Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Militar por El rey del Kon

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se que poner... estoy poco creativo en las notas de los capitulos

-bien, hoy aprenderán a empuñar un arma y a apuntar con ella, la actividad será por grupos de 4 y tienen que seguir todas las reglas, incumplen una y me le dan 200 vueltas al batallón.-Decía el capitán Petrov.


-¡si mi capitán!-dijeron todos a la misma vez en una fila. Se fueron en esa misma fila.


-genial-decían algunos que estaban emocionados por ir a disparar


-Hiwatari-lo llamo Ray


-mi capitán, buenos días-se puso alegre con la hermosa sonrisa que Ray siempre le dedicaba cada vez que lo veía.


-vas a la prueba de tiro, ¿verdad?


-si mi capitán


-tú tienes buena puntería, así que te ira bien-dijo eso con doble sentido.


-gracias Ray


-que te vaya bien, te veré luego-le dijo dándole un beso en la frente con ganas de dárselo en los labios.


Miro para atrás y todos estaban bastante lejos y se fue corriendo.

-bien cojan sus armas y prepárense.


Primero era el equipo de Kai en el cual estaban Bryan, Tyson y Max.


Todos daban en el blanco con muchas ganas.


Kai sentía la adrenalina correr por sus venas, el fuerte sonido de la bala chocar con la madera lo hacía sentir bien.


-muy bien chicos-los felicito a todos los soldados cuando terminaron.-pueden venir aquí siempre que no estén ocupados, pero solo a practicar y claro solo unos específicos podrán venir, que serán Kuznetsov, Papov, Masefield y Hiwatari.

-Kai vienes con nosotros-preguntaron los de la fiesta


-¿a qué?


-vamos a ir por unas cervezas 


-no gracias


-como quieras-se fueron.


Kai fue a la cancha a ver las estrellas, ya que era bastante tarde y era el momento perfecto.


Para su sorpresa vio una figura que reconoció al instante y no creyó que estuviera hay.


-¿Que hace mi capitán aquí tan tarde?-lo abrazo por atrás, Ray giro su cabeza para verlo mejor y este aprovecho para robarle un pequeño beso en los labios.


-quería verte y pensé que estarías o vendrías aquí.-Kai se sentó junto a el envolviéndolo en un abrazo


-yo no pensé a verte hasta mañana y vine a ver las estrellas, me recuerdan a mi madre.


-te amo, ¿lo sabias?


-esto es un sueño.


-quieres que te demuestre que es real-sonrió


Ray tomo a kai de la barbilla y le dio un apasionante beso que hizo que ambos cayeran al suelo.


Ray paro el beso y se acostó al lado de kai para ver las estrellas con él.


Kai decidió abrazar a Ray y así ponerlo encima de su pecho, mientras acariciaba su largo y brillante cabello.


-sabes, nunca pensé encontrar a alguien como tú, para mi eres un sueño, del cual no quiero despertar-le dio otro tierno beso.


-kai, gracias por llegar a mi vida. Desde que llegaste, me volviste la alegrarla, siempre llegaba a casa y estaba solo, el trabajo cada vez era más aburrido, en cambio tú llegaste y cada que te veo o te recuerdo sonrió, tú eres ese motivo por el cual sigo aquí.


Ambos se dispusieron a ver las estrellas hasta bastante tarde.

Notas finales:

Bueno, como dije estoy poco creativo y el capitulo esta un poco corto pero ya que tenia ganas de hacerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).