Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Militar por El rey del Kon

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno algo triste para mi, espero que les guste la pelea, porque generalmente hay me estoy desquitando con mi padre jeje... ese no es el punto, gracias por leer :D

-cuanto más va a durar esto-se quejó Bryan

-cálmate solo media hora más.

Estaban en formación, típico de todos los viernes, pero esta se hizo más larga de lo normal para Bryan (sobre todo para el) como para todos.

-es demasiado-se quejo

-¡ya cállate!

Hoy había formación donde se organizaban todos en fila a oír un aburrido discurso de 1 hora, estaban bajo el sol, en una posición de la cual no se debían mover.

-bien gracias por escuchar, ya se pueden ir

-¡sí!-celebro Bryan

-idiota

Una vez a la semana practicaban, puntería y hoy les tocaba pero no pasó nada fuera de lo normal.

-¡Kai!-era Gou

-hola Gou

-¿puedes jugar conmigo? Es que papá está muy ocupado-nunca ha conocido ni sabido quien es su padre, claro que no obligaría a Gou a decirle quien era, por algo no le habrá dicho.

-claro, ¿qué jugaremos hoy?

-juguemos baloncesto.

-genial, vamos a ver que has aprendido.

Al otro lado de la cancha.

-¿y cómo vas Bryan?-dijo Tala mientras acomodaba un cabello de Bryan por detrás de su oreja.

-muy bien, ¿y tú?-dijo Bryan un poco nervioso

-feliz. Oye ya le dijiste a Kai que Ray tiene esposa e hijos

-Tala últimamente solo hablas de eso y de verdad ya me estoy cansando-se fue algo enojado y tala lo siguió.

Mientras Kai con Gou.

-me ganaste-dijo cansado el chico se había vuelto muy bueno

-¡sí! Te dije que lo haría y que no te decepcionaría.

-que bien que cumpliste tu promesa

-Gou!-lo llamo su madre

-¡ya voy mama! Nos vemos Kai, iré a ver a mi padre.

-nos vemos amiguito-Gou se fue corriendo a donde su madre.

Kai se quedó un rato viendo como Gou iba detrás de su madre y entraban en las oficinas donde trabajaba Ray.
Su padre debe trabajar hay, seguro esta orgulloso de el

Se paró un poco cansado, ya que en todo el día no había visto a Ray y fue a verlo.

Todos lo saludaban y algunos lo miraban con cara deprimente como si quisieran evitar algo.

Llego a la oficina de Ray y abrió la puerta, cosa que deseo no haber hecho nunca.

-¡papi!-era Gou abrazando Ray y su madre Mariah al lado mirando a Ray con odio, Ray por fin noto su presencia y claro todos los presentes lo hicieron.

Mariah lo miro con cara de asco (como cosa rara)

Gou en cambio fue a saludarlo con un gran abrazo

-Kai, te presento a mi padre Ray-dijo con una gran sonrisa.

Él era su padre eso significaba que Mariah era su esposa y Gou y Rin eran sus hijos. Ahora todo tenía sentido por eso no se creía que Mariah fuera la madre de ellos y que Gou y Rin le recordaran tanto a él, que siempre le negara la existencia de una familia.

-ahora no Gou-dijo en tono frio

-Kai... Déjame explicarte-dijo Ray en tono triste.

-no hay nada que explicar mi capitán-se fue bastante triste

-Kai! Kai!-oía como le gritaba Gou y Ray, pero no miro atrás.

En la oficina.

-¡quién te dijo que vinieras!

-no haber a mí no me grites yo solo...

-¡cállate! La cagaste, prometiste que no lo harías y lo hiciste, acaso no te basta con que todos los días te preste un millón de pesos que te gastas en media hora comprando, zapatos y más zapatos y todo es para ti es que ni un dulce le das a mis hijos todo es ¡para ti!

Mariah y Gou quedaron boquiabiertos

-y sabes que ¡te me largas! ¡Ya! ¡De mi oficina!

-oye calmat...

-¿quieres que me calme? ¿Sí? ¡Pues no! ¡Te largas!-dijo sacándola el mismo de la oficina.-Gou espero que me perdones, algún día lo entenderás, ve a jugar con tus amigos-el niño se fue.

***

Kai salió al patio cabizbajo, con una tristeza profunda, no le dolía que tuviera familia, le dolía que le hubiera mentido de esa manera, que siempre que le preguntaba si tenía familia la respuesta era un no.

-Kai, oye como...-vio su tristeza apenas le dirigió la mirada-¿qué te pasa?

-lárgate Bryan-se trató de ir pero Bryan lo detuvo.

-no. Es por Ray ¿verdad?-le dio un abrazo y lo dejo irse.

Iba en la mitad del camino cuando la voz más despreciable del mundo lo interrumpió.

-KAI HIWATARI!-Mariah-me las vas a pagar-Kai volteo a verla de la manera más fría posible.

-¿qué quieres? ¿Ya no has tenido suficiente?

-cállate, dime te sientes feliz de que Ray ya no me de dinero y que por tu culpa dejo a su familia tirada.

-¿perdón? Yo nunca tuve nada que ver con eso, tú y solamente tú tienes la culpa, tu ni siquiera te preocupas por tus hijos y sigues con Ray por la única y simple razón de que te cumple tus caprichitos, así que a mí no me metas en eso.

Mariah se puso muy enojada y estuvo a punto de pegarle un puño a Kai cuando.

-no gatita a mi amigo no lo tocas-le dijo Bryan impiendo que le pegara a Kai, tirándola al suelo.

-¡suéltame imbécil!-protesto Mariah

-no lo siento mucho señorita-era el general-pero usted viene conmigo. Bryan puedes traerla por favor

-claro que si mi general

Se la llevaron y Gou fue a hablar con Kai.

-oye Kai ¿qué paso contigo y mi padre?-dijo de la manera más inocente posible

-nada Gou-le dijo acariciándole la cabeza-es mejor que él te lo explique-Kai se fue a su lugar favorito, a ver si se podía relajar.

Que haría con este amor que sentía por Ray, no podía creer lo que él le había hecho, no quería que esto terminara de esta manera, pero no había de otra.

-Kai-Ray. Suspiro.

Se paró de su lugar dispuesto a irse pero Ray lo detuvo.

-déjame explicarte-dijo arrepentido.

-como te dije antes no me tienes que explicar nada-se zafo de su agarre y se fue.

Fue a donde podía desatar su rabia.

Fue a practicar puntería.

-buenas tardes-dijo kai

-oye ¿tienes permiso?

-si soy Kai Hiwatari, mi nombre está en la lista

-ok coge el arma

-gracias-si joden por pendejadas.

Empezó con el más "difícil" que era el blanco en movimiento.

Sintió esa adrenalina correr por su cuerpo como la primera vez que lo hizo, amaba el sonar de los disparos contra la madera.

Eran las 10 de la noche y él se fue a su habitación.

-Kai-era el general

-si mi general

-¿puedo hablar contigo?

-claro

-que paso hoy con Ray, no ha querido salir de su oficina

-lo que sabe usted y todos sabían, yo era el único estúpido que ¡no lo sabía!

-él no te lo dijo por miedo a perderte, el de verdad te ama, cuando hablamos él y yo se pierde pensando en ti y ya ni me presta atención, se mantiene pensando en ti.

-eso no basta.

-Kai, compréndelo tu iluminaste su vida, tiene que aguantarse a su esposa todo los días pidiéndole dinero y solo aguanta eso porque sabe que apenas acabe podrá ir a verte, a estar contigo. ¿Eso no es suficiente para ti?

-solo te pregunto porque nunca me lo dijo, de todas las veces que le pregunte la respuesta era no, que me hubiera enterado por boca de él y no tener que verlo con mis propios ojos- se fue enojado a su habitación.

Se acostó es su cama mirando a la pared y sin saberlo y sin poder evitarlo, empezó a llorar sin consuelo.

***

Kai… Kai…- se repetía Ray en su mente.

Golpeo su escritorio y empezó a llorar.

No podía creerlo que se enterara de esta manera que lo hubiera perdido tan pronto.

Tan solo recordaba los besos, su primera noche juntos, los momentos juntos y ahora que haría sin él.

Se paró de su asiento, saco fuerzas de donde no tenía y fue a su casa.

Empezó a llover y llego a casa empapado.

Abrió la puerta y lo primero que vio deseo no volverlo a ver nunca.

-son las 3 de la mañana, ¿dónde estabas? Con tu noviecito ¿no?

-cállate Mariah, no tienes derecho alguno a reclamarme algo.

-como que no soy tu esposa y...

-¡pues desde ahora lo eras!-dijo lo más alto que pudo- te me largas ya de mi casa-dijo en tono frio.

-no señor, esta casa es mía y...

-¡no es tuya! Es mía yo la conseguí, está a mi nombre y en este momento coges tus cosas y ¡te largas!

-y como porque.

-¿porque? Y aun tienes el descaro de ¡preguntármelo! Todos los días en vez de ser el maldito sonido del despertador el que me despierta es tu detestable voz reclamando cuentas, dinero y deudas a montones. Gastas mis tarjetas de crédito hasta sacarles el ultimo peso, tratas mal a Gou y a Rin, me tratas como basura a mí, sabiendo que yo te lo he dado todo, solo para que cuides de mis hijos y ni de eso eres capaz, te acuestas con el primer vago que veas, si yo llego tarde soy un mal agradecido, un borracho y un mal padre, cuando lo único que hago en todo el día es partirme la espalda por ti y por mis hijos, cuando cada día me levanto para aguantarte a ti y todos mis jefes que parece que el único medio inteligente de ahí fuera tala y claro la señorita perfecta llega tarde y yo no le puedo ni preguntar la hora, tengo que cumplir los caprichos de toda tu familia, uno por uno, yo solo y tu estas en la oficina de alguien haciendo cochinadas, como si la vida fuera así de fácil, así que mañana cuando despierte no quiero volver a verte ni a ti, ni a tus cosas, ni a tu detestable familia, mañana mismo te me largas y te me vas con las cosas con que llegaste a esta casa, con una camiseta y un pantalón el resto lo dejas hay porque o lo vendo o lo quemo.-se fue de la sala muy enojado y Mariah estaba en estado de shock.

Ray entro a su habitación y saco una cobija y una almohada y se fue a dormir a la sala.

Cuando se acostó en el mueble todos los recuerdos que vivió con Kai volvieron a su mente, todas las miradas que se intercambiaban, los besos, esos momentos que ninguno de los quisiera que terminara nunca, la vez que se entregó completamente a él, simplemente no podía olvidar cada instante que estuvo junto a él, cuando lo miraba secretamente por la ventana de su oficina hacer ejerció en el patio, cuando sin importarle si alguien los pillaba solos a altas horas de la noche, seguía con él, sus abrazos que lo hacían sentir protegido y cálido, todo eso fue a la ¡MIERDA!

Toda la noche lo único que hizo fue llorar sin consuelo alguno.

Notas finales:

Que les parecio?

bueno, malo, asqueroso, excelente xDD

el proximo ya esta en proceso y creo que lo hare en dos partes ya que no lo quiero hacer muy largo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).