Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo est cap, se que prometi hacerlo rapido, pero en verdad estaba muy ocupada, bueno ahora si a leer *u*

-¿hyung qué haces aquí?

-quería verte

-pero nos vimos hace poco… no dijiste que irías a la universidad

-sí fui, pero… -se calló

-¿pero?

-no importa JiYong- sonrío- ¿no estás feliz de verme?

-mmm s..sí- dudó… ¿feliz?

 

Después de la discusión entre Changmin y Yunho, este se fue furioso de la universidad, subió a su carro y manejo hasta que se detuvo en un lugar donde no había mucha gente.

Pensaba y pensaba en las cosas que hacía; su mejor amigo tenía razón. Cuando llegó JiYong pensó que era un engreído al igual que el resto de sus compañeros,  pero con el paso de los días  y su más creciente amistad pudo verlo claramente… a “él”… Ki bum.

Le ayudaba, conversaban, le aconsejaba, lo cuidaba y protegía. No dejaría que nadie volviese a lastimarlo. Si la vida le daba la oportunidad de estar con su hermano una vez más, no la desperdiciaría.

El cariño y el acoso aumentaban, sus pensamientos lo confundían…¿Por qué atacaban a su hermano? No lo entendía, no quería entender. Hoy fue el día que abrió los ojos, mejor dicho que le abrieron los ojos. Escuchar esas palabras de la boca de Changmin lo sacaron de su ensoñación con JiYong.  Él lo conocía mejor que nadie y sabia todo lo que había padecido tras la muerte de  Ki bum, lo difícil que fue dejar de sentirse culpable por no haber concedido uno de sus últimos deseos. Lo logro, lo hizo, continuo con su vida, pero ocultando todos los recuerdos que sentía, hasta que apareció…  JiYong.

 

-no pareces muy convencido- el menor guardo silencio-¿quieres saber porque estoy aquí?

-sí

-No te molestes por lo que te voy a decir- se acomodo en uno de los sillones

-no lo haré-

-bien… emm-se sentía un poco nervioso, ya que no sabía cómo reaccionaría- peleé con Seung hyun

-¿¡QUÉ!?

-lo que escuchaste

-¿Por qué?

-¡por que se estaba burlando de ti!

-no tenias que hacerlo

-claro que tenía que hacerlo, crees que voy a dejar que hable así de ti

-pero es que él…

-él nada JiYong, no voy a permitir que te trate así, y tú tampoco debes permitirlo- dijo seriamente. La puerta de la habitación se abrió.

 -oh joven Yunho ¿Qué hace aquí?

-Sr. JinYoung buen día. Vine para acompañar a  JiYong 

-pensé que vendría en la tarde

-hubo algunos inconvenientes por eso vine

-ah bueno- el mayordomo observo a su amo, estaba cabizbajo-¿joven se siente bien?

-¿ah?.... mm sí

-el doctor  Park va a venir para hacerle algunas pruebas

-está bien

-yo me quedare hasta que acaben las pruebas- hablo Yunho

-gracias hyung- el mayor le sonrío

 

Su doctor y tres enfermeros ingresaron para hacerle las pruebas, le sacaron unas placas, y le inyectaron las medicinas para su curación, y vitaminas.  El  estado de su salud de por sí no era muy buena y ahora con lo sucedido no podía consumir los alimentos que tenía como dieta, por eso todo lo que necesitaba se lo inyectaban en el suero.

 

-¿cómo te sientes?

-tengo sueño-dijo adormecido

- te dejare dormir… nos vemos mañana

-espera

-¿Qué pasa?

-quiero pedirte un favor

-¿Cuál?

-verás, no quiero atrasarme en las clases  y quería saber si… tú… podrías…mmm

-dime JiYong, hare lo que me pidas

-si podrías venir  para enseñarme lo que hacen en clases…. ¿puedes?

El mayor sonrío- claro que sí puedo, no te preocupes por eso, estaré atento a todos los cursos y vendré a explicártelos.

-gracias

-ahora descansa, nos vemos adiós.

 

Durante los días siguientes Yunho iba a ver a JiYong  y le ensañaba todo lo que había  hecho  en la universidad. El menor recibía su tratamiento, y dormía mucho ya que así se recuperaría más rápido. Por otro lado Yunho y Seung no volvieron a “hablar”, aunque con Changmin tenía la necesidad de hablar para arreglar las cosas.

 

SABADO

 

8:00 am

La puerta de la habitación se abrió.

 

-hyung, buenos di…- JiYong se calló  al ver quien fue la persona que entró.

-buenos días JiYong

-¿Qu..qué haces aquí?

-que tal recibimiento- dijo sarcásticamente-deberías hablarme correctamente  aunque no sea Yunho- camino hasta la camilla y se paro frente a ella-   yo también soy tu hyung ¿no?

-Seung – bajo su mirada-vete por favor

 -no quiero, tengo que decirte algo- El menor quería terminar lo más rápido con esto.

-te escucho- susurró

-tú aprecias mucho a Yunho ¿verdad?-  Ji asintió –y él a ti  también ¿no?

-si- no sabía que pretendía Seung, pero algo le decía que no era nada bueno viniendo de él

-eres muy iluso-se sentó en el sillón -quiero hacer mi obra de caridad contigo- sonrío, el otro lo miro confundido -  hace poco me entere de algo que Yunho había ocultado de todos nosotros, y sobre todo de ti

-¿de mí?

-sí de ti, te recomiendo que te alejes de él

-¿Por qué haría algo así?

-porque Yunho solo te está usando

-¿eh?

-así como lo oyes

-no te entiendo

-él  quiere enmendar sus errores contigo,  errores que cometió con su hermano menor que al parecer era muy parecido a ti

-¿él tiene hermanos?

-solo uno, aunque ya no

-como que ya no

-pues murió

-¡murió!

-es divertido hablar contigo-rió – eres un tanto “especial” -volvió a reír-  tu querido  “hyung” como lo llamas, solo  te cuida y te ayuda porque le recuerdas a su hermanito, estoy seguro que él te ve así. Para él no eres JiYong… tú no existes.

-eso no es cierto- dijo molesto

-sí, si es cierto- se paro y se acerco al otro- ¿sabes por qué?...   Yo le pregunte a Changmin y  me dijo que era así, él no mentiría-  el menor recordó cuando  su hyung lo encontró  en el lago de la universidad  cuando lo abrazo y no quería separarse de él,  le pareció  extraño  pero lo dejo pasar; también cuando fue a su casa y este le prestó ropa, que claramente no era suya  de seguro era de su hermano  y por eso no le quiso decir  quién era  el dueño.  El  poco tiempo que estuvieron juntos ahí,  él se mostró más feliz de lo normal  sobre todo cuando lo vio con esa ropa.  Todas  las veces que lo ayudo solo era por eso, quería tener a su hermano de vuelta y él era el títere que manejaba a su antojo y del cual empezaba a tener control- Ellos han sido amigos desde niños, aunque ahora están peleados por tu culpa.

 

JiYong se sintió triste,  pensó que Yunho en verdad lo quería, creyó que él  era su amigo, pero no. Todo había sido un engaño, su destino era estar solo, tanto por sus padres como por la gente que lo rodea.

 

-entonces… él...  ¿no me… quiere?- pregunto cabizbajo

-claro que no te quiere- dijo muy feliz- nadie te quiere- sonrió mas al ver el rostro taciturno del menor-  deberías irte a otro lugar a estudiar,  es un consejo. No creo que te guste ser  el juguete de Yunho

-no quiero ser su juguete-repitió en automático

-entonces debes irte – susurró despacio. Seung   rápidamente  se dio cuenta  de lo manipulable que era  JiYong,  eso era un punto a su favor- irte de aquí, irte de Seúl.

-pero…  yo vivo aquí – hablo despacio

-puedes vivir en otro lado. Si sigues aquí Yunho te buscara y hará que seas su hermano  y tú desaparecerás para siempre, nadie te recordara, no serás nadie- dijo mirando directamente a los ojos del menor. Sabía  lo penetrante que era su  mirada  y el menor  ya estaba perdido en ella.

-¡QUE ESTUPIDECES LE  ESTAS DICIENDO!- la puerta se abrió abruptamente

-¡hyung!- JiYong salió de su trance

-hablando del “rey de Roma”- dijo Seung

-¡te advertí que no te acercaras a él!

-pensaste que te iba a escuchar- bufó

-¡no me  importa si piensas o no!, no te quiero ver cerca de él, no quiero que le hables, que lo mires, que lo toques ¡aléjate de él!-gritó

-tú no vas a darme órdenes, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer- respiro-  y si quiero pues me  acerco, le hablo, lo miro, lo toco, lo golpeo, lo destruyo, lo ma…

-¡que te calles de una vez!- dijo dándole un puñete que lo dejo en el suelo, pero esta vez Seung no espero ni un segundo para responderle, ocasionando que ambos empezaran a golpearse desmedidamente.

-¡hyung  basta!- grito  JiYong desesperado, no sabía qué hacer. Veía a ambos golpearse y no podía detenerlos - ¡por favor paren!-  no lo escucharon seguían golpeándose e insultándose mutuamente- ¡AYUDA! ¡POR FAVOR AYUDA!- gritaba para que alguien pudiera entrar y los separara. Empezó  a moverse sobre la camilla, con claras intenciones de bajar de ella, pero el dolor de sus costillas  se lo impidió -¡AHHHHHHHHHH!

 

-¿Qué está pasando?- una enfermera ingreso a la habitación ya que pasaba por ahí y escucho gritos- ¡oh por dios!- exclamo sorprendida ante lo que veía – ¡seguridad, llamen a seguridad!- grito 

 

Ella fue rápidamente al paciente y noto como se quejaba, de seguro las curaciones se habían movido- tranquilo deja de moverte- dijo tratando de calmarlo para poder anestesiarlo y dormirlo

 

-¡sepárenlos!- gritó un hombre de seguridad cuando llego a la habitación, los cuatro  miembros que estaban a su lado,  forcejearon con los jóvenes  hasta separarlos.

-¡esto no se va a quedar así Seung hyun!

-¡eres un idiota Yunho, porque  mejor no vas a un psicólogo y dejas de imaginar que JiYong es tu hermano!

-¡de donde sacas eso!  – grito furioso

-¡te preocupa que lo sepa! ¡Me juzgas a mí, pero tú eres mucho peor con él!

-¡déjenme! ¡Voy a acabar contigo!  

-¡sáquenlos afuera ya! – ordenó el mayor          

 

-¡me duele!- gritó JiYong sin dejar de moverse, impidiéndole a la enfermera ponerle  la anestesia -¡me duele!- esos gritos  sollozantes lograron que Yunho pusiera toda su atención  en la persona que los emitía, se soltó de la seguridad que ya lo estaba sacando fuera de la habitación y se acerco al menor

-tranquilo JiYong, ya va a pasar- decía desesperado al verlo gimotear de tanto dolor

-¡coge sus brazos!- le ordeno la enfermera, eso hizo y  lograron inyectarle la anestesia directamente a la vena.

-duele…duel..duel…due.. dummm- poco a poco el menor se quedo dormido y dejo de quejarse.

-¿Qué es lo que paso aquí?- hablo el Dr. Park molesto al entrar a la habitación  y ver todo ese caos

-esos dos chicos pelearon y el paciente entro en crisis por lo que tuve que sedarlo- contesto la enfermera

 

Dejo de lado a los dos jóvenes y fue  directamente a su paciente para revisarlo- las curaciones  y los puntos se han removido, debemos llevarlo a la sala de operaciones rápido- dijo, llamo a dos enfermeros y junto a la enfermera  se lo llevaron.

-Dr.  él va a estar bien ¿verdad?- pregunto Yunho preocupado

-eso debió pensar antes de ocasionar este caos- dijo molesto- ahora disculpe pero debo atenderlo- salió de la habitación y lo dejo ahí

 

Los padres de ambos chicos llegaron a la comisaría,  que fue al lugar donde la seguridad los llevo. Pagaron una indemnización por el desorden causado en la clínica, y salieron libres. También recibieron una carta de advertencia por parte de la clínica, tenían prohibido causar algún tipo de pleito, si esto se volvía a repetir serian impedidos de ingresar.

Los padres de Seung le prohibieron que fuese a ver a JiYong de nuevo, y los padres de Yunho  le reclamaron su actitud tan infantil y su falta de consideración con ellos, si algo de esto salía en la prensa seria un gran declive para ambas familias.

Al día siguiente, y sin decir nada a nadie Yunho fue a la clínica  muy temprano.

 

“TOC, TOC, TOC”

 

-adelante

-buenos días

-joven ¿Qué hace aquí?- pregunto el mayordomo sorprendido

-quería saber cómo estaba JiYong… después de lo de ayer- dijo esto último en voz baja, se sentía avergonzado

-él está dormido- dijo seriamente- no creo que sea bueno que este aquí, si despierta el podría alterarse nuevamente

-permítame quedarme por favor, no hare ningún escándalo… lo prometo- suplico

-está bien- respondió, sabía que Yunho no era una mala persona, pero tampoco justificaba sus acciones- solo le pido que lo deje descansar, estuvo toda la noche quejándose mientras dormía

-solo estaré a su lado, solo eso

 

Ambos esperaron a que JiYong despierte, pero este no despertó hasta pasar las 5:30 de la tarde.

 

-Sr. JinYoung-hablo  el menor  entre sueños

-joven descanse- le  acaricio el cabello blanco  para que se durmiera, pero  este ya había empezado a despertar.

-¿Qué paaso?-preguntó confundido y mareado

-le hicieron una revisión y lo sedaron-Yunho  que no se había acercado  luego que despertó, decidió hacerse presente.

-Ji  ¿co…como estas? -  tartamudeó.  JiYong al verlo, recordó todo lo ocurrido ayer, y también toda la verdad sobre Yunho, por lo que no contesto su pregunta y decidió mejor observar la ventana de la habitación – disculpe podría dejarnos solos unos minutos, en verdad necesito hablar con él- esta vez se dirigió al mayordomo.

El mayor de los tres tenía un poco de dudas si dejarlos, pero confiaba en él - está bien, pero por favor no lo altere- Yunho asintió 

 

-JiYong lamento lo que paso ayer… yo… estoy muy arrepentido

-¿puedo preguntarte algo?- la actitud  fría de JiYong  le  causó angustia

-sí

-tú… estás conmigo… porque te… recuerdo… ¿a tu hermano?- dijo lentamente. Esa pregunta tomo de sorpresa a Yunho, no se esperaba algo así, era el momento correcto de aclarar las cosas.

-de eso quería hablarte

-entonces dime, yo te escuchare

 Yunho le explico cada detalle de su vida, las cosas que paso cuando conoció a su medio hermano, todo y también le dijo la verdad sobre su  acercamiento  a él.

-ahora… me entiendes un poco- dijo con un poco de melancolía después de tener que recordar todo eso.

JiYong noto en el rostro del mayor lo  mucho que le afectaba hablar de ese tema- te entiendo

-¿de verdad?- sonrió

-sí… creo que solo estabas confundido, pero…- hizo una pausa para ordenar sus ideas-  entonces ¿si somos amigos?

-claro que sí JiYong – se paro y lo abrazo

-auu- se quejo

-lo siento, lo siento aish de verdad que a veces se me olvida tu estado

-no importa hyung, me alegra que estés a mi lado- un momento dije que me alegra, pensó JiYong sorprendido de sus propias palabras

-a mí también me alegra que este conmigo- dijo sonriendo

 

Los días pasaron  y Yunho siguió visitándolo, llevándole las tareas y explicándole las clases que tenían, JiYong siguió con su tratamiento y con una notable mejora. Se “amisto” con Changmin por pedido  exclusivo de JiYong, no quería que el perdiese a su mejor amigo por su culpa, aunque a Changmin seguía sin caerle  el menor. Pasó un mes y lo dieron de alta, en su casa tenía que hacer algunos ejercicios para que su cuerpo se soltara después de haber dormido casi un mes.

  

-buenas tardes JiYong- saludo Yunho entrando en la biblioteca de la casa de JiYong

-Hola hyung

-te traje todos los cursos que hicimos hoy, ah y aquí están los trabajos que me diste para entregar, los profesores están muy felices por tu esfuerzo.

-gracias – el menor parecía un poco extraño

-¿te pasa algo?

-umm…  es que quiero volver- dijo en voz baja

-¿A dónde?

-pues… a la universidad

-estás seguro…  aun no estás bien del todo y pues allá podrían…

-no me harán nada hyung,  el Sr. JinYoung ha hablado con el director y le dijo que podía volver, y que advertiría a nuestros compañeros para que no me molesten  o “jueguen” conmigo.

-si es lo que  quieres, yo no te lo voy a impedir- dijo tomando sus manos – yo te cuidare, te lo prometí y lo cumpliré

-gracias hyung

 

Se pasaron el día estudiando. A la semana siguiente ya todo estaba decidido, JiYong volvería  la universidad.

 

-¿hyung?

-Joven JiYong ya bajo- hablo el mayordomo, cuando vio al menor bajar a la sala

-hola JiYong – saludo Yunho

-¿Qué haces en mi casa tan temprano?

-yo iré contigo a la universidad

-pero y….- señalo a su mayordomo

-no se preocupe, estoy seguro que el joven Yunho cuidara bien de usted

-claro que lo hare, entonces vamos o se nos hará  tarde

-bueno me voy, adiós Sr. JinYoung

 

Ambos salieron y se dirigieron a su destino, el menor se notaba un poco nervioso.

 

-tranquilízate Ji, todo va a estar bien- le dijo cálidamente el mayor

-eso espero

 

Llegaron. Ambos ingresaban a paso lento, ya que JiYong aun no estaba del todo recuperado.

 

-¡pero miren quien está  de  regreso!- dijo un alumno al ver ingresar a Yunho  y detrás de él a JiYong.

-supongo que ya saben la advertencia del director, así que más les vale mantenerse alejados de él- les advirtió con voz clara y firme Yunho.    

-ya lo sabemos querido Yunho…. No te haremos nada JiYong- por ahora, pensó Sandara mientras mostraba una sonrisa.

Se sentaron en sus lugares, pero Yunho cambio de lugar con un chico  para poder sentarse al lado de JiYong y así tener vigilados a todos.

 

*2 SEMANAS DESPUES*

 

-Aló mamá… ¿Qué pasa?.... ¿¡QUÉ!?... eso es imposible… pero ¿está bien?… ¿a USA?... pero…  lo entiendo… iré lo más pronto que pueda- colgó

 

DOMINGO

 

-mi madre me llamó, quiere que viaje a los EEUU. Mi padre está mal, lo van a operar y es de alto riesgo… ¿no se qué hacer?

-debes ir hyung  

-pero  ¿y tú?

-yo voy a estar bien, ya estoy casi recuperado. Las  medicinas me han sanado muy rápido

-eso es cierto, pero aun así… no confío en ellos

-debes dejarme de lado por ahora… tu padre está mal y debes estar con él- JiYong quería convencer a Yunho para que viaje

-¿estás seguro?-Ji asintió

-vas a ver que todo va a salir bien

-gracias por ayudarme  a tomar esta decisión

-no es nada… para eso están los amigos ¿no?

-tienes  razón, por eso te invitare otro helado más- sonrío e hizo un pedido más al chico que atendía  en la heladería.

- y ¿Cuándo piensas viajar?

-tiene que ser lo más pronto posible

-entonces  ¡te irás hoy!- declaro el menor

-¿hoy?

-sí, aun es temprano. Podemos arreglar tus cosas y comprar el boleto.

-eres muy hábil JiYong

 

Ambos salieron de la heladería en la cual se habían reunido para hablar, subieron al auto del mayor  y fueron a su casa. Arreglaron las maletas que llevaría e hicieron la compra del boleto de avión.

 

-hyung ¿se lo has dicho a Changmin?- pregunto JiYong, cerrando la última maleta

-aun no

-llámalo, tal vez quiera despedirse de ti- el mayor asintió. Hablo con su mejor amigo, y este entendió la situación.

 

AEROPUERTO

 

-chicos en verdad les agradezco que sean mis amigos. Ambos son realmente únicos- dijo Yunho con el boleto en la mano junto a otros papeles, antes de abordar el avión.

-Changmin   siempre serás mi mejor amigo nunca te voy a cambiar, porque tú me conoces tanto como yo a ti- se abrazaron-   JiYong eres alguien de verdad encantador, me haces sentir muy tranquilo cuando estoy a tu lado, por ti he cambiado muchas cosas y no me arrepiento, porque..  Ahora eres mi amigo- lo abrazo con cuidado para no lastimarlo

-gracias hyung- susurro el menor en el oído del otro. Yunho sacudió su blanca cabellera  cariñosamente.

-Changmin espero que puedas hacerme ese  favor que te pedí-

-aun no lo sé- respondió  mostrándose más serio

-bueno eso es algo-Yunho sonrió y JiYong seguía sin entender de que hablaban.

-adiós chicos- volvió a abrazarlos  y se fue.

-------------------------------

-no te voy a cuidar JiYong

-¿ah?

-ese fue el favor que me pidió Yunho- respondió Changmin, viendo a través del cristal como  tomaba vuelo  el avión que abordó  su mejor amigo.

-tampoco tienes que hacerlo

-pues no lo haré- se giro un poco para mirarlo-debes de cuidarte,  porque ahora que no está  Yunho, las cosas volverán a ser como antes- sin decir nada más se fue, dejando solo a JiYong.

 

*2 SEMANAS  DESPUES*

 

Luego de la partida de Yunho, JiYong se vio acosado de nuevo. Agradecía  que los supervisores estuvieran atentos a lo que pasaba en el salón,  si no hace rato que ya lo hubiesen golpeado, por ahora solo lo insultaban y le decían groserías.

 

-Chicos- llamó el profesor de mercadotecnia –este sábado habrá una exposición muy importante en Incheon  sobre los temas de negocios  con mira hacia el futuro, a este evento no pueden faltar. Por eso saldremos mañana después de las clases  directo al aeropuerto y  nos vamos a quedar hasta el domingo por la tarde. Así que arreglen las cosas que necesitaran llevar para estos días que estaremos fuera.

 

CONTINÚA….      

Notas finales:

Y que les parecio, bueno de aqui para adelante ya no aparecera yunho, aunq esa era mi idea al inicio pero el aparecio, bueno ahora las cosas se centraran en jiyong y seunghyun.  Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).