Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el sgte capitulo a leer :)

POV YUNHO

Conducía mi auto, estaba muy molesto. JiYong en una clínica  todo por culpa de Seung hyun, eso era algo que no podía soportar. Deseaba llegar lo más pronto posible, pero la clínica estaba aun más lejos que la casa de JiYong.

 

*20 minutos después*

 

Cuando llegue fui directo a informes, ahí me dieron el numero de la habitación, ahora estaba parado frente a esta… toqué.

 

-Adelante- abrí la puerta- joven Yunho –no podía creer lo que veía, de nuevo  

 

-¡JiYong!- lo llame, pero no reaccionó.

 

FLASHBACK

 

-¡Ki bum!-grité cuando abrí la puerta de la habitación, no podía creer lo que veía. Él estaba postrado en una camilla, tenia conectado varios cables a su cuerpo, tenía un respirador  artificial, ahí estaba su madre y mi padre.

 

-hyuung- me llamo débilmente. Lagrimas salían de mis ojos, sin poder controlarlo. Me acerque a él, cogí su mano y le sonreí.

 

-vas…a estar… bien- mi voz temblaba al igual que mi cuerpo.

 

-te… voy a… extra..a..ñar-sus lagrimas salían igual que las mías.

 

-no digas eso, cuando- respiré,  lo necesitaba-…  cuando salgas de aquí… saldré contigo a donde quieras… cuidaré de ti- baje mi mirada- lo prometo

 

Sonrió-debimos… hacerlo antes ¿no?- el nudo en mi garganta era incontenible-aun así… gracias-no lo soporte mas y lo abrace con todas mis fuerzas.

 

-perdóname… perdóname por favor- le suplicaba en medio de mi llanto.

 

-hace mucho… que lo hice- su voz estaba quebrada- te.. qui..e..ero

 

-yo también te quiero

 

-señores, llego la hora- dijo el doctor; me separé de él y sonreí

 

-todo va a salir bien ¿sí?- él solo asintió. Su madre lo abrazo y le dio un beso en la frente, mi padre hizo lo mismo.

 

Los enfermeros lo sacaron de la habitación y lo llevaron a la sala de operaciones. Los tres estábamos en la sala de espera  sentados. Las horas pasaban y los enfermeros salían y entraban con bolsas de sangre. La luz de la habitación seguía en verde, quería que siguiera así hasta el final, pasaron dos horas más y todo acabo… ROJO.

 

-lo lamento, hicimos todo lo posible… pero su cuerpo no lo soporto-nos dijo el doctor al salir de la habitación.

 

-noooo, mi hijo noooooo ¿porqueeee?- su madre lloraba desconsolada, mi padre la abrazaba tratando de clamar su dolor, pero él se encontraba igual que ella. Yo… yo solo sonreí… no sentía nada… no podía sentir nada, aunque sabía que estaba llorando… no lo sentía... estaba vacío.

 

Sacaron su cuerpo cubierto desde los pies hasta la cabeza en una camilla, su madre se aferro a él, su cuerpo sin vida era todo lo que había delante nuestro.

 

-perdóname- susurré- descansa en paz.

 

FIN DE FLASHBACK

 

-¡JiYong!- lo abracé, tenía miedo... no quería pasar por lo mismo, no otra vez.

 

-tranquilo-sentí una mano en mi hombro - Solo está durmiendo-lo solté, respira…si respira.

 

-tome joven- no había notado que su mayordomo se encontraba aquí, me extendía un pañuelo.

 

Lo acepté, no me di cuenta cuando las lágrimas brotaron de mis ojos, creo que nunca lo haré- gracias

 

-ya lo operaron, su cuerpo aun esta débil, pero se va a recuperar- me informo.

 

Sonreí- es muy fuerte ¿verdad?-pregunté

 

Él también sonrió-lo es- afirmó.

 

Estuve con JiYong toda la tarde, el Sr. JinYoung me contó todo lo que paso, me sorprendió mucho saber cómo había sido JiYong antes, pero ya no lo era, había cambiado. No sé como Seung hyun  no se daba cuenta de eso. A pesar de todo lo que había entre ellos, no había excusa para la brutal golpiza que le dio.

 

-el joven no va a despertar ahora, lo hará mañana

 

-entonces vendré temprano a verlo- ya eran las siete de la noche tenía que regresar a mi casa.

 

 -estoy seguro que le daría gusto verlo- lo abrace con cuidado, después de esa complicada operación que tuvo su cuerpo estaba muy delicado.

 

-hasta mañana Sr. JinYoung

 

-hasta mañana joven

 

Salí de ahí, subí a mi carro  y conduje en dirección a mi casa. Me sentía más tranquilo al saber que JiYong estaba fuera de peligro, de cierta forma; pero a la vez sentía tanta rabia  y solo era  por una persona, el causante de  su estado.

 

-Seung hyun, mañana sabrás que es enfrentarte a alguien como tú.

 

FIN POV YUNHO

 

*********************

POV SEUNG

Después  de salir de la clínica, mis padres y yo fuimos a nuestra casa. Era increíble lo que había pasado, no podía creer la actitud de mi madre hacia JiYong. Llegamos y bajamos los tres.

EN LA SALA

 

-Seung hyun, espero que algo así no se vuelva a repetir- me dijo mi madre

 

Reí –madre no puedo creer lo que hiciste- me miró confundida-tú no tienes ni idea de quien ese  imbécil- dije molesto

 

-¡Seung!

 

-no mamá, déjame hablar- me puse serio-¿sabes a quien defiendes? ¿¡Sabes quién es ese mocoso al que golpeé!?- grité

 

-Seung hyun tranquilízate –intervino mi padre

 

-no entiendo porque lo odias hijo- dijo ella

 

-quieren saber porque lo odio, les voy a decir- me senté en uno de los sillones- ese chico como lo llamas- sonreí-es el mismo que golpeo a tu hijo cuando estaba en el colegio, el mismo que lo humillo durante meses, ¡el mismo que lo hizo sentir la peor basura del mundo!-exclamé molesto y me paré- ese chico… es JiYong.

 

Ellos estaban sorprendidos, sabían perfectamente a quien me refería.

-Seung  no tenía idea de que fueran la misma persona– dijo mi padre

 

-lo lamento hijo no lo sabía- mi madre me abrazo, yo también la abrace

 

 -ahora entienden porque lo hice- dije más calmado

 

-lo entiendo- dijo ella, me sentí aliviado por eso-pero prométeme que no lo volverás a hacer.

 

-lo que te hizo ya paso hace mucho tiempo- dijo él- pensé que ya lo habías olvidado

 

-¿olvidarlo?-pregunté, las cosas que dijeron no eran las que yo esperaba oír- como puedo olvidarlo-solté el abrazo de mi madre-como puedo olvidarlo, ¡si en cada maldita noche lo tengo presente!- grité

 

-porque no nos lo dijiste, pudimos haberte ayudado- dijo mi madre

 

-¿Por qué? jajaja… porque esperaba que llegara este momento

 

-Seung hyun no hables así… pareces un loco maniático

 

-eso te parezco padre, tal vez lo sea- sonreí

 

-¡ya cállate!-gritó mi madre, al mismo tiempo que me dio una bofetada, la primera bofetada que ella me había dado en toda mi vida – espero que reacciones hijo. No puedes andar por la vida guardando rencor, buscando vengarte, eso no es bueno para ti ni para nadie. No quiero que vuelvas a enfrentarte a ese chico. Te diste cuenta como lo dejaste.

 

-¡pero él hizo lo mismo!

 

-¡las cosas no son iguales! ¿Acaso no te das cuenta? Crees que puedes pelear con él justamente… no notas su contextura, no ves lo delgado que es, él no podría defenderse como tú lo haces- me recrimino - y al parecer ha cambiado, y no busca peleas ni nada.

 

- claro que no busca eso, sabe perfectamente que cualquiera podría mandarlo  a un hospital.

 

-Seung hyun ya escuchaste a tu madre, y más te vale no buscarlo.

 

-eso  será imposible

 

-¿nos vas a desobedecer?- dijo ella

 

-claro que no- volteé y les di la espalda quería salir de mi casa, estaba abrumado de tener esta discusión con ellos, todo por culpa de JiYong – pero saben algo, creo que el destino así lo quiere.

 

-¿de qué hablas?- preguntaron ambos. Giré para responderles antes de salir.

 

-nosotros... ahora… estudiamos juntos-sonreí- estamos en la misma universidad, en el mismo salón, y somos compañeros- vi sus caras de desconcierto y salí.

 

FIN POV SEUNG

 

Después  de esa discusión con sus padres, Seung fue  a un club. Donde celebro su venganza hasta pasada la medianoche, y luego fue a su departamento para descansar.

 

 

UN NUEVO DÍA,  todo estaba muy tranquilo

 

-buenos días dormilón

 

-mmhh… ¿hyuung?-Yunho sonrió ante lo  tierno que sonó la  forma que lo llamó  JiYong

 

-¿tienes mucho sueño?- el menor recién terminaba de abrir los ojos.

 

-no es… sueño- susurró-creo… que aun… estoy… sedado- decía adormilado

 

-eso debe ser- sonrió el mayor

 

-amh- bostezo, pestañeando lentamente-¿Qué.. hora.. es?

 

-son las 7:30 de la mañana- contesto mirando su reloj

 

-¿no vas a ir a estudiar?

 

-quiero quedarme contigo

 

-el Sr. JinYoung va a cuidarme

 

-ahh Ji. No te preocupes, si voy a ir… solo quería saber que me dirías tú

 

El menor cerró los ojos, respiraba lentamente, estaba muy calmado. Verlo así relajó a Yunho.

 

-esto… lo hizo Seung hyun ¿no es así?- el menor giro un poco su rostro para verlo.

 

-ya.. no es… importante- el pelinegro lo miro con seriedad, pero segundos después su rostro se suavizo

 

-será como tú quieras- le regalo una agradable sonrisa a JiYong – ya es hora de irme, si no llegare tarde.

 

-cuídate hyung. Adiós

 

-adiós Ji- salió de la habitación, en el camino se encontró con el mayordomo.

 

-¿ya se retira joven?

 

-tengo que ir a clases

 

-oh disculpe por interrumpirlo

 

-no se disculpe, recién salía-dijo sonriendo- pero puedo pedirle un favor

 

-claro, dígame

 

-si JiYong se siente mal  o necesita algo, podría llamarme. Quiero estar enterado de todo lo que le pase.

 

-Está bien joven, yo lo llamaré si algo pasa

 

 -cuando terminen mis clases, vendré a verlo

 

-no sé si el joven se encuentre despierto en la tarde

 

-yo quiero verlo, no importa si está dormido o despierto.

 

-ok, entonces lo esperare. Que tenga un buen día

 

-igualmente.

 

********************************

-¡Seung!

 

-¡se7en!- ambos se saludaron con un abrazo

 

-quiero que me cuentes todo con lujo de detalles

 

-no quieres perder el tiempo ¿no?- dijo Seung mientras se dirigían al interior de la universidad.

 

-pues tu no me dejaste participar, así que quiero saber todo de primera fuente, y quien mejor que tú para eso

-está bien- ingresaron al salón, y ya estaban la mayoría de ellos incluyendo a Sandara

 

-¡Seung! ¿Cómo es eso que golpeaste a JiYong?- pregunto Dara al lado de sus inseparables amigas

 

-¿te molesta que lo haya hecho?

 

-claro que no- Rió- pero me hubiera gustado estar presente

 

-¡todos queríamos estar presentes, hyung!- alzo la voz Changmin, y todos empezaron a reír

 

-entonces vengan para contarles como fue.

 

Todos se acercaron a los asientos de adelante. Seung y se7en estaban apoyados en la mesa del profesor. Empezó a contar como se lo encontró, la pequeña discusión que tuvieron, claro que evitando contar la razón de su odio hacia JiYong. Estaban todos placenteramente riendo, mientras escuchaban a Seung.

 

-no saben lo idiota que es,  como lloraba para que lo dejara- rió a carcajadas- en verdad no sé cómo puede ser un hombre si ni siquiera es capaz de pelear jajajaa.

 

-¡YA ES SUFICIENTE!-  todos voltearon para ver quien había hablado, pero sus ojos rápidamente se desviaron al suelo.

 

Yunho, en todo el camino hasta la universidad había estado pensando en lo que dijo JiYong, no quería causarle más problemas, pero tampoco iba a dejar las cosas así, tenía que hablar con Seung para que dejara de atormentar al menor. Cuando ingreso al salón, y vio a todos sus compañeros  reunidos en la mesa del profesor, la curiosidad le entro y se acerco para saber de que hablaban, pero al escuchar la razón de su estruendosas risas, toda la calma que había conseguido momentos antes se fue por el caño, dando paso a una ira  sin frenos.

 

-¡eres un maldito Choi Seung hyun!- grito Yunho, y le volvió a dar otro puñetazo en el rostro, dejándolo en el suelo- ¡eres idiota!  por poco y matas  a JiYong, ¿crees que es divertido lo que hiciste?-sus compañeros  empezaron a reír.

 

-todos ustedes son unos desequilibrados,- continuo hablando- ¡y Tú!- dijo señalando a Seung hyun que seguía tirado en el piso- más vale que no te acerques a JiYong, porque si no en verdad  me vas a  conocer – termino de decir, y salió rápidamente del salón, seguido de alguien.

 

-¡hyung espera!-

 

-déjame solo Changmin – dijo el mayor sin siquiera voltear. El otro no espero a que aceptase, y lo jalo del brazo metiéndolo al baño- ¿Qué demonios te pasa?-grito

 

-¿a mí?... a mí no me pasa nada, es a ti quien te está ocurriendo algo, y todo es por culpa de ese maldito de JiYong.

 

-¡no hables así de él!- gritó- pensé que eras diferente Changmin- bufó- pero eres igual a ellos ¿no?

 

-claro que soy igual a ellos, y tú eres igual que nosotros, pero desde que él llego cambiaste

 

-yo no he cambiado… crees que puedo ir por ahí hostigando a los demás como si nada, yo no soy así

 

-y  tú crees que  voy a creer que eres un gran defensor  de los débiles  ¡JA!- se burlo- se perfectamente porque lo defiendes, y  tú también lo sabes

 

-¿saber qué?... yo solo estoy  ayudando a un amigo de salvajes como ellos

 

-¿un amigo?- rió- tú no ves a JiYong como un amigo- dijo acercándose- pensé que después de todo este tiempo que paso, ya lo habías superado, pero veo que no 

 

-no entiendo…  de que hablas- dijo un poco nervioso

 

-no lo entiendes… no te hagas el tonto Yunho

 

-no me faltes el respeto, recuerda que soy mayor que tú

 

-¡ENTONCES ACEPTA QUE VES A JIYONG COMO  A TU HERMANO MUERTO!- gritó

 

FLASHBACK

 

-hijo quiero presentarte a   ki  Bum- el menor hizo una reverencia

 

-no me interesa conocerlo- dijo Yunho de 18 años  con total desprecio

 

-Yunho ¡compórtate!- dijo su padre molesto

 

-no importa padre, todo está bien- dijo ki bum de 13 años

 

-todo estará bien para ti- dijo el mayor – para mí,  tú eres la razón del posible divorcio de mis padres- dijo esto y salió.

 

Ki bum  era hijo del padre de Yunho,  lo tuvo en una relación que empezó cuando fue de viaje de negocios a EEUU, ahí conoció a la madre del menor, ella era una mujer joven de raíces coreanas, hermosa y muy amable; era secretaria de uno de los socios  de la empresa con la cual cerraría un millonario contrato.

Al presentarse por primera vez, hubo algo en ellos que los hizo sentir que estaban conectados, se atraían mutuamente. Empezaron  a salir, frecuentarse ya sea por trabajo o una simple salida de amigos. El padre de Yunho tuvo que volver a corea pero prometió volver y así lo hizo, después de seis meses ellos ya mantenían una relación, ambos se amaban. Pero hubo un detalle que ella no conocía… era casado y  tenía un hijo.

 

Se entero en una de las reuniones a la que asistió como parte del legado que tuvo que viajar a Corea para ver a más socios,  ahí se presentaron muchos empresarios reconocidos, con sus esposas e hijos. Y ahí lo vio, siendo fotografiado como el excelente empresario, esposo y padre. Eso le rompió el corazón, todos sus planes  de casarse con él, de formar una hermosa familia murió.

 

Cuando regreso a EEUU decidió seguir con su vida, olvidarse completamente de ese hombre que la engaño durante mucho  tiempo. Pero algo complico sus planes algo que ella no tenía planeado… un hijo. Decidió ocultárselo, asumir su responsabilidad sola, prefería que su hijo pensara que su padre estaba muerto, que saber que era hijo de la amante de su padre.

Él la buscaba en EEUU, preguntó a muchos pero dijeron que había  cambiado de trabajo. Trato de localizarla y la mando a buscar con varios detectives, la encontraron y le informaron que estaba embarazada...  no lo esperaba, y decidió dejar de buscarla. Si  la prensa se enteraba de esto arruinaría toda su vida, todo los años que había trabajado se hiciera  al tacho, no lo permitiría.

 

Después de casi doce años, él recibió una llamada… era ella. Lo  que le dijo le sorprendió, era su hijo y debía ayudarlo, viajo a EEUU y lo conoció era un niño aún, bastante delgado, pero de mirada tierna y dulce.  Ahí se quedo un mes con él, compartieron muchas cosas, de padre e hijo. La vio a ella seguía siendo hermosa, pero los sentimientos de ambos ya eran diferentes, si algo los unía… era Ki Bum.

 

Cuando volvió a Corea, le dijo toda la verdad a su esposa, esta se molesto mucho jamás pensó que después de tanto tiempo, un hijo saliera casi de la nada. Su esposa lo amaba, y él la amaba a ella; así que acepto que trajeran al niño  a Corea, y que viva con ellos.

 

A Yunho le cayó muy mal, nunca pensó  que su padre le fuera infiel a su madre, y peor aun que tuviera un hijo. El día que su padre lo presento, se juro a sí mismo que le haría la vida imposible. Y así lo hizo  lo trataba mal; el menor iba a la escuela  secundaria en una escuela privada, ahí Yunho tenía varios amigos en los últimos grados, a los cuales  les encargo molestar al menor. Lo hicieron así, pero un día se pasaron de las indicaciones, y lo golpearon.

 

El padre de Yunho lo saco de la escuela y  lo hospitalizaron. Yunho se sintió un poco mal por ello, a pesar de todo el rencor que sentía por el menor… este  aún era un niño.

 

Ki bum  tenia profesores particulares, y cada mes su madre venia a visitarlo y ver como seguía, salían por los parques  de diversiones, iban al cine, y se la pasaban juntos.  Ahora solo faltaban dos semanas para aquel día.

 

Ki bum paraba nervioso desde temprano en la mañana hasta al anochecer, eso lo noto Yunho. Quería saber que lo ponía así. Él ya no lo molestaba desde hace un mes, se cansó de eso y solo decidió ignorarlo; el menor intento muchas veces  hablar con él, lo invitaba para que salieran juntos  a pasear ya que no conocía  mucho de Seúl, pero el mayor siempre se negaba. Un  día dejo de insistir, ya no tenía sentido  caerle bien, solo debía seguir con  lo que la vida le deparaba.

 

Faltaban cinco días.

 

-tienes que ser fuerte ¿sí?-  ki bum asintió, con lagrimas en los ojos. Su padre lo abrazo- yo estaré ahí, también tu madre, no te vamos a dejar solo- el menor empezó a llorar.

 

-te..engo mi..iedo- decía entre lágrimas- no qui..iero  mo..ori..rir

 

-escúchame bien- dijo su padre con voz firme mientras tomaba su rostro-  no vas a morir, no pienses eso… vas a tener a los mejores doctores de Corea solo para ti, todo va a salir bien- y volvió a abrazarlo.

 

Ellos estaban hablando en el despacho, pero alguien los había estado escuchando… Yunho.

 

-¿Cómo que morir?- decía totalmente sorprendido.

 

Cuando ki bum salió del despacho, fue a su habitación  para dormir. Yunho se había ocultado detrás de unos muebles cuando noto que el menor ya no saldría, ingreso al despacho de su padre. Le exigió que le dijera que es lo que tenía  su hermanastro, su padre se negó al comienzo, pero después de tanta insistencia  decidió decirle la verdad. Al terminar de hablar con su padre, él también fue a su habitación.

 

No sabía cómo expresar lo que sentía, lo que le dijo fue algo que jamás imagino.

 

-ki bum   tu hermanastro tiene… leucemia, y en dos días lo operan.  Esta es la última alternativa que nos queda…  si no hace efecto en su cuerpo, ya no habrá nada más que pueda hacer- decía su padre con lagrimas en sus ojos.

 

-leucemia- diciendo esto último se quedo dormido.

 

Al día siguiente Yunho busco a ki bum, pero este no estaba había salido con su madre que había viajado para pasar esos últimos días antes de la intervención. Volvió en la noche, Yunho intento hablar con él y pedirle disculpas por todo lo que le había hecho, pero este simplemente se negaba a hablar, rehuía de él.  Los   siguientes días fueron iguales, pero el ultimo día antes de la operación  ya no regreso.

 

El día de la operación llegó, su padre salió temprano de su casa, él  le pidió  que lo dejara acompañarlo. Así es como ambos estuvieron presentes en la operación junto a la madre del menor. Se alegro mucho cuando el menor dijo que lo había perdonado hace mucho, pero hubiese preferido que estuvieran en otra situación. Pasaron varias horas esperando, expectantes, pero al final… el destino decidió llevarse  la vida del menor.

 

Él, su padre y la madre de Ki bum lloraron mucho el día del entierro, pero ya no podían cambiar nada. Desde ese día no había podido olvidarse de su hermano siempre lo tenía presente hasta en sus sueños,  quería que la vida le diese una oportunidad para poder remediar todo lo que hizo, poder salir con él  a los lugares que siempre le había pedido ir, y que él nunca acepto.

 

FIN  DE FLASHBACK

 

-¡CALLATE CHANGMIN!- gritó

 

-no, no me voy a callar- él también gritó-¡sabes que solo estás cerca de JiYong, porque quieres enmendar las cosas que no hiciste por tu hermano!

 

-¡dije que te callaras!- grito, y le dio un puñetazo en el rostro, tirándolo al suelo del baño

 

-bah solo quería ayudarte- decía parándose- pero si quieres seguir mintiéndote,  y mintiéndole entonces hazlo- dicho esto salió del baño.

 

Dejo  a un Yunho totalmente molesto, no con él, no con JiYong, no con Seung hyun, no con sus compañeros, si no con el mismo; porque aunque haya querido guardárselo, sabía que solo estaba usando a JiYong para  sentirse mejor consigo mismo  y dejar de lado ese tormento que cargaba  desde que murió su hermano.

 

Hecho un gran laberinto mentalmente, decidió que era mejor no ingresar a clases, por lo que se fue de la universidad.

 

POV SEUNG

 

No iba a soportar quedar como un miedoso delante de Yunho, así que después de que se fue, y Changmin salió detrás de él, yo también salí a buscarlo. Si quería pelear pues eso le iba a dar. Vi que se metieron al baño, me acerque apresuradamente, pero me detuve en la puerta, estaban discutiendo.

 

-¡ENTONCES ACEPTA QUE VES A JIYONG COMO A  TU HERMANO MUERTO!- gritó Changmin, eso me dejo helado no sabía que Yunho tuviera un hermano, y menos que estuviera muerto.

 

-¡sabes que solo estás cerca de JiYong, porque quieres enmendar las cosas que no hiciste por tu hermano!- volvió a gritar. Me puse detrás de un muro y  vi  como Changmin salía del baño con una mano en la mejilla - también golpeo a su mejor amigo… eres increíble Yunho- susurré

 

Unos minutos después,  Yunho salió con todas sus cosas  en dirección a la salida de la universidad, hasta que desapareció.

 

-así que solo estás con él para  olvidar lo que hiciste - pensé y reí internamente –quien es peor  con él  Yunho… ¿tú o yo?

 

FIN POV SEUNG

 

CONTINÚA… 

Notas finales:

espero que les haya agradado, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).