bueno, mejor me voy a dormir.

-Nos vemos mañana.

-¿Qué? ¿No vas a dormir en la habitación?

-No.

-¿Por qué?

-Ray me invito a dormir en su casa.

-oh, vaya, no le des muy duro.

-Mal pensado. No hare nada de eso con él.

-si claro como digas.-se fue

Eran las 10 de la noche y se fue a casa de Ray.

Cuando estaba frente a la puerta dudo un poco si entrar o no, pero se decidió y entro.

Todo estaba callado excepto que oía un televisor prendido y siguió el sonido.

Abrió la puerta y vio a Ray acostado en una cama doble, aburrido y pasando canales.

-¿puedo pasar?-se sorprendió al ver a Kai y cambio su cara triste por una muy alegre.

-pensé que no vendrías, pasa.

-que grande tu habitación.

-lo sé, ven acuéstate, imagino que tienes sueño.

Kai se desvistió y solo quedo en calzoncillos. Se acurruco junto a Ray con algo de pena.

Que cama tan caliente, comparada con la de mi habitación.

-¿quieres ver algo en especial?

-No, gracias.-Kai abrazo a Ray ya que aunque la cama estaba muy caliente seguía sintiendo frio.

-es hora de dormir-dijo Ray y que dormido profundamente.

Kai acaricio el cabello de Ray sin poder quitar su mirada de él, no sabía si se veía más hermoso dormido o despierto, pero en ambas lo volvía loco.

Lo envolvió un poco más en su abrazo y se durmió.

Notas finales:

Bueno en el proximo capitulo habra Lemon pero les digo que no soy muy bueno con ellos.

espero sus review si les gusto, o si lo odian, o si me quieren matar (no se porque, pero puede ser posible)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).