Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Enserio  PERDON!!! PERDON!!! PERDON!!! Sé que me demore mucho tiempo en actualizar y lo lamento, pero entre los estudios y el trabajo todo se me acumulo, me tomo casi un día terminar el capítulo, espero que sea de su agrado y en serio lamento la demora. Bueno lean ya no l@s detengo.

POV JIYONG

Después de quedar con Seung hyun en ver una película- parece mentira pero es verdad… aunque tengo un mal presentimiento sobre su “nueva” actitud - salí porque quería caminar.

Luego de discutir conmigo mismo sobre hacerlo o no, fui a las tiendas de equipamiento y escogí uno. No podía perder la oportunidad de sentirme en la cima de una montaña, bueno… no exactamente en la cima, pero por lo menos estar en ella.

 

Me costó mucho subir. Descubrí que el cuerpo te pesa más de lo normal, pero la sensación es única. Escalé hasta una de las partes más alejadas desde donde lograba ver a los demás esquiar, también quería hacerlo pero sé que me mataría.

Me senté en la nieve y deje los bastones a un costado, a pesar de estar muy bien abrigado tal y como lo dijeron los señores que me vendieron la vestimenta, sentí el frio recorrer mi cuerpo simplemente… fantástico.

 

Me recosté. Relajé mi cuerpo, mi mente y todo en mí. Cerré los ojos. Omití las voces de las chicas y chicos gritando por la adrenalina, la música que se reproducía en algunos equipos, y los altavoces por los cuales se daban indicaciones. Tan solo  permanecí con el sonido del viento recorriendo las montañas.

 

 

-miren a quien tenemos por aquí

 

No… es… real… por favor, imploré.  Abrí los ojos con temor  y me vi rodeado por los amigos de Seung hyung…   Se7en, Hyun Joong, Changmin, Young Bae y Jun Ming. Tragué con dificultad.

 

Me puse de pie al instante  -  ¿q..qué quieren? – rieron ruidosamente

-¡a ti! – se acercaron sin darme tiempo para huir aun así lo intente, pero no lo logre.

-¡suéltenme!

-vamos a jugar un poco

 

Prácticamente me arrastraron por la nieve para luego tirarme en esta.

 

-¿Qué deberíamos hacer con él? – preguntó Dong Wook

-Seung sabría qué hacer, siempre tiene buenas ideas – comentó Young Bae. Creí ilusamente que él era diferente a ellos porque se veía más amable, pero me volví a equivocar. Sí, digo que me volví a equivocar porque lo que dijo confirmaba que Seung hyun no había cambiado, solo estuvo fingiendo ante mí. Quizás ya lo tenía planeado y yo, le creí.

-hace poco… - habló Hyun Joong y los demás  le prestaron atención, claro que sin quitarme la vista de encima – vi un informe. Presentaron a una persona que fue capaz de resistir un día entero encerrado en un frigorífico, él dijo que todo… estaba en la mente. – sonrió con malicia.     

- así que un… frigorífico – dijo Changmin. Intercambiaron miradas y sonrisas rápidas y luego volvieron a verme.

-¿q..qu..e? – me asustaba como me miraban

-ya sabemos que hacer – dijo Jung Min - ¿empezamos? – los demás asintieron y luego… luego se abalanzaron sobre mí.

 

------------------------------

 

-¡déjenme salir! – grité.

 

Después de despojarme del casco, del abrigo térmico e impermeable, los mitones, las bragas de cuello,  las gafas de sol y la máscara de ventisca… solo me dejaron con los pantalones azules, las botas y el polo, que había decidido usar aunque fue un error utilizar ese tipo de prenda aquí. Ellos se quedaron con mis cosas y me encerraron en una cabaña  que no tenía más que una salida,  la puerta.    

 

Estaba atrapado en un lugar alejado de los visitantes, donde nadie podría escucharme y brindarme ayuda. A pesar de haber forzado la puerta, esta estaba bloqueada. El tiempo pasaba  y ya podía sentir el frio recorrerme, pero no era igual que hace unos instantes. Este aire frío estaba calando en mis huesos más allá de lo que puedo soportar, poniéndome la piel  de gallina y erizándome por completo. Solo me queda esperar. Ojala alguien pueda socorrerme.

 

FIN POV JIYONG  

 

*****************************

 

-¿Cuándo fue la última vez que lo vieron?

-anoche

-¿saben qué tipo de ropa llevaba?

-estaba  usando el traje de esquí – dijo uno de los estudiantes

-bueno. Empezaremos buscando al joven Seung y después al otro chico, JiYong, del cual solo sabemos que compro un traje de esquí  – dijo el jefe del equipo de búsqueda de la montaña.

-nosotros también podemos ayudar ¿cierto? – dijo Tablo

-claro. Eso sería de mucha ayuda y agilizaría la labor

-entonces nos dividiremos en grupos – dijo el supervisor – van a tener estas radios para que nos informen de cualquier rastro que encuentren – les hizo entrega de los equipos y partieron a las montañas.

 

 

Cuando amaneció, Tablo  fue a cada vivienda de los alumnos para informarles sobre una  expedición por los sitios más recónditos de las montañas que se realizaría por la tarde. Algunos habían aceptado, otros no. Pero cuando llego a la casa que usaban, un pelinegro y un  peliblanco se llevo una sorpresa inesperada. Ni uno de los chicos estaba en la casa, y esto fue confirmado por un par de trabajadores que le comentaron sobre la salida de un joven de cabellos blancos por la tarde y otro de cabello negro y alto por la noche; y no los habían vuelto a ver. 

Acto seguido preguntó al resto de estudiantes, algunos dijeron que vieron  Seung, pero “nadie” sabía sobre JiYong, y es así como se inicio la búsqueda de ambos muchachos.

 

-------------------------------------  

 

9:31 a.m.

 

-¿Dónde crees que este Seung?

-no lo sé Changmin

-hyung… tal vez  fue….

-no lo creo -  lo interrumpió – no tendría nada que hacer con él

-pero anoche se molesto por lo que hicimos

-Seung es un poco especial, yo lo conozco

-bueno, pero…

 

Bip,bip,bip – comenzó a sonar la radio

 

-¿qué ocurre? –pregunto se7en

-¡ya los encontraron! – contesto Sandara

-¿¡Dónde están!?

 

----------------------------------

 

-en una cabaña

-no puede ser – susurró

-está en…  ¿qué paso?- se preguntó al escuchar la llamada finalizada  

 

 

Los agentes de rescate que acompañaban a un grupo de chicas entre las cuales iban Sandara, Bom,  Gyuri y también el supervisor,  siguieron algunos rastros que encontraron en el camino que los llevo hasta una cabaña de las más escondidas que había en el lugar. Abrieron la puerta y es ahí, donde hallaron a ambos muchachos.

 

 

En una esquina de la cabaña estaban los jóvenes que habían sido dados como desaparecidos unas horas antes. Tenían un abrigo que los cubría que al momento que los rescatistas lo quitaron, notaron como el cuerpo más grande envolvía y abrigaba con sus brazos y piernas el cuerpo más pequeño, y refugiaba su cabeza en el cuello del chiquillo.

 

-debemos sacarlos de aquí. Llama al resto y que traigan las camionetas- manifestó el jefe de equipo a uno de sus acompañantes

-sí, superior.- realizo una llamada

-se están congelando – murmuró

-en unos minutos estarán aquí

 

-¡oh señor nuestro! ¡Son mis estudiantes!- exclamó Tablo al entrar a la cabaña y ver la escena. En las afueras de esta chozuela ya había llegado la mayoría de sus compañeros, pero no podían entrar debido a una orden de los rescatistas, pero que el supervisor ante el silencio de los expertos decidió burlar.

-dijimos que esperara afuera señor- dijo el de mayor grado

-eso no importa, ¡quiero saber cómo están! 

 

-¿¡a quienes debemos llevar!?- dijo un hombre de rescate al ingresar a la cabaña

-a estos muchachos, ¡traigan los abrigos! –aviso el acompañante del mayor.  Ahora, entre los cuatro rescatistas  y el supervisor,  asistían a las víctimas.

-¡denme más mantas, este chico está en la TERCERA FASE! -  gritó el mayor al notar  en la piel pálida, las orejas y  labios del más chico tonalidades azulinas adornándolo.  Rápidamente su pedido fue acatado.

 

-él está despertando – dijo otro rescatista

-Seung, Seung me escuchas – decía exasperado el supervisor

-ahah… mi ca..cabeza – se quejó Seung hyun  un poco despejado

-toma esto – indico un rescatista al pelinegro  entregándole una botella de bebida caliente y dulce para el proceso de calentamiento. – muy bien

-ayúdenlo a pararse  y súbanlo a una camioneta, yo llevaré a este chico  en la otra – dijo el mayor con el menor  en sus brazos envuelto en abrigos y mantas, inconsciente.

-como usted ordene.

 

 

Al momento de salir, los estudiantes se sorprendieron de ver a sus compañeros en ese estado, pero como no podía ser de otra forma ignoraron al menor de ellos y centraron su preocupación en uno solo… Seung hyun, algo que notaron los rescatistas. No obstante decidieron seguir con lo primordial, salvaguardar la vida de los jóvenes. 

 

-Seung ¿estás bien?- preguntaban tanto chicas como chicos, pero él no respondía ya que aun no estaba en sus cinco sentidos.

 

***********************

 

-tu recuperación ha sido rápida – sonrió el doctor – tienes un buen físico y buenas defensas, gracias a eso estas como si nada.

-sí mmh… gracias – dijo Seung levantándose de la camilla            que había ocupado – disculpe, ¿Cómo… cómo está mi… compañero?

-¿el chico de cabellera blanca?

-sí

-verás. Aun está inconsciente… se le ha inyectado varias  medicinas, pero su organismo lo rechaza. Es… alguien muy especial, y débil físicamente hablando, es totalmente opuesto a ti. 

-¿a qué se refiere?

-pues, tiene las defensas bajas, es delgado y su historia médica es realmente muy amplia, según me han informado. Desconozco cuales fueron los motivos por los que ustedes dieron en ese lugar, pero estoy seguro que si no es por ti que lo abrigaste con tu cuerpo, ese chico no hubiese resistido hasta estas horas.

-¿m.me está hablando enserio? – decía sorprendido

-no jugaría con  la salud de un paciente. Pero él está mejor así que no te preocupes muchacho.

-¿puedo verlo?

-claro, ven conmigo.

 

POV SEUNG

 

Era increíble lo que me había contado el doctor. No creí que el estado de JiYong era tan grave. Pero claro, nuestros organismos funcionan de distinta manera desde luego no íbamos  a tener las mismas consecuencias.  

Cuando entramos a la habitación que él estaba ocupando, me impresiono que tuviera un respirador artificial.

 

-¿tan delicado  se encuentra?

-cuando lo trajeron… estaba en la última fase de la hipotermia – lo miré boquiabierto – no sé cómo salió de eso, pero ya está fuera de peligro. Solo tiene que descansar y mantener su cuerpo a una temperatura moderada. 

-que bien…

-debes de apreciarlo mucho para cuidarlo como lo hiciste – no supe que responder ante esa afirmación ¿Yo… apreciarlo?

 

-¡Seung ya te recuperaste!   

 

-Supervisor – dije cuando lo vi entrar

-¿Cómo estás?

-mucho mejor

-¿y JiYong?

-ahm… - la lengua se me trabó sin encontrar respuesta

-el chico aun necesita descanso – intervino el doctor – lo mejor sería que pase la noche aquí, y mañana darle de alta

-pero nosotros tenemos que regresar a Seúl  en la noche – replicó Tablo

-definitivamente él  no puede subirse a un avión en esas condiciones – dijo serio

 

-doctor lo necesitan en Urgencias- dijo una enfermera

 

-ahora voy – respondió – yo los dejo aquí. Espero que encuentre una solución.  Adiós

-adiós – respondimos

 

-estas recuperado ¿no? – me preguntó

-sí

-te invito a tomar algo en la cafetería

-ok

-vamos

 

Ambos salimos de la habitación, dejando a JiYong seguir durmiendo.

 

------------

 

CAFETERIA

 

-Seung hyun, quiero saber que fue lo que ocurrió con ustedes  - sabía que tenía que llegar la hora de decir lo que “pasó”.

-verá mm… JiYong salió a esquiar y… mm…   no volvía, me preocupé  y fui a donde me dijo que iría, pero no lo encontré. Lo estuve buscando por bastante tiempo, el clima había cambiado y fue difícil recorrer la montaña, aparte era de noche… no ayudaba, después de dar varias vueltas ubique la cabaña y es ahí donde lo encontré, estaba inconsciente así que solo me dedique a abrigarlo, ya que tampoco podía salir de ahí.  Y bueno hasta que nos encontraron, eso fue todo lo que recuerdo.

-entonces no sabes porque JiYong no llevaba el equipo de esquí, el que encontramos en una parte del camino

-ahm… n.no… - se que mentir no era lo mejor, pero no podía decir que los culpables de esto eran mis amigos.

Me observaba con duda –si tú lo dices, debo creerte ¿verdad?

-claro, esa es la verdad

-ok, ve a descansar un poco a la casa.  Yo me quedaré aquí con tu compañero.- terminó de tomar su café

-entonces ¿viajaremos esta noche?

-tus compañeros y tú regresarán. Yo me tengo que quedar, ya escuchaste al doctor – mi mente iba a colapsar por todos los pensamientos que tenía ¿Por qué quería quedarme? ¿Por qué tenía la necesidad de saber cómo se encontraba? ¿Por qué? – ¡Seung! ¿Me  escuchas? -    tronó sus dedos frente a mí trayéndome a la realidad.

-¿ah?... disculpe ¿qué me decía?

-que regreses a las casas y alistes tu equipaje

-est..está bien. Me retiro – hice una reverencia y me fui del hospital.

 

FIN POV SEUNG

 

************************

 

-chicos hay algo que no entiendo en todo esto – dijo Bom

-¿Qué cosa? – pregunto Bae

-¿Por qué Seung estaba con JiYong en ese lugar?

-porque mejor no  dejamos que él mismo nos lo responda – dijo Dong Wook parándose del cómodo asiento que había en el lobby del aeropuerto, cuando vio a Seung hyun entrar con sus maletas.   

-responder ¿Qué? – dijo Seung

-explícanos ¿Por qué estabas con JiYong? – hablo Sandara con un tono brusco

 

Seung después de salir del hospital fue a pasear por las diferentes rutas de Jeollabuk-do, no quería regresar a las casas porque sabía que sus compañeros le cuestionarían la ayuda que le brindo al menor. En esas horas de ocio se dedico a pensar en alguna respuesta creíble, que lo librara del lio  en que se metió.     

 

Los jóvenes presentes estaban a la expectativa  del argumento  que daría el pelinegro.

 

-pues… tenía que verificar, que la estupidez que hicieron no se saliera de nuestras manos – contesto con voz fría observando a los cinco responsables de tal acto.

-¿ahora te parece una estupidez? – replico con disgusto se7en

-el cuadro en el que estaba era delicado. Para  suerte tuya y de ellos – señaló a los cuatro restantes – pude socorrerlo. No soy idiota para cometer un delito  por una ñoñería.

-tú haces lo mismo – rió sarcásticamente –o… ¿ya lo olvidaste?

-claro que no,  pero pienso antes de actuar

-¿dices que no pienso?

-tómalo como quieras

-te estás pasando

-no he dicho nada incorrecto – los demás veían como los pelinegros discutían y el nivel de esto iba subiendo conforme respondía el otro.

-¿¡acaso lo estas defendiendo!?

-no

-¿¡ENTONCES PORQUE ACTUAS ASÍ!? – gritó  furioso

-¡ya cállense! – Intervino Sandara – no se dan cuenta que están discutiendo por culpa de ese mocoso estúpido. Ustedes tienen una amistad de años, no lo van a arruinar por él.  Y aunque no nos guste Seung hyun tiene razón, si no lo hubiese ayudado a los primeros que citarían sería a nosotros.

-Dara nonna tiene razón hyung, creo… que esta vez si nos fuimos de mano. – dijo un dubitativo Changmin. Se7en sopló con pesadez y volvió a sentarse en silencio. 

 

-Seungie… ¿tú estás bien? – preguntó dulcemente Bom, cuando estuvo a su lado

-sí, gracias por preguntar – le sonrío y ella correspondió

-de verdad nos preocupamos mucho por ti cuando el supervisor dijo que no habías regresado en la noche

-tranquila, ya todo pasó

-está bien… me alegra que estés bien – lo abrazó

-gracias Bomie – también la abrazó

 

-jóvenes, ya pueden embarcar el avión – informo una señorita de informes

-gracias – respondieron y salieron del lugar.

 

********************

 

HOSPITAL

 

-¿eso fue lo que pasó?

-Mi… compañero le dijo… ¿eso? – preguntó cabizbajo

-sí. Aparte tus compañeros dijeron que no te habían visto. Por eso quiero que me digas que ocurrió  en el lapso de tiempo, desde que saliste hasta que Seung te encontró – repreguntó el supervisor

-fui a… esquiar, pero… tuve una discusión con unos chicos y me encerraron en ese lugar – narraba los hechos sin mirarle de frente. No  estaba mintiendo, pero tampoco decía la verdad     

-¿y sabes quienes eran?

-n..no – susurró

El mayor solo suspiró – por suerte tu compañero estuvo ahí – sonrió.

 

El que Seung lo ayudara, lo confundía. No entendía las posiciones del juego. Si Seung era quien más lo odiaba ¿Por qué fue a buscarlo?  JiYong no encontraba razones para tal acción; en un principio creyó que él tenía que ver en eso, pero… tal vez estaba encubriendo a sus amigos. ¡SI! Esa era la razón.

 

“Seung está protegiendo a sus amigos, aun así es él quien me salvo; supongo que… debo estar ¿agradecido?” suponía JiYong. 

 

-JiYong ¿te sientes bien? –preguntó preocupado Tablo  al ver que se quedo observando a la nada.
-ah… sí

-te voy a dejar descansar, mañana debemos regresar a Seúl

-disculpe, ¿le ha informado al  señor JinYoung?

-sí, dijo que hiciera lo que el médico indicaba. No te preocupes más y descansa, lo necesitas. Adiós

-Adiós, gracias – hizo una leve reverencia desde su posición

 

********************

 

01:03  A.M.

 

-¿Cómo te fue en el viaje, hijo?

-muy bien – sonrió sin mucho ánimo

-¿Por qué no te creeré?

-quiero ir a mi habitación y dormir ¿sí?  

-ve. No te voy a fastidiar con mis preguntas

-mamá no te molestes, no es nada enserio

-Seung sabes que cualquier cosa que te pase me preocupa, por eso soy tu madre

-lo sé, gracias – le dio un abrazo – pero ahora solo quiero… - con un dedo señaló el segundo piso, donde quedaba su habitación.

-ok, duerme – suspiro derrotada

-hasta mañana – se despidió dándole un beso en la frente a su madre

-hasta mañana… duerme lo que quieras, ya es fin de semana – le brindó una cálida sonrisa.

 

******************

 

Una nueva semana daba inicio en la hermosa y tecnológica ciudad de Seúl, donde cada habitante amanecía con problemas y preocupaciones naturales  de un ser humano. Aunque  algunos podían solucionarlos más rápidos que otros, estos seguían apareciendo conforme las acciones hechas del día traían  las consecuencias merecidas, sean para bien o para… mal.   

 

-¿no debería ser yo quien este fastidiado con tu actitud?

-sí, perdón. Es solo que…. ¡ah! Me saca de quicio que lo hayas ayudado

-olvida lo que pasó. No quiero que estemos así

-yo tampoco. Entonces… ¿hacemos las paces? -  sonrió

-claro hermano  - estrecharon sus manos y se abrazaron

 

-¿ya se amistaron? –preguntaron a sus espaldas

 

-a veces discutimos así chicos, es normal – respondieron a sus curiosos amigos, Changmin y Young Bae.

-¡uff! Pensé que sería complicado volver a unirlos – dijo Bae y los demás rieron – el profesor ya llegó, hay que apurarnos – los cuatro se encaminaron hasta su respectivo salón.      

 

-------------------

 

-los alumnos de primer ciclo  son muy unidos, creo que este año será muy especial para ellos.

-así es supervisor Lee,  ellos aprenderán a convivir como un grupo, una sociedad, una familia. Si aprecian cada oportunidad de enseñanza que les dan ustedes, sus superiores, y las acciones propias… ellos se convertirán en personas, más allá de ser grandes negociantes y gerentes, serán humanos.

-usted tiene toda la razón director – sonrieron

-ya te he dicho que no tienes que llamarme director, eres como un hijo para mí. Te conozco desde niño, te he visto crecer, soy un gran amigo de tus padres.

-lo sé, pero es así como me siento más cómodo. No podría tratarlo de ‘tú’.

-tus padres te han criado bien, eso te llevara por grandes lugares

-estoy en una gran institución, di un gran paso gracias a usted

-jajaja en verdad no pararas de agradecerme nunca, ya te he dicho que tú te ganaste el puesto que tienes. Eres joven es cierto, pero tus capacidades son mejores que muchos de los que postularon al cargo.

-es un alago  viniendo de su parte director.

-cuando regreses a casa, dile a tus padres que iré a visitarlos este fin de semana.

-sé pondrán muy felices, si gusta puede llevar  a su familia.

-lo tendré en cuenta

-voy a seguir con mis labores. Que tenga un buen día. Adiós director Yang – hizo una reverencia

-adiós Sun Woong – se despidió, y quedó solo en su oficina – siento que este año será único para todos estos jóvenes – sonrió y continuo observando desde la ventana como los estudiantes se recreaban por todo el campus.   

 

***********************

 

VIERNES

 

-señor JinYoung ¿podría esperarme? Me  olvide unos apuntes en el salón.

-claro joven, yo lo espero

-gracias

 

JiYong ingreso nuevamente al salón donde buscó en su pupitre un cuaderno de apuntes.

 

-¡ahí está! – dijo al verlo en el piso, se acuclilló  y lo tomó. Al pararse sacudió un poco el uniforme de E.F. que llevaba puesto y se encaminó hasta la puerta del aula…

 

-¿aun sigues aquí?

 

-¿eh? – Levantó el rostro al escuchar que le hablaron – Seung hyun

-hola – el peliblanco rebuscó a sus lados con incertidumbre queriendo prevenir algún ataque enemigo - ¿te pasa algo?

-mm… no – fue todo lo que contestó y bajó la cabeza, como ya era costumbre.

-no he tenido tiempo, pero… esto te pertenece ¿verdad? – saco un Smartphone del bolsillo. Ji miró el objeto y luego al mayor con duda – lo tengo desde…  “ese día” – respondió desviando su vista – está apagado, así que no  te angusties pensando que pude ver algo privado. – se apresuró a decir

-gracias – murmuró y cogió  el aparato electrónico con finura.

 

La tensión entre ellos siempre estaba presente, pero en las últimas ocasiones eran por  razones  totalmente distintas a las de un inicio.

 

-tengo que irme – balbuceó despacio

-ah… claro – rió con nerviosismo - este  mmh… sobre lo que dijo la profesora, no tienes que hacerlo

 

FLASHBACK

 

-Seung hyun tienes que mejorar esas notas, si sigues bajando reprobarás el ciclo – dijo preocupada la profesora Oh Jae Jin

-Seungie yo te puedo enseñar – dijo una sonriente Bom poniéndose de pie, llamando la atención de varios de sus compañeros

-señorita Park – pronuncio la profesora – hágame el favor de sentarse… en vez de querer enseñar a su compañero, mejor preocúpese por sus notas que tampoco está muy bien que digamos – dijo seria. La  chica bufó fastidiada y se sentó.

-voy a mejorar, se lo prometo- respondió Seung sonriéndole

-sonríes muy bien, pero no me convence – los demás rieron al ver que no funcionó la táctica de Seung – ya chicos, tranquilos ¿Quién podrá ayudarlo? – se levantó de su asiento y comenzó a andar en los  espacios vacíos que había entre los pupitres y se detuvo en uno. Al ver que no notaron su presencia en el lugar, aclaró su garganta y la persona ocupante quitó la atención que le dedicaba a un  libro que tenía entre las manos y observó a la catedrática.

-¿s.sí? – preguntó temeroso de no haber escuchado alguna pregunta que le haya hecho. A cambio recibió una bella sonrisa.  

-JiYong – pronunció el nombre del estudiante con dulzura. Ante los ojos de los profesores aquel joven se veía como un niño, alguien muy delicado por su frágil figura, tierno por sus rasgos, respetuoso por su comportamiento y responsable por su cumplimiento en todos los cursos. – tú eres el indicado

-¿para qué?

-uno de tus compañeros necesita un poco de ayuda en mi materia, y tú vas muy bien en ella, así que pensé en ti para que lo ayudes.

-¿y.o…yo?

-sí. Puedes ¿verdad? –le decía con tanta amabilidad que él no veía la forma de negarse a su petición, aunque supiera que cualquiera que fuera ese “compañero” tendría que pasar por un martirio si aceptaba.

-mm… -  la profesora al ver la indecisión en su alumno, quiso darle un empujoncito

-¿aun no te he chico quien es…?   – él negó. Ella posó sus ojos en los asientos detrás de él y sintió ganas de desaparecer  - se trata de tu compañero… Choi… Choi Seung hyun – no supo ni porque, pero sintió un poco de alivio de saber que no sería Choi Dong Wook- entonces ¿aceptas?

-aamm… yo…

-él te ha ayudado antes –él la miró – cuando te desmayaste en el salón fue tu compañero quien me ayudó a llevarte a la enfermería, también supe lo que hizo por ti cuando fueron de viaje ¿No crees que deberías devolverle el favor?  - lo que hizo cuando estuvo de viaje sí lo sabía, pero que lo haya ayudado cuando se desvaneció en el salón… eso se acababa de enterar, nadie le había dicho nada.

-est…está bien

-muchas  gracias pequeño – dijo afectuosamente haciendo teñir levemente las mejillas del menor con un tono escarlata por el apelativo.

 

FIN DE FLASHBACK

 

-ella me lo pidió, por eso acepté

-si insistes ¿Cuándo empezaremos?

-¿Cuándo?…. Tú decídelo

-¿te parece mañana?

-uhum – afirmó

-¿en mi casa? –Preguntó, pero al notar lo pálido que se puso cambió – o… ¿en la tuya?

-en… la mía, a las cinco ¿estás de acuerdo?

-perfecto. Creo que el descanso que nos dio el profesor de E.F. ya terminó, tengo que regresar a la cancha de futbol, nos vemos. Adiós – salió corriendo por los pasillos con dirección a las canchas.

-adiós – susurró y caminó hacia la salida de la universidad

 

**********************

 

-¿¡de verdad irás!?

-la profesora le informó a mis padres, por eso tengo que ir

-Ay esa profesora… ¿la salida ya fue?

-lastimosamente… sí

-ah. Increíble. Creo que en vez de alejarte de él, las cosas hacen que estén más juntos.

-así parece

-no parece, así es

 

-¡Seung! Apresúrate  tienes que irte

        

-¿es mi tía?

-Qué buenos oídos

-no son mis oídos  - río – son los gritos de tu madre

-tienes razón – también rió –tengo que colgarte si no ella subirá y me sacará de los pelos de mi habitación

-bueno, estudia mucho jajajajaja

-oye…

-perdón, pero igual diviértete. Lo tendrás a tu merced jajajaja

-olvidas que será en su casa

-entonces será mucho mejor

-ya verem….

 

-¡Seung hyun! – gritó su madre invadiendo la habitación de su hijo

 

-¡upps! mándale saludos a mi tía. Adiós – se7en colgó rápidamente.

-¿Qué haces aun echado? Deberías de estar listo para salir, crees que tu compañero te esperara toda la tarde

-mamá ya estoy listo, ya voy – se levantó de la cama, tomo su mochila y bajo con su madre.

-presta atención a todo lo que te enseñe. No quiero que repruebes el curso – decía con seriedad

-sí. Adiós. Ah casi lo olvido, Dong Wook te envió saludos

-oh mi otro hijo, agradécele cuando lo veas. Ahora adiós – vio como su hijo se subía a su auto y lo ponía en marcha.

 

********************

 

POV JIYONG 

 

Me sentía tan nervioso al saber que faltaba pocos minutos para que esté en mi casa. No creo que se atreva  a hacerme nada estando en mi espacio.

 

-joven ¿quiere algún tranquilizante? – me preguntó mi mayordomo      

-solo agua

-ahora lo traigo – salió de mi habitación y volvió velozmente con mi pedido – gracias

 

“TOC, TOC”

 

-adelante –dije

-su compañero acaba de llegar – dijo una de mis empleadas, y yo me quedé sin habla.

-en unos momentos baja, retírate – respondió el Sr. JinYoung. Ella hizo una reverencia y salió – beba – obedecí – inhalé  con calma y… exhalé - ¿mucho mejor?

-sí. Vamos

 

Cuando llegamos al primer piso, él estaba de espalda viendo algunos de los cuadros de arte abstracto  que decoraban mi sala.

 

-Joven Choi – llamó mi mayordomo y él volteó

-buenas tardes

-buenas tardes – saludamos

-síganme por favor  - volvió a hablar el Sr. JinYoung y ambos lo seguimos en silencio. Llegamos a la biblioteca de mi casa y nos ubicamos en la mesa central, cara a cara. – traeré algunos bocadillos para que degusten mientras estudian – se retiró.

 

Inhala y exhala, me decía para poder calmar el temblor de mi cuerpo.

 

-¿comenzamos? – preguntó

-s..sí – sacó un cuaderno y el libro que usamos para el curso. Yo tenía preparado algunos libros que nos ayudarían para aclarar los puntos incomprendidos.  Y obviamente dos laptops para una mejor explicación.

 

“TOC, TOC”

 

-adelante

-joven aquí están los bocadillos. Si necesitan algo, solo llámenme

-ok – respondimos y  se fue.

 

---------------------

    

Ya había pasado bastante tiempo según yo y él no me había tratado mal, solo me preguntaba cosas referidas al curso y yo estaba más que agradecido por eso.  Parecía otra persona, alguien más simple quizás, no estoy seguro, pero no me daba tanto miedo como cuando estamos en la universidad. No obstante, me atemoriza cuando me mira con fijación a los ojos, los suyos son tan profundos que siento como si cayera en un pozo oscuro sin salida. 

 

-¿me explicas esto? – preguntó sacándome de mis reflexiones.

-¿Qué cosa?

-esto – señaló uno de los organigramas de una empresa. Tomé asiento a su lado e inicie con la explicación; los temas en realidad no son complicados, pero uno tiene que prestar atención a lo que lee para poder entenderlo con claridad. – ¿solo eso? – Asentí – ok

Me  levanté para volver a mi lugar, pero él apresó mi mano y me estremecí - ¿no ent..tend..diste? – sonrió

-¿porque no te sientas  a mi lado? Si sigues yendo y viniendo te vas a cansar.   – era cierto que me fastidiaba ir y venir, pero era más cómodo que permanecer a su lado todo el tiempo.

-estoy bien - sutilmente me liberé de su agarre y fui a mi asiento. Suspiró y continúo resolviendo el trabajo que le dejó la profesora. Yo también estaba aprovechando para terminar las tareas de otros cursos y tener un poco de tiempo libre.

 

--------------------

 

-¡estoy cansado! – exclamó en medio del silencio y me espanté – perdón, me olvidé que estabas aquí

-no importa. Si quieres… tomamos un descanso

-sería genial – soltó el bolígrafo que tenía en la mano derecha y lo colocó dentro del cuaderno donde hacía algunas anotaciones.

-traeré algo de beber

-aja – salí y cuando cerré la puerta, solté un gran respiro, liberándome de toda la tensión que tenía guardada hace horas. Fui a la cocina y ordené a una de las chicas que prepare alguna bebida, lo hizo. Insistió en llevar la bandeja con las bebidas, pero yo quería hacerlo, así me tomaría más tiempo llegar.

-joven – escuché que me llamó mi mayordomo  - permítame ayudarlo – sin contestar nada, me lo quitó.  Seguimos nuestro camino  de regreso, con una mano sostuvo la bandeja y con la otra tomo el manubrio de la puerta y la abrió para mí, lleva muchos años haciendo este trabajo, es todo un experto.

-gracias por traerlo

-es mi trabajo

-Muero de sed – escuché que dijo Seung

-tome joven – mi mayordomo le sirvió y él lo acepto gustoso – usted también beba Joven JiYong

-gracias

-me retiro – hizo una reverencia y caminó,  pero cuando estuvo a unos metros de la puerta se detuvo y se apoyo en uno de los muebles.

-¿se siente bien? – pregunté, noté que Seung también lo observó

-sí joven – se retiró con normalidad. Terminé de beber y dejé el vaso vacío sobre la mesa.

 

-¿te gustan las motos?

-¿Cómo? – cuando voltee vi a Seung hyun viendo una de mis revistas de colección, de seguro olvide guardarla.

-esto – señaló una de las imágenes que yo marqué.

-sí 

-interesante – dejó la revista. Caminó,  observando los detalles de la estancia, parecía buscar algo. - ¿Por qué… no hay…? – detuvo la pregunta        

-¿Qué cosa? –volteó a verme y mordió su labio inferior

-nada, olvida lo que dije -  saco un Smartphone negro de su bolsillo -¿Qué rápido pasaron las horas?- dijo mirando la pantalla del aparato. Yo vi en el mío y ¡Por Dios! Ya eran la nueve, no me di ni cuenta. –me tengo que ir

 

Iba hacerle una invitación para que cenara, es de mala educación no hacerlo, pero  mi boca no emitía ni una sola palabra. Regresó y acomodó sus cosas dentro de su mochila.

 

-gracias por ayudarme

-mm… de nada- lo acompañé hasta la salida

-nos vemos otro día, adiós

-adiós – vi como subió a su deportivo blanco y partió. Volví a  la biblioteca y guardé las cosas que use. Cené después de ducharme, me sentía cansado tal vez por el estrés de haberlo tenido en mi casa, necesitaba descansar y eso hice.

 

FIN POV JIYONG

 

*****************

 

1 SEMANA DESPUÉS

 

-aquí tienes los resultados – le entrega – felicitaciones Seung – dijo la profesora Oh Jae Jin

-¡wow! Casi perfecto – decía sorprendido

-ves que si te esfuerzas puedes obtener buenos resultados

-mm…

-JiYong es un gran apoyo para ti, deberías ser más cercano a él. Es un gran chico, un poco tímido, pero se nota que es bueno.

-lo tendré en cuenta – hizo una reverencia -  adiós profesora

-adiós – él salió de la sala de profesores, y fue hasta su locker, de ahí saco el uniforme  de educación física. Fue a los vestuarios para cambiarse.

 

POV SEUNG

 

Como podría agradecerle  toda la ayuda que me dio esta semana, ha sido un esfuerzo extracurricular lo que ha hecho. No es fácil enseñarme, aunque tiene mucha paciencia, más de lo que creí.  Ya se me ocurrirá algo en el camino.

 

FIN POV SEUNG  

 

Cuando el pelinegro estaba a unos metros de la cancha de futbol vio a JiYong despedirse del profesor, él solo tenía  que hacer acto de presencia en la asistencia, no era necesario que practicara los deportes que llevaban. En un cambio de planes corrió hasta alcanzarlo al otro lado del campus.

 

-¡JiYong! ¡Espera! – gritó y el menor volteó –esp..pera – se detuvo y respiraba agitado debido al reciente esfuerzo.       

-¿estás bien?  - preguntó al verlo tan jadeante

-sí… so..olo, solo… un… minuto – reguló su respiración – uff, mucho mejor

-¿querías decirme algo?

- ¡gracias! – dijo un poco alto

-¿por?

-por tu ayuda en el trabajo

-ah… adiós – se dio la vuelta

-¡espera! – lo cogió del antebrazo

-¿Qué?

-yo… ¿¡quieres ir a una fiesta!? – soltó sin más

-¿una fiesta? – pregunto escéptico  

-sí, una fiesta. Un amigo va a hacer una este sábado, y pensé que sería una forma de agradecerte

-no tienes que agradecerme nada… enserio. – se volteo una vez más, pero el pelinegro volvió a obstaculizarle el camino poniéndose adelante.  – Seung…

-pero quiero agradecerte, así me sentiré mejor – Ji se mordió el labio inferior por la insistencia ajena

-es que… - bajo la mirada – yo… no voy a… fiestas

-¿no vas? – El menor asintió – entonces tienes que ir – dijo mas entusiasmado – vas a divertirte te lo aseguro

-pero...

-esta es la dirección – sacó una tarjeta – toma – la coloco en su mano – tienes que ir, te estaré esperando. No puedes faltar. – El peliblanco se quedo mirando la tarjeta – tienes que divertirte y no solo estudiar, esto es parte de vivir. Cuento contigo, no me falles. Adiós- se marchó.

 

POV JIYONG  

 

¿Fiesta? No he ido a una desde hace muchos años, la última que recuerdo fue cuando tenía 9 años, no creo que sean iguales.

¿Voy? O ¿no voy?

 

FIN POV JIYONG

 

CONTINÚA…

Notas finales:

Ah al fin acabe también quería continuar con el fic, it’s my firts history  y le tengo mucho aprecio. Tratare de no demorar mucho. ByeBye  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).