Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor por Tí por gen_sagitagemini

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta la segunda parte, al parecer constara de 5 capitulos =)

Poco después de consolar a su gemelo mayor Aio hace acto de presencia para irse al restaurante no sin antes notar cierta tristeza en el mayor de ellos.

-.Todo bien?-. Pregunta aioros intranquilo.-Saga seguro que quieres contarme, si te lo pregunto es porque noto turbado

-.Si

-.bien, entonces vámonos

Se dirigieron al estacionamiento, subieron al mercedes negro de Aioros y marcharon a un lujoso restaurante de comida rusa, una vez dentro el mesero tomo la orden de los tres y partió, estaba por demás decir que al ambiente entre ellos se propino tenso, tanto que el mayor invento una excusa “ir al baño” para calmarse y contarle su amigo lo que tenía que decir, en ese lapso de tiempo Aio y Kanon de quedaron solos entonces le menor se dispuso a informarle al arquero el motivo del nerviosismo de Saga claro que no le diría todo solo una parte.

-.Aio sabes el motivo por el cual estamos aquí?.-dijo kanon

-.Lamentablemente me doy una idea kanon.- expresaba el cabellos cobrizos.- es por lo de la enfermedad de saga o me equivoco?-. el menor de los gemelos solo asintió.- no soy tonto me doy cuenta que lo que saga me dirá no serán precisamente buenas noticias sino no estaría así de dudoso y pensante, los conozco bien a los dos no por nada siempre hemos estado juntos en las buenas y las malas.

-. En efecto amigo las noticias no son muy alentadoras por eso te pido, no te suplico que lo te vaya a decir lo tomes de la mejor manera posible y q           ue estés a su lado siempre por que te necesitara a ti y a mí en especial a ti.- las palabras kanon sonaban a una suplica 

-. Me estas asustando que es lo que pasa, que es lo que tiene mi amigo que al parecer es grave por la forma en la que me dices las palabras-. Ahora si Aio se puso muy preocupado

-.No te puedo decir mucho porque en realidad eso le corresponde a saga-.el ojos verdes ladeo un poco la cabeza haciendo notar su preocupación y tristeza-. Pero lo que si te puedo decir es que si mi hermano se decidió en hablar contigo no es nada más para decirte lo que paso en el hospital sino también sobre sus sentimientos por ti.

-. A que te refieres con lo de sus sentimientos explícame kanon porque no te estoy entendiendo nada.- en su actitud se podía notar cierta intranquilidad  y desesperación por saber que pasaba y más cuando le hicieron mención de los sentimientos de saga.

-. Bueno la verdad es que ……………- y en eso ve que saga viene hacia ellos  y se limita a decir.- solo trata de no dejarlo solo, compréndelo y no lo abandones y si se puedes acéptalo.- el gemelo menor dejo a aio en la incertidumbre total aun no lograba cavilar bien lo poco y mucho que se dijo en ese corto dialogo pero pronto se liberaría de dudas cuando saga se decidiera a hablar.

-.ten por seguro que pase lo que pase o diga lo que diga jamás me separare de él.-kanon crispo los puños al oírlo pero no lo vio puesto que le mantel los tapaba.- como tampoco pienso separarme de ti.- en eso el castaño con su mano izquierda toma la mano firme del oji verde y con la derecha toma su mejilla acariciándola lenta y suave, teniendo por reacción una mirada llena de alivio, angustia, dolor y ternura y un enrojecimiento en su rostro.- en especial de ti, por algún motivo que desconozco a ti es al menos quiero dejar.- lo dijo con tanta delicadeza que por dentro el peliaazul se sintió el hombre más feliz de que le dijeran tan bellas palabras, tanto que sentía que besaría en ese momento a su mejor amigo incluso apenas se empezaba a notar cierto proximidad, pero el bello momento se rompió debido a cierto hermano mayor.

Al llegar Saga apreció tan lindo acontecimiento y aunque sintió un poco de celos no le dio importancia ya que tenía otras cosas más importantes en que pensar. Tomo asiento y se disposo a dialogar de no haber sido que antes de que pronunciara palabra alguna el camarero llego a servir las ordenes, peor antes el castaño habló

-. Disculpe me podría dar eso para llevar

-. Claro señor con gusto, permítame unos momentos

-. Acaso no vamos a comer aquí?.-pregunto saga extrañando

-. No, se me ocurrió una mejor idea, iremos a mi casa a comer estos deliciosos platillos que te parece,- saga no entendía le cambio tan de repente del ojiazul.-me parece más adecuado ir a mi casa a platicar, además de que no hay tanta gente y ruido, si nos disponemos a charlar aquí no sería algo incomodo no te arece-. El peliazul mayor se disponía a preguntar el por qué, pero esa tranquilidad y serenidad que inspiraba el menor no se lo permitía además el ver el rostro del castaño tan bello lo dejaba sin palabras, así que sin más salieron del restaurante y se encaminaron a la casa del cobrizo.

Fueron alrededor de media hora para llegar a casa del moreno, en cual ninguno dijo nada y es que tanto Kanon como Saga andaban de pusilánime, por prudencia el castaño guardo silencio, al llegar se abrieron unas rejas color dorado pasaron unos 10 minutios mas para llegar a la casa o mejor dicho mansión, la casa del cobrizo era de unos colores sencillos pero elegantes eran de color blanca con los bordes dorados con una gran piscina, y constaba de un playa privada realmente era un lugar acogedor y hermoso, casa vez que el mayor entraba en la propiedad no podía evitar el imaginar cómo sería su vida ahí junto a él, solo lo podía resumir en una palabra “perfecta”, el oji azul estaciono elñ auto y entraron a la casa, una vez dentro se sentaron en la hermosa sala blanca y en el centro de mesa sacaron los alimentos para comer, solo pasaron unos escasos minutos para que el pali azul mayor hablara.

-. Sabes nunca te lo dije pero me agrada mucho pasar el tiempo aquí en tu casa

-. Mi casa es su casa no necesito decirlo.- dijo sonriendo

-. Silencio fue lo que recibió un silencio incomodo para todos pero después de tomar aire tomó la palabra nuevamente.- Aio tu sabes verdad? que hace unos años me volví una persona enfermiza, recuerdas las veces que me que me daban los dolores de cabeza, las faltas de coordinación y demás?.- el castaño asintió .- pues todo eso se debía a una enfermedad, a algo que se desarrollaba en el interior de mi cabeza.-el mayor empezaba a tener ganas de sollozar , suspiro y continuo.- hace tres años al poco tiempo de morir tus padres fui a un chequeo médico ya que mis malestares no eran de personas normal, en el hospital me mantuvieron alrededor de dos horas, con mi impaciencia ya sabes cómo me pongo.- bufo quedamente alargando rápidamente los labios aparentando un discreto gesto.-  pasaron las dos horas y el médico me llamo para entrar al consultorio pero no se encontraba adentro se encontraba un colega un neurólogo, me di cuenta por la plaquita que tenía en la bata, cuando entre y me senté me puse muy nervioso pues la expresión de los doctores  seria y profunda de ellos me atormento internamente solo que lo demostré, me mantuve con el perfil sereno y calmado, no entendía el motivo por le cual mi medico mando a llamar al neurólogo hasta que el silencio fue insoportable para mí me aventure a preguntar que era lo que tenia porque tanto silencio, entonces sin tapujos el neurólogo me dijo que…- ahora si las lagrimas salieron sin más, y kanon posó sus brazos sobre saga envolviéndolo en un abrazo lateral pues estaban sentados uno al lado del otro, mientras que le moreno se encontraba enfrente e ellos, no puso siquiera moverse aun no, y continuo el mayor.

-. Que los malestares que presentaban en realidad eran síntomas de un tumor cerebral  que se había estado desarrollando atreves de los años, es de un desarrollo lento y que los síntomas tardan en presentarse que incluso cuando se presentan es difícil saber el diagnostico al menos que se haga una tomografía y los síntomas se presentes mas notorios y pues fue así como me lo detectaron, y he estado en tratamiento durante este tiempo para combatir esas células, ya que aun no era candidato para una operación, pues creyeron que los medicamentos funcionarían, tras la última y reciente chequeo que fue en los días pasados,  el especialista me comentó que los medicamentos ya no me estaban surtiendo el efecto esperado pues el tumor aumento su tamaño, y .- el Cataño tras guardar silencio se aventuro a hablar

-. Eso significa que… que … tu vas a..?.- tenía miedo, realmente tenía miedo

-. Por primera vez en su vida Saga pudo ver el miedo en la mirada del hombre al que amaba, aioros no era el hombre que dejaba ver en sus ojos miedos  ni temor ni nada que se le pareciera entonces comprendió que tendría que dejar su relato a medias verlo asi le partió el corazón no creía que la noticia le afectara tanto incluso más que a el mismo, por su lado kanono se sentía mas que incomodo en esa situación el gemelo menor sintió el alama desolada el ver como a su castaño le destrozaba la noticia de su gemelo sintió celos en lo más profundo de ser aunque nunca lo admitiría por tratarse de su hermano, como buen gemelo supo lo que saga diría para despojar al castaño de ese miedo que demostraba,  entonces el mayor dijo.- Noooo, no moriré si es eso lo que temes, permíteme continuar, me dieron medicamentos más potentes para evitar el crecimiento del tumor, y también una alternativa definitiva una operación y la acepte, asegurándome que sería todo un éxito. ,.-su voz era temblorosa la clara señal de que mentía, entonces aioros se levanto y camino , se sentó en la mesita de centro quedando a una distancia de 30 centímetros del mayor peli azul  para mirarlo directamente a los ojos, la  mirada del castaño era penetrante y triste, en el interior aio sabia que su amigo le engañaba pues fue un error suyo que sus emociones ganaran y en su rostro se reflejara el miedo que le causaba el perder a su amigo, mientras saga ocultaba su cara y sus ojos en el cabello añil largo pues no se sentía lo suficiente para mirar la penetrante mirada de su amado, sintiendo que si lo miraba echaría todo su intento por ocultarle la verdad fallaría, su gemelo tras presenciar la situación estaba devastado sentía el dolor y la angustia de su hermano como propia púes siendo gemelos competían muchas cosas incluidas las emociones pero a quien trataba de engañar saga, kanon entendía perfectamente que el moreno leía entre líneas y en esas entre líneas decía claramente  que su hermano corría el riesgo de morir, agradeció profundamente que el castaño los conociera demasiado bien para saber que decir y como actuar, que no preguntara nada y guardara silencio haciendo creer que se creyó la mentira del mayor para no incomodarlo y no hacerlo sentir peor de lo que ya se encontraba, pues si bien se conocían saga también entendía que el fondo el ojiazul no le creyó y prefirió resguardar esa verdad hasta que fuera le momento.

-. Estoy seguro que la operación será todo un éxito y sabes ¿por qué?.- saga con la cabeza cabisbaja negó sutilmente.-porque yo estaré todo este tiempo siempre, en la salud y en la enfermedad,.-al oír sus palabras alzo bruscamente su mirada pues si bien escucho tal aprecia que en ese momento se estaban casando, -que aunque por ahora se presente un poco mas de enfermedad, después habrá mucha salud y vida de eso estoy más que seguro, te lo prometo.- el ojos esmeralda pudo encontrarse con la mirada llena de vida y prosperidad y esperanza del castaño llenándolo de una confianza y seguridad infinita que creyó muerta en el instante que le dieron le dignáoslo hace unos días, un repentino color escarlata inundo sus pómulos mostrando sus facciones de una ilusión  de un nuevo amanecer  y colmándolo de vida nuevamente, por eso amaba al moreno siempre tan optimista en las peores situaciones contagiándolo con sus palabras con su viveza y su felicidad , era el único ser capaz de satisfacerlo emocional y físicamente (aunque no hubiera contacto intimo como deseara).- estaremos juntos en todo esta etapa kanon y yo seremos tus apoyos, independientemente de tus demás familiares claro.

-. No deseo mas compañía que la de ustedes dos, estado ustedes conmigo no necesito a nadie más a mi lado.- era cierto sus familia solo empezó a ocupar más de él desde que se enteraron se posible fallecimiento( aunque sin darse cuenta saga siempre fue el consentido), no fue como su hermano y amigo que estaban siempre a su lado como un chicle, y honestamente no le hacía falta mas se sentía satisfecho con tenerlos a ellos especialmente a aioros

-. Entonces no se diga mas, arriba ese ánimo que veras que los tres como siempre saldremos adelante.- dijo aioros con unas energías y con ánimo tan positivo que contagiaba rompiendo la tensión y desasosiego que inundo a los gemelos, tras asegurarse que su fin de brindar ánimos fue concebido, apacigua totalmente los residuos de tención tras explayar el mas encantador de los gestos que pudo ofrecer, llenando a sus gemelos de confianza, paz, fortaleza y entereza para proseguir en el doloroso camino que se trazaba, con esa misma vitalidad y aplomo cedidos por parte de su emisor  , el oyente  se infundio de valentía para exteriorizar sus posteriores vocablos que en un aguda preocupación se atascaron en su tráquea y que a su perspectiva son las más complejas y significativas para él.

-. Aioros yo………….yo aun tengo algo que decirte y  para mi es más que importante incluso más que lo pasado.- instintivamente saga busca la mano de su gemelo para estrujarla un poco.- es sobre lo que yo siento por ti y que nunca pude mencionarte por las cuestiones que se presentaron.- la respiración del mayor empezaba a ser arrítmica, le costaba respirar empezando a preocupar a los presentes, el esmeraldino mayor apretó más fuerte la mano que sostenía la suya en un intento liberar la tención de su cuerpo, Aio giro su cabeza y contemplo la acción producida entre los hermanos, y  volvió a posar su vista en su interlocutor.-lo que trato de decirte es que…que…..yo….yo saga.- y tal parece que a partir de ahí su boca dejo de emitir palabra alguna toda su cavidad se encontraba reseca

-. Tú que Saga??.- entonces el peli azul miro directamente a esos zafiros de azul profundo difundiendo por medio de sus ojos verdes todo el amor  y la adoración profesada al moreno de cabellos cobrizos, sus ojos no mentían claramente se observaba esa resplandeciente chispa de fuego un fuego que aguardaba pasiones cultivadas con los años  pero nuca antes dichas a los vientos., en un estimulo exasperado Saga atrapo furtivamente los labios de Aioros dando un beso quedo y superficial pero suave mostrando con acciones lo que su mirar decía y gritaba, el beso solo duro pocos segundos, y tras separase un poco confesó

-. Te amo Aioros, .-  el morocho se encontraba completamente atónico y petrificado y no solo el sino también el gemelo menor pues nunca se espero presenciar gigantesco espectáculo, al kanon le costaba tragar y si lo hacía tragaba en seco, se localizaba tremendamente dolido, triste, herido y ¿traicionado?, solo deseaba que en esos momentos se lo tragara la tierra para no volver, por su parte el mayor se levanto y se dispuso a irse hasta sintió que lo jalaron para ser protegido por unos fornidos pero suaves brazos, y fue ahí que callo de cuenta de que era su amado quien lo abraza de esa manera tan cariñosa y protectora tan típica de aioros, y las lagrimas se acumularon nuevamente en el rostro blanco para soltarlas, ante tal suceso el abrazo se profundizo mas apretando mas y mas el cuerpo que sostenía.

-. Perdóname, perdóname por favor me tomo por sorpresa tu confesión.- declaro el cobrizo

-. No tienes porque disculparte yo se que tú tienes mis mismos gustos, pero…….pero aun así quise arriesgarme, no quise molestarte.- sus lagrimas era cada vez mas amargas, tanto que se oculto en el pecho de amado para que no lo viera, el otro no pudo más que hacer que ceñir mas su abrazo

-.  No digas eso, no me molesta en lo absoluto al contrario me siento sumamente alagado que un hombre tan atractivo como tu se sienta atraído por alguien tan simple como yo.- sus palabras eran honestas y serenas

-. Elevando la vista pregunto.-  entonces no estas enojado conmigo.-el otro sonrió como respuesta.- entonces podría hacerte otra pregunta.- el moreno acoto con un movimiento de su cabeza, y aprovechando pregunta.- te casarías con migo??.- el cobrizo ligeramente se sorprendió pero no puso decir nada porque el peli azul continúo.- no es necesario que me respondas en este preciso momentos, me gustaría que me dieras tu respuesta una vez que nos graduemos, así tendrás tiempo suficiente para meditar y darme tu respuesta.-

-. Está bien, será como tú dices, te daré mi respuesta cuando nos graduemos.- entonces saga abrazo con todo lo que su corazón dicto para demostrar su felicidad y gratitud, mientras que un desdichado e infeliz kanon se quedaba sentado presenciando la escena, en ese preciso instante se sintió morir literalmente, pues sintió como su lama lo quería abandonar y como el corazón quería dejar de latir, y fue ahí en ese segundo que se cayó de cuenta el amor que sentía por el arquero aunque se negaba a aceptarlo, todo por el bien de saga.

Notas finales:

espero comenten, gracias por leer, y queria preguntarles de como puedo poner en mis fic en la parte de genero mas de dos opciones porque la verdad no se =S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).