Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen por la demora, pero me costo un poco escribir lo que queria poner , pero lo hice a ver si les agrada.

A leer

-umm- JiYong comenzaba a despertar, y Yunho se alejó  rápidamente de él, dándole la espalda.

 

-¿hyuung?- pregunto adormilado

 

Yunho sonrió y se giro para que lo viese-veo te quedaste dormido

 

-lo siento, no me di cuenta… solo quería echarme un momento- dijo parándose

 

-está bien, no te preocupes-hizo una pausa-Ji ¿Dónde dejaste tu ropa?

 

-están en el baño, también mi mochila, no importa ¿verdad?

 

-claro que no, los voy a enviar a lavar, ya vuelvo- Yunho recogió la ropa y  la mochila  de JiYong,  la puso en una cesta, y se la llevo para que sus empleados se hicieran cargo.

 

JiYong vio la taza de té, que estaba en la cómoda y la comenzó a beber; saco su celular, y lo prendió, lo había apagado al momento de bañarse habían varias llamadas de parte de su mayordomo, se fijo en la hora, y ya eran las  3:20, eso lo sorprendió, no pensó demorarse tanto. Llamó a su mayordomo y le dijo que fuera a recogerlo, obviamente dándole la dirección del lugar.

-JiYong tu mayordomo vino a llevarte- dijo Yunho, entrando a su habitación

 

-¿ya llegó? –respondió

 

Yunho asintió -¿Cómo supo que estabas aquí?

 

-lo llamé, porque ya era un poco tarde- hizo una pausa- hyung, ya me tengo que ir, gracias por tu ayuda- dijo con una reverencia.

 

-pero aun no terminan de lavar tus cosas

 

-no importa, me las puedes dar después ¿sí?

 

-está bien

 

El Sr. JinYoung  se llevo a JiYong a su casa, al igual que las cosas que había sacado de su mochila.

***********************

 

Los siguientes días volvieron a ser como antes, molestaban a JiYong, y se burlaban de cómo había quedado con la harina y el huevo, pero él los ignoro.

 

VIERNES

 

-Ji ¿Cuánto tiempo más piensas soportar esto?- preguntaba Yunho, ellos estaban sentados, en el lugar donde a JiYong le gustaba ir en todos los recesos, y esta vez no era la excepción.

 

-no lo sé- respondió mientras sus ojos observaban el cielo, él llevaba  el uniforme de E. física puesta ya que  era mucho más cómodo.

 

-me preocupa, que te lastimen de verdad- decía claramente angustiado

 

JiYong  hizo una  pequeña mueca parecida a una sonrisa - no creo que me lastimen, tampoco son irracionales – eso, “ser irracional”,  le hizo recordar una escena en su pasado, cuando golpeo a un chico, solo por envidia.

 

-Ji- llamo Yunho, pero el otro no le hacía caso, se había perdido en sus recuerdos.  Noto  como una lágrima resbalaba por su mejilla derecha, cogió la mano de JiYong y la entrelazó con la suya, y se giro para  verlo - Ji- volvió a llamarlo, esta vez sí volteo, y no dudo en abrazarlo.

 

-siempre que necesites de alguien, solo búscame, yo estaré  para ti en el momento que quieras- decía Yunho en medio de su abrazo,  alejo un poco a  JiYong, y con su mano seco esa lagrima – no dejes que te vean llorar, eso… los hará sentirse fuertes  y te fastidiaran más.

JiYong asintió, y Yunho volvió abrazarlo. Cuando acabo el receso ambos se retiraron a su salón, lo que no sabían es que alguien los había estado observando todo ese tiempo.

Ese día las cosas terminaron igual que siempre, después cada uno se dirigió a su hogar.

 

***************************

 

El fin de semana JiYong fue a la peluquería, su cabello empezaba a crecer y se notaban sus raíces castañas, y  las tiño del mismo tono que el resto.

Después fue a comprar ropa, eso era algo que le agradaba mucho, lo hacía sentirse mejor.

Luego  regreso a su casa, y empezó a estudiar, debía de esmerarse mucho para ser el mejor en todos los cursos.

 

Por otro lado estaba Seung, él descansaba en su casa de playa, era verano así que debía de aprovechar y  disfrutarlo.

Había invitado algunos amigos y amigas, entre los que se encontraba se7en

-Seung, vamos a ir a la fogata que hay en la noche ¿no?- dijo  mientras tomaba un refresco

-claro, ¿o piensas quedarte aquí?- contesto  divertido

-no, desde luego que no. Solo quería confirmar tu asistencia-

-bueno,  entonces déjame descansar para la noche- dijo acomodándose en una hamaca, y colocándose sus lentes de sol.

 

Cuando llego la noche, él y todos sus amigos fueron a dicha fogata, tomaron, comieron,  bailaron, festejaron ser libres, ser jóvenes y ser ricos.

 

***************************

 

 

 Un nuevo día de clases comenzaba, Seung y se7en despertaron con resaca,  al igual que el resto de sus amigos, pero solo ellos dos debían de ir a la universidad, se bañaron y  cambiaron, llamaron a sus respectivas casas, para que llevaran sus cosas a la universidad.

 

Cuando ambos llegaron, estaban sus empleados esperándolos con sus mochilas, se las entregaron y se retiraron.

Ingresaron al salón y sus compañeros tenían una cara sorpresa total, algo pasaba y ellos no estaban enterados, debían de averiguarlo.

-Young Bae- llamo Seung- ¿Por qué están con esas caras?

 

-ahh... - Bae estaba  en shock, pero continuo – es por esto- dijo entregándole un sobre con su nombre. Esta tenía un escrito “espero que te sirvan”, Seung no espero más, ante las atentas miradas de la mayoría de sus compañeros,  abrió el sobre, y una gran sonrisa apareció  en su rostro.

 

-¿Qué es?- pregunto se7en. Seung le dio el sobre con el contenido, y no pudo evitar sonreír igual que su amigo.

 

-no… lo puedo creer, jajaja- empezó a reírse se7en-esto es lo último que imagine de él

 

EN LA ENTRADA DE LA UNIVERSIDAD

 

-buenos días hyung- decía JiYong, parándose frente al carro de Yunho.

 

-buenos días, Ji- saludo saliendo de su auto- ¿vamos?- JiYong asintió

 

Ambos ingresaron al pasadizo de la universidad, entraron al salón, y todos los presentes los observaron.

-vaya, vaya, pero miren quienes llegaron- dijo se7en que estaba sentado en el pupitre del profesor.

 

-¿y ahora que quieres Dong Wook?- pregunto Yunho con JiYong al lado

 

-oye no te molestes- decía sonriente- solo quería felicitarlos- continuo mientras se acercaba

 

-es cierto solo queríamos desearles lo mejor- dijo Bom  sonriendo al igual que se7en.

 

- hyung ¿de qué  hablan?-pregunto JiYong  en voz baja  mirando a Yunho

 

-¿Qué no entiendes  JiYong?- pregunto  se7en parándose delante del menor

 

-no te  le  acerques- advirtió  Yunho poniéndose delante Ji.

 

-ahora entiendo porque lo cuidas tanto- se escucho decir.

 

-¿Seung tu también?- dijo Yunho mirando a la persona que hablo hace unos segundos.

 

-nos acabamos de enterar- contesto sonriente Seung- queríamos que sientan, que apoyamos lo suyo- termino de decir y todo el salón  estallo en risas, menos dos personas que estaban totalmente perdidas.

 

-¿¡de qué demonios estás hablando!?- alzó  la voz Yunho, logrando callar a todos.

 

Seung  se acerco hasta él- de esto-  y tiró  unas fotografías delante de Yunho, pero estas cayeron al piso- ¿no vas a recogerlas? – Yunho no se movió  y solo lo miraba con mucha rabia.

 

-¿qu-que es… esto?- dijo JiYong, que se había agachado para recoger las fotos. Yunho volteo a ver a Ji, ambos se miraron, pero Yunho rápidamente le quitó las fotos de las manos.

 

-¿¡quién diablos  tomo esto!?- exclamó  Yunho, totalmente molesto. En aquellas fotografías salían JiYong y él, abrazados, tomados de la mano, Yunho con la mano en la mejilla de JiYong y sus rostros muy cerca; todas esas fotos eran del viernes pasado, cuando estaban en el receso, cuando Yunho consoló a JiYong.   

 

-no importa quién las tomo, pero ahora ya no deben de ocultar su relación, somos de mente abierta ¿no?-  contesto se7en

 

-¿¡QUE!?- exclamaron Ji y Yunho

 

-jaja Yunho jamás pensé que fueras  “así” - dijo Sandara mientras reía.

 

-¡CALLENSE!- gritó – todos ustedes son unos completos idiotas, estoy harto de este jueguito que tienen, ¡porque no dejan en paz a JiYong de una buena vez!-  culminó  Yunho  fuera de sí.

 

Todos en el salón se quedaron en silencio, Yunho al notarlo volteo a ver a JiYong, que tenia la mirada clavada en el piso, se sintió mal por él.

 

-JiYong vámonos- dijo encaminándose hacia la puerta que los llevaría al pasadizo de la universidad, pero antes de llegar se detuvo- JiYong- lo volvió  a llamar de espaldas porque Ji no se había movido ni un poco.

 

-no voy a ir- dijo el menor en voz baja, pero con el silencio todos lo escucharon.

 

-¿Qué?- dijo Yunho volteando a verlo.

 

-creo que tu noviecito prefiere quedarse con nosotros- dijo se7en

 

Yunho ignoró  aquel comentario y fue hasta donde JiYong- vámonos- dijo mientras tomaba su mano y lo jalaba.

-¡no!- se quejo Ji, logrando liberar su mano.

 

-¿Qué pasa ahora?

 

-yo no voy a irme de aquí-

 

-¿Por qué?

 

-este es un asunto que tengo yo con ellos, tú…  no te metas por favor- dijo el menor viéndole a los ojos.

 

-JiYong ¿¡estas mal o que pasa contigo!?- alzó la voz Yunho.

 

-uuhuhu creo que veremos su primera pelea- dijo Hyung Joon, uno de sus compañeros.

 

 -¡que te calles idiota!-gritó Yunho, volvió  a centrarse en JiYong – ¡y tú vienes conmigo quieras o no!-

 

-¡pero no quiero!

 

-¡no me importa!- le gritó  y empezó a jalar a JiYong de la mano, pero aplicando más fuerza para que no se soltara.

 

-¡hyung, suéltame!- rogaba  JiYong, cuando  estaban por los pasillos, haciendo tal espectáculo  delante de varios alumnos. Yunho no lo escuchaba estaba lleno de cólera, y siguió arrastrando a JiYong  hasta un lugar donde nadie los pudiera interrumpir, y ahí lo soltó bruscamente.

 

-aauu- se quejo Ji al chocar su espalda con la pared

 

-JiYong ¿¡dime que es lo que quieres conseguir con esto!?-gritó

 

-¡quiero que me dejes resolver esto a mi manera!- respondió alzando la voz

 

-¡a tu manera! ¡A TU MANERA! ¿Cómo es   tu manera?- grito acercándose- ¿¡dejando que todos se burlen de ti!? ¿¡Permitiendo que te humillen!? ¡Dime como es tu manera porque te juro que no te entiendo!

 

-¡NO QUIERO QUE ME ENTIENDAS! ¡Solo no te metas en esto!

 

-¡NO ENTIENDES QUE QUIERO PROTEGERTE!- gritó mientras lo agarraba de los brazos con fuerza,   sacudiéndolo.

 

-¡YUNHO ME DUELE!- gritó con los ojos apretados- ¡suéltame!

 

 -¡si no puedes soportar esto! ¿Cómo piensas soportar a los demás?-gritó soltándolo, pero haciendo que chocara contra la dura pared.

 

JiYong tenía la respiración un poco agitada-sé que puedo soportarlo – dijo bajo

 

Yunho ya no podía contener su enojo-¿¡eres estúpido o qué!?- dijo golpeando con un puño un espacio en la pared, cerca del rostro del menor.

JiYong estaba paralizado, Yunho estaba muy cerca  y podía notar claramente su amargura.

-esta será la última vez que te lo pregunte- pronunció el mayor cerca de su oído -¿podrás soportar esto, tú solo?

 

-s-sí- JiYong dudo un poco pero respondió

 

 Yunho bufó  y sonrió ante la respuesta- entonces espero que lo hagas bien, porque no volveré a hacer nada por ti- diciendo esto se separo de ji y se fue dejándolo solo.

 

POV JIYONG

Otra vez  solo,  sabía que no debía relacionarme con nadie,  pero no, lo tenía que hacer.

Porque seré tan testarudo, Yunho tenía razón…  soy  terco, pero sé que lo merezco,  y sé que puedo soportarlo.

FIN POV JIYONG

 

 JiYong regreso al salón, al entrar todos lo miraban, se paso de largo ignorando  lo que sus compañeros le decían hasta la salida.

-¿te comieron la lengua los ratones?-  dijo con burla Seung a Ji, quien se dirigía a la puerta de salida  -¿o tal vez  fue… Yunho?-y empezó a reírse al igual que los demás.

 

-nosotros no tenemos nada- aclaró  JiYong enfrentándolo.

 

-pues las imágenes no mienten, y ustedes se ven muy cariñosos – dijo poniendo las fotos delante de su cara.

 

-eso es un malentendido, Yunho solo es…  es…- se detuvo, no sabía que decir,  ¿Yunho era su amigo o solo una persona con la que se llevaba bien? Aunque ahora ya se habían peleado.

 

-sabemos lo que es- Seung  hizo una pausa- ¿pero al parecer tú ya no lo sabes?

 

-no me importa lo que tu digas- diciendo eso  se fue de ahí.

 

-parece que el “príncipe” se molesto- dijo se7en  acercándose hasta Seung.

 

-ya me está cansando

 

-¿a qué te refieres?

 

-han pasado varias semanas y él sigue ignorando quien soy

 

-pero no es lo que querías

 

-sí, pero ya me aburrí, necesito acelerar esto- dijo sonriendo

En los días que pasaron, ellos siguieron hostigando a JiYong, ahora no solo con su físico, también con su sexualidad.

 

JUEVES

-toma JiYong- dijo el profesor dándole su examen- tienes la nota más alta, felicitaciones-

 

-gracias- respondió

 

-chicos no olviden hacer sus trabajos, y aprendan de JiYong es un gran alumno a pesar de ser el menor- dijo despidiéndose, ya que era la última clase del día.

 

POV JIYONG

Todos se fueron muy rápido, y él  fue el último en salir. En esos días que pasaron después de la discusión que tuvieron, Yunho no se había acercado, haciéndole  sentirse triste y desganado  pero él no iba a romper su palabra, le iba a demostrar que en verdad podía con sus compañeros.

 Y  se encamino a la biblioteca, para  hacer parte del trabajo que tenían para mañana.

 

FIN POV JIYONG

 

 POV YUNHO

Desde la pelea que tuvo con JiYong, no se habían vuelto a hablar; él solo podía observar como  los demás  lo fastidiaban, quería ayudarlo hacerle saber que no estaba solo y que podía contar con su ayuda,  pero JiYong no quería que lo ayudase, y a pesar de todo lo que sentía iba a respetar su decisión.

El salió rápido del salón  porque  su madre le envió un mensaje diciendo que la llamase lo más pronto posible,  así que fue por la biblioteca, ella solo le hablo sobre algunos asuntos de sus empresas y nada más.

Después de  terminar la conversación con su madre,  su mente solo se centraba  en qué hacer con JiYong, quería estar cerca de él.

FIN POV YUNHO

 

 Ya faltaba poco para que JiYong  llegase  a la biblioteca,  estaba por  la mitad del campo  cuando escucho una voz dirigirse a él.

 

 -JiYong, pensamos que no llegarías- dijo Sandara. El mencionado levanto la vista y vio a casi la mitad de su salón delante de él.

 

-¿Por qué están aquí?- pregunto

 

-pues te estábamos esperando- Dijo Bom  - creo que ya deberíamos  comenzar – se dirigió  a Dara.

-estoy de acuerdo- respondió  sonriente, levantó   su mano derecha, y uno de los chicos de atrás le entrego un globo, JiYong vio que de un momento para otro todos los presentes tenían globos en sus manos,  estos  tenían un contenido liquido, pero que claramente  era de un tono más  oscuro que el agua.

-¡LISTOS!-

 

POV JIYONG

 

 Vio como todos alzaban sus manos con dirección a él,  tenía que hacer algo no podía quedarse ahí esperando que lo mojaran con lo que contuviesen esos globos, así que con la mayor habilidad que pudo conseguir en el momento esquivo a sus compañeros y empezó a correr.

Corría con todas sus fuerzas,  pero él mismo sabía que no tenía el físico para  soportar una carrera por mucho tiempo, y lo peor era que sus compañeros, tanto chicos como chicas  corrían  tras él y ya lo estaban alcanzando; no podía detenerse debía  aplicar su inteligencia para perderlos, se metió en una curva  ya había estado por ahí antes y sabia que más adelante había un túnel que conectaba al otro lado del campo  y  aumento su velocidad, estaba muy agitado ya estaba corriendo como unos 10 minutos y sus piernas parecían que en cualquier momento cederían y  lo harían caer, cerraba los ojos de vez en cuando, empezaba a sentirse mareado.

-creo que  llegaste a la meta- escucho decir  y se detuvo  en seco, haciendo que su vista  se pusiera borrosa por unos segundos, para luego volver a la normalidad.

 

-se-Seung – tartamudeó un poco al notar que  quien obstruyo su camino era Seung hyun, pero no estaba solo, ahí  se encontraba  la  otra mitad de su salón.

 

-ya no podrás correr más – dijo Sandara, con todos sus compañeros tras ella.

 

Ahora sí  estaba acorralado…  se giro un poco y vio a todos sus compañeros   con esos globos en la mano, deseaba  en esos momentos tener una súper velocidad y  correr al túnel que estaba a su espalda.

-te gusta mucho lo claro ¿verdad? – Dijo se7en con una sonrisa en su rostro- veamos qué tal te va el negro

 

-¡TODOS… A Él!- gritó Seung.

 

FIN POV JIYONG

 

****************************

 

Yunho caminaba por el campo viendo algunas cosas en su celular, se metió al túnel  para acortar su camino,  escuchaba un poco de bullicio así que levanto su rostro, y vio a JiYong parado al final de túnel,  no estaba seguro si continuar caminando o irse por otro lado.

Siguió caminando,  y divisó  a sus compañeros cercar a JiYong, estos llevaban algo en sus manos que no lograba ver, acelero un poco más su andar, y escucho gritar.

 -¡TODOS… A Él!-

Ya se encontraba cerca y  todo parecía ir en cámara lenta, notó como JiYong  agachaba  su rostro y lo cubría  con sus brazos, también vio a sus compañeros elevar sus manos con…  al parecer globos con dirección a Ji.

Corrió la poca distancia que lo separaba de JiYong, y lo abrazo fuertemente  poniéndose delante de él,  lo cubrió  con su cuerpo,  escondió el  rostro del menor  entre  su hombro y su cuello;  y comenzó  la lluvia de globos hacia ellos, aunque  la mayor parte le caían a él, no le importaba. 

-¡pero miren que linda parejita!- gritaron

 

-¡creo que habrá reconciliación!- continuó otro grito

 

Después de unos minutos, la lluvia de globos se detuvo.

-¡Yunho!- gritó  Seung- en verdad me decepcionas- dijo molesto

 

 -chicos vámonos, yo invito- anunció  Sandara. Todos empezaron a retirarse, y solo se quedaron Yunho y JiYong.

 

POV YUNHO

 

Son unos miserables, ¡cómo pueden hacer algo así!, ¡no tienen sentimientos!, ¡cómo pueden celebrar el  maltratar y acosar a alguien!, pensaba.

Aun seguía abrazando a JiYong, no quería separarlo de mí

-no debí dejarte solo- susurré; sentía su delgado cuerpo temblar, su respiración era muy agitada, sollozaba silenciosamente.

Me sentía molesto conmigo mismo, yo era  el idiota por dejarlo al libre alcance de todos ellos.

Toda nuestra ropa estaba mojada  de un líquido oscuro, parecía pintura negra con agua.  Separe un poco a JiYong  de mí.

-¿estás bien?- pregunté, él tenía la cabeza baja- Ji- lo volví a llamar al no encontrar respuesta de su parte.

 

-me-e… si-siento… mal- me dijo muy bajito, su respiración se volvió  entrecortada, empezó a temblar más que antes.

 

-JiYong – dije preocupado, lo abrace con fuerza  y sentía como su peso se recargaba en mí, se desvaneció, y caí de rodillas abrazándolo.

 

-¡JIYONG!

FIN POV YUNHO

 

CONTINÚA…               

Notas finales:

No se que les parecio, asi que espero sus reviews para saberlo.

Ah y estoy emocionada porque supper junior vendra a peru, aunque aun dicen que debe de confirmarlo la SM. yo si creo que vendran, la pagina de venta de entradas dice que se pondran los precios muy pronto asi que a esperar.

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).