Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la demora, pero estoy en finales asi que espero desocuparme y actualizar por lo menos una vez a la semana, a leer

-¡¡¡Están en cielo!!! – exclamó Dong Wook y el menor se detuvo.

-¿en el cielo? –se preguntaron los alumnos

-¡ESTÁN MUERTOS!  - pronunció a viva  voz – así es,  fallecieron hace seis años cuando nuestro compañero tenía once añitos, todo un baby – rió junto a Bae, Dara, Bom y Changmin.- Fue un trágico accidente, un choque automovilístico donde el auto de los padres de Ji dio varias vueltas de campana. 

-eso se pudo evitar – comentó Dara – si tan solo su hijo los hubiese escuchado, ellos vivirían ¿verdad, JiYong? –preguntó al peliblanco, quien de tan solo escucharlos recordó todas las cosas que les dijo a sus padres antes de que partieran de este mundo.

-¿Por qué no hablas? – preguntó Bae desde su lugar

-debe ser la culpa ¿no es así? – Cuestionó Changmin mientras sonreía – saber que ellos  murieron y no volverán deber ser doloroso, pero…  peor  a  eso,   es saber que tu tuviste la culpa., porque sí… todos óiganlo  ¡él fue el único culpable! – Lo señaló- ¡por tu culpa están muertos!

-¡no fue mi culpa! – gritó JiYong girando para enfrentarlo.

-¡mientes! – dijo se7en

-¡no es cierto!-su rostro inundado en lágrimas de tristeza y dolor era observado por todos -¡no es cierto, no es cierto, nos es cierto…!-  Comenzó a repetir varias veces mientras llevaba sus manos a sus orejas para no oírlos y retrocedía  -  ¡NO ES CIERTO!- gritó como nunca y huyó de aquel infierno.

 

-¡JiYong! – lo llamó, pero no fue escuchado

-déjalo Seung – se7en se interpuso en su camino – ya no tienes que fingir – le sonrió

-¿¡cómo pudiste decirle eso!? – le increpó

-¿Qué tiene? Tú estuviste de acuerdo, ¿no lo recuerdas?

 

 

FLASHBACK

 

SÁBADO

 

Dong Wook salió temprano de su casa quería hablar y aclarar algunas inquietudes con su mejor amigo. Cuando llegó  no lo encontró, pero su madre le dijo que recién había salido en su auto, si iba por la avenida central tal vez lo encontraba.

Manejó por un tiempo, pensó que ya era imposible encontrarlo, pero cuando estuvo a punto de rendirse   vio su automóvil, así que lo siguió. Primero pensó en pasarle la voz, pero otro plan vino a su mente.

Cuando el auto de Seung paró, él también lo hizo pero a una distancia prudente. El pelinegro menor entró al lugar, lo siguió sigilosamente. Era un sitio “bonito” se podría decir, tenía un aura un tanto tétrico  como solitario, él  ya había estado ahí.

Observó aburrido como Seung se mantenía de pie sin hacer ningún movimiento, sin esperar más tiempo, hizo su  aparición, colocándose al lado de su amigo.

 

-¿Qué es lo que ves con tanta curiosidad? – murmuro detrás del menor.

 

Seung hyun al escucharlo sintió un escalofrió, quedándose ciertamente lelo por la reciente voz. – Nada – respondió con esa voz  ronca y llena de seguridad que poseía.

-¿nada? – caminó hasta su lado

-hay que irnos  - dijo viéndolo con una sonrisa. Dong Wook lo miró con duda y desvió su vista hacia la lápida frente  a ellos.  Sonrió al leer lo tallado. –No creo que sea importante – dijo Seung al notarlo

 -estás muy equivocado - se acuclilló y bufó – así que es… huérfano

-¿crees que… esto… sea necesario?

-mucho – sonrió  

-haz lo que  te plazca.

 

FIN DE FLASHBACK

 

 

-¡¡No estuve de acuerdo, ni tampoco lo estaré!!

-¿Qué es lo que tienes? – preguntó molesto

-deja en paz a JiYong, esto fue el límite Dong Wook – pronunció con rabia

-jajajajaja – empezó a reír y todos lo observaron confundido – por un momento estuve a punto de comerme tu juego, pero ya me di cuenta… creí que empezaba a importarte el mocoso jajajaja

-yo también creí lo mismo jajajaja – dijo Sandara

-yo también jajajaja – dijeron Changmin, Young Bae y Bom, todos los alumnos comenzaron a reír.

 

 

POV SEUNG  

 

Era horrible, sentir sus risas no era como meses o semanas atrás, me estaban atormentando, no iba a soportarlo.

 

-quita esa cara Seung, ya pasó – Wook pasó un brazo por mis hombros, y eso fue lo que colmó mi paciencia.

 

-¡¡¡¡¡NO TE VUELVAS A METER CON JIYONG!!!!! – me salió del alma.

 

Sentí mis nudillos arder, los observé y estaban enrojecidos. Silencio. Todos estaban callados,  me miraban con asombro. Miré el piso y… sí,  lo había hecho. No me arrepentía.   

 

-que te quede claro… no te metas con él – terminé de decir, y salí a toda prisa, tenía que encontrarlo.

 

FIN POV SEUNG

 

*******************

 

Ni él mismo sabía hacia donde iba, pero lo hacía.  Recordar  y saber que su vida nunca sería como la había soñado… dolía, ninguno de sus compañeros tenía idea de cuánto era su sufrimiento.

 

-¡¡¡JiYong!!! – No quería escucharlo, lo había traicionado - ¡¡JiYong detente!! – su brazo fue  tomado con fuerza

-¡déjame! – gritó 

-¡no voy a dejarte! – lo apresó con  sus brazos

-¡mentiste!

-¡no lo hice! Yo no quise…

- ¡te burlaste de mí! ¡Como todos en este lugar! -  decía mientras intentaba alejarse del mayor.

-si me hubiera burlado como todos, no estaría contigo ¡pero estoy aquí! – lo apretujó más y el menor aminoró sus movimientos  ante esas palabras.

-p..per..o…

-no pude evitar que se enterara, menos que lo dijera… lo lamento  - dijo Seung que  continuaba envolviendo a JiYong, mientras este lloraba.  

 

*******************

 

-¿Qué le pasó a Seung? – preguntó una desconcertada Sandara

-al parecer juntarse tanto con JiYong le contagió la estupidez – escupió Changmin

-¿no creen que se pasaron esta vez? – dijo uno de sus compañeros.

 

Algunos de los presentes no odiaban a JiYong simplemente no le daban importancia, pero lo ocurrido hace poco les pareció innecesario si de acosarlo se trataba.

 

Bom resopló – que quede claro para todos.  – Los miró de forma altanera – O están con nosotros… o en nuestra contra. 

-ya la escucharon – dijo Bae.

 

Los que habían quedado con dudas, al escuchar esas palabras las desecharon. Ninguno iba a arriesgarse a ser acosado como lo hacían con el peliblanco, al que supuestamente todos debían cuidar por ser el menor.

 

*******************

 

-vaya vaya - decía mientras aplaudía – en verdad te conmovió la trágica historia de “nuestro” dongsaeng  - sonrió de lado - ¿desde cuándo te volviste tan sensible, Seung hyun?

 

Al escuchar aquello, el nombrado soltó al menor y se colocó delante de él.

 

-Dong Wook, ya ha sido suficiente – contestó serio – todo esto empezó por mí, pero ya no quiero seguir; lo que ocurrió hace años quedó en el pasado, ahora…ahora él ha cambiado, no es como yo creía – se estaba sincerando – todos cometemos errores, pero podemos corregirnos, por eso quiero que dejemos de fastidiarlo. Yo sé que si tú hablas con los chicos ellos te escucharán y si le explicas a Sandara, ella entenderá que seguir con esto es absurdo, no tiene caso humillarlo, y… - se vio interrumpido por las carcajadas del mayor - ¿de qué te ríes?

-eres, eres una clara prueba  de que la estupidez es contagiosa – dejó de reír – Esto – señaló su mejilla  la cual aun estaba enrojecida por el golpe que recibió en el salón – nosotros nunca habíamos llegado a los golpes cuando discutíamos, pero… ¡WOW! – Exclama “entusiasta” -  un día aparece la persona de la cual juras vengarte y ¿qué es lo que pasa? ¿Cómo terminas?…mmm pues así. Siendo su guardaespaldas personal porque en eso te has convertido, eso es lo que él quería lograr y  lo ha hecho.

-a mí no me vas a convencer con tus juegos de palabras.

-no intento convencerte, solo date cuenta que estas echando por la borda nuestros años de amistad ¿Por qué? Mejor dicho ¿por quién? – envió una mirada de desprecio al menor de los tres, y éste bajó la mirada.

-no estoy echando nada, pero si te empecinas con esto, obviamente voy a elegir a JiYong – dijo firme para la sorpresa de los otros.

-está bien, si eso es lo que quieres, hazlo. Te aseguro que al igual que Yunho un día te aburrirás de él.

-lo dudo

-ambos son iguales – dijo amargamente – ninguno de ustedes está a mi nivel, por eso se entienden, pero van a arrepentirse por eso – dicho esto se retiró.

 

 

-Seung  – murmuró JiYong después de varios minutos de tensión en el ambiente. Él se sentía culpable por volver a destruir una amistad  de años, primero entre Yunho y Changmin y ahora entre Seung hyun y Dong Wook. Estaba seguro que debía tener algún tipo de condena, para que esto ocurriera con las personas que se le acercaban.

-Todo estará bien – dijo cálidamente mientras volteaba. El menor liberó un suspiro que tenia retraído desde hace minutos provocando una pequeña risa en el pelinegro – no te preocupes por lo que dijo, no nos hará nada.

-pe…ero su ¿amistad? – preguntó cabizbajo y al mayor se le borró la sonrisa.

-si él valorara realmente nuestra amistad… no habría dicho eso – había tristeza en esas  palabras, quizás también decepción, pero como no tenerlo si la persona que considerabas tu hermano prácticamente te amenaza. 

El peliblanco se dio cuenta al ver el rostro desanimado del otro. A pesar que dijo que todo estaría bien, era obvio que no. Y todo era por su culpa… nuevamente.

 

-gracias – pronunció trayendo de regreso al mayor.

-¿Por qué?

-por defenderme – balbuceó bajito

-de ahora en adelante – posó su mano en el hombro contario – voy a cuidarte – le sonrió.

 

*******************

 

2 SEMANAS DESPUÉS

 

Durante este tiempo, todos habían notado el distanciamiento del Choi menor. Nadie decía nada, todos sabían el porqué.

 

POV SEUNG

 

No me importaba si me odiaban o no, yo iba a ser lo que es correcto, tal como me enseñaron mis padres.

 

-¿Qué vas hacer hoy? – le pregunté a mi nuevo “amigo”, no sé si hemos llegado a ese grado de amistad, pero era un comienzo.

-umm… nada

-¿no tienes planes para el fin de semana?

-no – a veces JiYong parecía muy cortante con sus palabras, pero no era eso, si no que no sabía mantener una conversación, pero yo me encargaría de ayudarlo.

-¿quieres…? - me habló pero se calló después de unos segundos –olvídalo

-dime –parecía un poco nervioso

-¿quieres almorzar conmigo? - Eso si me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, pero era la oportunidad perfecta para pasar tiempo sin aburrirme – si no quieres lo entiendo – dijo

-sí quiero – le sonreí

-entonces vamos a mi casa – asentí.

 

--------------------------------

 

Cuando llegamos me llevé una para nada grata “sorpresa”.

 

-¡¡qué bueno que llegaste!! –dijo ese tipo levantándose del sofá de la sala.

-Sr. Lee buenas tardes – lo saludó JiYong.

-Seung hyun, tú también estas por aquí, que agradable – me “sonrió”  igual yo

-sí, buenas tardes – mientras presentábamos nuestros respetos noté que el mayordomo de Ji observaba  mucho a ese hombre, parecía analizarlo.

-joven JiYong vaya con el joven Choi a dejar sus mochilas en la biblioteca – dijo el Sr. JinYoung

-sí – afirmó - ¿vamos?

-vamos – ambos nos encaminamos fuera de ese lugar, dejando a los mayores en la sala

 

FIN POV SEUNG

 

*******************

 

-¿Cómo te atreves a ordenar a JiYong de esa forma? – dijo con un semblante serio

-no fue una orden

-sonó como una

-el joven sabe que no fue así. ¿Podría decirme usted a que vino?

-¡insolente! Yo no tengo porque darte explicaciones, ve con la servidumbre que para eso estás contratado, y avísanos  cuando el almuerzo esté listo. – tomó su lugar en el sofá.

-con mucho respeto se lo digo – pronunció con calma – todo lo que haga saldrá a la luz, es mejor que esté preparado.

-¿me estás amenazando? –gruñó

-como cree, yo un simple empleado de bajo nivel ¿no? – Sonrió – iré a ver el almuerzo, ya regreso, con permiso.

 

*******************

 

-¿Cómo vas en tus clases JiYong? –preguntó el Sr. Lee cuando ya estaban en la mesa

-bien. Seung hyun y yo tenemos buenos profesores – respondió educadamente

-es verdad, casi olvido que Seung estaba presente - rió

-jaja debe ser la edad – dijo el nombrado, provocando la seriedad del contador y una disimulada sonrisa del mayordomo principal.

-que graciosito eres – se notaba su molestia, pero fingía no estarlo

-bah algunos tenemos ese don

-claro – desvió su vista del pelinegro y se centró en el menor que comía despreocupadamente. -  JiYong –lo llamó y éste lo miró

-si

 

Ante la vista de aquel hombre, JiYong lucía como un niño, al cual debía de cuidar hasta donde los límites de la sociedad se lo permitieran y engreírlo con todos los lujos y excentricidades habidos y por haber.

 

-tengo un presente para ti – se puso de pie y se acercó al menor

-¿ah? No es necesario

-no me rechaces,  lo compré porque sé que en ti se vería perfecto – dijo sin tapujos y sacó una pequeña caja negra de su saco – podrías darme tu mano. – JiYong se incomodó y sólo pudo observar a Seung y su mayordomo unos segundos, para luego extender su mano derecha al contador.   Éste abrió la cajita y saco un hermoso brazalete de diamantes, absolutamente todos quedaron asombrados ante la preciosa joya que resplandecía por donde se le viese.

-debió ser muy cara, no puedo aceptarla – retiró su mano antes de que el mayor la tomara.

-tienes razón. Es muy  cara – dijo sonriéndole – por eso ésta belleza debe estar al lado de una mayor – habló mientras la colocaba en la delgada muñeca del  menor. 

 

Tal vez para cualquier persona en una situación parecida estas palabras hubiesen sido interpretadas como un cortejo, y lo fue para los  descolocados empleados  y  los conocimientos “amatorios” de Seung hyun, pero para  el inexperto JiYong solo fue un presente de una persona con gustos rimbombantes.

 

-gracias, pero… - ji iba a rechazarlo nuevamente, pero el  otro lo interrumpió.

-estoy seguro que… - hizo una pausa mientras recobraba la compostura-  tus padres estarían muy felices porque aprecies un regalo de mi parte – él sabía cuál era el punto de quiebre del  peliblanco – ellos trabajaron duramente por todo lo que tienes. Yo estoy muy agradecido con ellos por darme su confianza, pero como ellos ya no están  sólo puedo agradecérselo a ti – sonrió – su hijo ¿no es así?

-sí – dijo con un soplido de su voz. Su rostro  había sido ensombrecido por la nostalgia.

-ya es un poco  tarde. Gracias por el almuerzo, espero se vuelva a repetir, pero por ahora debo irme a trabajar. Nos vemos JiYong, adiós Seung hyun – le dedicó una sonrisa victoriosa al último y se retiró acompañado de uno de los empleados.

 

-joven – dijo el mayordomo cuando se retiró el contador – ¿se encuentra bi…?

-gracias por el almuerzo, pero voy a retirarme a mi habitación – dijo el dueño de casa parándose – Seung hyun disculpa que no te acompañe hasta el final, pero… quiero… descansar – sin decir nada mas salió apresurado del comedor.

 

POV SEUNG

 

¡Ese hombre es la persona más desagradable que he podido conocer en toda mi vida!

¡Un descarado! ¡Sinvergüenza! ¡Vil! ¡Rufián! ¡Desconsiderado! ¡Despreciable!

Como se atrevió a decirle eso, era intencionado claramente, pero no me voy a quedar aquí, viendo como él se sume en su tristeza.

 

Me  paré para seguirlo.

 

-será mejor que lo dejé descansar. Ya lo escuchó – me dijo el mayordomo.

-sé lo que dijo, pero no voy a irme sin hablar con él. – salí.

 

Me sentía molesto. Yo que quería pasar el día con JiYong, pero con esto ni siquiera tendrá intenciones de ingerir alimentos.

Subí al segundo piso, y vi cuando una de las puertas se cerró. Respiré profundamente, y toqué.

Nada.

Volví  a tocar.

Nada.

 

-JiYong quiero hablar contigo – no respondió. Si él no quería hablar, entonces lo haría yo. Giré el manubrio y entré.

 

Su habitación era muy grande y blanca, era la primera vez que ingresaba aquí, bueno era la primera vez que subía al segundo piso, realmente tiene un amplio hogar.  

Sacudí un poco mi cabeza al darme cuenta que él estaba echado en la cama, y cubierto con algunas sábanas.  Caminé, y me senté al borde del lecho.

 

-Ji- coloqué mi mano sobre su espalda, su rostro estaba para el otro lado, así que solo veía su cabello.  - ¿Cómo te sientes? – No contestaba – no quieras engañarme, nadie se duerme tan rápido

-déjame solo,  por favor – escuché que dijo.

-no

-¿Por qué?

-no pienses en lo que te dijo – sabía que él entendería a que me refería – no te encierres en el pasado, tú… tú tienes que continuar con tu vida… porque eso es lo que querría cualquier padre. – no respondió. Sé que me estaba arriesgando a que callara o continuara, al parecer ya escogió. 

-no sé… - ¡habló! – No sé… como… continuar – sonreí. Esa respuesta era mucho mejor que cualquier otra, ya que cierta parte de él estaba predispuesta al cambio.

-primero – me paré – tienes que salir de esa cama – jalé las sábanas, pero continuaba echado, fui hasta su lado – debes levantarte y darte un baño – estaba triste lo veía en sus ojos, pero nadie me gana – no voy a tratarte como lo hace tu mayordomo. Si no colaboras, atente a las consecuencias – me miró un rato y luego cerró los ojos. ¡Ah no! A mí no me ignora -    te lo advertí. - No sé ni como lo hice, pero lo hice.

-¡bájame!  - se quejó

-no, hasta que te bañes  - caminé con él en mi hombro. Jajaja ¡sí! Lo cargué.

-Seung hyun por favor -  me detuve. Tal vez exageré.  Lo bajé con cuidado. Su cabello estaba alborotado y tenía levemente fruncido el ceño.  

-báñate. Después iremos al cine. – le informé. Pensé que me contradeciría, pero se dedicó a observarme un rato y luego asintió, y se metió a una habitación dentro de la suya, supongo que era el baño.  

 

Escuché la regadera de la ducha. Me había obedecido. Más calmado me senté en su cama a esperarlo.

 ----------------------

 

-¿Qué tipo de película es? –preguntó cuando ingresamos a la sala

-es una animada

-¿te gustan los dibujos?

-no – se detuvo – no sabía que películas te gustan, así que escogí ésta.  – lo llevé hasta los asientos.

-si no te gustan porque no nos vamos

-porque quiero que te distraigas,  tu mayordomo dijo que hace mucho no salías, así que venir aquí no está mal.  

-está bien.

 

----------------------------

 

Había pasado casi una hora desde que empezó el filme. Era ahm muy infantil y me estaba aburriendo. En las butacas había muchos niños, pero  mi distracción era ver a JiYong, él no había mostrado gestos de risa, tristeza ni nada, pero estaba concentrado viéndola, sus ojos no se despegaban de la pantalla. Que su mente estuviera centrada en otra cosa que no fuera la realidad lo ayudaría a olvidarse parcialmente  de lo acontecido hace pocas horas y también de los “tratos” que recibe en la univ.

 

Siento una inmensa culpa por todo lo que  tiene que pasar. Intento cuidarlo mientras estudiamos, pero es imposible estar  siempre a su lado. Y es en esos lapsos cuando aprovechan para pisotearlo lo más que pueden. No voy a negar que cuando yo era partícipe lo disfrutaba, me complacía someterlo a mi alter ego y ver como todos admiraban  la soberanía que teníamos sobre él, pero…

… pero solo veía la parte que me hacía sentir  superior.

 

Ahora que estoy del otro lado… veo lo que a  ninguno de nosotros le preocupó ver.

 

Su dolor, su sufrimiento, la desmoralización, el agobio, su trasquilada autoestima, la denigración de él como persona y muchas cosas más que  sé que lo destruyen y hunden de a poco.  Y a  pesar de cada golpe, insulto o  injuria que resignado recibe…cuando terminan, él se pone de pie, recoge sus cosas, respira  y continúa como si no hubiese ocurrido nada.

 

Lo que debe soportar casi a diario estoy seguro que ninguno de nosotros tendría la fortaleza para resistirlo ni si quiera una semana. Lo calla únicamente por la promesa que les hizo a sus padres; su mayordomo me ha hablado mucho de su  casi abandonada niñez y como ha crecido sin el respaldo de tener una familia que se preocupe por su bienestar o pregunté por su día a día, y a pesar que él intentó llenar ese espacio, JiYong se encerró en su isla de “libros de conocimientos”.

 

“El joven JiYong es muy fuerte”,  eso uso para definir la fortaleza emocional que tiene, no obstante  yo sé que todos tenemos un tope, y desconozco cuál es el de él, pero no creo que esté muy lejos.

 

Por eso me preocupa.

 

Y  aunque ahora lo estoy apoyando,  no voy a pecar de ignorante diciendo que el confía enteramente en mí, porque no es así.  Se guarda muchas cosas,  que sería preferible que las dejara salir mas no lo hace.       

 

FIN POV SEUNG

 

 

-Seung…Seung… Seung… - lo llamaba el menor sin resultados – Seung -  movió ligeramente la mano del mayor ganándose un sobresalto de éste.

-¿qu…ué? – preguntó inquietado. El peliblanco dudaba de hablar, pero finalmente lo dijo.

-est…tás  llo…llorando – habló nervioso por la escena frente a sus ojos.

-¿Qué? – desconcertado, llevó una mano a su rostro, y ¡sí! Lloraba. Lo hacía porque sentía una pizca del dolor de su compañero, su corazón estaba oprimido ante el recuerdo del maltrato al  menor. – no… no entiendo. – decía confundido.

-¿quieres que salgamos? – cuestionó preocupado. Seung notó la preocupación en el otro y asintió.

 

----------------------------

 

-¿te sientes mejor?

-sí, no fue nada

-¿Por qué llorabas? – volvió a preguntar cuando el mayor terminó de secar su rostro en el baño  del cine. Éste sonrió ante la escena que montaba su compañero para intentar averiguar “la razón”,  lo que ignoraba es que él era la razón. Con cautela se aproximó y lo abrazó. -¿volverás a llorar?  - eso hizo reír un poco a Seung.

-no

-¿entonces?

-entonces… - se alejó un poco y colocó sus manos en los hombros del peliblanco – quiero abrazarte ¿puedo? – esperó una respuesta y cuando llegó la afirmación lo hizo, y lo hizo por un largo tiempo. El cálido cuerpo del menor reconfortaba a su apenado y arrepentido  corazón, le brindaba esa pasividad que no halló en ninguna salida con sus amigos.  –Gracias – murmuró contra el cuello del menor.

-¿Por qué?  - habló luego de haber permanecido en silencio.

-por perdonarme… por… por darme la oportunidad de mostrarte como soy en verdad… y por no juzgarme por lo que te hice.  –Suspiró -  Y también… por confiar en mí – dijo esto y lo apegó más a él.

 

******************

 

SEMANAS DESPUÉS

 

-Sr. JinYoung qué bueno que ha venido, pase adelante por favor.

-gracias Sr. Han – tomó asiento en uno de los muebles.

-supongo que quiere ver cómo vamos en la investigación – dijo el auditor

-así es

-bien. – el hombre sacó unos folios del cajón de su escritorio y los mostró al solicitante. – como usted mismo verá. Hay varios ingresos y egresos que no coinciden.  – hablaba mientras señalaba cuadros estadísticos de los presupuestos de “gastos” y las ganancias de las empresas Kwon. – Además – pasó varias páginas - El patrimonio de esta persona aumentó increíblemente  casi un 1000%   en los últimos años – sonreía por la fantástica suma que mostraban los papeles.

-¿entonces mis sospechas eran ciertas?

-creemos que sí.

-¿Cuándo  estará 100% seguro?

-nos va a tomar unas semanas más.  Debemos tomar  las medidas necesarias para llevar a cabo esto.

-no importa cuánto demore, pero quiero que él  pague por cada moneda  que ha robado.

-de eso no lo dude. No tendrá escapatoria.

-muchas gracias. Me da gusto comprobar la eficiencia de su trabajo.

-muchas gracias a usted por confiar en nosotros.

-me retiro. Adiós

-adiós – se estrecharon las manos, y Sr. JinYoung  salió.

 

******************

14 DIAS LUEGO

 

-¡abran paso! ¡Atiéndanlo!

-¡Tiene un ataque!

-¡junta de médicos! ¡Ahora!

 

******************

 

-Park Bom

-presente

-Sandara Park

-presente

-Dong Young Bae

-presente

-Choi Seung hyun

-presente

-Choi Dong Wook

-Presente

-Shim Changmin

-presente

-Kwon Jiyong

-…

-¿Kwon JiYong? – Repitió la profesora, pero no estaba presente – ausente – anotó en su ficha de asistencia.

-profesora… -la llamó un alumno

-¿necesitas algo Seung hyun?

-¿sabe porque no ha venido JiYong en los últimos días? – la profesora soltó un largo respiro y  dejó su pluma sobre la hoja para contestar.

-sí lo sé

-podría decirme la razón, es que no he podido comunicarme con él.

-bueno. Haber chicos – se puso seria – su compañero JiYong ha faltado porque… - observó los rostros interesados de sus alumnos – porque hace dos días ehm la persona que estaba a su cargo, su tutor,  sufrió un ataque cardiaco y… lamentablemente falleció. -  el rostro de varios se distorsionó por la sorpresa.

-¿¡¡¡QUEEE!!!? – Exclamó sorprendido el pelinegro.

-es algo muy triste, pero es por eso que no ha venido. Él no solicitó ningún papel para sus faltas, por eso la univ. fue hasta su hogar y pues nos dimos con esto.

 

POV SEUNG

 

Eso no podía ser verdad.

¿Cómo? ¿Cómo es que había ocurrido?

Hace una semana él estaba bien, hace cinco días que no he visitado ni hablado con JiYong por distintas cuestiones, y ahora…

 

-nosotros no podemos detenernos, así que a continuar con las clases. Espero que lo apoyen en las diferentes materias que se está retrasando. – dijo la profesora y continuo pasando lista.

 

Tenía que salir. Cuando culminara las clases saldría de aquí.

 

---------------------------------

 

6: 36 PM

 

He ido a distintos lugares buscándolo en mi auto, pero no lo encuentro.

 

Cuando llegué a su casa, los empleados no sabían dónde estaba por que había salido sin decir nada, pero todos estaban vestidos de negro.

 

He ido a parques, tiendas, restaurantes, clínicas, hoteles, hasta fui a… a la tumba del fallecido y nada.

 

-¿¡¡Dónde estás!!?  - golpeo el volante con fuerza. Mi respiración está agitada y siento una gran ansiedad por encontrarlo.

 

Quizás.

 

Puede ser.

 

Una idea, un lugar que no había llegado a mí hasta ahora.  Arranco mi auto y voy hacia allá. Ha comenzado a llover, creo que se avecina  una tormenta.

 

-------------------------------

  

Las incontables gotas de lluvia caen del cielo sin detenerse, parecen escoltar el dolor que hay en cada persona. Las lágrimas del mundo limpian, y hacen florecer y llenar de vida a los que perdidos están.

 

Si es así…

 

¿Por qué te ves tan dolido?

 

¿Hay un tipo de conexión entre tú y yo?

 

¿Por qué me duele tanto verte así?

 

Me lastimas.

 

No lo sabes, pero lo haces.

 

--------------------------

 

-¿Por qué no me lo dijiste?

-…

-¿creí que confiabas en mí?

-…

-mírame – le pido. Levanta su rostro. Mi mano derecha instintivamente acaricia su rostro, quitando ese amargo riachuelo formado en su mejilla, lo siento estremecer y no lo soporta. Se quiebra ante mí.

 

Encontrarlo en ese estado.

 

Con un traje completamente negro, es difícil. No va con él.

 

 

¿Con tus padres? Ahí te encontré, como si de un niño que busca consuelo fuiste hasta ellos, mas ellos no te lo pueden dar. No podrán.

 

Lo estrechó en mis brazos. No  importa si el paraguas ya no nos cubre.

 

 

-escúchame –le pido  con mi voz a punto de resquebrajarse, mientras el continúa con su lastimero llanto, el cual es más doloroso que cualquier  otro que haya presenciado -   no importa lo que pase, no importa cuán insignificante es, no im…mporta si no tiene releva…ancia. – mis lágrimas también salen - A partir de hoy… a partir de hoy, me dirás… todo… absolutamente todo lo que no dijiste. Y…yo te vo…oy a cuidar, te voy a… a pro…ot…eger, te voy aco…ompañ…ar porque tú no… no mereces esto. Te lo voy a demostrar. Lo prometo. Pero… solo hasta hoy… permitiré… que te caigas así. Yo te sostendré… nadie te verá caer como hoy… solo yo. Llora… que yo te cubriré.

 

-se…u…ung mhm e…el sseñ…or  if… if… if  ji…inyo…oung if…if…if –no podía pronunciar palabra, lo entendía.

-lo sé, él se fue, pero… verás que pro…onto pasará y… yo … voy a estar junto a ti… caminando a tu lado. Créeme, lo cumpliré.

 

 

 

 

CONTINÚA…

Notas finales:

gracias por leer espero que les haya gustado nos vemos pronto, y ya actualice ¿Cuanto me amas? paseen a leer

nos vemos en los reviews byebyeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).